CADENA SER. El Levante rescinde el contrato de Juanlu
-
Ante todo GRACIAS a JUANLU el jugador, mientras estuvo en buenas condiciones físicas lo dio todo en este LEVANTE.
Hay que recordar que ha sido jugador del mejor LEVANTE de la historia.
-
Alemán, ya veo que si en otro post se critica el mensaje, contestais tres veces, ignoro si tú u otros. En uno de los mensajes de ese otro post (el de la llamada de Quico a JIM), aparece tu firma, así que entiendo que al menos una vez la contestación es tuya. Me refiero a ti porque aquí firmas con tu nombre y quiero agradecer la información.
Eso sí, mientras que aquí digo…
@SERDep Valencia:
Según ha podido conocer la Cadena SER, el club le ha comunicado a Juanlu que le indemnizará con la totalidad de su contrato y emplaza a su agente a una reunión para finiquitar el año de vinculación que le restaba tras haber renovado automáticamente por rendimiento deportivo. José Manuel Alemán
Esto sí es información periodística, a falta de confirmación. Información que además no se entremezcla con opinión personal. Así, sí.
… hay silencio absoluto por vuestra parte (tampoco tenéis por qué decir nada). En el post sobre la llamada de Quico a JIM (donde tampoco era necesario añadir nada más por vuestra parte) habéis tardado minutos en contestar hasta tres veces, y con bastante poco estilo para ser un medio de comunicación. Me vais a perdonar, soy un anónimo forero y por eso, mientras no insulte, tengo derecho a "licencias" que no entiendo que se permita un nick que representa a un medio de comunicación, entiendo que de manera "oficial" con el OK de los responsables de la Cadena SER.
Mientras ofrezcáis información contrastada sin incluir opinión con cierto estilo barriobajero, yo lo aplaudiré. Esta he entendido que es de la primera y así os lo digo. El otro post es de lo segundo y también lo he dicho. Creo que eso es libertad de expresión ¿no?
Por cierto, otra pregunta, José Manuel Alemán por si quieres contestar: Siempre que escribes tú personalmente ¿firmas los mensajes? ¿debo entender que cuando no están firmados, no eres tú quien escribe? Gracias de antemano por contestar, entiendo que no lo hagas en caso contrario.
-
Mmm…no se eh, Duende ha dicho hoy claramente que el filtrador es Juanfran.
La cuestión es si el informador del Duende es su amigo o su enemigo.
Igual se lo dijo después de la llegada de Pau Cendrós.
-
Alemán, ya veo que si en otro post se critica el mensaje, contestais tres veces, ignoro si tú u otros. En uno de los mensajes de ese otro post (el de la llamada de Quico a JIM), aparece tu firma, así que entiendo que al menos una vez la contestación es tuya. Me refiero a ti porque aquí firmas con tu nombre y quiero agradecer la información.
Eso sí, mientras que aquí digo…
@SERDep Valencia:
Según ha podido conocer la Cadena SER, el club le ha comunicado a Juanlu que le indemnizará con la totalidad de su contrato y emplaza a su agente a una reunión para finiquitar el año de vinculación que le restaba tras haber renovado automáticamente por rendimiento deportivo. José Manuel Alemán
Esto sí es información periodística, a falta de confirmación. Información que además no se entremezcla con opinión personal. Así, sí.
… hay silencio absoluto por vuestra parte (tampoco tenéis por qué decir nada). En el post sobre la llamada de Quico a JIM (donde tampoco era necesario añadir nada más por vuestra parte) habéis tardado minutos en contestar hasta tres veces, y con bastante poco estilo para ser un medio de comunicación. Me vais a perdonar, soy un anónimo forero y por eso, mientras no insulte, tengo derecho a "licencias" que no entiendo que se permita un nick que representa a un medio de comunicación, entiendo que de manera "oficial" con el OK de los responsables de la Cadena SER.
Mientras ofrezcáis información contrastada sin incluir opinión con cierto estilo barriobajero, yo lo aplaudiré. Esta he entendido que es de la primera y así os lo digo. El otro post es de lo segundo y también lo he dicho. Creo que eso es libertad de expresión ¿no?
Por cierto, otra pregunta, José Manuel Alemán por si quieres contestar: Siempre que escribes tú personalmente ¿firmas los mensajes? ¿debo entender que cuando no están firmados, no eres tú quien escribe? Gracias de antemano por contestar, entiendo que no lo hagas en caso contrario.
