Primera división 2013-2014 Liga Bwin.
-
Lo bueno es que dice que somos unos niñatos pero en todos sus mensajes hay burlas sobre la edad de los jugadores, sobre nuestros jugadores internacionales…todo con mucha sorna. Ya no se si hablaba del Celta de Munchen o que...
-
A mi el Celta i la seva aficio em cau prou be, però sembla mentida que vinga a donar-nos classes de moral, un afeccionat d'un equip, que després de descendir-los a 2ªB (el que haguera suposat la seua desaparició o quasi),per no presentar a temps els avals, ho van readmetre en 1ª, havent de crear aquella lliga desastrosa de 22 equips.
-
Y de donde ha salido el tontolaba ese ?
-
Claro, lo mismo es empatar a 0 en un partido en que a ambos les venía bien eso (tontos serían los dos si buscasen otra cosa) a DEJARSE perder por dinero. Y eso ni en Vigo ni en ningún sitio se os perdonará, iréis años y años con la (justa) vitola de ser unos vendidos, con PRUEBAS, GRABACIONES y conversaciones. Dáis verguenza ajena y no sé como podéis sentiros orgullosos de un equipo así de vendido en su tiempo.
Si mi Celta se dejase perder por dinero al instante renegaría del equipo y nunca jamás lo volvería a apoyar.
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Vaya por delante que me parecen vergonzosas algunas intervenciones de foreros apelando al insulto personal o a la violencia, pese a que entiendo por qué tienen los ánimos tan encendidos.
A ti te digo, pese a que en teoría ya hayas abandonado el foro sin saber rebatir por cierto a los que SÍ te hemos tratado con un inmerecido respeto, que me parece una estupidez supina renegar para siempre del equipo de tu vida porque unos INDIVIDUOS decidan venderse. Con esos esquemas tan simplistas en la cabeza no me extraña que tus intervenciones sean tan ridículas.
-
De entrada Cabral jugó con nosotros más joven que en el Celta y nos costó menos dinero.
Solo con ese ejemplo se tumban todos los tópicos absurdos del cretino ese.
-
Dáis verguenza ajena y no sé como podéis sentiros orgullosos de un equipo así de vendido en su tiempo.
Si mi Celta se dejase perder por dinero al instante renegaría del equipo y nunca jamás lo volvería a apoyar.Nosotros nos sentimos orgullosos de un escudo, de un sentimiento que solo sabemos los levantinistas, porque aquí el camino fácil ha sido el del vecino, en cambio nosotros hemos decidido hacernos del equipo sufridor, del equipo que deambulaba por segunda, segunda b e incluso tercera y aquí seguimos. Así que antes de hablar de nuestro equipo te lavas la bocaza que tienes.
Y respecto a lo del partido que se vendieron te lo vuelvo a repetir, nos avergonzamos de esos futbolistas que se vendieron , pero NUNCA, te lo repito NUNCA del LEVANTE UD, porque por encima de todo estamos los aficionados y el amor por este equipo, en el que pasaran jugadores, entrenadores, presidentes pero nunca nuestro amor hacia este club. Y como no entiendes y nunca entenderás este sentimiento no aparezcas más por aquí vale MACHO LEVANTE SIEMPRE.
-
@Fonseca 5:
Y de donde ha salido el tontolaba ese ?
Culpa mia, cité unos mensajes del amigo en su foro del Celta faltando el respeto al LUD y el tio lo ha visto! @BallesterosLUD:
Dáis verguenza ajena y no sé como podéis sentiros orgullosos de un equipo así de vendido en su tiempo.
Si mi Celta se dejase perder por dinero al instante renegaría del equipo y nunca jamás lo volvería a apoyar.Nosotros nos sentimos orgullosos de un escudo, de un sentimiento que solo sabemos los levantinistas, porque aquí el camino fácil ha sido el del vecino, en cambio nosotros hemos decidido hacernos del equipo sufridor, del equipo que deambulaba por segunda, segunda b e incluso tercera y aquí seguimos. Así que antes de hablar de nuestro equipo te lavas la bocaza que tienes.
