BARKERO SE DESVINCULA DEL LEVANTE Y FICHA POR EL ZARAGOZA
-
Por un supuesto error (está por ver si lo fue o no) se crucifica a un jugador que ha dado mucho al Levante. Igual pasó con Descarga, una trayectoria impoluta, un héroe de la afición, va y la caga en un partido y de todo lo de atrás nada.
Pues qué quereis que os diga. Yo me quedo con toda la trayectoria de Barkero como en su día lo hice con Descarga, y desde luego, si el club tuviese a 11 barkeros estaríamos en la antesala de la gloria futbolística.Dicho lo cual, espero que el Zaragoza baje a 2ª B.
-
Aquellas aficiones que se meten con nosotros de una forma desmedida y en consecuencia les cogemos manía, sus equipos acaban descendiendo. ALBACETE, HERCULES, ZARAGOZA, que coincidencia ¿no?
-
@kiso por vi:
Aquellas aficiones que se meten con nosotros de una forma desmedida y en consecuencia les cogemos manía, sus equipos acaban descendiendo. ALBACETE, HERCULES, ZARAGOZA, que coincidencia ¿no?
TERRASSA, LORCA
-
@rana baileys:
Por un supuesto error (está por ver si lo fue o no) se crucifica a un jugador que ha dado mucho al Levante. Igual pasó con Descarga, una trayectoria impoluta, un héroe de la afición, va y la caga en un partido y de todo lo de atrás nada.
Pues qué quereis que os diga. Yo me quedo con toda la trayectoria de Barkero como en su día lo hice con Descarga, y desde luego, si el club tuviese a 11 barkeros estaríamos en la antesala de la gloria futbolística.Opino que el supuesto daño de Barkero al levantinismo no es ni de broma comparable con el de Descarga o con el de Ballesteros si se demostrara su implicación en el amaño. Yo también, DE MOMENTO, me quedo con el bien que ha hecho Barkero aquí durante varios años.
Dicho lo cual, me dan mucho repelús los razonamientos que algunos tenéis 'me quedo con toda la trayectoria', 'trayectoria impoluta', 'héroe de la afición' o 'ha dado mucho al Levante'. Hablas de 'la caga en un partido' como si no hubiera estado fino o como si hubiera hecho un penalti muy torpe. Te recuerdo que se demostró claramente que AL MENOS en un partido este jugador SE VENDIÓ junto con otros compañeros del equipo. Y que no fue sin querer, ni siquiera con cargo de conciencia: sabía MUY BIEN lo que estaba haciendo e incluso se reía del tema. Si esto no te basta para entender que 'lo de atrás' queda totalmente manchado, poco nos vamos a entender.
-
@rana baileys:
Pues qué quereis que os diga. Yo me quedo con toda la trayectoria de Barkero como en su día lo hice con Descarga, y desde luego, si el club tuviese a 11 barkeros estaríamos en la antesala de la gloria futbolística.Opino que el supuesto daño de Barkero al levantinismo no es ni de broma comparable con el de Descarga o con el de Ballesteros si se demostrara su implicación en el amaño. Yo también, DE MOMENTO, me quedo con el bien que ha hecho Barkero aquí durante varios años.
Dicho lo cual, me dan mucho repelús los razonamientos que algunos tenéis 'me quedo con toda la trayectoria', 'trayectoria impoluta', 'héroe de la afición' o 'ha dado mucho al Levante'. Hablas de 'la caga en un partido' como si no hubiera estado fino o como si hubiera hecho un penalti muy torpe. Te recuerdo que se demostró claramente que AL MENOS en un partido este jugador SE VENDIÓ junto con otros compañeros del equipo. Y que no fue sin querer, ni siquiera con cargo de conciencia: sabía MUY BIEN lo que estaba haciendo e incluso se reía del tema. Si esto no te basta para entender que 'lo de atrás' queda totalmente manchado, poco nos vamos a entender.Sigo sin estar de acuerdo en que la actuación de un partido (creo que te refieres a Deskarga), por muy negativa que fuese, vaya a destrozar una trayectoria épica en el Levante. Bueno, es mi punto de vista, tú tienes otro y con todo el derecho, pero yo mantengo a ambos jugadores en mi santoral granota.
Y además creo que hay que saber perdonar, como dijo Jesús, "hasta setenta veces siete". Yo intento seguir esos principios.
-
@kiso por vi:
Yo no digo na, pero cuando a un equipo le cojo mania, una llamadita de madrugada….nunca viene mal. Thanks Sandro.