No tengo problema en contestar, estamos para eso y mucho más. Respondiendo a tu pregunta, siempre soy yo el que responde, lo que sucede es que hay veces que estoy escribiendo y hablando por teléfono y se me olvida. Salvo que me suplanten la personalidad, soy yo. Si en otro post he respondido con otro tono, es porque estoy cansado de que penséis que tenemos intereses ocultos, que si somos los representantes de JIM, que si chivatazos y no se que más tonterías y que como no lo han renovado estamos alterados. Yo quiero, que un entrenador del Levante, salvo que la líe parda, se marche por la puerta grande y si además nos ha dejado el regalo de la Europa League, que no lo despidamos como un perro sin amo. Un poquito de corazón, que si de algo podemos presumir es de corazón. José Manuel Alemán
-
Pues nada Alemán, la próxima entrevista que le hagáis a JIM, en la puerta de la emisora, contratás a un equipo de jóvenes y que le hagan pasillo. ¡Vaya tontería!
JIM se ha do por sus propios errores, ya que, como entrenador ha dado los mejores momentos de gloria a este club, como en su día Benitez en el Valensia y Del Bosque en el Madrit; pero cuando rechazó la renovación en diciembre (él sabrá el por qué) y tras una pésima segunda vuelta (que él era también el entrenador de ella) las cosas se torcieron y se llegó a una mala relación con la empresa que le pagaba. No creo que haya sucedido mucho más, y… se le da la baja para que fiche por otro club. Así es el fútbol y así seguirá siendo por desgracia. Mucho dinero, muchos intereses, mucha hipocresía por parte de todos. De vosotros, los medios también.
Un besito.
-
Ya podría haberse estirado un poco Juanlu y el club tener un poco más de cabeza y no dejarle libre tan pronto. Si tiene ofertas para irse libre, se le retiene un poco hasta que vaya cediendo, y que con las prisas se rebaje en buena parte su finiquito. A mi me da que si se le paga todo entero y sin apenas negociación es porque más que un finiquito es un "sobre" para que se calle.
-
¿¿Desde cuando el entrenador del Levante marca los tiempos de cuando se debe renovar, hacer ruedas de prensa o decir cómo se debe dirigir un club?? Estabais muy calladitos el año pasado cuando el entrenador estuvo esperando un oferta que NUNCA llegó y no os escuché criticar sus formas…. Ah no, que JIM mea colonia y todo lo hace genial(para tu jefe claro). ¿¿Dónde esta el JM Alemán crítico y periodista de raza de antaño?? O se ha convertido en la voz de su amo a la sombra de un rotwailer fichado a golpe de talonario que huye de la quema de la radiotelevisión pagada por todos??
-
Una pena que se vaya este gran jugador y no lo podamos despedir como es debido, uno de los mejores jugadores de la historia del Levante.
-
Una pena que se vaya este gran jugador y no lo podamos despedir como es debido, uno de los mejores jugadores de la historia del Levante.
Eso de la historia del equipo es un poco relativo,como sabes la historia del equipo es muy larga y juanlu ,yo no creo que este ni siquiera entre los 30 mejores jugadores del equipo de los ultimos 10 años. Ahora ,si para ti si que lo es , lo respeto, pero entonces creo que no deberias generalizar .
-
Eso de la historia del equipo es un poco relativo,como sabes la historia del equipo es muy larga y juanlu ,yo no creo que este ni siquiera entre los 30 mejores jugadores del equipo de los ultimos 10 años. Ahora ,si para ti si que lo es , lo respeto, pero entonces creo que no deberias generalizar .
Siendo realistas, Juanlu es un jugador plano, que no tiene nada a nivel técnico que le haga destacar. Lo único que ha tenido ha sido la "suerte" (no sé como definirlo) de que siempre que se necesitaba un gol mágico lo ponía él. Luego cuando perdió esa magia ya vimos lo que quedó. Es un interior que intenta siempre el mismo regate por desborde, que incluso sabía centrar bien antes de la lesión, pero lo que le hacia grande era ese oportunismo, esa chispa. Sí, un gran jugador y ya lo he dicho más arriba, un jugador que ha marcado a esta afición, pero que como futbolista tenía poquito que ofrecer salvo esa magia.
-
Deportivamente tenía que pasar, es una sombra de lo que era.
Ha sido un jugador que nos ha aportado mucho estas últimas temporadas y ha defensido al levante y al levantinismo con uñas y dientes, se merece una despedida acorde.
Mucha suerte allá donde vayas.
