Caso Iborra
-
@Fonseca 5:
Iborra no se ira gratis a ningún equipo. Otra cosa es que lo cobre el LUD o no. Si se va en junio 2014 cobrarán entre Iborra y sus agentes un mínimo de 2 millones de euros.
¿Cómo? Yo creo que no. Si Iborra se va en junio de 2014 no cobrará nada, porque el contrato habrá finalizado y perderá su derecho al abono de la cláusula en caso de rescisión de contrato.
Si Iborra fichase hoy por otro equipo, él y sus agentes cobrarían 1,2 millones de los 6 de su cláusula.
Si Iborra ficha el 30 de junio de 2014 por otro equipo, cobrará como derechos de traspaso lo que acuerde con el club que le fiche, y no creo que sea menos de 2 millones de euros.En su día ya lo hizo Cañizares al quedar libre del RM (cobró un salario desorbitado debido a esos derechos) e imagino que también lo cobrará Ceja Rota, cuando acabe su contrato actual con el mismo club, ya que otros clubes no han dudado en ofrecerle hasta 60 millones como derechos de traspaso una vez acabe su vinculación contractual actual.
-
@Fonseca 5:
Iborra no se ira gratis a ningún equipo. Otra cosa es que lo cobre el LUD o no. Si se va en junio 2014 cobrarán entre Iborra y sus agentes un mínimo de 2 millones de euros.
¿Cómo? Yo creo que no. Si Iborra se va en junio de 2014 no cobrará nada, porque el contrato habrá finalizado y perderá su derecho al abono de la cláusula en caso de rescisión de contrato.
Creo que tiene razón Fonsi, por aquello que se llama "prima de fichaje" . De lo que puedes estar seguro es que el representante se lleva su porcentaje, se vaya libre o traspasado.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Si Iborra fichase hoy por otro equipo, él y sus agentes cobrarían 1,2 millones de los 6 de su cláusula.
Si Iborra ficha el 30 de junio de 2014 por otro equipo, cobrará como derechos de traspaso lo que acuerde con el club que le fiche, y no creo que sea menos de 2 millones de euros.En su día ya lo hizo Cañizares al quedar libre del RM (cobró un salario desorbitado debido a esos derechos) e imagino que también lo cobrará Ceja Rota, cuando acabe su contrato actual con el mismo club, ya que otros clubes no han dudado en ofrecerle hasta 60 millones como derechos de traspaso una vez acabe su vinculación contractual actual.
Aaaaanda, eso no lo sabía yo.
-
No entiendo muy bien q pretende iborra, con estas entrevistas con el murcianiko…
-
No entiendo muy bien q pretende iborra, con estas entrevistas con el murcianiko…
Te refieres al señor Morralla? pues mas o menos lo mismo que le hacia a JIM, públi, se esta haciendo publi
-
Lo que me mosquea de Iborra cuando habla de su futuro es que lo hace en plural, y no tiene pinta de que se refiera a él y su familia, sino a él y Parri. Mucha fé le tiene al vendesartenes de fagor.
-
Lo que me mosquea de Iborra cuando habla de su futuro es que lo hace en plural, y no tiene pinta de que se refiera a él y su familia, sino a él y Parri. Mucha fé le tiene al vendesartenes de fagor.
Muchos jugadores e incluso deportistas de deportes individuales lo utilizan. Lo que me temo es que algunos ni siquiera saben muy bien por qué lo hacen, se lo han escuchado a otro y deben pensar que les da más aires de "culto"….....
Vamos, que no creo que lo haga porque está pensando en Parri y él.
-
Morata en el facebook de SER Deportivos. Atención a la penúltima frase:
@1tttjefv:
CASO IBORRA: Le queda 1 año de contrato. Quico Catalan, le ofreció renovar por 5 años, hace ya varios meses. El jugador de momento dijo que .." ya hablaremos a final de temporada ". El final de temporada ha llegado y de momento NO ha aceptado la renovación.
¿ Que haríais: venderlo ahora por menos de los 6 millones de clausula ( el 20 % no lo cobra el Levante, porque es para su agente ) o aguantarlo el año que le queda para intentar que renueve durante el año, con el riesgo de que no renueve y el verano que viene se vaya libre y el Levante no cobre ni un euro ?
