Primera división 2013-2014 Liga Bwin.
-
Muy mal Cerezo, a la pregunta de la reportera de si le habían duchado los jugadores en el vestuario respondiendo"No, no me han duchado, estos no quieren gastarse dinero en agua" Creo que la respuesta no ha sido nada elegante y mucho menos necesaria, quizás queriendo hacer la gracieta a la etiqueta de que los catalanes son unos agarrados.
¿tú defendiendo lo "catalán"?
-
Creo que no me has entendido o me has querido entender
Repito, y esta vez pongo una mayúscula...
¿tú, defendiendo a lo "Catalán"?
-
Y porque no cuentas cuando Cerezo ha dicho que el presidente y alcalde de Barcelona, afición, directiva y equipo habían estado genial y que les habían tratado superbien y también ha dicho que el Barcelona ha hecho una buena temporada. Señor Zapater, usted cuenta lo que quiere.
-
No pudo ser, los chotos han ganado
-
hoy han anunciado a bombo y platillo la llegada de LIM para que los jugadores saliesen con una marcha mas como paso ayer con los mercenarios del malaga con la visita del jeque, estaba claro que iba a doler quedar por detras nuestra y ya han hecho lo posible por que no sucediera, por suerte los que tenemos claro de donde venimos y a donde vamos estas cosas no nos afectan.
Hablando de la liga, enhorabuena al atletico de madrid, un equipo y un entrenador con dos cojones bien puestos.
-
Al final ni Granada ni Getafe a segunda…
-
Récords de JIM:
- No ha ganado 2 partidos seguidos
- Solo ha ganado un partido fuera de casa
- Debe tener el record de empates
- Por primera vez al Valladolid le remontan 3 veces en un mismo partido de Primera
- Ha sacado la menor puntuación en la historia del club desde que valen 3pts las victorias (igual que en la temporada del anterior descenso 09/10)
-
@Gol Orriols:
Récords de JIM:
- No ha ganado 2 partidos seguidos
- Solo ha ganado un partido fuera de casa
- Debe tener el record de empates
- Por primera vez al Valladolid le remontan 3 veces en un mismo partido de Primera
- Ha sacado la menor puntuación en la historia del club desde que valen 3pts las victorias (igual que en la temporada del anterior descenso 09/10)
Yo queria que os salvarais dos historicos como Osasuna y Valladolid…
Puto Jim...el año que viene lo echais no? Vamos que se lleva dos años de sueldo
-
Morata deberia buscarle equipo
-
Al final con nuestra victoria en Granada 40 ptos. Ya estabamos salvados Se ha bajado con 39 ptos. La temporada que viene mas y mejor
-
JIM , no hizo mas de lo que ha hecho este año Caparros, esperar a que estuvieramos salvados, a el se le crucifico , y a Caparros(que dijo que decidiria una vez estuvieramos salvados y aqui andamos esperando y no pasa nada) se le rie la gracia
-
Finalmente no ha bajado el Getafe. Ha estado apunto pero no ha podido ser Bajan dos equipos a los que en teoría podemos discutirles la permanencia más de cara porque tienen un dinero parecido al nuestro. Getafe y Granada tienen más pasta aunque no se note ultimamente.
-
Finalmente no ha bajado el Getafe. Ha estado apunto pero no ha podido ser Bajan dos equipos a los que en teoría podemos discutirles la permanencia más de cara porque tienen un dinero parecido al nuestro. Getafe y Granada tienen más pasta aunque no se note ultimamente.
La parte buena es que son dos equipos menos que nos hacen competencia en fichajes.
-
Ahora a ver si sube el Eibar que con suerte hara un equipo de cesiones de mala muerte y subira para quitarnos una plaza de descenso.
-
@Nabil_El_Zhar:
Ahora a ver si sube el Eibar que con suerte hara un equipo de cesiones de mala muerte y subira para quitarnos una plaza de descenso.
Comentario gafe y de karma al estilo hercules con nosotros. Retiralo
-
@Nabil_El_Zhar:
Comentario gafe y de karma al estilo hercules con nosotros. Retiralo
Hombre no es que lo desee porque tiene mucho merito subir de 2b a 2 y de 2 a 1 en 2 años con su escaso presupuesto. Pero vamos que cuando vi al Almeria con tanta cesion pense igual y mira…me retracto.
-
Todos esos equipos a los que se les da por descendidos antes de empezar, no suelen bajar: nosotros cuando subimos, Rayo, Almeria…. cuestion de presion, de querer demostrar... siempre se la acaban pegando los que quieren ir a mas o algun equipo sorpresa, que cuando se ven abajo, no salen por estar donde no esperaban.
PD: Que con JIM habia autogestion de vestuario lo sabia cualquiera que siguiera el Levante.
-
Todos esos equipos a los que se les da por descendidos antes de empezar, no suelen bajar: nosotros cuando subimos, Rayo, Almeria…. cuestion de presion, de querer demostrar... siempre se la acaban pegando los que quieren ir a mas o algun equipo sorpresa, que cuando se ven abajo, no salen por estar donde no esperaban.