-
@kiso por vi:
Yo no digo na, pero cuando a un equipo le cojo mania, una llamadita de madrugada….nunca viene mal. Thanks Sandro.
Vislumbro un naufragio de barka en el Ebro....
-
@rana baileys:
Sigo sin estar de acuerdo en que la actuación de un partido (creo que te refieres a Deskarga), por muy negativa que fuese, vaya a destrozar una trayectoria épica en el Levante. Bueno, es mi punto de vista, tú tienes otro y con todo el derecho, pero yo mantengo a ambos jugadores en mi santoral granota.
Y además creo que hay que saber perdonar, como dijo Jesús, "hasta setenta veces siete". Yo intento seguir esos principios.Por supuesto que me refiero a Descarga. Y te vuelvo a repetir, NO es una actuación negativa o desafortunada EN UN PARTIDO. Es que se PROBÓ que al menos en un partido nuestro capitán SE VENDIÓ y VENDIÓ el buen nombre del Levante. Vendió a su afición. Y no lo hizo porque se viera metido por error, de rebote o similares: era el cabecilla y bien consciente de ello, feliz y tomándoselo a risa. Si para ti esta actitud y estos hechos no son importantes y sigue valiendo un lugar en el santoral, pues lo siento mucho pero no solo no comparto tu punto de vista, sino que el tuyo me parece lamentable.
Y pese a que considero bastante absurdo el argumento de citar la biblia, te responderé que para empezar a perdonar debe haber arrepentimiento o alguna muestra de que le importamos al 'pecador'. A lo mejor me falla la memoria, pero ¿alguna vez ha pedido perdón Descarga a la afición por semejante desvergüenza?
-
La actitud de Descarga y los directivos del momento fue extraordinariamente lamentable y delictiva. Lamentablemente, también, el impune delincuente Descarga se utiliza para esparcir la sombra de sospecha a cualquier jugador del Levante.
Los que piensan que Barkero se comportó como un señor no deberían lanzar la piedra sobre Ballesteros y esconder la mano.
-
Efectivamente, las acusaciones de Barkerito, lejos de mostrar una honrada actitud, lo que mostraron fue una irresponsable e histérica falta de responsabilidad y prudencia que, tuvo consecuencias muy negativas para algunos de sus compañeros.
El efecto más grave contra Ballesteros, que afrontaba la que podía haber sido su última temporada y prólogo a una despedida triunfal, como se merecía el mejor capitán de todos los tiempos.
Y la "Histeria" (por pensar bien) de Barkerito, junto con la connivencia de nuestra directiva (o su cobardía ante Tebas), nos privó a los aficionados de poder honrar a nuestro capitán.
Eso es IMPERDONABLE, por muchas tardes de gloria que haya dado la loca histérica esta y mucho más grave que el asunto Descarga.
-
En España ahora está muy de moda decir que los partidos políticos son lo más corrupto de la sociedad, como si los políticos nunca hubieran sido seres humanos. Pero en este foro se puede leer mucha justificación de la corrupción, como si se tratara de un foro de afiliados al PP o PSOE.
-
@Llevantí_7:
En España ahora está muy de moda decir que los partidos políticos son lo más corrupto de la sociedad, como si los políticos nunca hubieran sido seres humanos. Pero en este foro se puede leer mucha justificación de la corrupción, como si se tratara de un foro de afiliados al PP o PSOE.
¿Mande..?
Hable claro y no esconda la mano.. ¿ Corrupto, quién ? ¿Ballesteros?
Diga lo que tenga que decir y déjese de sermones, mosén. Y no esconda la manita…
-
@Llevantí_7:
¿Mande..?
Diga lo que tenga que decir y déjese de sermones, mosén. Y no esconda la manita…
Cuando hables con un mínimo de respeto y leas bien lo que ponen los demás, contestaré a tus preguntas (que no las harías si leyeras lo que escriben otros foreros). ¿Esta respuesta le ha parecido lo suficientemente clara, mosén?
-
A saber lo que habrá hecho con esa manita que esconde, mosén…
-
Desviar la atención. ¡Qué fantástico recurso para protegerse cuando hace el ridículo! ¿Verdad, mosén Vacuo? Pero a estas alturas ya no cuela. Han sido tantas veces, con tantos foreros y conversaciones diferentes, que siempre el mismo recurso de desviar la atención ya no cuela.