Y respecto a lo del partido que se vendieron te lo vuelvo a repetir, nos avergonzamos de esos futbolistas que se vendieron , pero NUNCA, te lo repito NUNCA del LEVANTE UD, porque por encima de todo estamos los aficionados y el amor por este equipo, en el que pasaran jugadores, entrenadores, presidentes pero nunca nuestro amor hacia este club. Y como no entiendes y nunca entenderás este sentimiento no aparezcas más por aquí vale MACHO LEVANTE SIEMPRE.
ZASSSSS
-
El Zaragoza con denuncias de jugadores como Bienvenu y Romaric por no haberles pagado lo prometido Romaric tenia una ficha de 1 kilo, por ejemplo. Me alegro de que el club no derroche dinero al estilo Zaragoza y después vengan los lloros. El Elche y su forma de fichar me recuerda mucho a los maños con jugadores como Sapunaru cobrando 1 kilazo... eso si es que lo cobran.
-
Claro, lo mismo es empatar a 0 en un partido en que a ambos les venía bien eso (tontos serían los dos si buscasen otra cosa) a DEJARSE perder por dinero. Y eso ni en Vigo ni en ningún sitio se os perdonará, iréis años y años con la (justa) vitola de ser unos vendidos, con PRUEBAS, GRABACIONES y conversaciones. Dáis verguenza ajena y no sé como podéis sentiros orgullosos de un equipo así de vendido en su tiempo.
Si mi Celta se dejase perder por dinero al instante renegaría del equipo y nunca jamás lo volvería a apoyar.
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Vaya por delante que me parecen vergonzosas algunas intervenciones de foreros apelando al insulto personal o a la violencia, pese a que entiendo por qué tienen los ánimos tan encendidos.
A ti te digo, pese a que en teoría ya hayas abandonado el foro sin saber rebatir por cierto a los que SÍ te hemos tratado con un inmerecido respeto, que me parece una estupidez supina renegar para siempre del equipo de tu vida porque unos INDIVIDUOS decidan venderse. Con esos esquemas tan simplistas en la cabeza no me extraña que tus intervenciones sean tan ridículas.Porque hay más cosas que el fútbol y el amor el fútbol. La ética, el respeto al juego limpio, el amor a un deporte… esos individuos se habrán vendido, sí, pero lo hicieron con una camiseta que se repudia en gran parte de España por el triste juego desplegado y por actuaciones tan lamentables cómo venderse por dinero, que no se olvidarán fácilmente.
Lo siento, pero eso es INDEFENDIBLE, y la etiqueta la tenéis puesta por mucho lavado de cara que queráis daros, y por muchas desviaciones de atención que os queráis dar. Una cosa es perder por vagancia, por falta de esfuerzo, por estado emocional bajo, o incluso hasta por propio interés, pero hacer algo por dinero es patético e indefendible. Nada que ver con que te "salven" milagrosamente (Zaragoza de Agapito), o con no poder pagar a los jugadores o tener crisis internas, que son derivadas de malas gestiones.
Y nada de sentimentalismos ni burradas, que eso es tristísimo. El equipo entero (el Levante U.D), el presidente, el entrenador y todos los jugadores decidieron perder a favor, y los aficionados no dijeron ni mú. Eso es PATÉTICO, y encima hacerlo por dinero. El Celta, un año cuando deambulábamos por la tabla en Segunda perdió ante un rival del Racing de Ferrol (que intentaba salvarse) a falta de unas pocas jornadas y las PITADAS y QUEJAS a los jugadores fueron tan grandes que toda esa gentuza se fue del club (por suerte) después de que el Racing bajase y todavía hoy en día muchos celtiñas siguen pidéndole perdón al Racing por los 11 sangre-horchatas que salieron al campo (y que almenos no se dejaron de perder por dinero, pues cuando se salvaron empezaron a hacer el cafre y perder cómo cosacos), pero eso fueron 11 jugadores (bueno, 11 no que hubo algunos que almenos le ponían huevos) que hicieron el cafre. Esa es la diferencia entre las ILEGALIDADES de un EQUIPO ENTERO cómo el LEVANTE UNIÓN DEPORTIVA, donde desde el capitán hasta el presidente (pasando por el jefe de la LFP) sabían de que iba todo y la vagancia de cuatro matados que pensaban ya en vacaciones.
