GRANDE QUICO!!!
-
Lo acabo de decir en otro post.
Yo le daría un 5 raspado, o sea, aprueba, porque sin duda se puede hacer mucho peor (somos ratas), pero también hay muchos espacios para la mejora.
-
Iba a abrir un debate sobre la entrevista de Kiko en la Taula de anoche pero lo pongo aquí para no digáis que abro muchos .
De lo que se comentó destaco:
-Dice que el club apoyó la candidatura del señor Tebeo para ser presidente de la LFP
-Que si Iborra tuviera mas de 2 años de contrato, no estaríamos debatiendo su renovación, la cual cree que la va a conseguir o al menos lo afirma
-Que Amadeo Salvo tiene abono VIP en nuestro estadioNo pongo mas puntos porque son conocidos.
-
Iba a abrir un debate sobre la entrevista de Kiko en la Taula de anoche pero lo pongo aquí para no digáis que abro muchos .
De lo que se comentó destaco:
-Dice que el club apoyó la candidatura del señor Tebeo para ser presidente de la LFP
-Que si Iborra tuviera mas de 2 años de contrato, no estaríamos debatiendo su renovación, la cual cree que la va a conseguir o al menos lo afirma
-Que Amadeo Salvo tiene abono VIP en nuestro estadioNo pongo mas puntos porque son conocidos.
Salvo valencianista disfrazado jajajaja
-
@1a7vd9bu:
GRANDE QUICO!
Ayer estuvo enorme, y no entrando en los juego sucios de estos pseudoperiodistas de la farándula en la que está metida hoy el fútbol.Iba a decir lo mismo !!! asi que lo copio y pego.
Pero además añadiría que estoy muy de acuerdo en que no claudique ante RADIO VALENCIA y les haga ver que el Levante se merece un respeto y su presidente también. Que si engominao, que si equipo pobre, que si …...Que vayan a joder a su Valencia si les dejan (a veces me dan hasta pena los chotos de como los tratan) pero que deje en paz al Levante que entre el Morata y el Alemán ya le han hecho bastante daño esta temporada.
Mañana no se pero hoy GRANDE QUICO, GRANDE QUICO, GRANDE QUICO !!!
-
Fijaros si Quico es grande, que ha salvado su culo (que es el primero que tendría que haber caído) a costa de cargarse a Juanlu, Ballesteros, Juanfran y seguramente a Barkero.
Supongo que hoosier y tú no tenéis relación alguna, pero pareceis hermanos. Tenéis la fantástica cualidad de escribir sin parar señalando lo malo que es absolutamente todo, sin matices, a blanco o negro, pero cuando se os pregunta algo directamente o se rebate algo de lo que habéis escrito, el 99% de las veces vuestro siguiente comentario hace oídos sordos a esa pregunta. Lectura selectiva de posts.
Cuando alguien no calla ni debajo del agua, sus silencios también hablan. Algunos se retratan mucho más de lo que creen. Pero bueno, imagino que eso te da igual.
-
Ahora va de bolo en bolo,hoy en la Onda Cero y RadioMarca
-
Fijaros si Quico es grande, que ha salvado su culo (que es el primero que tendría que haber caído) a costa de cargarse a Juanlu, Ballesteros, Juanfran y seguramente a Barkero.
Supongo que hoosier y tú no tenéis relación alguna, pero pareceis hermanos. Tenéis la fantástica cualidad de escribir sin parar señalando lo malo que es absolutamente todo, sin matices, a blanco o negro, pero cuando se os pregunta algo directamente o se rebate algo de lo que habéis escrito, el 99% de las veces vuestro siguiente comentario hace oídos sordos a esa pregunta. Lectura selectiva de posts.
Cuando alguien no calla ni debajo del agua, sus silencios también hablan. Algunos se retratan mucho más de lo que creen. Pero bueno, imagino que eso te da igual.
Normal que no contesten. Hasta hace poco uno de ellos era criticado por no ser lo suficientemente crítico con el Consejo. Ahora que lo es, también cargan contra él.
Además, uno de ellos también fue muy criticado porque a algunos les parecía un disparate que se pidiera hacer una investigación interna sobre el caso amaño. Por no hablar de lo que les parecía pedir que echaran a Ballesteros y Juanfran. En cambio, ahora que Quico ha echado a Ballesteros, esos mismos no critican a Quico. Ya no es un disparate echar a Ballesteros "sin pruebas".
Pues eso, mejor que no hagan caso porque si no les volverán tarumbos. ¿Para qué van a contestar a gente que se desdice cada dos por tres? ¿Para qué van a contestar a gente que opina a favor o en contra de una decisión según quien la tome? En definitiva, ¿para qué van a responder a gente cuyas opiniones no tienen credibilidad?
-
No sé, pero si la Directiva sabía lo del amaño y no hizo nada, me parece muy grave no? 1.800.000 en bajas por 9.000.000.-de presupuesto para jugadores supone el 20% . También es una gran gestión de ¿grandequico?
-
No sé, pero si la Directiva sabía lo del amaño y no hizo nada, me parece muy grave no? 1.800.000 en bajas por 9.000.000.-de presupuesto para jugadores supone el 20% . También es una gran gestión de ¿grandequico?
¿Preguntas o afirmas? Seria grave si la Directiva supiera lo del amaño y no hubiera hecho nada, pero eso se supone que no es así.
Y se llame Quico o Perico de los Palotes y se encuentra con un "marrón" como presuntamente le han montado algunos jugadores ¿que haces?. Es que es muy fácil criticar una gestión. Y yo no estoy defendiendo a Quico.