Espero que al menos haya leído todo lo que han dicho los demás foreros para ver las cosas más claras (y de paso mejorar la comprensión lectora). A ver si así ve que más que esconder la manita lo que pasa es que no sabe ni dónde tiene la suya.
-
@Llevantí_7:
@Llevantí_7:
¿Mande..?
Cuando hables con un mínimo de respeto y leas bien lo que ponen los demás, contestaré a tus preguntas (que no las harías si leyeras lo que escriben otros foreros). ¿Esta respuesta le ha parecido lo suficientemente clara, mosén?
Lo que esta claro, es que para demostrar la corrupción o cualquier otro delito, has de tener pruebas, los días de las conspiraciones JudeoMasonicas y tribunales populares pasaron a mejor vida
Cualquier persona que contrate el servicio de unos abogados como Dios manda, lo primero que te dirán por muy justiciero que seas, es que guardes silencio y no digas nada que te pueda hacer patinar, seas culpable o inocente
Vale ya de mundos de Yupi y barrio sesamo, ya somos mayores
-
@Llevantí_7:
Desviar la atención. ¡Qué fantástico recurso para protegerse cuando hace el ridículo! ¿Verdad, mosén Vacuo? Pero a estas alturas ya no cuela. Han sido tantas veces, con tantos foreros y conversaciones diferentes, que siempre el mismo recurso de desviar la atención ya no cuela.
Espero que al menos haya leído todo lo que han dicho los demás foreros para ver las cosas más claras (y de paso mejorar la comprensión lectora). A ver si así ve que más que esconder la manita lo que pasa es que no sabe ni dónde tiene la suya.
Desde el minuto 1 del ataque histérico de Barkero he expresado claramente mi opinión y mi postura. No es tu caso. Tu caso es proyectar en los demás tu propia vacuidad, con sermones PP-PSOE, "otros foreros", comprensión lectora de la señorita pepis, etc.
No tienes la valentía de llamar a las cosas por su nombre. Dí claramente que estás convencido de que Ballesteros se vendió, no te desvíes con majaderías ni desvíes la atención. Ahórrese los sermones, mosén, y diga claramente, si se atreve, que Ballesteros se vendió en el partido del Depor. La manita escondida con la piedra siempre…
-
@Llevantí_7:
Desde el minuto 1 del ataque histérico de Barkero he expresado claramente mi opinión y mi postura. No es tu caso. Tu caso es proyectar en los demás tu propia vacuidad, con sermones PP-PSOE, "otros foreros", comprensión lectora de la señorita pepis, etc.
No tienes la valentía de llamar a las cosas por su nombre. Dí claramente que estás convencido de que Ballesteros se vendió, no te desvíes con majaderías ni desvíes la atención. Ahórrese los sermones, mosén y diga claramente, si se atreve, que Ballesteros se vendió en el partido del Depor. La manita escondida con la piedra siempre…
¿Ahora te molesta que entre en tu juego de usar frases huecas para desviar la atención? Este es el mensaje más serio que me has escrito desde que estás registrado. Escribiendo así normalmente, ¿qué quieres? ¿Que me tome en serio tus juegos? Con cualquier forero (excepto los 5 o 6 de siempre) no me importa repetir o explicar cualquier cosa que no haya quedado clara, pero siempre que me transmita seriedad y que lee todo un hilo.
Si piensas que estoy convencido de que Ballesteros se vendió y que tengo la manita escondida con la piedra, te has perdido muchos escritos míos. Ya dejé bien claro lo que pienso de cada uno de los 5 implicados del Levante-Dépor. Y cuando no te los pierdes, me sacas temas que no vienen a cuento. En este caso, Ballesteros. Si por una vez me hubieras contestado con un mínimo de seriedad y respeto te hubiera dicho que no me refería a los comentarios sobre Ballesteros sino a los que se habían hecho sobre Descarga. Y para más surrealismo, tú habías sido uno de los que había hablado de Descarga, cuyos adjetivos puestos por ti me parecen muy acertados.
Sí, podría haber citado a esos foreros que hablaban de Descarga, pero quedaría un comentario enorme e incómodo para los lectores del foro (o al menos eso creo). Creo que estaba claro porque solo había seguido la conversación, sin cambiar de tema. Y si no es así, no me importa aclararlo, pero siempre que se me pida con ciertas formas. Es que siempre sois los mismos los que supuestamente no entendéis por donde voy. Precisamente de tu opinión no estoy tan lejos como crees.
