Reformas futuras del estadio
-
@Joberoma:
Lo de techar el estadio no lo digo por la lluvia, pero cuando jugamos a las 17-19-20 en distintas estaciones metereologicas, los de grada central nos da el sol en los ojos y no vemos nada, ademas que cuando llueve se me forma un charco en mi zona de 2 dedos, yo con uralita me conformo jajajajaja
Lo del charco es cierto…aunque haga dos dias que ha llovido te vas con los pies mojados!!
-
Ademas en la fachada del estadio pondria:
(ESCUDO)
LEVANTE UNION DEPORTIVA
Equip decà de la Comunitat Valenciana
-
@Joberoma:
Ademas en la fachada del estadio pondria:
(ESCUDO)
LEVANTE UNION DEPORTIVA
Equip decà de la Comunitat ValencianaSi se instala como he comentado en el exterior algun tipo de cerramiento vertical, sería perfecto para pintar el escudo y nombre del club. Lo que no me gustaría es llenarlo todo de lonas publicitarias como las que hay ahora sobre todo en la parte de la ronda norte. Dará dinero, pero queda muy cutre. Seguro que con una reforma de la fachada hay maneras más chulas de meter la publicidad.
-
El Sporting hizo un cerramiento metálico que quedó muy bien, eso si, la obra de remodelación la ha pagado el ayuntamiento, logicamente el campo no es del sporting en propiedad. También aprovechó el ayuntamiento para instalar algún restaurante, gimnasio…
Una reforma que ya se hizo fue el césped, pero la semana pasada el club anunciaba que se estaban haciendo mejoras para el drenaje, resembrar...y es que no era normal que con cuatro gotas se encharcase de esa manera. Vi una foto de Kiko en AS que debe ser de estos dias y se veia mucha tierra de fondo en la hierba. Espero que recupere esa uniformidad que tenia el verano pasado y quedaba de PM, parecia un tapiz.
la foto en cuestión
-
Pues fijaros,yo creo que si finalmente nos quedamos en Orriols,se tendrán que derribar todas las gradas y remodelarlas una por una,estilo Carranza y Molinón.
-
Ampliar la tienda para qué? Para ser lamentables pero estar más anchos?
-
Lo de techar el estadio estaría bien por una cuestión de ambiente.
-
El problema de cuando llueve. Había que poner salidas de agua las gradas,aparte de recoger el agua que escurre de las gradas para que en los pasillos interiores del estadio no te mojes
-
Primero dejemos la deuda a cero y luego ya veremos, que a mi siguen sin salirme las cuentas para no irnos del estadio. Y aunque no nos fueramos, el estadio está para derribarlo y hacerlo de nuevo, que anda que no es un peligro el estado de su estructura…
-
Pues fijaros,yo creo que si finalmente nos quedamos en Orriols,se tendrán que derribar todas las gradas y remodelarlas una por una,estilo Carranza y Molinón.
Efectivamente, lo primero es apuntalar las gradas antes de que se caigan.
La grada visitante está cochambrosa.
La esquina de la grada central donde se situan los jugadores de la escuela tiene trozos de ladrillo que se mueven peligrosamente, y algunos encima del vomitorio.
Debe primar nuestra seguridad, antes que otras cosas.
-
Techar el estadio completo me parece algo fuera de las posibilidades económicas del club. Además, la lluvia no es precisamente algo habitual en Valencia. No estaría mal, pero eso sí que lo veo utópico.
A la cubierta de tribuna le vendría bien una mano de pintura.
Mover la tenda granota frente al Arena le daría mucha más visibilidad (y ampliarla un poco de paso). Eso no costaría mucho, creo que en el foro se habló hace tiempo de esa posibilidad.
La cubierta de tribuna hay que cambiarla entera directamente, nada de pintura. Debería ser una más ligera y de diseño actual, pero sobretodo aprovechar los 2000 metros cuadrados de superficie disponibles para instalar placas de energía solar.
De actuación inmediata, estaría bien lo del escudo y leyenda en la fachada principal y también la inscripcion, utilizando los asientos de grada central con otro color, de algo así como "LUD 1909"…
-
Pues yo pienso que lo más perentorio sería cambiar la iluminación, es una de las peores, por no decir la peor, de los campos de primera.
-
Yo hay una cosa que todavia no entiendo,, Porque a nadie le gusta la idea de cambiar d estadio? No hay nada mejor que un campo nuevo por mucha historia que tenga nuestro estadio actual. Campo nuevo estilo ingles con todas las gradas cubiertas firmo pero ya.
-
Yo hay una cosa que todavia no entiendo,, Porque a nadie le gusta la idea de cambiar d estadio? No hay nada mejor que un campo nuevo por mucha historia que tenga nuestro estadio actual. Campo nuevo estilo ingles con todas las gradas cubiertas firmo pero ya.
