SOLO HABRA BAJAS POR MOTIVOS DEPORTIVOS
-
Ya puestos a elucubrar, ¿podría a ver sido el 7? es el que parecería mas lógico no?
-
Yo pruebas no tengo ,solo la palabra de alguien que me lo filtro, por eso no voy a dar nombres,pero parece ser que Morata ha piado y JIM ,ya no está y las filtraciones siguen,o no era JIM, o filtra hasta el tato en este,nuestro club
Sin que esto sea una acusación a JIM, Caparros ha dicho hoy que la decisión sobre los jugadores señalados y el señalador ya estaba tomada, por lo que la filtración no necesariamente es de hoy. Insisto, sin que esto sea una acusación a JIM.
Vamos a ver si efectivamente se van los cuatro para comprobar si la filtración es cierta. Incluso aunque se vayan los cuatro, puede ser dicho en plan lotería, porque es una posibilidad real que se vayan los cuatro.
Si es por motivos deportivos no tiene sentido que se vayan acusados y acusador. a dos de los cuatro los veo sin fuerza física y mental para ser titulares o competir por un puesto. los otros dos a dia de hoy podrían ser titulares.
-
Ya puestos a elucubrar, ¿podría a ver sido el 7? es el que parecería mas lógico no?
No, al 7 le filtran algo, no filtra él. Lo que me gustaría saber es quién le filtra qué al 7 y por qué el 7 cree al filtrador de la información hasta el punto de acusar a voces a otros jugadores. Pero eso es un misterio que nadie parece tener interés en resolver.
El 7 no tiene una aparición celestial en la que un ángel le susurra cosas al oído, al 7 alguien le cuenta algo. Ese es el quid de la cuestión y no parece que a nadie le interese averiguar el punto de partida de todo el lío posterior.
-
Yo pruebas no tengo ,solo la palabra de alguien que me lo filtro, por eso no voy a dar nombres,pero parece ser que Morata ha piado y JIM ,ya no está y las filtraciones siguen,o no era JIM, o filtra hasta el tato en este,nuestro club
Sin que esto sea una acusación a JIM, Caparros ha dicho hoy que la decisión sobre los jugadores señalados y el señalador ya estaba tomada, por lo que la filtración no necesariamente es de hoy. Insisto, sin que esto sea una acusación a JIM.
Vamos a ver si efectivamente se van los cuatro para comprobar si la filtración es cierta. Incluso aunque se vayan los cuatro, puede ser dicho en plan lotería, porque es una posibilidad real que se vayan los cuatro.
Si es por motivos deportivos no tiene sentido que se vayan acusados y acusador. a dos de los cuatro los veo sin fuerza física y mental para ser titulares o competir por un puesto. los otros dos a dia de hoy podrían ser titulares.
No se Alberto, pero si los motivos son deportivos, es en ultima instancia Caparros, el que tenia que dar su conformidad, porque suponte que Caparros, hubier querido a uno, dos ,tres de los 4 ,Munua ya era baja segura, y no habia nada que hacer, de que hubiera valido la filtracion previa?
-
Es cierto que si se van los cuatro, Salvador va a tener que sudar sangre para ser convincente en la explicación de los "motivos deportivos". No hay explicación lógica deportiva para no mantener a dos de ellos al menos.
-
De momento solo tenemos las sospechas de nosotros y de la prensa que no continúan pero ante el silencio antes este asunto ¿por que no van a continuar?
-
Por "motivos deportivos" yo sólo me quedaría a Juanfran y Barkero.
-
Por "motivos deportivos" yo sólo me quedaría a Juanfran y Barkero.
Pues yo coincido a medias…Juanfran si, Barkero a la calle por boca chancla acusica (y no aclara como le llega el rumor ) y me quedaría con Ballesteros un añito mas, menos 5 partidos papa ha estado de casi 10 e inculca Levantinismo
-
una suposición…
la filtración no ha podido llegar porque MS se lo comentaría a JIM en aquella comida-merienda-cena-resopon que hicieron?? puede ser que ya estuviese decidido en aquel momento no?
-
Ya estamos otra vez tirando la piedra y escondiendo la mano.
no escarmientas chico
Que no te sepa mal, respeto mucho tus opiniones, pero eso no se puede hacer sin decir la fuente.
Un saludo
-
Ya estamos otra vez tirando la piedra y escondiendo la mano.
no escarmientas chico
Que no te sepa mal, respeto mucho tus opiniones, pero eso no se puede hacer sin decir la fuente.
Un saludo
piticlin, no me sabe mal ,por supuesto, y te entiendo, pero no me voy a mojar por nadie, solo comento una filtracion que me ha llegado, puede ser cierto o puede ser un camelo, por eso no acuso, si quisiera acusar diria el nombre, he descartado dos , de los otros dos cada uno que haga sus cabalas si quiere, o que pase de hacerme caso, la filtracion , te puedo decir que viene del entorno muy cercano de Quico (fuera del club, no es nadie del club)
Aqui hay varios foreros que me conocen, saben que estudié en cierto colegio de mas o menos prestigio de Valencia, fui compañero de clase muchos años de Antonio Blasco,y como es normal tengo amigos en comun (con Quico), con algunos mantengo contacto, con Blasco desde que se fue al Castellon, por ejemplo no he hablado con el, para que no haya lugar a confusiones, la familia (hermanos, primos, etc…) de mi exmujer, estaba muy metida en cierta "obra" religiosa (rama Xirivella) . Yo a mi filtrador ,me lo creo, pero como es normal, no voy a poner la mano en el fuego, por algo que no he visto ni vivido en primera persona,
-
Yo por motivos deportivos me quedaba con Ballesteros y 24 más.
-
idem
-
Mas Idem
-
Amén