¿Por qué funciona tan mal este foro?
-
@hoosier:
Con continuas desconexiones por tareas de mantenimiento, configuración y demás….
Pensaba que era el único al que le pasaba, en serio. Creía que tenía mal configurado el navegador o algo. Me alegra saber que no es así. A ver si se soluciona pronto.
-
No sé si tendrá que ver con dichos problemas, pero hace ya unos días que cuando le doy a 'agradecer' no reacciona.
-
Creo que es rompedor,que lo satura
-
@hoosier:
Con continuas desconexiones por tareas de mantenimiento, configuración y demás….
Si te sirve de algo ya lo avisé yo hace 3 días foro-ayuda/fallos-del-servidor-durante-todo-dia_69907/
-
Le he dado a agradecer tu comentario, pero como no funciona...
-
Le he dado a agradecer tu comentario, pero como no funciona...Vaya vaya ¿Qué soy el culpable de que eso no funcione?
Que horror Malcontent y Dejan no me quieren en este foro
¿serán secuaces de Tebas encubiertos?
Entiendo la broma No pasa nadaaa
-
Le he dado a agradecer tu comentario, pero como no funciona...Vaya vaya ¿Qué soy el culpable de que eso no funcione?
Que horror Malcontent y Dejan no me quieren en este foro
¿serán secuaces de Tebas encubiertos?
Entiendo la broma No pasa nadaaa
-
A mi es que nuca me ha funcionado con normalidad, de hecho los post a veces los suelo hacer en el bloc de notas y los pego, para no perder el texto, por mi experiencia no creo que sea un tema de mantenimiento, se puede mantener un servidor sin desconectar y el mantenimiento se suele hacer a altas horas de la madrugada
P.D- Seguro que cuando vaya a publicar el post…peta
-
a mi me segueix anant fatal.
-
Es culpa del director de comunicación.
Y de que la Fundación no tenga un mecanismo de control de los servidores en los que se aloja el foro.
Un desastre, vamos.
-
@hoosier:
Pensaba que era el único al que le pasaba, en serio. Creía que tenía mal configurado el navegador o algo. Me alegra saber que no es así. A ver si se soluciona pronto.
A mi también se me cuelga casi cada vez que entro en el foro.
-
Aun ocurren ?