Garabato se marcha
-
Abro el post aquí porque se le consideraba tercer portero. Entiendo que a su edad vaya si no se le hace ficha con el primer equipo, y no habiendo ascendido el filial. De todos modos no deja de sorprender.
Al final de este enlace se comenta la noticia:
-
¿Se puede ceder a un equipo de segunda?
-
Era de esperar tras el fichaje de Javi. Garabato tendrá que moverse para sacar un currículum que le permita escalar hasta la primera división. ¡Qué lástima! Aunque ya me gustaría a mi, tener su edad, cobrar lo que cobra por hacer lo que hace.
Un fuerte abrazo Garbato y esta siempre será tu casa.
-
No ha estado afortunado en esta segunda vuelta y play off, sobre todo por arriba y en las salidas, no lo veo para primera.
-
Siempre he preguntado el porqué no subirlo al primer equipo y nadie me contesta.
Un fuerte abrazo Garagato
-
Sintiéndolo mucho yo nunca le he visto nivel ni para jugar en segunda. Aún así le deseo mucha suerte.
-
Le tengo mucho cariño, pero no lo veo con proyección para llegar a ser un portero de garantías para el primer equipo.
Y por edad, está de más en el filial. Debe dejar sitio a que otros jóvenes intenten llegar donde él no puede llegar.
Hasta siempre y mucha suerta Garabato! Uno di noi!
-
Siempre he preguntado el porqué no subirlo al primer equipo y nadie me contesta.
Un fuerte abrazo Garagato
Pues porque que sea el portero del filial no implica que tenga calidad/esté preparado para competir en primera división.