Es un caso parecido al de Llorente con el Athletic.
¿ Familia granota que pensais..?.¿parecido a Llorente? Hay decenas de casos en los que jugadores a un año de acabar contrato no aceptan la renovación y luego unos se van y otros firman a mitad de ese último año. Lo que haría el "caso" parecido al del Llorente es que el club decidiese sentarlo en la grada o forzar al entrenador a que apenas cuente con él y en ningún momento se ha transmitido eso desde el club, cuando en el caso de Llorente desde el principio se filtraron las amenazas de la directiva del Athletic a la prensa precisamente para presionar al jugador.
De hecho, cualquier otro medio valenciano (pocos sospechosos casi todos de rendir pleitesía al Consejo sin más) siempre ha escrito que desde el Levante se transmite a intención de no convertir ni por asomo esto en un "caso Llorente". Y añado, a día de hoy, el aficionado del Levante no creo que tenga intención alguna de pitar a Iborra. Así que parecido, parecido…..
Como diría alguien... es que es LAMENTABLE
-
La diferencia con Llorente es que se quería marchar esta temporada recién terminada y, si el Athletic hubiera querido, hubiera cobrado una buena cantidad por su traspaso; Iborra quiere irse, por lo que parece, al acabar el contrato y no dejar un duro en el LUD. Es un caso más parecido al de Valdés que al de Llorente, con la diferencia de que Valdés lo ha dicho temporada y media antes de acabar el contrato, e Iborra no sabe no contesta. Para mi opinión, el que peor lo está haciendo es Iborra.
-
Lo que es lamentable es que un jugador de la cantera, el CAPITÁN del LUD, no deje claro que si no renueva el club hará caja con él. Pero claro si no renueva es "por motivos únicamente deportivos".
Y es que parece que los Vicentes nos salen malos, xé.
-
Aunque alguno ha llegado a decir " El Levante es Iborra" creo que no merece la pena inquietarse más por este asunto. Si se va Iborra, quedarán y quedaremos todos los demás. El Levante UD.
A dónde vaya y cómo lo haga es problema exclusivamente suyo y de su conciencia. No hay que perder más energía ni tiempo en ello, creo. Acabamos de echar al capitán que quería quedarse en el Levante y ¿ ahora vamos a llorar a un capitán porque se quiere marchar?
-
Lo que es lamentable es que un jugador de la cantera, el CAPITÁN del LUD, no deje claro que si no renueva el club hará caja con él. Pero claro si no renueva es "por motivos únicamente deportivos".
TAl y como hemos tratado a Ballesteros, no culpo a Iborra de querer cambiar de aires por los mismos motivos.
No creo que el club (o sus dirigentes) merezca ese trato de favor.
-
pues para mi, iborra no se puede quejar de nada porque es quien es gracias al levante, y si presume de colores, que deje a la afición claro si se quiere ir o va a renovar, pero que se fuera sin dar ningún beneficio al club que lo hizo crecer, me parecería muy feo
-
pues para mi, iborra no se puede quejar de nada porque es quien es gracias al levante, y si presume de colores, que deje a la afición claro si se quiere ir o va a renovar, pero que se fuera sin dar ningún beneficio al club que lo hizo crecer, me parecería muy feo
A día de hoy de los pocos que ha demostrado su Levantinismo, son….Ballesteros, Juanfran, y Kone, ya veremos cuanto es de Levantinista Iborrita
-
@Fonseca 5:
TAl y como hemos tratado a Ballesteros, no culpo a Iborra de querer cambiar de aires por los mismos motivos.
No creo que el club (o sus dirigentes) merezca ese trato de favor.
El "caso Iborra" no creo que tenga nada que ver con el de Ballesteros. Se le hizo la oferta en diciembre, cuando nada de eso había salido. A mi me da la impresión de que la "culpa" es del representante, que quiere cobrar su comisión y, supongo, que si renueva se lleva menos o nada que si se marcha.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2013 ... 00674.html
Iborra dice no a la oferta de Catar o Qatar
-
El "caso Iborra" no creo que tenga nada que ver con el de Ballesteros. Se le hizo la oferta en diciembre, cuando nada de eso había salido. A mi me da la impresión de que la "culpa" es del representante, que quiere cobrar su comisión y, supongo, que si renueva se lleva menos o nada que si se marcha.
