CADENA SER. El Levante reanuda las negociaciones con El Zhar
-
Antes me quedaba con Valmiro que con el triatleta.
-
Notición. ¡Por fin! Esta noche ya podré dormir tranquilo.
Y yo…gracias a la SER iré al baño mas ligero y con puntualidad británica
Y no olvidemos la magnífica sección musical de la emisora dedicada a … la samba.
Me vais a perdonar pero esto que se ha escrito por parte de la SER es información y me parece perfecto que se indique aquí.
Yo he puesto a caer de un burro a Alemán por posts como aquel tipo Sálvame sobre si Quico llamaba a JIM o no, haciendo poco menos que el ridículo por el tema tratado.
Alguno por este foro besaba el suelo por donde pasa la SER, lo hacía por motivos X que no viene a cuento comentar.
Pero en mi opinión nada es blanco o negro. Cuando la SER da información, al menos yo lo agradezco, sea un bombazo informativo (y verídico, claro, cosa que se comprueba a posteriori) o este tipo de noticias.
Así que gracias por la información.
-
El ZHar no acaba de despegar, pero esta temporada ha hecho goles. Yo como revulsivo lo veo bien. Lo que pasa es que se enrolla con el balón, pero para mi es uno de los jugadores que mejor he visto regatear en el Levante, a veces se pasa queriendo tirarle el caño a alguien pero bueno
Pero bueno, que si no renueva...no pasa absolutamente nada
-
Esta noticia la ha dado la Cope a las 15:25 Pedro Zamora y ha dicho que el agente del zhar y el central nuevo es el mismo
-
Notición. ¡Por fin! Esta noche ya podré dormir tranquilo.
Y yo…gracias a la SER iré al baño mas ligero y con puntualidad británica
Y no olvidemos la magnífica sección musical de la emisora dedicada a … la samba.
Totalmente de acuerdo contigo Alberto, hay que ser un poco inepto para criticar todo porque si, la SER hace cosas mal como todas, pero cuando nos informa es para agradecérselo. Que yo sepa, por ahora es la única que entra en este foro para adelantarnos alguna noticia. Como nos tengamos que enterar de las noticias por la pagina de Ayats (sintreguafm) vamos listo, creo que lo último es de finales de mayo. No se si estará informando por Facebook, pero los que no tenemos redes sociales y solo nos informamos por la prensa y este foro, nos vienen bien estos adelantos en las noticias. Por cierto, no se la ser, pero Aleman lleva un par de años adelantando varios fichajes.
Por mi parte, muchas gracias por la información.
-
Si Valdo está bien es mejor que Xumetra, El Zhar, Rios…pero claro, no parece que lo esté. Yo si se queda veria bien cubiertas las bandas con Rubén, Morales, Zhar y Xumetra. Pedro Rios tiene calidad pero es demasiado intermitente además de que va teniendo ya una edad y en una de estas nos hace un Juanlu.
-
entiendo que el interes por renovarle es porque en el club ven muy dificil lo de Rios. Aunque no tenga hueco en el Villarreal, es suyo y si lo ceden/traspasan lo harán al mejor postor, que podemos ser nosotros o no.
-
Yo también estoy de acuerdo con Alberto sobre este post y agradezco la información.Hay que saber diferenciar.
-
Esta información ya era de dominio público bastante antes…
-
Me vais a perdonar pero esto que se ha escrito por parte de la SER es información y me parece perfecto que se indique aquí.
quote]
No, yo no te voy a perdonar, porque no soy partidario de prácticas de ese tipo y no tengo ningún problema en que se informe. Por eso también me gustaría que se nos informara de la letra de la samba favorita de ese programa. La estoy esperando todavía...
-
De ser cierto, me parece buena idea.
-
Hombre, Kubala, llamarnos ineptos no es el mejor camino para opinar sobre los demás. ¿Tú sabes por qué he puesto lo que he puesto? ¿A qué no?
Yo no me burlo de la SER, a la que no escucho en sus espacios deportivos, pero si en otros muchos; sino porque ya sabía la noticia y que renueve el Zhar pues me daba exactamente igual, ya que es un jugador que me deja totalmente indiferente. Ese es mi motivo. Otra cosa sería que la nformación partiera de donde partiera fuera otra, por ejemplo, VUELVE KONÉ. Entonces si que me emocionaría y me haría perder hasta el sueño hasta el día que se produjera, pero ¿el Zhar?.
Así que no te confundas ni confundas intenciones. A mi Alemán, el pimentó y compañía me la traen floja; pero si informan, pues adelante. Yo recibiré las noticias por otro conducto más ese a través de este foro; pero no los criticaré por informar. ¿Vale?
Un abrazo.
-
Hombre, Kubala, llamarnos ineptos no es el mejor camino para opinar sobre los demás. ¿Tú sabes por qué he puesto lo que he puesto? ¿A qué no?