-
Siendo realistas, Juanlu es un jugador plano, que no tiene nada a nivel técnico que le haga destacar. Lo único que ha tenido ha sido la "suerte" (no sé como definirlo) de que siempre que se necesitaba un gol mágico lo ponía él. Luego cuando perdió esa magia ya vimos lo que quedó. Es un interior que intenta siempre el mismo regate por desborde, que incluso sabía centrar bien antes de la lesión, pero lo que le hacia grande era ese oportunismo, esa chispa. Sí, un gran jugador y ya lo he dicho más arriba, un jugador que ha marcado a esta afición, pero que como futbolista tenía poquito que ofrecer salvo esa magia.
Con todos los respetos hacia Keiko…una vez o dos pueden ser suerte, mas veces es saber hacerlo, otra cosa es que en los partidos le ponga mas o menos ganas
-
@SERDep Valencia:
No tengo problema en contestar, estamos para eso y mucho más. Respondiendo a tu pregunta, siempre soy yo el que responde, lo que sucede es que hay veces que estoy escribiendo y hablando por teléfono y se me olvida. Salvo que me suplanten la personalidad, soy yo. Si en otro post he respondido con otro tono, es porque estoy cansado de que penséis que tenemos intereses ocultos, que si somos los representantes de JIM, que si chivatazos y no se que más tonterías y que como no lo han renovado estamos alterados. Yo quiero, que un entrenador del Levante, salvo que la líe parda, se marche por la puerta grande y si además nos ha dejado el regalo de la Europa League, que no lo despidamos como un perro sin amo. Un poquito de corazón, que si de algo podemos presumir es de corazón. José Manuel Alemán
Ante todo, gracias por contestar, José Manuel. Te lo agradezco.
Me resulta desconcertante que me digas que todos los mensajes son tuyos por la disparidad en la calidad de la información ofrecida, no me lo negarás como periodista. Entiendo que si estás en dos o tres asuntos a la vez mientras escribes sea complicado mantener el mismo tono. En el de Quico y JIM me dejaste descolocado por completo por el motivo del post y el tono de los mensajes. Pensaba que era otra persona de la emisora.
Te sugiero un modo de funcionamiento pero es eso, una sugerencia: utiliza el nick SERDep Valencia para informar, como en este caso de Juanlu y a través de otro nick personal, identificándote si quieres (aunque ya sabes lo que eso conlleva) ofrece tus opiniones sobre Quico JIM o quien sea en este foro. Así se separaría la información de la cadena SER de la opinión personal de José Manuel Alemán. Y así todos podríamos debatir sin mezclar a la emisora con las opiniones de alguien de la emisora, aunque no faltará el maleducado que abra un post como el que se abrió ayer y que afortunadamente ya se ha eliminado.
saludos
-
Con todos los respetos hacia Keiko…una vez o dos pueden ser suerte, mas veces es saber hacerlo, otra cosa es que en los partidos le ponga mas o menos ganas
Por eso he dicho que no sabía definirlo. Hay que estar ahí, pero es como si tuviese esa suerte. No sé encontrarle el adjetivo exacto.
-
A mí que se vaya Juanlu no me preocupa, el problema que yo veo es:
1º Que el Levante le pagará TODA SU FICHA y seguro que este la volverá a cobrar en otro Club
2º Si transcurrido un tiempo se demuestra por el Juzgado que Juanlu se vendió y cobró del actual "presunto" amaño frente al Depor ¿Juanlu devolverá el dinero que tan espléndidamente le ha pagado ahora el Levante u.d.
3º Detrás de Juanlu van a ir OTROS y nuestro Club tendrá que afrontar el 100% de sus fichas sin haber rendido la temporada del despido y me vuelven a surgir las preguntas anteriores ¿devolverán la pasta si se demuestra el "amaño"?
Conclusión: Los "implicados" se irán con el dinero del Club sin haber cumplido la temporada y el PRIMO como siempre será el Levante u.d…...............ESO ES LO QUE ME FASTIDIA, lo demás me importa un bledo, pues si han rendido mucho TAMBIEN HAN COBRADO POR ELLO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si lo quiere el Elche y va costar pagar de golpe su indemnización ¿por que no cederlo a ellos? Al fin al cabo le tienes que pagar lo que queda de contrato.
-
Si lo quiere el Elche y va costar pagar de golpe su indemnización ¿por que no cederlo a ellos? Al fin al cabo le tienes que pagar lo que queda de contrato.
El problema es que Juanlu quiere cumplir su año de contrato en el Levante o la indemnización,no deja opción a una posible solución que pueda interesar a ambas partes.