-
Srs. moderadores este post ya no pinta nada aqui, pues este jugador ya no pertenece
al L.U.D. deberia pasar a futbol en general.
Solo sirve para crear discusiones que no llevan a nada.Creo que tendrian que tomar medidas.
Es mi opinión
-
Eric, respeto tu punto de vista, pero no lo puedo compartir
Pues como veras en algunos mensajes, hay discusiones muy agrias
y sin sentido, en las que no se saca nada en claro y solo se trata
de imponer unas ideas sobre otras de cualquier forma y sin ningun
respeto.Sigue siendo mi opinión
-
Sr. piticlín, si bien es cierto que LLevantí7 y yo hemos intercambiado en este tema algunas puyitas y utilizado ambos el tratamiento de mosén, no considero que ello constituya , como afirma, una falta grave de respeto.
Es mi opinión.
-
Sr. piticlín, si bien es cierto que LLevantí7 y yo hemos intercambiado en este tema algunas puyitas y utilizado ambos el tratamiento de mosén, no considero que ello constituya , como afirma, una falta grave de respeto.
Es mi opinión.
En ningun momento afirmo que sea una falta GRAVE de respeto, pero si es una
falta de respeto hacia los demas, que no llegamos a vuestro nivel.Hay que recuperar el sentido del humor.
Un saludo
-
Volviendo al temita barkerito, tanta justicia, señorio, honor, principios, etc….vas y a acabas en el Zaragoza...
Ya lo dije en otro post...Obras son amores y no buenas razones
-
¿Si mereció la pena lo que hice? Yo creo que sí´
El jugador vasco cuenta sus impresiones tras la polémica salida de las filas 'granotas' y recalar en la Romareda
DAVID RODRÍGUEZ Esclavo de sus palabras los tres últimos meses, ahora es dueño de sus silencios. Esos que reflejan que sigue pensando que pasó algo raro en el Levante-Depor y que «por principios» debía denunciarlo. Jugará en el Zaragoza, aunque aún se viera dando la talla de granota.
„¿Qué va a hacer el máximo asistente de la última Euroliga jugando en la Liga Adelante?
„¿Qué voy a hacer? Creer en un nuevo proyecto. Es curioso estar jugando en Europa y al año siguiente en Segunda, pero en la vida se empieza de cero muchas veces. El reto es devolver al Zaragoza al sitio que se merece, conseguir cosas importantes, como hice en el Levante.„¿Ni se le pasaría por la cabeza que acabaría ahí aquel famoso 13 de abril, cuando subió al palco para decir que quería romper su contrato tras el Levante-Depor?
„Pues no, ciertamente. Pero cuando ves las cosas con perspectiva, sin pensar simplemente en la categoría en la que estás, te das cuenta que la opción es muy buena, que vas a disfrutar.„¿Le valió la pena levantar la voz y acusar a cuatro compañeros de haberse dejado llevar ante el Depor?
„¿Que si mereció la pena? Pues, que quiere que le diga. Yo creo (piensa) que sí. Aunque haya tenido que dejar el Levante, mis convicciones están por encima de todo.„¿Fue cuestión de convicciones?
„De ideas, de principios. Como se habló en ese momento, pensé algo, vi algo raro y lo dije. No hay más.„A día de hoy, ¿qué piensa que pasó? ¿Piensa lo mismo que entonces?
„(Silencio).„Sin decir nada, ha dicho mucho€ En fin, ¿habló con Caparrós?
„Hablé ´después de´, cuando fui a despedirme de la plantilla el día antes de incorporarme al Zaragoza.„¿Antes no?
„No, antes no.„¿Si hubiera pedido que se quedara, como hizo con Juanfran, cuál hubiera sido su postura? ¿Estaría ahora Barkero en el Levante?
„No tengo ni idea. Aunque él me lo hubiera pedido, hubiera pensado mucho en si la afición iba a estar conmigo. Yo siempre he tenido muy buena relación con la gente, me han querido mucho, pero no sé que iba a pasar a partir de ahora. Tendría que haberlo pensado muy bien.„¿Qué espera de su hipotética vuelta al Ciutat en Copa del Rey o el año que viene en Liga BBVA?
„Espero que me traten como un jugador que lo ha dado todo allí, no por el ´caso Barkero´. Creo que me recibirán bien cuando pise el Ciutat, si tengo la suerte de hacerlo.„¿Cómo fue su despedida de Quico y Manolo Salvador?