¿Con qué dinero? La burbuja hace tiempo que estalló, mirad a los chotos.
-
No es buen momento para recalificaciones y ventas… se ha devaluado todo muchísimo.
-
No es buen momento para recalificaciones y ventas… se ha devaluado todo muchísimo.
Efectivamente, las operaciones inmobiliarias hay que olvidarlas y si podemos quedarnos mas tiempo donde estamos mejor. La oportunidad de compartir estadio se perdió por culpa de Soler porque quería tener la exclusiva de los bajos y uso terciario comercial durante 50 años y eso no le interesaba, además de hacer el pelotazo.
Por otra parte, creo que hay que hacer las reformas mas esenciales porque bastante se tuvo con la remodelación obligada por la UEFA.
-
Pues entonces sigo sin entender otra cosa. Si el tema es que no nos movemos porque nos supondria gastarnos X dinero.¿ Por que se dice que si no estamos 5 años en primera tendriamos que cambiarnos de estadio para poder cumplir con la deuda? Deberia ser al reves no? Perdonar mi poco conocimiento sobre este tema xD
-
Pues entonces sigo sin entender otra cosa. Si el tema es que no nos movemos porque nos supondria gastarnos X dinero.¿ Por que se dice que si no estamos 5 años en primera tendriamos que cambiarnos de estadio para poder cumplir con la deuda? Deberia ser al reves no? Perdonar mi poco conocimiento sobre este tema xD
Supongo que habría que vender el terreno del Ciutat para pagar la deuda y jugar en algún estadio propiedad del ayuntamiento en alquiler.
-
En teoria se dice lo de los 5 años en primera, haremos cuatro con la siguiente, por dejar la deuda en torno 35-40 millones que parece ser que será una cantidad que se podrá pagar volviendo a hablar con los acreedores y refinanciar la deuda de nuevo a más años. Sin estar en primera es imposible que el club pague como lo hace ahora y el plan era que tras los 5 años del convenio el ayuntamiento se comprometia a ayudar al Levante a vender Orriols y encontrarle un acomodo en otra parte de la ciudad con un solar a buen precio, vamos lo que han hecho con el Valencia sólo que el Valencia ni siquiera ha pagado todo el solar y eso que era muy barato.
-
Yo lo haría un poco low cost, pero guapo, nada de irnos a otro lado, un arreglito de la fachada, otro arreglito a los bajos para hacerlos mas modernos y funcionales, con puestos de bebida , puestos de fast food,con buenos precios y ofertas para que no puedas evitar comer, estilo NBA, incluso vería si McDonald se adhiere a la idea xD u otras empresas del sector
Dentro de las mejoras del estadio, otra que haria seria la arrancada de cuajo de la visera de la tribuna, y a todo el estadio le metía una cubierta como la del aeropuerto de Denver
[
http://www.nevasport.com/reportajes/img ... nvairp.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_B7r4Jze_uSU/T ... tJan11.jpg (podrian jugar con los colores levantinistas en las luces )
El techo es de fibra de vidrio, unas catenarias de cables de acero sostienen el techo, es similar a una lona, pero super resistente
Ya venderemos el solar del estadio cuando vuelva otra burbuja inmobiliaria o los precios del suelo suban mas, ahora seria casi regalarlo
-
Has dado de lleno en el clavo.
Eso es lo PRIORITARIO.
Una forma muy sencilla de hacer es como apuntas que se ha hecho en el Molinón y Carranza. Al sobrarnos mucha GRADA sería muy sencillo hacerlo así y no habría problema con el aforo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo lo haría un poco low cost, pero guapo, nada de irnos a otro lado, un arreglito de la fachada, otro arreglito a los bajos para hacerlos mas modernos y funcionales, con puestos de bebida , puestos de fast food,con buenos precios y ofertas para que no puedas evitar comer, estilo NBA, incluso vería si McDonald se adhiere a la idea xD u otras empresas del sector
Dentro de las mejoras del estadio, otra que haria seria la arrancada de cuajo de la visera de la tribuna, y a todo el estadio le metía una cubierta como la del aeropuerto de Denver
[
http://4.bp.blogspot.com/_B7r4Jze_uSU/T ... tJan11.jpg (podrian jugar con los colores levantinistas en las luces )
El techo es de fibra de vidrio, unas catenarias de cables de acero sostienen el techo, es similar a una lona, pero super resistente
Ya venderemos el solar del estadio cuando vuelva otra burbuja inmobiliaria o los precios del suelo suban mas, ahora seria casi regalarloY que lo haga Calatrava.
-
Como es posible que el Elche, con 9 kilos ya puestos por la generalitat, tenga dinero para reformar fachada del estadio, restaurante dentro del mismo de cara al césped…? Y nosotros sin gastar un clavo, 4 temporadas consecutivas en primera, no tengamos dinero para nada?
