Cuando kelme quiere tambien sabe
-
Estoy viendo el partido del racing en marca tv y m llama la atencion lo bonita q es la zamarra del racingcon los cordones retro en el cuello, diseño clasico y sencillo y m encanta el detalle de los dorsales con el dibujo de la costura… esos en blanco nos qedaria perfecto.
Alguien se anima ha hacer una camiseta del levante bajo los patronea de la del racing de kelme dorsal incluido????
-
foro-levante-ud/ideas-merchandising_66093/
foro-levante-ud/nueva-camiseta-del-levante_69944/
Se que algunos parecemos abuelos cascarabias o que estamos amargados y no tenemos nada mejor que hacer que dedicarnos todo el día a mirar si alguien crea un tema ya hecho.
Pero si miras bien el foro suele haber siempre un tema para lo que quieres decir, así que si creas uno nuevo la gente no comentará o comentará muy poco y al final tu idea se pierde. En cambio si pones tu idea en un tema de los que todo el mundo usa es más fácil que perdure y que de más debate.Pero bueno, en referencia a tu idea a mí también me gusta como está hecha la camiseta del Racing menos por la raya verde.Pero me suena haber visto el cuello retro solo en la camiseta de portero, ¿la llevan los otros jugadores también? es que no me fijé.
-
Por lo que he podido ver, seria algo asi , mas o menos
-
¿Y el botón de agradecer?
-
Por lo que he podido ver, seria algo asi , mas o menos
Me gusta mucho
PD: No está el botón de agradecer, pero date por agradecido jajajaja
-
Agradecido.
-
Me gusta el diseño que ha propuesto el EnanoInfiltrado. No obstante me quedo antes con el diseño que hizo el mismo forero en el debate "¿era Kelme la mejor opción? conmemorando los 50 años del primer ascenso.