-
Aun estas aqui…
-
Lo curioso es que sepas que se vendió TODO el Levante UD…¿fuente? Porque nosotros no tenemos esa información y por lo que veo tú sí. Y con lo de que ningún aficionado se quejó demuestras que hablas sin saber, ya que en este foro fuimos bastantes los que dijimos que el partido olía mal.
Por mi parte has perdido más credibilidad con esta última intervención. Debatiremos cuando puedas contrastar lo que afirmas.
-
Moderadores: ¿cuando vais a actuar?
-
Como se nota que no tienes ni idea y hablas sin saber. ¿Nos vas a decir tú a nosotros lo que paso? ¿Te crees que no sabemos lo que paso y quienes fueron los implicados? ¿Te crees que la afición se calló y se quedó sin hacer nada? En fin, me parece muy bien que sepas tantas cosas de tu equipo, lo entiendo, pero que vengas aquí, te hagas el listo y nos expliques lo que pasó con NUESTRO EQUIPO, JAJAJAJA ALE A TU CASA.
-
Porque hay más cosas que el fútbol y el amor el fútbol. La ética, el respeto al juego limpio, el amor a un deporte… esos individuos se habrán vendido, sí, pero lo hicieron con una camiseta que se repudia en gran parte de España por el triste juego desplegado y por actuaciones tan lamentables cómo venderse por dinero, que no se olvidarán fácilmente.
Lo siento, pero eso es INDEFENDIBLE, y la etiqueta la tenéis puesta por mucho lavado de cara que queráis daros, y por muchas desviaciones de atención que os queráis dar. Una cosa es perder por vagancia, por falta de esfuerzo, por estado emocional bajo, o incluso hasta por propio interés, pero hacer algo por dinero es patético e indefendible. Nada que ver con que te "salven" milagrosamente (Zaragoza de Agapito), o con no poder pagar a los jugadores o tener crisis internas, que son derivadas de malas gestiones.
Y nada de sentimentalismos ni burradas, que eso es tristísimo. El equipo entero (el Levante U.D), el presidente, el entrenador y todos los jugadores decidieron perder a favor, y los aficionados no dijeron ni mú. Eso es PATÉTICO, y encima hacerlo por dinero. El Celta, un año cuando deambulábamos por la tabla en Segunda perdió ante un rival del Racing de Ferrol (que intentaba salvarse) a falta de unas pocas jornadas y las PITADAS y QUEJAS a los jugadores fueron tan grandes que toda esa gentuza se fue del club (por suerte) después de que el Racing bajase y todavía hoy en día muchos celtiñas siguen pidéndole perdón al Racing por los 11 sangre-horchatas que salieron al campo (y que almenos no se dejaron de perder por dinero, pues cuando se salvaron empezaron a hacer el cafre y perder cómo cosacos), pero eso fueron 11 jugadores (bueno, 11 no que hubo algunos que almenos le ponían huevos) que hicieron el cafre. Esa es la diferencia entre las ILEGALIDADES de un EQUIPO ENTERO cómo el LEVANTE UNIÓN DEPORTIVA, donde desde el capitán hasta el presidente (pasando por el jefe de la LFP) sabían de que iba todo y la vagancia de cuatro matados que pensaban ya en vacaciones.