PD: Que con JIM habia autogestion de vestuario lo sabia cualquiera que siguiera el Levante.
Yo pienso igual. Siempre al empezar la temporada los recien ascendidos los ves flojos de nivel… y luego resulta que los que se relajan son otros y acaban bajando: Villareal, Mallorca, Betis, Osasuna...
-
@misaga:
Yo pienso igual. Siempre al empezar la temporada los recien ascendidos los ves flojos de nivel… y luego resulta que los que se relajan son otros y acaban bajando: Villareal, Mallorca, Betis, Osasuna...
Que nos sirva de advertencia, que llevamos 3 años muy cómodos
-
Alguien recuerda si Osasuna ascendió en nuestro estadio? creo que no pero estaba apunto. Partido mañanero de la 99-00 y recuerdo que vinieron bastantes. También recuerdo a Osasuna en segunda dos o tres años antes y ganamos 2-1.
-
Es curioso como nos hemos encontrado en el ascensor con el Valladolid en estos últimos años, que coinciden con los años más revueltos del Valladolid de Gol Orriols.
LEVANTE UD
2003-2004 Segunda División ASCENSO
2004-2005 Primera división DESCENSO
2005-2006 Segunda división ASCENSO
2006-2007 Primera división PERMANENCIA
2007-2008 Primera división DESCENSO
2008-2009 Segunda división PERMANENCIA
2009-2010 Segunda división ASCENSO
2010-2011 Primera división PERMANENCIA
2011-2012 Primera división PERMANENCIA
2012-2013 Primera división PERMANENCIA
2013-2014 Primera división PERMANENCIAREAL VALLADOLID
2003-04 1ª División
2004-05 2ª División
2005-06 2ª División
2006-07 2ª División
2007-08 1ª División
2008-09 1ª División
2009-10 1ª División
2010-11 2ª División
2011-12 2ª División
2012-13 1ª División
2013-14 1ª DivisiónDe las últimas 11 temporadas unicamente nos hemos enfrentado en 4 ocasiones.
-
Por cierto trol orriols debería contarnos sus sensaciones cuando uno de sus amores (el *a**adolid) le quitó la liga a otro (el Royal Madrid), para no servirle de nada y no poder eludir el descenso.
¿ A favor de quien iría ?
O cuando su tercer "amor" le endiñó el "mejor entrenador de su historia" a su primer o segundo amor "*a**dolid, para conducirlos al abismo de la segunda.
Con sinceridad, creo que el *a**adolid no ha merecido el descenso.
Han tenido muy mala suerte.
Han jugado bien, pero hay que reconocer que JIM solo disponía de 14 o 15 jugadores con un nivel aceptable, pero había más de uno que su nivel era mucho más que aceptable. Javi Guerra, Rukabina, Elber o Elder, Mitrovic, Valderrama (Valdet Rama), Mariño, incluso Manucho estaba muy peleón a final de temporada.A mi me ha gustado más que el Rayo, por poner un ejemplo, donde Trashorras parecía que tenía prohibido pasar de medio campo, para garantizar un nivel de posesión elevado aunque sin demasiada profundidad. (Aún así parecía que Trashorras se saltaba las prohibiciones de vez en cuando).
-
@Fonseca 5:
Por cierto trol orriols debería contarnos sus sensaciones cuando uno de sus amores (el *a**adolid) le quitó la liga a otro (el Royal Madrid), para no servirle de nada y no poder eludir el descenso.
¿ A favor de quien iría ?
O cuando su tercer "amor" le endiñó el "mejor entrenador de su historia" a su primer o segundo amor "*a**dolid, para conducirlos al abismo de la segunda.
Con sinceridad, creo que el *a**adolid no ha merecido el descenso.
Han tenido muy mala suerte.
Han jugado bien, pero hay que reconocer que JIM solo disponía de 14 o 15 jugadores con un nivel aceptable, pero había más de uno que su nivel era mucho más que aceptable. Javi Guerra, Rukabina, Elber o Elder, Mitrovic, Valderrama (Valdet Rama), Mariño, incluso Manucho estaba muy peleón a final de temporada.A mi me ha gustado más que el Rayo, por poner un ejemplo, donde Trashorras parecía que tenía prohibido pasar de medio campo, para garantizar un nivel de posesión elevado aunque sin demasiada profundidad. (Aún así parecía que Trashorras se saltaba las prohibiciones de vez en cuando).
Siempre he manifestado que primero soy del equipo de mi ciudad por encima de todo, esté en la categoría que esté. Otra cosa es que lo hayas leído. Por eso, aquel día no tenía dudas de con quién ir, y la liga me importaba un pimiento. En ese momento sí que le valió al equipo para algo (salir del descenso). Que luego tuvieran la mala suerte del calendario y de jugar contra un Betis que lo dio todo y que metió un cuarto gol de chiripa que se come el "portero" es otra historia. Ese punto no valió para nada, pero por la derrota del Betis 3 días después del Madrid.