Aqui todos tenemos una información limitada porque no conocemos todo y seguramente solo una pequeña parte.
Como se supone que Quico no sabia nada del tema, también se presume que ha tenido que ir nadando entre dos aguas para evitar que la presunta "pvtada" de los jugadores afectase al club.
Y todo lo pongo entre pinzas porque también se supone que ni tu, ni yo, sabemos realmente que ha pasado.
-
Hombre eso estoy harto de oirlo, que la directiva estaba enterada tu no?
-
Ignoraba que todo lo que se esta harto de oír hay que considerarlo verdad. La publicidad de la cocacola debe ser lo mas verdadero de este mundo, pues.
-
Ignoraba que todo lo que se esta harto de oír hay que considerarlo verdad. La cocacola debe ser lo mas verdadero de este mundo, pues.
Pues entonces que alguien en el club quite el "telón de acero" y lo aclare, el oscurantismo tiene estos riesgos
-
Yo no estoy enterado. Si tu lo estás, dime tus fuentes cuales son. Porque seguramente serán otros foreros que aquí escriben cosas que afirman como ciertas porque las dice una emisora de radio, como si éstos tengan la verdad absoluta sobre el tema.
-
Ignoraba que todo lo que se esta harto de oír hay que considerarlo verdad. La cocacola debe ser lo mas verdadero de este mundo, pues.
Pues entonces que alguien en el club quite el "telón de acero" y lo aclare, el oscurantismo tiene estos riesgos
En la entrevista con De La Morena Quico negó la llamada de Tebas antes del partido del Depor. Afirmó además que Tebas no le informó del asunto hasta 15 días después, justo antes de que se hiciera pública la noticia.
-
Ni Quico es tan grande, ni es tan ruin como algunos lo quieren creer.
En la gestion economica no se le puede pedir mas, otra cosa es la
cuestión humana.
A dejado a los pies de los caballos a sus Capitanes y Entrenador, escondiendose
y no dando la cara en su defensa desde el primer momento, contra los ataques
sin fundamento alguno de una gran parte de la prensa deportiva que maltrataban
a este Club, yo esperaba un presidente que pegara un puñetazo en la mesa y diga
BASTA anunciando querellas y enfrentandose a quien sea en defensa de los intereses
del nuestro querido Club.
Al contrario, hace salir a nuestros jugadores por la puerta de atras y de muy malas
maneras, haciendo parecer que son absolutamente culpables.Muy mal Quico
Me defraudas.
Es mi opinión
-
cuestión humana.
BASTA anunciando querellas y enfrentandose a quien sea en defensa de los intereses
Al contrario, hace salir a nuestros jugadores por la puerta de atras y de muy malas
Me defraudas.
Es mi opinión
+1909
-
Amén
-
Los puñetazos en la mesa los daba Gil, y lo hacía sabiendo la enorme masa social que tenía detrás.
Me parece muy bien que algunos queráis ir con los cojones por delante pero opino que las cosas no se pueden hacer asi, a voces. Hay que ser más inteligente que tu enemigo. En el cuerpo a cuerpo con la prensa el Levante tiene siempre las de perder.
-
Los puñetazos en la mesa los daba Gil, y lo hacía sabiendo la enorme masa social que tenía detrás.
Me parece muy bien que algunos queráis ir con los cojones por delante pero opino que las cosas no se pueden hacer asi, a voces. Hay que ser más inteligente que tu enemigo. En el cuerpo a cuerpo con la prensa el Levante tiene siempre las de perder.
Mira Alberto me sabe mal citarlo, pero aqui muy cerca a un equipo que
intentaron meterlo en un amaño(Diario Gara), rapidamente los frenaron
avisando al citado diario para se retractaran o querella al canto.
Al dia siguiente el diario se retracto.
Ya se que me vas a decir que les respalda una gran masa social, pero eso
no importa en estos casos.
Si fueron inteligentes con su enemigo, los asustaron simplemente.Es mi opinión
-
Els diners i els collons per a les ocasions
El programa de Morralla no es el larguero, es un programa local, bastante mediocre , la diplomacia es muy valida para muchas ocasiones, cuando algo te interesa si, el tema es que no nos interesa para nada el programa de Morralla y su fiel escudero Aleman
La cuestión no es pelearte con toda la prensa, es solo saber quien no te conviene y simplemente darles la bola minima
Recordais lo que hemos cantado contra anal 9? pues están al borde de cerrar, brindemos por ello, quien sabe que aventuras le esperan a Morralla y su fiel Aleman
-
cuestión humana.
Me defraudas.
Es mi opinión
Y la mia.
-
Recordais lo que hemos cantado contra anal 9? pues están al borde de cerrar, brindemos por ello
Lamentable.
-
Els diners i els collons per a les ocasions
El programa de Morralla no es el larguero, es un programa local, bastante mediocre , la diplomacia es muy valida para muchas ocasiones, cuando algo te interesa si, el tema es que no nos interesa para nada el programa de Morralla y su fiel escudero Aleman
La cuestión no es pelearte con toda la prensa, es solo saber quien no te conviene y simplemente darles la bola minima
Recordais lo que hemos cantado contra anal 9? pues están al borde de cerrar, brindemos por ello, quien sabe que aventuras le esperan a Morralla y su fiel AlemanYo creo que cuanto más salgamos en los medios…mejor. La imagen del club está por encima de orgullos, resquemores, y demás tonterías.
Luego no nos quejemos de que no nos dan bola....Saludos