Huracán no debe de pisar Orriols. NUNCA.
-
claro, claro, no ves que la gran masa social que tenemos que nos cambian los colores del club y la gente no dice ni mu, si que dice ahora que lo pienso: dice: no os acordais de donde venimos…...... pues ahora que lo pienso parece que no se acuerdan, pq sino sabrian lo que ha costado llegar aqui para hecharlo todo a perder.
. Aqui se hace lo que dice el dueño del cortijo que para eso se pone el sueldo que quintuplica al del presidente del gobierno y a callar y a remar.
Y si para el año que viene el azul y grana de nuestros colores lo quiere cambiar por el blanco y amarillo del de la bandera del Vaticano pues lo cambiara y la gente a comprar camisetas.
-
@Jose72:
El que pone la pasta en el Huracán Valencia via BET 365 (Yago Perrin) es intimisimo de Quico Catalan, y ya hace dos ó tres temporadas en copa si hubiesen pasado la eliminatoria contra el Alaves, les hubiera tocado un equipo que jugaba en europa, Quico tenia pactado dejarles el Ciutat, si ascendieran igual la proxima temporada podrian jugar de prestado en Torrent, pero si siguiesen en 2ª estoy seguro que jugarian en el Ciutat.
Si eso sucede que no espere el club mi abono, y desde luego que quietos no nos vamos a quedar. Huracán a jugar en otro sitio.
Si pagen per mi… Com per a tirar els diners estém. Ai mare la lliga . Que aquestos tenen diners home
-
"aquestos" no tendrán tantos diners cuando no ascienden ni a la de tres ni robando partidos y más ahora que se van a Elche unos cuantos. Abrirles tribuna a estos desgraciados y más con su presidente delante…como que me daría mucho asco.
-
Se comenta por aquí que en caso de ascenso les construyen un campo en torrent…
-
Se comenta por aquí que en caso de ascenso les construyen un campo en torrent…
De prisa y corriendo
-
Pues lo que quieren hacer… Es usar el Parc Central de Torrent. Tiene hierba natural y alrededor pista de atletismo y lo que quieren hacer es con gradas supletorias montar un campo y dejar al Club Atletismo Torrent sin sitio donde entrenar.
Enviado desde mi fnac 5 HD usando Tapatalk 2
-
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 46747.html
Solo me faltaba saber que Don Quico es amigo del Tony este
-
Pues lo que quieren hacer… Es usar el Parc Central de Torrent. Tiene hierba natural y alrededor pista de atletismo y lo que quieren hacer es con gradas supletorias montar un campo y dejar al Club Atletismo Torrent sin sitio donde entrenar.
Enviado desde mi fnac 5 HD usando Tapatalk 2
Exacto, a eso me refería