Por otro lado, cualquiera en Valladolid te va a reconocer que el equipo SÍ merecía bajar, más que nada porque fuera de casa se ganó solo un partido, se encajaron 4 goles en 8 partidos de 19 y JIM pretendía jugar como en el Levante (al melonazo limpio) con un equipo diseñado para jugar al toque.
Por ese y más motivos, cualquier abonado o simpatizante del R.Valladolid te va a decir que el primer culpable es JIM por no saber exprimir lo bueno de los jugadores. Hay otros equipos como Levante, Almería o Rayo que también tienen solo 14 o 15 jugadores aceptables pero han sabido sus entrenadores sacar más partido de ellos.
Poco más que decir. Solo que en una Liga de 38 al final bajan los que lo merecen. A no ser que haya excepciones, como aquel año (2009) que Osasuna no bajó porque en las dos últimas jornadas ganó en el Camp Nou y luego al Madrid en El Sadar porque ambos tenían la Liga ya decidida por arriba. Sino, se habrían ido al pozo de cabeza.
-
Hay que reconocer que ahora has dejado claro tu índice de prioridades. Que por otra parte es muy lógico.
respecto al *a**adolid, sigo diciendo que creo que no ha merecido descender. Ha tenido mala fortuna en momentos muy puntuales que lo han abocado al descenso.
Y lo de JIM…..... es para nota. ¡¡¡¡ Que figura !!!!
Aquí quería jugar a tocarla, con un equipo muy veterano que no podía presionar a todo el campo y correr más allá de sus límites, y va al *a**adolid y con un equipo que según tú estaba hecho para jugar al toque (que no lo dudo en ningún momento, pero reconozco que yo lo he visto 4 ratos y tú lo debes haber seguido habitualmente), se pone a jugar al pelotazo.Menos mal que para algunos era el mejor entrenador de la historia del club.
-
Jim fue sólo el entrenador del mejor Levante de la historia. ( de los 105 años de la historia del club)
-
@Fonseca 5:
respecto al *a**adolid
¿esto que repites tanto es solo para provocar a Gol Orriols? ¿o lo piensas realmente?
-
@Fonseca 5:
respecto al *a**adolid
¿esto que repites tanto es solo para provocar a Gol Orriols? ¿o lo piensas realmente?
Digo yo que lo pensará realmente,Valladolid todo la vida ha sido muy facha….sólo con ver los resultados electorales te haces un idea...pero bueno aquí no estamos para hablar de política.
Pienso que el Valladolid no tenía un equipo tan malo pero la defensa era un poco límitada,y demasiados empates han sacado.
-
@antonio 3056:
Digo yo que lo pensará realmente,Valladolid todo la vida ha sido muy facha….sólo con ver los resultados electorales te haces un idea...pero bueno aquí no estamos para hablar de política.
Pienso que el Valladolid no tenía un equipo tan malo pero la defensa era un poco límitada,y demasiados empates han sacado.De acuerdo, pero…
Los resultados electorales de Valladolid no se diferencian mucho de los de Valencia.
Que yo sepa el conjunto de vallisoletanos no vota a la misma opción política. Y esos también son de Valladolid.
Si no estamos aquí para hablar de política, el equipo se llama Valladolid, no *a**adolid.Lo que pasa es que a algunos les mola ser siempre los gallos del gallinero.
-
@antonio 3056:
Pienso que el Valladolid no tenía un equipo tan malo pero la defensa era un poco límitada,y demasiados empates han sacado.De acuerdo, pero…
Los resultados electorales de Valladolid no se diferencian mucho de los de Valencia.
Que yo sepa el conjunto de vallisoletanos no vota a la misma opción política. Y esos también son de Valladolid.
Si no estamos aquí para hablar de política, el equipo se llama Valladolid, no *a**adolid.Lo que pasa es que a algunos les mola ser siempre los gallos del gallinero.
En eso estamos de acuerdo,Valencia es un bastion del partido popular junto con Madrid.
Todos no,pero más de la mitad vota a opciones que son de derechas y en casí sólo la mitad a un único partido el PP.
Correcto,por eso he puesto yo Valladolid,yo me desmarco de eso y pienso que se puede debatir sin ser irrespetuoso con una ciudad/equipo porque no hace falta pero supongo que para picar un poco a gol orriols si que lo pondrá.
-
@antonio 3056:
@antonio 3056:
En eso estamos de acuerdo,Valencia es un bastion del partido popular junto con Madrid.
Todos no,pero más de la mitad vota a opciones que son de derechas y en casí sólo la mitad a un único partido el PP.
Correcto,por eso he puesto yo Valladolid,yo me desmarco de eso y pienso que se puede debatir sin ser irrespetuoso con una ciudad/equipo porque no hace falta pero supongo que para picar un poco a gol orriols si que lo pondrá.Si no lo tengo mal entendido, va por lo de siempre, le llamaron la atención por utilizar el término y su manera de reivindicarlo es esa, como con la foto de MAR (y de paso picar a Gol Orriols, claro está, que fue con quien empezó todo)