MUCHA SUERTE JIM
-
Pues parece que va a ser èl, sobretodo por una cuestión económica. Caparrós pide cifras inalcanzables y Oltra además de ser más asequible cae bien.
-
oltra en primera ha hecho 2 descensos…. por favor no
-
Pues parece que va a ser èl, sobretodo por una cuestión económica. Caparrós pide cifras inalcanzables y Oltra además de ser más asequible cae bien.
Los candidatos son:
- Caparrós
- Oltra
- Paco Herrera. ojo con este nombre que es el tapado
- Carreras
- Oscar Garcia junyent
-
Joder, yo no es que fuera precisamente fan de JIM, ya dije que si se iba no me cortaba las venas. Pero como venga Oltra, sí que me las corto. Además, recuerdo el juego del Tenerife al que descendió y está en las antípodas del nuestro. Mucho toque y poca efectividad. En fin…
-
Paco Herrera? Con la 1a vuelta tan lamentable que hizo con el Celta no debería ni figurar en la lista. No por favor…
De todas formas insisto en que la pole la tiene Oltra por cuestiones económicas y de afinidad con la directiva.
-
Los candidatos son:
- Caparrós
- Oltra
- Paco Herrera. ojo con este nombre que es el tapado
- Carreras
- Oscar Garcia junyent
Paco Herrera podría ser una muy buena opción.
Caparrós tb pero me temo que se sale de presupuesto.
Oscar García no es de nuestra liga. (y no lo digo porque venga de entrenar en Israel).
Carreras, podría ser. Da el perfil, igual que Claudio o Setién.
¿ Oltra ?Yo ya no lo he seguido demasiado. Parece que la primera se le atraganta. En segunda tiene buenos registros, pero quizás no cambie el chip en primera. Personalmente creo que es buén entrenador, pero para considerarlo como tal debería adaptarse él a su equipo y no al revés.
-
Se abre el telón, aparece Oltra y desciende el telón.
También aplicable a Lotina o Carlos Marchena
-
Se abre el telón, aparece Oltra y desciende el telón.
También aplicable a Lotina o Carlos Marchena
Y a Juan Malillo, a Benito Florero, ….... y a muchos que han dado lecciones en el curso de entrenador nacional.
-
Paco Herrera? Con la 1a vuelta tan lamentable que hizo con el Celta no debería ni figurar en la lista. No por favor…
De todas formas insisto en que la pole la tiene Oltra por cuestiones económicas y de afinidad con la directiva.
Pues ale, si es Oltra mirémoslo por el lado bueno….los abonos de la temporada 2014-2015 serán más baratos, no es lo mismo que venga el Madrid que el Mirandés.
Yo es que flipo que Oltra esté entre los futuribles, que a mi también me parece muy majo, pero por favor.....P.D.: si lo traen y no descendemos me comeré mi owned con patatas muy gustosamente.
-
Por favor Oltra no, esta detras de 3 descensos a segunda, es verdad que su estilo es muy bonito en el trato del balon y demas pero es poco practico para primera y desde luego para el Levante no lo es. A JIM desearle tola suerte del mundo ha hecho un gran trabajo, con el llegamos las cotas mas altas del club en toda su historia. Si era bueno renovarlo o no, no sabria decir la verdad.
-
pues sinceramente, JIM en valladolid no le auguro muy buen futuro, djukic juega atractivo y gusta, no me veo a JIM saliendo a lo djukic y como no acompañen los resultados… ojala le salga bien
-
Creo que se equivocaran si traen a Oltra.
-
Lamentable el "debate" del clan del murcianico en la cadena master… .
Le deseo lo mejor a JIM, el rendimiento deportivo del equipo ha sido altisimo,pero aunq estos periolistos no sigan el dia a dia del Levante,la relacion JIM-plantilla y JIM-club estaba mas q deteriorada,la decision es dificil,para Manolo su gran valedor ya q deshacerte del mejor entrenador del Levante en numeros debe ser duro,pero en la vida las cosas tienen un principio y un final,y exponerte a una crisis interna en el club es algo q el Levante no se lo puede permitir,x mas q estos presionen y pongan a JIM de victima y digan q hemos vuelto a la epoca villarroelana.