Estoy de acuerdo en que hay más cosas que el fútbol, pero no en mezclar churras con merinas. Ni por asomo la conducta de unos pocos INDIVIDUOS debe hacer que se pierda la fidelidad a unos colores y al concepto de un equipo que ha crecido contigo y en ti. Sí entiendo que por supuesto afecta a la imagen del club y que hace que en toda España se le recuerde a veces por eso, pero no deja de ser INJUSTO por mucho que suceda. La etiqueta la tenemos puesta pero no es a perpetuidad, los años pasan y las caras cambian, permanece el escudo y sus seguidores. No digo que las cosas así se olviden, pero sí que se aprende a vivir con ese pasado y se sale adelante con humildad, lo que es INDEFENDIBLE es que vengas aquí a dar lecciones de nada cuando no pareces entender un concepto tan sencillo y pretendas legitimar el injusto prejuicio como modelo de conducta a seguir.
Además tú mismo te contradices cuando expresas que no tiene nada que ver con comprar permanencias o con malas gestiones. Perdona pero eso deja el mismo tipo de etiqueta y hace que muchos aficionados del país recuerden al equipo de turno por cosas igualmente patéticas o 'indefendibles'. Pero insisto en que no es justo, y en que lo que es patético es querer perpetuar la etiqueta pase lo que pase. Por lo que veo en tus intervenciones te empeñas en vivir de la historia y en forjar tópicos ad aeternum, aunque luego por otra parte no dejas de reírte de los jugadores veteranos y de la voz de la experiencia. Sabiduría desde luego no te sobra cuando vas a foros ajenos a pasear tu ignorancia sobre su club. Ya te han dejado claro que no sabes de lo que hablas cuando dices, entre otros disparates, que TODO el Levante se vendió y que a los aficionados nos dio igual, pero como de todas formas ya demuestras que la verdad te la repampinfla… pues ale, tú a la tuya.
Lo quieras o no el sentimiento en el fútbol sí importa, pero no por eso dejamos de ver que episodios así son tristísimos y nos dañan a nivel de imagen y también de SENTIMIENTO. Hablas de tu equipo (de eso SÍ sabes, NO del Levante) siempre comparándolo con el nuestro y dejando al tuyo como ejemplo de perfección absoluta. Me alegra que aportes algún ejemplo de algo malo que hizo el Celta, pero la acabas cagando cuando de nuevo empleas tu recurso habitual de 'al menos' y aseveras que el dinero no estaba implicado en ese caso. Yo diría que mereces una buena cura de humildad o abrir los ojos porque en mi opinión parece que te acabas de caer de un guindo si afirmas tan a las bravas que nadie en toda la historia del Celta ha hecho algo así de malo por dinero. Suerte en tus mundos de Yupi y confío que la próxima vez que abandones el foro lo hagas de verdad, porque opino que gente que viene a faltar al respeto enarbolando su ridícula ignorancia nos sobra y mucho, la verdad.
-
El desconocimiento total y absoluto que denota este nuevo usuario que viene del noroeste de España sobre la historia de nuestro club y su valor es tan amplio y lamentable que va a merecer que le dedique una palabras.
1. El patrimonio del Levante
Porque, sí, el Levante tendrá muchas deudas, pero tiene un patrimonio que ya le gustaría a otros muchos clubs tener y que, probablemente, sea el motivo por el que sigamos existiendo. Lo que desconoce es que el patrimonio del Levante se ha generado gracias a la invaluable aportación de miles de aficionados al Levante durante la década de los años sesenta, que compraron abonos a cinco años, y de una serie de FAMILIAS levantinistas que avalaron el préstamo del dinero con el que se construyó este estadio que, hoy, es el base de todo nuestro patrimonio.