No estoy diciendo que haya paralelismos entre ambos casos.
Digo, que si el club quiere compromiso de los jugadores, debería mostrar también su compromiso con estos.
Si dejas tirado a un jugador como Ballesteros (paradigma del jugador comprometido) ….... la señal que estas dando es que no merece la pena sacrificar tu futuro por un club que no arriesga lo mínimo por ti.
Ergo, cada uno tiene que mirar por sus intereses.
Y el interés de Iborra es negociar dentro de un año, para tener la sartén por el mango.
-
http://www.plazadeportiva.com/ver/8555/ ... perar.html
Iborra: "El club entendió que yo quería esperar"
-
http://www.plazadeportiva.com/ver/8555/iborra-el-club-entendio-que-yo-queria-esperar.html
Iborra: "El club entendió que yo quería esperar"
¿Y esto de: 'aunque afirma que su futuro inmediato esta en el Levante, el club ya sabe que no va a renovar' de donde sale exactamente?
-
me quedo con esto: "Es cierto que hay cosas que hablar con el club, pero no hay prisa porque soy jugador del Levante, me queda un año más y mi idea es la de seguir aquí"
-
me quedo con esto: "Es cierto que hay cosas que hablar con el club, pero no hay prisa porque soy jugador del Levante, me queda un año más y mi idea es la de seguir aquí"
¿Por qué te quedas con eso? Para mi viene a ser la típica declaración de un jugador al que le queda un año de contrato, creo que lo de 'mi idea es la de seguir aquí' se refiere hasta 2014.
-
Para mi viene a ser la típica declaración de un jugador al que le queda un año de contrato, creo que lo de 'mi idea es la de seguir aquí' se refiere hasta 2014.
No te quito razón, aunque viniendo de alguien que se ha formado en el club y que ha celebrado ciertos goles con una furia exagerada… sería para considerar que algo no está bien en ese coco. Quiero decir que si está jugando con las palabras y tiene ya absolutamente decidido no renovar en 2014, es para ganarse un puesto de honor al lado de Vicentín. Y yo creo que es lo suficientemente listo como para no hacer eso. Más aún sabiendo que el camino es hacer lo que hizo Koné, que en teoría nos "debía" menos.
-
¿Por qué te quedas con eso? Para mi viene a ser la típica declaración de un jugador al que le queda un año de contrato, creo que lo de 'mi idea es la de seguir aquí' se refiere hasta 2014.
Pues no sé si te has sentado a leer la noticia completa, pero no tiene pinta de querer decir eso. Cuando habla de que su FUTURO está aquí, eso no es equivalente a "esta temporada", o cuando se refiere a que su idea es seguir aquí, yo no lo veo como tú ya que podría haber dicho "vamos a seguir esta temporada y después quién sabe", pero no dice nada de eso y además después añade que se quiere volver a sentar con el Club y que cree que se "volverán a entender".
Lo tienes todo aquí. http://deportes.terra.com/futbol/intern ... aRCRD.htmlQue su idea en realidad sea estar este año y luego marcharse a un equipo más grande si le sale otra buena temporada no lo sé, en su cabeza estará, pero que LO QUE QUIERE DECIR con sus declaraciones es que su futuro está aquí (no esta temporada sólo) creo que lo vemos todos, o igual es que has tenido un error de comprensión lectora (qué raro).
-
Para mi viene a ser la típica declaración de un jugador al que le queda un año de contrato, creo que lo de 'mi idea es la de seguir aquí' se refiere hasta 2014.
No te quito razón, aunque viniendo de alguien que se ha formado en el club y que ha celebrado ciertos goles con una furia exagerada… sería para considerar que algo no está bien en ese coco. Quiero decir que si está jugando con las palabras y tiene ya absolutamente decidido no renovar en 2014, es para ganarse un puesto de honor al lado de Vicentín. Y yo creo que es lo suficientemente listo como para no hacer eso. Más aún sabiendo que el camino es hacer lo que hizo Koné, que en teoría nos "debía" menos.
Yo también quiero creer que es lo suficientemente 'listo' y sobre todo levantinista para actuar como dices, pero no las tengo todas conmigo.
