ESTO NO ME CUADRA…......
-
Llega con la maxima ilusión , quiere meterse en las entrañas del club , estar hombro con hombro con las secciones inferiores elogiando a los juveniles y la labor hecha , y tanto el (Caparros) como Kiko Catalan mencionando continuamente esto sera una apuesta de futuro y de crecimiento ….......¿Y firma solo por una temporada? .
Mucho me temo que como haga una temporada medio decente la proxima ya no lo veamos mas y si en algun equipo grande
-
Según dice el propio Caparrós, suele firmar una temporada en sus nuevos equipos. "De nada vale firmar por 4 o 5 temporadas si después no hay "feeling", creo que son sus palabras. Una vez conoce el Club por dentro, le basta un apretón de manos para prorrogar su estancia.
-
Yo opino lo mismo que es una postura acertada porque de momento hay que ir paso a paso por si luego va mal y corregirlo a tiempo. A tener en cuenta que dada la situación económica no puedes jugar con contratos de mas de 2 temporadas.
-
@Eric18:
Prefiero que un entrenador firme de temporada en temporada a que luego le debamos un dineral.
ahí le has dado
-
@Eric18:
Prefiero que un entrenador firme de temporada en temporada a que luego le debamos un dineral.
No porque si firma de año en año se supone que es para ver si le viene una gran oferta y dejarnos tirados como JIM… (no lo digo por ti)
-
Lo ideal es un proyecto a más largo plazo,pero siempre corres el riesgo de que la cosa no cuaje y le tengas que pagar a un técnico dos temporadas completas por haber entrenado solo media. A mí me parece bien.