Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    GRANDE QUICO!!!

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    45 Mensajes 25 Posters 2.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • piticlin122P Desconectado
      piticlin122
      Última edición por

      @Alberto:

      Los puñetazos en la mesa los daba Gil, y lo hacía sabiendo la enorme masa social que tenía detrás.

      Me parece muy bien que algunos queráis ir con los cojones por delante pero opino que las cosas no se pueden hacer asi, a voces. Hay que ser más inteligente que tu enemigo. En el cuerpo a cuerpo con la prensa el Levante tiene siempre las de perder.

      Mira Alberto me sabe mal citarlo, pero aqui muy cerca a un equipo (bah) que
      intentaron meterlo en un amaño(Diario Gara), rapidamente los frenaron
      avisando al citado diario para se retractaran o querella al canto.
      Al dia siguiente el diario se retracto.
      Ya se que me vas a decir que les respalda una gran masa social, pero eso
      no importa en estos casos.
      Si fueron inteligentes con su enemigo, los asustaron simplemente.

      Es mi opinión ;-)

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • alekgranaA Desconectado
        alekgrana
        Última edición por

        @Alberto:

        Los puñetazos en la mesa los daba Gil, y lo hacía sabiendo la enorme masa social que tenía detrás.

        Me parece muy bien que algunos queráis ir con los cojones por delante pero opino que las cosas no se pueden hacer asi, a voces. Hay que ser más inteligente que tu enemigo. En el cuerpo a cuerpo con la prensa el Levante tiene siempre las de perder.

        Els diners i els collons per a les ocasions :-D
        El programa de Morralla no es el larguero, es un programa local, bastante mediocre , la diplomacia es muy valida para muchas ocasiones, cuando algo te interesa si, el tema es que no nos interesa para nada el programa de Morralla y su fiel escudero Aleman
        La cuestión no es pelearte con toda la prensa, es solo saber quien no te conviene :-D y simplemente darles la bola minima
        Recordais lo que hemos cantado contra anal 9? :-D pues están al borde de cerrar, (B) brindemos por ello, quien sabe que aventuras le esperan a Morralla y su fiel Aleman

        Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Fonseca 5F Desconectado
          Fonseca 5 Cafeteros
          Última edición por

          @piticlin122:

          Ni Quico es tan grande, ni es tan ruin como algunos lo quieren creer.
          En la gestion economica no se le puede pedir mas, otra cosa es la
          cuestión humana.
          A dejado a los pies de los caballos a sus Capitanes y Entrenador, escondiendose
          y no dando la cara en su defensa desde el primer momento, contra los ataques
          sin fundamento alguno de una gran parte de la prensa deportiva que maltrataban
          a este Club, yo esperaba un presidente que pegara un puñetazo en la mesa y diga
          BASTA anunciando querellas y enfrentandose a quien sea en defensa de los intereses
          del nuestro querido Club.
          Al contrario, hace salir a nuestros jugadores por la puerta de atras y de muy malas
          maneras, haciendo parecer que son absolutamente culpables.

          Muy mal Quico

          Me defraudas.

          Es mi opinión
          :-S :-S :-S

          Y la mia. (Y)

          TIJERITAS NUNCA MAIS

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MalcontentM Desconectado
            Malcontent Moderador
            Última edición por

            @alekgrana:

            Recordais lo que hemos cantado contra anal 9? :-D pues están al borde de cerrar, (B) brindemos por ello

            Lamentable.

            I'll See What I Can Do

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • vtemalpuenteV Desconectado
              vtemalpuente
              Última edición por

              @alekgrana:

              @Alberto:

              Los puñetazos en la mesa los daba Gil, y lo hacía sabiendo la enorme masa social que tenía detrás.

              Me parece muy bien que algunos queráis ir con los cojones por delante pero opino que las cosas no se pueden hacer asi, a voces. Hay que ser más inteligente que tu enemigo. En el cuerpo a cuerpo con la prensa el Levante tiene siempre las de perder.

              Els diners i els collons per a les ocasions :-D
              El programa de Morralla no es el larguero, es un programa local, bastante mediocre , la diplomacia es muy valida para muchas ocasiones, cuando algo te interesa si, el tema es que no nos interesa para nada el programa de Morralla y su fiel escudero Aleman
              La cuestión no es pelearte con toda la prensa, es solo saber quien no te conviene :-D y simplemente darles la bola minima
              Recordais lo que hemos cantado contra anal 9? :-D pues están al borde de cerrar, (B) brindemos por ello, quien sabe que aventuras le esperan a Morralla y su fiel Aleman

              Yo creo que cuanto más salgamos en los medios…mejor. La imagen del club está por encima de orgullos, resquemores, y demás tonterías.
              Luego no nos quejemos de que no nos dan bola....

              Saludos

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • First post
                Last post