Yo no me burlo de la SER, a la que no escucho en sus espacios deportivos, pero si en otros muchos; sino porque ya sabía la noticia y que renueve el Zhar pues me daba exactamente igual, ya que es un jugador que me deja totalmente indiferente. Ese es mi motivo. Otra cosa sería que la nformación partiera de donde partiera fuera otra, por ejemplo, VUELVE KONÉ. Entonces si que me emocionaría y me haría perder hasta el sueño hasta el día que se produjera, pero ¿el Zhar?.
Así que no te confundas ni confundas intenciones. A mi Alemán, el pimentó y compañía me la traen floja; pero si informan, pues adelante. Yo recibiré las noticias por otro conducto más ese a través de este foro; pero no los criticaré por informar. ¿Vale?
Un abrazo.
Lo primero, perdon si os ha molestado lo de inepto, pero creo que criticar al unico medio que nos informa en este foro no esta bien. Despues dices que ya sabias lo de el Zhar antes de verlo en este foro, pues dinos donde te adelantan a ti la información que nos enteremos todos y si no puede ser, informanos tu que te enteras de todo. Para mi, como para muchos de este foro, todo la información del levante es importante, no solo la de los jugadores que te caen a tí bien.
¿VALE?
Como puedes ver no soy el unico que agradece la información que nos da la SER en es te foro.
¿VALE?
Otro abrazo.
-
Que hablen más en el programa y menos en el foro.
-
@Fonseca 5:
Que hablen más en el programa y menos en el foro.
También llevas razon.
Aún estamos esperando todo lo que sabian del caso Barkero, aunque si no dicen de ese tema mejor. Mas vale no remover la mierda.
-
Yo x mi ojalá renueve,me parece un jugador tremendamente valido para el Levante y la banda derecha quedaria bien cubierta junto con Xumetra,y seguro q estos 2 serán una de las principales bazas ofensivas de Caparros. Por calidad/precio y rendimiento intentaria renovarlo sin dudar. Nunca ha levantado la voz aunq no jugara,y creo q ha tenido buen rendimiento,y ha trabajado muchisimo esta temporada defensivamente,a mi siempre me ha gustado y he creido en él.
Y de Valdo aparte de tener contrato en Mexico,creo q futbolisticamente dió todo loq le quedaba antes de irse al Atalante…
-
-
OFICIAL
Pues no me parece apropiado renovar a un jugador que ha dado un nivel tan bajo desde que está aquí. Y renovarlo para que sea suplente… pues para eso se sube a Higón, que con poco que haga aporta más que El Zhar. ¿No decían que Caparrós apostaba por los canteranos? Este caso es calcado al fichaje de Dani Carril para cerrarle las puertas a Mossa.
-
OFICIAL
Según comentaban, El Zhar no renovaba por culpa de sus agentes. Ahora llega un central representado por sus agentes y El Zhar renueva ("Tú me colocas a éste y te renuevo al otro"). ¡Ojo! No digo que no sea un gran central ni que esté en contra de la renovación.
-
@Darío Borja:
OFICIAL
Según comentaban, El Zhar no renovaba por culpa de sus agentes. Ahora llega un central representado por sus agentes y El Zhar renueva ("Tú me colocas a éste y te renuevo al otro"). ¡Ojo! No digo que no sea un gran central ni que esté en contra de la renovación.
Y el superpack: Lell, Nikos, Dudka y Gekas de la pasada temporada.
-
Pues yo pienso que JIM tiene parte de culpa de que el zhar no qusiera renovar. EL Zhar ha jugado cuando Rios ha estado lesionado que no ha sido poco tiempo precisamente y JIM no ha contado mucho con él inexplicablemente porque Rios y Valdo quitando de partidos sueltos han hecho poquito.
-
El zhar es un jugador con nivel de primera división. Me parece acertada la continuidad de este jugador.
-
Ya pensaba que este día nunca llegaría…
Haber si este año (aun que esto es lo que se dice siempre) aprende a no complicarse, a dar pases fáciles y a hacer solo lo regates necesarios.
La Banda Derecha ya está cubierta (y muy bien para mi gusto) a pensar en las otras zonas del campo (sobretodo Lateral Izquierdo y Delantero)
-
Si con esto se confirma que Valdo no vuelve a robarnos como la media temporada pasada perfecto. El Zhar no es que se haya salido, pero me parece un jugador decente para primera para nosotros. Para traer a otro que sea una incógnita, que tenga que adaptarse, etc, mejor que siga Nabil que ya está acoplado al equipo, al club, la ciudad… y repito, no se ha salido pero en general ha cumplido.
-
@Nabil_El_Zhar:
Ya pensaba que este día nunca llegaría…
Haber si este año (aun que esto es lo que se dice siempre) aprende a no complicarse, a dar pases fáciles y a hacer solo lo regates necesarios.