A diferencia de otros muchos clubs a los que se regalaron las cosas, aquellos que sólo tenían que llenar el bolsillo correspondiente, los clubs cuya única baza era "ser el único equipo de la ciudad", nosotros podemos decir que el patrimonio de nuestro club está labrado con el dinero de sus propios aficionados.2. La historia del Levante
Es un insulto a los que amamos el fútbol considerar que el Levante no tiene historia porque apenas ha jugado en la primera división de España. Es de no entender absolutamente nada sobre de qué va el fútbol. No valorar que este club es heredero directo del Levante FC y del Gimnástico, los cuales forma parte intrínseca del Levante UD, los primeros clubs de la Comunidad Valenciana, los que introdujeron este deporte en la región, no valorar que se trataba de dos clubs de primer nivel, no valorar que después de la guerra civil fueron forzados a convivir y a compartirlo todo, a pesar de las diferencias de orígenes entre uno y otro, no valorar que tuvo que vivir a la sombra de todo un Valencia CF y sobrevivir a las mil y una vicisitudes que pasaban por su historia,… no valorar que, a pesar de todo lo que le ha sucedido, está en primera división compitiendo con los mejores y en base a aquel patrimonio que nuestros antepasados aportaron para su supervivencia...
No valorar todo eso y decir que el Levante no tiene historia por haber apenas jugado en primera división es no saber lo que es la historia de un club de fútbol. La historia no son los éxitos, la historia son todos los eventos que se suceden. La historia del Levante está llena de eventos, de sucesos, de emoción, de altibajos, de decepciones e ilusiones. No todo es la primera división. No saber valorar eso es un auténtico insulto al fútbol.2. Sobre que el Levante es un equipo que existe porque tiene patrimonio, insinuando que no tiene afición ni calado social
El Levante es un equipo que tiene un gran arraigo en los poblados marítimos de la ciudad y en los barrios del norte, además de haber tenido su antiguo estadio en el mismo centro de la ciudad. A ver al Levante iban los mismos en segunda división que en tercera, los 3.000 de siempre, los que estuvimos en aquel Levante-Real Unión, su bloque incondicional, los guardianes. Los herederos directos de aquellos que pusieron su dinero y arriesgaron su patrimonio para la existencia del Levante. Esos 3.000 no fallan, independientemente de que el Levante tenga dinero o no, independientemente de que esté en tercera, segunda o jugando la Champions. Y cada vez son más. Hay equipos que descienden a las divisiones inferiores y desaparecen porque, ni tienen arraigo, ni masa social. Décadas ha pasado el Levante en categorías inferiores y no ha desaparecido. ¿Qué le pasaría al Getafe si descendiese a Segunda B? ¿Qué le pasó al Xerez? ¿Al Granada 74?
Meter al Levante en el mismo saco es ignorar completamente la idiosincrasia de este club. El Levante ha existido a pesar de no tener dinero.3. Sobre el "increíble" trabajo de cantera que hace el Celta
Ignoro el trabajo que hace el Celta con su cantera, pues vivo a la otra punta del país. Pero sí puedo hacer algunos apuntes sobre el trabajo que hace el Levante con su cantera. En primer lugar, quiero destacar los hándicaps que tiene: ciudad deportiva a 40 minutos de la ciudad y competencia directa con las escuelas de Valencia, Villarreal y Barcelona, tres de las escuelas con más caché y eficacia de toda España y, seguramente, de Europa. A pesar de ello, las categorías inferiores del Levante ganan campeonatos todos los años y nuestro juvenil sólo pudo ser derrotado frente al Real Madrid en la Copa del Rey. Parece que el trabajo de cantera del Levante, a pesar de los hándicaps, es muy bueno. En los últimos años han salido jugadores prometedores de la cantera: Rubén, Iborra, Héctor Rodas, Roger, Morales, Camarasa,…
Establecer en el mismo nivel al Levante y al Getafe es una auténtica barbaridad. Decir que el Levante es un equipo hecho a base de pasta, no como el Racing o el Celta, es de no tener ni idea de quién somos ni de donde venimos.
Pero bueno, ese uno de los encantos del Levante, sólo nosotros sabemos lo que somos, sólo nosotros sabemos quiénes somos.
