Caso Iborra
-
-
¿Pero no era Barkero el que estaba fichado por la Real Sociedad?
-
@Llevantí_7:
¿Pero no era Barkero el que estaba fichado por la Real Sociedad?
No, Barkero al final a fichado por el equipo mas limpio en cuestión de compra de partidos...es el equipo de un tal Agapito
-
La Real soólo ficha NO-españoles, es decir vascos y extranjeros. A veces ellos deciden quien es vasco y quien no lo es.
-
Este post es un puff.
No apto para corazones delicados.
-
Le podrían cambiar el título al post, da grima verlo
-
No descartemos que el Sevilla intente algo por Iborra. Falta saber si Iborra ve con buenos ojos al Sevilla o espera un mirlo blanco que aparezca en modo de premier, atlético…pero vamos, después de lo de Koné y con Medel fuera por una pasta y el colombiano que querian se queda en Elche porque les tocaba pagar 3 millones...
-
No descartemos que el Sevilla intente algo por Iborra. Falta saber si Iborra ve con buenos ojos al Sevilla o espera un mirlo blanco que aparezca en modo de premier, atlético…pero vamos, después de lo de Koné y con Medel fuera por una pasta y el colombiano que querian se queda en Elche porque les tocaba pagar 3 millones...
Pues Iborra vale 6, así que si no tienen 3 millones para pagar por ese jugador… Yo estaría tranquilo.
-
Como mediocentros tienen a Maduro, Trochowsky, Kondogbia y ficharon hace poco a Cristóforo. Además, si no quieren pagar 3 millones por el colombiano, menos querrán pagar 6 por Ibo. Y si los pagan, pues que le vamos a hacer.
-
Como mediocentros tienen a Maduro, Trochowsky, Kondogbia y ficharon hace poco a Cristóforo. Además, si no quieren pagar 3 millones por el colombiano, menos querrán pagar 6 por Ibo. Y si los pagan, pues que le vamos a hacer.
La pasta estaría genial si hablasemos de un jugador que no fuera clave, pero Iborra me lo parece.
-
Yo no descartaria para nada al Sevilla. Ahora tienen mucho dinero fresco y buscan desesperadamente un mediocentro. Al colombiano no lo han fichado porque ya tenía un contrato firmado con el Elche, no por pasta.
-
Yo no descartaria para nada al Sevilla. Ahora tienen mucho dinero fresco y buscan desesperadamente un mediocentro.
En efecto, eso parece:
@1ko7tmu1:Otra de las alternativas tanteadas es Vicente Iborra, futbolista que acaba contrato con el Levante el próximo mes de junio y que, con una oferta de renovación del conjunto granota sobre la mesa, no está dispuesto a ampliar su vinculación con los de Joaquín Caparrós. Ahí es donde entra el Sevilla, club que, según ha podido confirmar este diario, contactó con el entorno del futbolista hace algo más de un mes para tantear su predisposición. La idea del granota no es otra que la de marcharse como agente libre, firmar un suculento contrato y embolsarse una prima de fichaje por estar sin equipo, algo que ya tiene acordado verbalmente con un conjunto español, presumiblemente el Valencia.
Eso sí, ESTADIO Deportivo está en condición de asegurar que el agente del jugador no ha firmado ningún preacuerdo (el jugador, legalmente, no puede hacerlo) con ningún club, de ahí que la opción de Iborra sea aún una alternativa disponible, a la par que bastante cara. El Sevilla estaría obligado a firmarle un buen contrato, contando a su favor con el proyecto deportivo que ha configurado, el cual seduce bastante al todavía mediocentro azulgrana.
-
Pues yo no pediría la cláusula.
Iborra a partir de enero es agente libre, con lo cual el club no vería ni un céntimo, por tanto si queremos rascar algo por él tendremos que acordar un traspaso de unos 4 millones ya que si nos ponemos inflexibles con la cláusula se esperarán a que llegue enero para no pagar nada.
