¿Qué opináis de los "tramposos"?
-
@rompedor dijo en ¿Qué opináis de los "tramposos"?:
@joscbf dijo en ¿Qué opináis de los "tramposos"?:
Juer, ¿a vueltas aún con polémicas de cuando San José abrió la carpintería?
Es una polémica que se cerró en falso en mi opinión y con unas consecuencias que aun perduran.
Y a tí te gusta recordarlo. Y luego hablas de Tebas....
-
@jjllevant a mi lo que me gusta es saber qué pasó ¿es malo eso? desde luego a mi me acusan de un delito y luego se cierra en falso no es para conformarse.
-
@rompedor A mí también me gustaría saber qué pasó con el ecijazo, y cosas así. Pero nunca lo sabremos. Por supuesto, que puedes escribir lo que quieras, faltaría más, pero me parece que reflotar un hilo de hace ocho años para hacerte las mismas preguntas que nos hacíamos hace ocho años, sin aportar nada nuevo, pues eso... no aporta nada. Mi humilde opinión de forero de marca blanca.
-
@rompedor dijo en ¿Qué opináis de los "tramposos"?:
@jjllevant a mi lo que me gusta es saber qué pasó ¿es malo eso? desde luego a mi me acusan de un delito y luego se cierra en falso no es para conformarse.
A mi también me gustaria saber quien mató a Kennedy, por ejemplo, pero no me pongo a recordarlo cada vez.
En lo que se refiere al presunto amaño, lo único que haces es remover la mierda sin aclarar nada nuevo.
En fin, lo que te han dicho... puedes hacer lo que quieras. -
@joscbf @jjllevant lo que me ha pasado es que al ver el reportaje, recordé este hilo, lo busqué para ver qué dije en su momento y entonces con lo que escribí en su momento quise hacer una "secuela" sobre posibles escenarios que también podrían darse y arrojar luz. Hace 8 años no se sabía mucho de Aranda de sus actividades delictivas y ahora se tiene mas información. Por eso lo he escrito en este, citando mis palabras escritas, y no en hilo Tebas vete ya. Para mi resulta curioso pequeños detalles que no tenían presentes como que Munúa no quería renovar o que Pedrolo fue quien habló en nombre todos. Sobre remover la mierda sin aclarar, bueno, creo que lanzo preguntas que podrían arrojar luz o al menos creo que lo intento.