-
Admirable tanto desvelo para responder a un gaznápiro.
-
Enorme r0ter poniéndole las pilas al troll vigués.
-
Yo al Celta le tengo mucho aprecio, sobre todo por la quita de deuda del 85% que durante su concurso de acreedores le hicieron la Agencia Tributaria y CaixaNova, entidad esta última nacionalizada y de la cual todos los españoles asumimos sus pérdidas, incluido todo lo que le perdonó al Celta. Imaginaros cuanta pasta nos ha costado a todos este equipo.
Y yo a las cosas que me han costado dinero de mis impuestos les cojo mucho cariño
-
@Sasa Radunovic:
Yo al Celta le tengo mucho aprecio, sobre todo por la quita de deuda del 85% que durante su concurso de acreedores le hicieron la Agencia Tributaria y CaixaNova, entidad esta última nacionalizada y de la cual todos los españoles asumimos sus pérdidas, incluido todo lo que le perdonó al Celta. Imaginaros cuanta pasta nos ha costado a todos este equipo.
Y yo a las cosas que me han costado dinero de mis impuestos les cojo mucho cariño
Exacto, fue la quita más grande de todas las concursales en España que no han sido pocas, en cambio la nuestra ha sido, junto al Sporting, de las más exigentes por calendario de pagos.
-
Pues después de la victoria del Almeria sobre el At. de Madrid, y teniendo en cuenta los partidos que se juegan hoy, el descenso en el peor de los casos se nos quedaria a solo 5 puntos.
Esperemos que los resultados no sean los peores para nosotros en los partidos que juegan Valladolid y Osasuna, y que el Levante rasque algo en Anoeta.
Porque sino, el partido contra el Almeria del próximo sábado puede ser decisivo.
-
y gana osasuna, todo se aprieta hay que ganar partidos ya¡¡¡
-
Bueno, tras haber marcado el segundo gol, el Osasuna va a ganar 2-0 frente al Getafe. Se comprime mucho más todo.
El Getafe lleva una dinámica peligrosa y encima sus dos próximos partidos son complicados, creo que se ha dado un buen resultado, el Osasuna no lo veo sufriendo dentro de unas jornadas, al Getafe si.
-
Va ganando el Elche 0-2 en Valladolid. Resultado que ajusta todavia mas la zona media y descuelga a los tres de abajo "un poco".
El descenso se quedaria en 20 puntos y la proxima jornada se juega: ATLETICO DE MADRID - VALLADOLID y BARCELONA - RAYO lo cual podria hacer que esos 20 puntos siguieran otra jornada mas.
Resultados interesante si se ganara al Almeria o se puntuara hoy; marroneros si se pierden porque te pasara todo dios y puede acabar siendo el cuarto por la cola sino espabilas, al que quieran pillar los de abajo.
-
40 segundos despues, gol del Valladolid.
FORO GRANOTAS, nunca falla.
-
va a remontar el valladolid o lo dudáis jajajja nunca me créeis…....
-
va a remontar el valladolid o lo dudáis jajajja nunca me créeis…....
Por eso no te creemos… 2-2, no ha ganado el Valladolid
-
Es buen resultado el 2-2 del Elche.
-
Estamos a dos puntos de Europa…....
-
Elche y Osasuna han empatado hoy. Si ganamos mañana… nos distanciamos un poco más.
Según he leído en Marca, penalti muy dudoso a favor del Elche. Empieza a ser normal que favorezcan al Elche en su estadio, ya lo hicieron contra el Rayo y el Almería.
-
Elche y Osasuna han empatado hoy. Si ganamos mañana… nos distanciamos un poco más.
Según he leído en Marca, penalti muy dudoso a favor del Elche. Empieza a ser normal que favorezcan al Elche en su estadio, ya lo hicieron contra el Rayo y el Almería.
Tan dudoso que para mi parecer no lo era. He estado viendo el partido.