-
Si se va libre para embolsarse una "suculenta" cantidad de dinero como dice en el articulo, seria muy triste, esta claro que él nos ha dado mucho pero nosotros a él también, espero que no se convierta en un nuevo caso Llorente, ya que si se fuese gratis y al Valencia doleria…yo aun creo que dejará mal a todos y cada uno de los medios y renovará...OJALA aunque sea para irse al dia siguiente y asi poder ser bien recordado y volver mas adelante
-
pero nunca ha dejado claro que es lo que quiere hacer o lo que va a hacer..y eso no es bueno para el club, se llame Iborra o se llame como se llame…ya que rodaremos a un jugador que si, de momento es nuestro, pero de aquí unos meses quizas ya no, y dejemos de lado los que SI van a estar con nosotros por contrato
-
@zumbido:
pero nunca ha dejado claro que es lo que quiere hacer o lo que va a hacer..y eso no es bueno para el club, se llame Iborra o se llame como se llame…ya que rodaremos a un jugador que si, de momento es nuestro, pero de aquí unos meses quizas ya no, y dejemos de lado los que SI van a estar con nosotros por contrato
Hoy es 12 de agosto de 2013. A día de hoy ni ha dicho que vaya a renovar con el LUD ni que no vaya a fichar con la empresa de la Generalitat Valencia SAD.
Más claro agua.
La empresa de la Generalitat Valencia SAD necesita ese golpe moral al LUD para hacer crecer el orgullo de su menguante afición. Y pagará por ello A IBORRA, no al LUD, el salario y la "prima de fichaje" que él pida.
Lo único que podemos hacer es enviarlo a grada, siempre que deportivamente podamos permitírnoslo.
Lo intentarán o ya lo han hecho, no me cabe duda de que el nuevo mesias Salvo querrá tener a los mejores jugadores valencianos "porque los mejores jugadores valencianos tienen que estar en el Valencia", toma imperialismo choto!! Ahora están muy subiditos, que si efecto Djuckic, que si gira por los USA, que si acuerdo con Miami, que si vamos a fichar por Adidas…a ver si están tan felices cuando a final de agosto tengan que pagar lo del aval...que coño! si paga la GV. Que siga la fiesta amiguetes, y los valencianos a pagar los vicios de Elche y Valencia.
-
yo confio en iborra, y pienso que dejara dinero en el levante y dudo que vaya al valencia. Espero no comerme mis palabras, pero a mi gente la creere hasta el final
-
yo confio en iborra, y pienso que dejara dinero en el levante y dudo que vaya al valencia. Espero no comerme mis palabras, pero a mi gente la creere hasta el final
Admiro tu lealtad o más bien tu inocencia.
Iborra no va a dejar un clavel en las arcas del club.
Pero no nos engañemos, no lo haría nadie.
Primero está el patrimonio personal y familiar y los sentimentalismos se dejan a un lado.Personalmente eso no lo considero una traición.
Lo que si consideraría una traición imperdonable es que fichara por los xotos. Ahí si que olvidaría los servicios prestados y le trataría como un judas.
Pero si ficha por el At Madrid, Betis, Villarreal o Chelsea…...tendremos que aceptar que aproveche su gran oportunidad.
De todos modos dudo mucho que los xotos puedan acometer el fichaje de Iborra y dudo mucho que en junio de 2014 a Iborra le interese. Con fichajes como Helder Skelter llevan el camino de la perdición.
Y aunque Iborra quede libre, no renunciará a la prima por fichaje que le corresponde, a él y a sus agentes y estará entre 2 y 3 millones de euros. Tal cantidad no la van a poder asumir.
-
como añoro a Arouna…
-
como bien dice, si kone lo hizo, porque no lo va a hacer un jugador que se a formado en el levante???? puedes llamarlo inocencia, o puedes llamarlo lealtad, iborra puede quedar como un señor despues de todo lo que le a dado el levante, o como vicentin 2.0, y sinceramente, dudo que cometa ese error
-
como bien dice, si kone lo hizo, porque no lo va a hacer un jugador que se a formado en el levante???? puedes llamarlo inocencia, o puedes llamarlo lealtad, iborra puede quedar como un señor despues de todo lo que le a dado el levante, o como vicentin 2.0, y sinceramente, dudo que cometa ese error
¿ Tú que harias ?
Se sincero.Piensa que puedes llevarte 2 millones (aparte del salario).
¿ Se lo regalarias al club ?Yo lo tengo claro….ROTUNDAMENTE NO.
Eso con independencia de que creo que el club no se merece esa consideración a la vista de como ha tratado a Ballesteros.
La profesionalización del fútbol la hemos de asumir todos.
Los jugadores, cuando renuncian a estudios, juventud, familia, en aras a un futuro incierto, que solo en unos pocos casos se convierte en realidad y..... en incremento de su patrimonio familiar.