„Siendo sincero, creo que es una de las cosas que se han quedado en el tintero. Tengo una despedida pendiente con el presidente; en los últimos meses no hablamos casi.„¿Y qué me dice de Manolo?
„No he hablado con él en este tiempo, la verdad.„¿Ha cobrado algo por la rescisión de su contrato?
„No. Nada de nada.„¿Hubiera entendido que el Levante pusiera precio a su salida?
„Pues tampoco. Primero, porque soy un jugador de 34 años€„Pero usted venía de jugar en Europa y tenía contrato.
„Yo voy más allí. Si el Levante no me quiere, como dice Manolo, porque no he jugado, algo que es susceptible de discutir, no me puede pedir nada a cambio igual que no se lo pedí yo. Aunque dije aquel día que quería irme, ellos fueron realmente luego los que tomaron la decisión de que no continuase. En ese sentido, no hubo ningún problema porque ninguna de las dos partes habló de dinero. Me dijeron que me buscara equipo, y cuando lo tuviera, se zanjaba el asunto.„Su salida se ha justificado públicamente poniendo en entredicho su aportación futura. ¿Usted cree que hubiera rendido como granota esta temporada?
„Yo pienso que sí; nunca se sabe y eso es cuestión de opiniones. He tenido mis problemas de lesiones en los últimos meses, pero jugué 39-40 partidos y mi rendimiento creo que no fue nada malo.„¿Ha vuelto a hablar con los cuatro compañeros (Juanfran, Ballesteros, Munúa y Juanlu) a los que inculpó?
„Hablé con Juanfran cuando me fui a despedir de la plantilla y todo normal. Con los demás no, y tampoco creo que haya mucho que hablar. Las cosas están como están y es complicado reubicar todo.„¿Le ha llegado alguna denuncia a casa? Lo digo por la amenaza que hizo públicamente Ballesteros.
„No, no.„¿Los últimos han sido los tres meses más duros de su carrera? ¿Llegó a plantearse la retirada?
„Retirada es una palabra que no tengo todavía en mente. Pero por todo lo que pasó, más la lesión de Mallorca, que fue fruto de la tensión y los nervios, me planteé que si no cambiaba la situación no quería seguir jugando al máximo nivel. Por suerte, en mi fuero interno, llegué a la conclusión de que era una situación en Valencia, en el Levante en particular, y que saliendo de allí se olvidaría todo.„¿Lo ha olvidado?
„Olvidado no, pero cada vez me acuerdo menos. En el Zaragoza apenas me han preguntado dos o tres compañeros.„¿Se siente mejor persona que antes del 13 de abril?
„Mejor persona, no; diferente, seguramente sí. Yo creía que sabía manejar mi imagen pública, y me he dado cuenta que no era así. Me quedan muchas cosas por aprender en la vida.
-
AHHHHHH PUESSSSSS Manolo Salvador no era tan mentiroso como le insinuaba Morata en aquella tensa entrevista no?
Recordemos que Morata le decia a MS que Barkero no se habia ido por motivos deportivos y MS le dijo que si, que tenia ya una edad y habia sufrido lesiones.
Pues bien, ayer Barkero reconoce que tiene una lesión crónica que le va a lastrar todo el año si no se opera, y si se opera pierde la temporada. Lleva arrastrando la lesión del Rubin y molestias anteriores.
-
AHHHHHH PUESSSSSS Manolo Salvador no era tan mentiroso como le insinuaba Morata en aquella tensa entrevista no?
Recordemos que Morata le decia a MS que Barkero no se habia ido por motivos deportivos y MS le dijo que si, que tenia ya una edad y habia sufrido lesiones.
Pues bien, ayer Barkero reconoce que tiene una lesión crónica que le va a lastrar todo el año si no se opera, y si se opera pierde la temporada. Lleva arrastrando la lesión del Rubin y molestias anteriores.
Morata y su lacayo son unos pringaos salva patrias unos periolistos de la vida
-
lo que quieras, pero no se fue por temas deportivos
-
Fuentes solventes a las que he tenido acceso apuntan a que se fue por motivos… amorosos.
-
Fuentes solventes a las que he tenido acceso apuntan a que se fue por motivos… amorosos.
Javi Fuego? pregunto…
No es lo que quiera, es lo que es. Que pregunten en Zaragoza como están con Barkero.
-
editado, la noticia es de hace dos meses… ya da igual, pero a la noticia le falta la fuente, tema importante.