-200 al LUD si se confirma la noticia
-
Según Marca …
http://www.marca.com/2013/06/12/futbol/ ... 26025.htmlEspero que se hayan equivocado y solo se largue Barkero y Juanlu, si no lo veo una mala jugada por parte del club, también en un comentario se dice que JIM podría llevarse a Barkero al Valladolid, si eso es así, espero se cobre por su traspaso, si no a la grada así no nos jode la próxima temporada con un rival directo y le jodemos lo poco de fútbol que le quede, por que un año parado con esa edad es suficiente para que cuelgue las botas
-
Si no me fío del Marca me voy a fiar de un comentario…
-
@rana baileys:
Si no me fío del Marca me voy a fiar de un comentario…
Entiendo…pero "oño" me han puesto el susto en el cuerpo
-
Mi opinión tras el supuesto amaño del partido del Depor era que, lo mejor es cortar de raíz todo esto y que todos los implicados más el entrenador debían abandonar el Levante. A día de hoy sigo pensando igual. Puede que se cometa una injusticia pero es lo mejor para el club.Y sobretodo lo que no me parecería bien es que de todos los implicados en esta lamentable historia,a unos se les despida y otros continúen. ¿Y si continúan todos y a mitad de temporada la fiscalia anticorrupcion(no olvidemos que el caso esta en sus manos) encuentra pruebas y son culpables,los apartamos del equipo entonces y reventamos la temporada? mantenerlos en el equipo supondría que se siguiera arrastrando esta historia y la sombra de la sospecha la próxima temporada. Es un tema delicado,pues se mezclan intereses y sentimientos,pero yo creo que es lo mejor.
-
@hoosier:
Ahí está … la samba .... deportiva, porque la judicial llegará en su momento. Esta es una cuestión que debió producirse hace meses, en cuanto hubo indicios del amaño.
Ahora existen los mismos indicios que había hace un mes. Por tanto, si ahora se aparta a los jugadores, alguien debería explicar por qué no se les apartó hace un mes, permitiendo que jugaran y poniendo a nuestro club a los pies de los caballos.
Te repito lo que en otro post….tu has defendido a Barkero a capa y espada
-
@hoosier:
@hoosier:
Ahí está … la samba .... deportiva, porque la judicial llegará en su momento. Esta es una cuestión que debió producirse hace meses, en cuanto hubo indicios del amaño.
Ahora existen los mismos indicios que había hace un mes. Por tanto, si ahora se aparta a los jugadores, alguien debería explicar por qué no se les apartó hace un mes, permitiendo que jugaran y poniendo a nuestro club a los pies de los caballos.
Te repito lo que en otro post….tu has defendido a Barkero a capa y espada
Y tanto, que se vaya es A-LU-CI-NAN-TE
Sin demostrarse nada…tu sentido de la justicia da miedo, espero seas juzgado con el mismo rasero que juzgas
-
@hoosier:
Perdona …. eso no me lo digas a mí. Se lo preguntas al consejo ¿por qué los echan? ¿Por cuestiones deportivas? ¿No será que habéis estado diciendo CHORRADAS sobre la presunción de inocencia desde que arrancó todo esto?
Tu has dictado sentencia hace tiempo…no te hagas el Sueco ahora, a mi no me lias
-
Reitero mi apoyo a Barkero y denuncio la pésima gestión de los tiempos y de la información por parte de filtradores y emisora filtrada. Con respecto al consejo, están siguiendo las pautas marcadas en su día tras la intervención de la fiscalía anticorrupción. Recordemos que, aunque parezca que de aquéllo ya no quedan más que rumores (y puede ser que así se quede) todavía hay una investigación abierta.
-
@hoosier:
Pero hay que tener en cuenta cuando se produce todo esto,acabando la temporada,sin el objetivo de la permanencia conseguido y el equipo en un momento de forma y juego muy bajo,quizás se pensó que actuar antes de que finalizase la liga era precipitado y podía llevarnos al desastre. Es una simple suposición,no sé si en realidad se actuó por estos motivos,pero a veces la prudencia y saber manejar los tiempos puede ser muy importante.
-
Nunca me han gustado las victimas colaterales y me parece que con alguno de los dos o con ambos,Ballesteros y Juanfran se esta cometiendo una injusticia, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio
-
Vamos a ver, yo hasta la fecha no me he pronunciado de nada (sin tener pruebas al 100%) se cosas por gente de dentro del club, yo tengo claro no, clarisimo que algo paso ese dia del depor, el unico que no ha jugado desde entonces en Ballesteros,los demas lo han echo,estoy a la espera y quiero saberlo al 100% para alclarar quienes son mis idolos o los judas, eso si, lo de echar que decis algunos a Barquero por ser legal,y el propio consejo lo ratifica con las decisiones tomadas, tienen cojones.
Quien la haya echo que le den y fuera ya.
-
He creidobintuir en Cope a Quico q salen los 4
-
Mi opinión tras el supuesto amaño del partido del Depor era que, lo mejor es cortar de raíz todo esto y que todos los implicados más el entrenador debían abandonar el Levante. A día de hoy sigo pensando igual. Puede que se cometa una injusticia pero es lo mejor para el club.Y sobretodo lo que no me parecería bien es que de todos los implicados en esta lamentable historia,a unos se les despida y otros continúen. ¿Y si continúan todos y a mitad de temporada la fiscalia anticorrupcion(no olvidemos que el caso esta en sus manos) encuentra pruebas y son culpables,los apartamos del equipo entonces y reventamos la temporada? mantenerlos en el equipo supondría que se siguiera arrastrando esta historia y la sombra de la sospecha la próxima temporada. Es un tema delicado,pues se mezclan intereses y sentimientos,pero yo creo que es lo mejor.
Es la mejor opción si son culpables pero si no lo son, es una putada y no se lo merecen los implicados (Además deberían dimitir Tebas por mover mierda sin pruebas y los periodistas que se ha apuntado al carro como Sergio Fernández)
-
He creidobintuir en Cope a Quico q salen los 4
Parece que hasta lo pasas bien….se te nota hasta alegre, vamos encantado de haberte conocido a ti mismo