Y los clubes y aficiones. Que cuando los jugadores que consiguen alcanzar su meta, dejen sentimentalismos a un lado y sean tan profesionales como se les ha exigido desde muy jóvenes.
-
Lo que espero que no haga Iborra es dejarnos ahora a una semana de la liga sabiendo lo importante que es para el equipo. Yo creo que eso lo debe de tener bastante claro y en caso de salir ya lo hubiera hecho.
Por otra parte leo a sevillistas diciendo que estamos tiesos, que por 3-4 millones sale, que es asequible pagar la clausula…vaya, pensaba que el Sevilla habia vendido a todo lo vendible porque no tenia un clavo y ahora parecen nuevos ricos por haber recogido pasta, que ni mucho menos será todo para ellos ya que son el DOYEN FC. Ah, también dicen que Iborra tiene un acuerdo con el Valencia para el año que viene. Lo saben ellos alli en Sevilla y aqui no se ha oido nada, cuanta imaginación tienen (que no digo que no pueda ser verdad) pero curioso que lo sepan ellos antes.
-
direis lo que querais, pero si yo realmente soy "aficionado-jugador" del Levante me pensaría 2 veces quedar mal con el club, porque si me voy no dejando un clavo, voy a tener a la afición en mi contra, y no podría volver a retirarme allí (que como aficionado me gustaría), además de que hay precedentes como el de Arouna que prefirió ganar menos ayudando a la solvencia de un club que apostó por él estando como estaba, agradeciendo el esfuerzo y la confianza…
ya os digo..es mi opinión
-
Arouna es un señor, veremos como se comporta Iborra.
-
totalmente de acuerdo roto2lud, opino igual que tu, nunca se sabe si en 2 años has fracasado y puedes volver a tu casa, o como juanfran o ballesteros…. ya le gustaria a vicentontin haber venido a primera ara 2 años cuando se piro por inglaterra a vagear pudiendo jugar aqui....
-
Iborra está cumpliendo con su contrato, en enero ya queda libre y se irá con quien más le dé. Asi que si pudieran venderlo ahora siendo flexible mejor.Dejar los sentimestalismos aparte y si se pueden sacar 3 millones mejor que nada. Prefiero que pagen un millón a un delantero goleador que la propuesta que le hiceron a él y no acepta. El centro del campo lo tenemos bien cubierto, la delantera, no.
-
No se trata de renunciar a todo beneficio económico por el 'sentimentalismo'. Es simplemente poner de tu parte para apañar una solución en la que se invierta algo de tiempo para acabar ganando una cantidad muy similar; quedando de esa forma bien con tu club de toda la vida, que por cierto te lo ha dado TODO.
-
@kiso por vi:
Iborra está cumpliendo con su contrato, en enero ya queda libre y se irá con quien más le dé. Asi que si pudieran venderlo ahora siendo flexible mejor.Dejar los sentimestalismos aparte y si se pueden sacar 3 millones mejor que nada. Prefiero que pagen un millón a un delantero goleador que la propuesta que le hiceron a él y no acepta. El centro del campo lo tenemos bien cubierto, la delantera, no.
Estoy de acuerdo, el problema es que Iborra no lo acepta.
Por supuesto que el Club lo traspasaría por DOS O TRES MILLONES ahora, pero.......si ese dinero se lo lleva él no le veo solución.
Lo que no le perdonaría NUNCA es que al finalizar esta temporada el Levante se quedara a dos velas sin cobrar ni un euro por él y encima firmara a coste cero de traspaso por ls xotos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
De momento Iborra está comprometido con el club o al menos eso parece. Tal vez la renovación está cerca y nadie prometió desde el club que sería pan comido. Independientemente de su decisión hay que agradecer su profesionalidad y dedicación.
-
@kiso por vi:
Estoy de acuerdo, el problema es que Iborra no lo acepta.
Por supuesto que el Club lo traspasaría por DOS O TRES MILLONES ahora, pero.......si ese dinero se lo lleva él no le veo solución.
Lo que no le perdonaría NUNCA es que al finalizar esta temporada el Levante se quedara a dos velas sin cobrar ni un euro por él y encima firmara a coste cero de traspaso por ls xotos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Completamente de acuerdo. Si se le ocurriera hacernos esto, pasaria a mi congelador junto a Vicetontin
y X.Torres, no falla nunca.¡¡¡Macho Llevant!!!