-
@Gol Orriols:
Pues no sé si te has sentado a leer la noticia completa, pero no tiene pinta de querer decir eso. Cuando habla de que su FUTURO está aquí, eso no es equivalente a "esta temporada", o cuando se refiere a que su idea es seguir aquí, yo no lo veo como tú ya que podría haber dicho "vamos a seguir esta temporada y después quién sabe", pero no dice nada de eso y además después añade que se quiere volver a sentar con el Club y que cree que se "volverán a entender".
Lo tienes todo aquí. http://deportes.terra.com/futbol/intern ... aRCRD.htmlQue su idea en realidad sea estar este año y luego marcharse a un equipo más grande si le sale otra buena temporada no lo sé, en su cabeza estará, pero que LO QUE QUIERE DECIR con sus declaraciones es que su futuro está aquí (no esta temporada sólo) creo que lo vemos todos, o igual es que has tenido un error de comprensión lectora (qué raro).
Pues me he sentado antes a leer la noticia completa en PlazaDeportiva y ahora acabo de hacerlo en Terra, en ningún caso me aclaran nada con seguridad. En mi opinión son declaraciones muy ambiguas que pueden interpretarse de las dos maneras, te guste o no también como 'esta temporada'. Sí que es verdad que hay razones para el optimismo con lo de 'volverse a entender', pero lo de 'Soy jugador del Levante, me queda un año más de contrato y mi idea es la de seguir aquí' no necesariamente invita a creer que habla en clave de seguir después de 2014.
Te vuelvo a insistir que no te iría nada mal ser PRUDENTE y usar más 'en mi opinión' cuando dices 'LO QUE QUIERE DECIR', porque a menos que estés en la cabeza de tu querido Iborra no se puede saber tal cosa a ciencia cierta. Tampoco si lo ven 'todos' así como tan valientemente afirmas.
A ver si me lees TÚ bien y al completo para ahorrarme tus habituales respuestas basadas en ausencia de comprensión lectora.
-
pensais que un club como la REAL si al final vende, traspasa o el madrid paga la clausula por ILLARRAMENDI puede ir a por un jugador como IBORRA?
por dinero no habria problema porque por la venta obtendrian 30 kilos. La cuestion es si la real se fija en un perfil iborra (joven con proyeccion pero ya con 3 años de experiencia en 1ª y 2 años en 2ª), y si iborra considera progresar ir a un club como la Real, lo unico por la champions…
que conste que por 4,8 kilos que corresponderian al levante prefiero que iborra juegue un año mas con nosostros..
seguir en 1ª vale mas de 5 kilos de traspaso. tampoco digo que sin iborra esteremos en 2ª en un año, pero prefiero no desmontar el equipo por poco dinero...por otro lado recordar a quien corresponda de la directiva que se fije un poco en lo que hacen otros equipos. Un chaval con 21 años y solo 2-3 en el primer equipo y una clausula de 30 kilos... ningun jugador del filial que suba al primer equipo deberia tener menos de 10-15 kilos de clausula...
-
por otro lado recordar a quien corresponda de la directiva que se fije un poco en lo que hacen otros equipos. Un chaval con 21 años y solo 2-3 en el primer equipo y una clausula de 30 kilos… ningun jugador del filial que suba al primer equipo deberia tener menos de 10-15 kilos de clausula...
Cierto es.
-
por otro lado recordar a quien corresponda de la directiva que se fije un poco en lo que hacen otros equipos. Un chaval con 21 años y solo 2-3 en el primer equipo y una clausula de 30 kilos… ningun jugador del filial que suba al primer equipo deberia tener menos de 10-15 kilos de clausula...
Cierto es.
A lo mejor es que os pensáis que nadie en el club se ha fijado en eso… yo ya lo dudo, creo que si no han puesto cláusulas más altas es porque hacerlo así no sale gratis. Yo diría que es una parte bastante importante en la negociación de los contratos.
-
El nuevo avatar de Gol Orriols es ya la hostia en bote, pintado con los colores de guerra del Valladolid, con ese avatar veo difícil que pueda presumir de Levantinismo por mucho pase que se saque
-
Se hubiera puesto uno de JIM con el chandal del valladolid.