-
La diferencia de gasto entre hacer un estadio nuevo de cero y reconstruir el que tenemos es tan poca, que sale más a cuenta mudarnos a una zona con un suelo más barato y vender los terrenos. Estando en Primera, lo que te evitas es que la deuda no sea tan acuciante y te obligue a vender los terrenos ya mismo. De ahí el interés en hacer caja temporada tras temporada y tener a los acreedores contentos para que, como bien han comentado antes, renegociar de nuevo las condiciones de pago o buscar un crédito que nos permita prolongar varias temporadas más el equipo en el Ciutat hasta que la situación económica se recupere y entonces poder finiquitar la deuda y acometer la nueva obra.
Lo que hagan otros clubs es lo de menos, pues en todos lados cuecen habas y nosotros hemos de mirar en primera instancia por la viabilidad del club en el futuro, y en segunda instancia de nuestro patrimonio.
-
[
Ya venderemos el solar del estadio cuando vuelva otra burbuja inmobiliaria o los precios del suelo suban mas, ahora seria casi regalarloY que lo haga Calatrava.
No coño, que nos lo hunde
-
Techar el estadio en valencia es como poner una heladería en moscu, te vendrá bien muy pocas veces. [ironico]Por que no pedimos calefacción ya que estámos XD [/ironico]
El otro dia fuy a la fonteta y un perrito caliente y una cocacola me costo 2 euros… en eso si se debería mejorar...
Con dos lineas de metro cerca, centro comercial, parque, polideportivo y una ronda para acceso rapido no veo mejor zona que donde está ahora el campo.
-
@koke granota:
Techar el estadio en valencia es como poner una heladería en moscu, te vendrá bien muy pocas veces. [ironico]Por que no pedimos calefacción ya que estámos XD
.Sol, lluvia, viento, tampoco lo veo tan descabellado, los mayores consumidores de helado de la UE son Suecia y Finlandia http://www.diariofinanciero.com/noticia ... mo-helados
Igual esa heladería en Moscu tenia éxito y todo.@koke granota:
El otro dia fuy a la fonteta y un perrito caliente y una cocacola me costo 2 euros… en eso si se debería mejorar...
Con dos lineas de metro cerca, centro comercial, parque, polideportivo y una ronda para acceso rapido no veo mejor zona que donde está ahora el campo.
Totalmente de acuerdo
-
Si se rehace el estadio grada a grada sobre la misma ubicación como La Rosaleda, por ejemplo, creo que sería mejor reposicionarlo para encajarlo bien en la manzana. Además, si se hacen dos anillos, ocuparía menos espacio aunque pueda parecer lo contrario dado que ahora el anillo único lo que provoca es un estadio muy voluminoso. Lógicamente ninguno de los dos anillos tendría tantas filas e incluso el resultado final podría quedarse en torno a los 20.000 asientos.
Sobre la cubierta, muy pocos estadios mediterráneos gastan dinero en eso, ni siquiera el Camp Nou la tiene salvo en tribuna y tampoco lo suelen hacer estadios de nueva planta por estas latitudes a menos que sean 5 estrellas (o estrellados, como el que todos sabemos ) Si se rehace entero sí podría encajar el tema de la cubierta.
Yo voto por una reforma exterior a fondo , pero para eso hace falta saber como está la estructura de hormigón para seguir sin problemas otros 20-30 años. Y entonces hay que valorar si tirarlo y rehacerlo es menos dinero que vender suelo e irse a otro sitio. Eso dependerá del precio del suelo en el momento de comparar ambas opciones.
-
Si se rehace el estadio grada a grada sobre la misma ubicación como La Rosaleda, por ejemplo, creo que sería mejor reposicionarlo para encajarlo bien en la manzana. Además, si se hacen dos anillos, ocuparía menos espacio aunque pueda parecer lo contrario dado que ahora el anillo único lo que provoca es un estadio muy voluminoso. Lógicamente ninguno de los dos anillos tendría tantas filas e incluso el resultado final podría quedarse en torno a los 20.000 asientos.
Sobre la cubierta, muy pocos estadios mediterráneos gastan dinero en eso, ni siquiera el Camp Nou la tiene salvo en tribuna y tampoco lo suelen hacer estadios de nueva planta por estas latitudes a menos que sean 5 estrellas (o estrellados, como el que todos sabemos ) Si se rehace entero sí podría encajar el tema de la cubierta.
Yo voto por una reforma exterior a fondo , pero para eso hace falta saber como está la estructura de hormigón para seguir sin problemas otros 20-30 años. Y entonces hay que valorar si tirarlo y rehacerlo es menos dinero que vender suelo e irse a otro sitio. Eso dependerá del precio del suelo en el momento de comparar ambas opciones.
Te veo como jefe de obra , mejor que Calatrava seguro
-
Te veo como jefe de obra , mejor que Calatrava seguro
Poco hace falta para mejorar a Calatrava