JODETE MORATA J-O-D-E-T-E
Y x cierto no se,si lo han dicho en los titulares,pero ni han nombrado q el Levante ha fichado de manera oficial a Xumetra...estos solo son unos metemierdas
-
Por favor Oltra no, esta detras de 3 descensos a segunda, es verdad que su estilo es muy bonito en el trato del balon y demas pero es poco practico para primera y desde luego para el Levante no lo es. A JIM desearle tola suerte del mundo ha hecho un gran trabajo, con el llegamos las cotas mas altas del club en toda su historia. Si era bueno renovarlo o no, no sabria decir la verdad.
pues por eso mismo sabrá perfectamente la lección, Oltra a mi tampoco me gustaba pero ha cambiado desde que entrenó al equipo en la 2005 ,es un entrenador mas experto que puede darle caracter al equipo y ya no será un blandito como era cuando lo padecimos aquí,lleva varios descensos y varios ascensos . Yo le daría una nueva oportunidad que además está deseoso de demostrarlo y de resarcirse del sanbenito de gafe
-
Suerte y gracias por estas dos temporadas.
-
SORT JIM,
ENCARA QUE NO ESTIGUES FÍSICAMENT EN EL CLUB, JA FORMES PART DE LA NOSTRA HISTÒRIA.
-
@Ray Allen:
Algunos pueden gustar mas o menos, pero creo que todos estamos de acuerdo en que Oltra no.
Totalmente de acuerdo, si no queremos encajar 3 goles de media por partido…
-
I que el teu lideratge en el pròxim vestuari, siga del nivell dels resultats que obtingues.
Ací no ha pogut ser.
-
Gràcies per tot i que et vaja bé.
-
Deseo lo mejor a Jim , que nos ha dado dos años gloriosos.
Tengo el corazon partido y realmente sigo sin ver claro , porque no se le ha renovado, aun habiendo cumplido los objetivos fijados por el Club.
Sea como fuere , Jim ya es pasado y quedará como un grande, la plantilla que le dieron , la aprovecho al maximo y nos permitió pasear por Europa y dejarnos nada menos que dos años en primera.
Si hay movitos ocultos que yo desconozco , quedaran enterrados y silenciados para siempre.
No se si habia algo podrido en las relaciones internas que hacian oler mal.
Lo que si está claro es que no tenemos que olvidarnos de donde venimos y que club somos, que posibilidades económicas de gasto nos podemos permitir y que es lo que razonablemente , a dia de hoy, se puede exigir a nuestra entidad.
Nos hacen falta unos cuantos años de permanencia en Primera , para curarnos de la enfermedad de la deuda, y espero lo consigamos.
Bajo mi punto de vista , si pasamos por alto y nos olvidamos de la cadena que hicimos alrededor del estadio los granotas hace dos temporadas lo pasaremos mal.
La Union es la Salvacion ,
-
Suerte a JIM de aquí en adelante. Aunque ahora no lo pueda parecer si es capaz de aprender de las cosas que han fallado en su etapa aquí y las corrige, esta salida puede ser muy positiva para él, ya que puede llegar a ser un muy buen entrenador.
Algunos diréis que también podía haber pulido esos detalles aquí. Yo creo que es como un jugador defenestrado: su reacción difícilmente se produce si no hay un cambio de club.
Por lo demás reconocerle sus números y haber sido el entrenador del mejor Levante de todos los tiempos.
-
Lo de canal nou ha sido de escandalo. Aparte del tiempo dedicado al Valencia, hacen un montaje con momentos tensos de la rueda de prensa de JIM y en ningun momento nombran cuando JIM se ha puesto a agradecer al club… es vomitivo.
-
Au JIM
-
Mucha suerte JIM,buén entrenador aunque no ha sabido llevar al grupo este final de temporada.
-
Sort!!
-
Mucha suerte JIM en tu nueva andadura (menos cuando te enfrentes a nosotros claro), y muchas gracias por haber ayudado a que nuestro Levante complete bajo tu batuta las 2 mejores temporadas de su historia, de la que tú ya formas parte.
-
A ver si hay suerte y no te ficha nadie JIM
-
Que te vaya bien Juan Ignacio. Yo creo que haciendo un balance de todo la experiencia de estos dos años ha sido muy buena para ambas partes, y tanto él como el Levante pueden estar agradecidos.