La Banda Derecha ya está cubierta (y muy bien para mi gusto) a pensar en las otras zonas del campo (sobretodo Lateral Izquierdo y Delantero)No seas modesto y habla en primera persona .
La verdad es que esta temporada ha sido el mejor interior diestro. Ha mejorado en cuanto a sacrificio defensivo aunque aún tiene que progresar en esa faceta. Para mí es un buen suplente y no sé si Higón podría estar a la altura sobre todo por sus contínuos problemas físicos. Seguramente si Higón fuera más fuerte y no se hubiera cortado su progresión con las lesiones hoy por hoy podría estar en el primer equipo.
-
No seas modesto y habla en primera persona .
No ,no… que aun estoy cabreado con él por no dignarse ni a mirarme cuando le pedí la camiseta en Hannover (para una vez que estoy a pie de campo), esa se la guardo ya ves tu lo que le costaba.
@1h05etdu:
La verdad es que esta temporada ha sido el mejor interior diestro. Ha mejorado en cuanto a sacrificio defensivo aunque aún tiene que progresar en esa faceta. Para mí es un buen suplente y no sé si Higón podría estar a la altura sobre todo por sus contínuos problemas físicos. Seguramente si Higón fuera más fuerte y no se hubiera cortado su progresión con las lesiones hoy por hoy podría estar en el primer equipo.
En comparación con su primera temporada ha mejorado bastante yo creo que es un jugador que no explotará pero que irá puliéndose y mejorando.En cambio a Higón le veía mucho futuro (me acuerdo del partidazo que se marcó contra el Depor en Copa que salió en la prórroga) lo malo es que desde su grave lesión no se como estará ahora.
-
Higón después de su lesión grave ha tenido problemas musculares contínuos pero es normal. Por ejemplo, en el Valencia con Canales pasa algo parecido. 2 lesiones graves de rodilla y después hasta 4 lesiones musculares en la pierna contraria. No sé la situación contractual de Higón con el filial pero el año que viene cambia la estructura de los filiales y obligan a apostar por jugadores jóvenes. Higón tiene 22 años. Al menos, podría aguantar un año más en el filial.
PD: Un apunte, Higón ha acabado como suplente en el filial.
-
Estoy de acuerdo en que no es mala decisión. Pienso que no es acertado visualizarlo de entrada como suplente. Pudiera ser, pero creo que está en condiciones de disputar su puesto, y eso es bueno.
-
Kubala no sé si no me explico bien o que tú no quieres entender las cosas. Me da igual. Mira, en este mismo hilo te escriben lo siguiente:
Notapor la corfas granota el Mié Jun 19, 2013 8:24 pm
Esta noticia la ha dado la Cope a las 15:25 Pedro Zamora y ha dicho que el agente del zhar y el central nuevo es el mismoNo es que tengamos fuentes de información desde dentro del club, que alguna tenemos , aunque no demasiada; pero la hay. Y… te repito, no criticaba a la SER por la "primicia" que daba, sino porque la renovación del El Zhar me deja indiferente, aunque sea un jugador válido para el Levante, aunque sus agentes no sean los más recomendables (eso también lo sé un poquitín), ya que ha firmado por el fichaje del otro marroquí, que si no, tal vez no lo hubiese hecho.
En fin, que más da. Tú a lo tuyo y yo a lo mio, pero eso si, los dos con el Levante UD.
-
Kubala no sé si no me explico bien o que tú no quieres entender las cosas. Me da igual. Mira, en este mismo hilo te escriben lo siguiente:
Notapor la corfas granota el Mié Jun 19, 2013 8:24 pm
Esta noticia la ha dado la Cope a las 15:25 Pedro Zamora y ha dicho que el agente del zhar y el central nuevo es el mismoNo es que tengamos fuentes de información desde dentro del club, que alguna tenemos , aunque no demasiada; pero la hay. Y… te repito, no criticaba a la SER por la "primicia" que daba, sino porque la renovación del El Zhar me deja indiferente, aunque sea un jugador válido para el Levante, aunque sus agentes no sean los más recomendables (eso también lo sé un poquitín), ya que ha firmado por el fichaje del otro marroquí, que si no, tal vez no lo hubiese hecho.
En fin, que más da. Tú a lo tuyo y yo a lo mio, pero eso si, los dos con el Levante UD.
En esto último te doy la razón y es lo mas importante de todo. :
De todas las maneras me da igual quien da la noticia primero, aunque si este compañero lo habia oido a las 15:25 h, segun me dijeron ayer, Aleman lo dijo nada mas comenzar el program de la tarde (15:10 h.). A lo que voy es que no hay que criticar al medio de comunicación que nos da noticias y nos mantiene informado. Lo que no entiendo es porque Ayats (aunque sea con otro nombre) no nos va informando algo, ya que como ayer comentaba, su web de SINTREGUAFM la tiene anticuada.
Un saludo.