Tenemos que recuperar el sentido del humor
-
-
Otra parida ¿Quién votaríais del foro para que sea presidente del Levante?
-
Vale votarse uno mismo?
-
Zapater para ver como se autopone a caldo en el foro
-
Yo voto por Zapater
-
Yo voto por Zapater
Y yo. Zapater for president.
-
En mi misión de extender el Levantinismo por los 4 puntos cardinales de este gran reino que es Españistan, he pensado, que el club tendría que hacer una campaña de marketing, una ofensiva…y solo se podrá hacer durante un tiempo, hasta ser descubiertos claro, esta campaña estaría basada en dos pilares fundamentales, preservativos masculinos con los colores Levantinistas y píldoras anticonceptivas, con el escudo serigrafiado en ellas en el caso de las mujeres.
Todos los condones irían pinchados y en el caso de las píldoras serian de efecto placebo, esa criatura que venga al mundo estará ligada para siempre al LUD, si inundamos las playas de esta Comunidad Gurteliana, con preservativos y pastillas lanzadas desde avionetas, mucha gente picará, ya sabéis que lo free triunfa en este reino.
Si cuatro mil personas pican y cogen los anticonceptivos y nacen en la mitad de las ocasiones, mi calculo es de unos 200 socios al año, siempre pensando en que serán socios en un plazo de 20 años, los demas que no fueran socios tendria cierta simpatia hacia nosotros ....eso si, los padres noMuchas familias chotas....verían como parte de su sangre es Levantinista
-
A mi me convence al propuesta.
-
A mi me convence al propuesta.
Es uno honor que os convezca, entre todos podríamos mejorarla y que Rompedor haga un hagstag, o como coño se escriba
-
Veo más factible elegir a un semental que se "sacrifique" y se dedique a fecundar con sus genes levantinistas…y ahora que Ballesteros no tiene nada que hacer y siempre hablamos de sus huevos...
-
Veo más factible elegir a un semental que se "sacrifique" y se dedique a fecundar con sus genes levantinistas…y ahora que Ballesteros no tiene nada que hacer y siempre hablamos de sus huevos...
Eso seria mas lento, además no creo que la mujer de Ballesteros estuviera muy de acuerdo…..las demandas de paternidad le lloverían, además para hacer buenos números tendría que copular con unas 20 damas al dia
Que no digo que no, pero habría que estudiarlo, ¿Keiko crees que allí podríamos hacer lo mismo, pero aprovechando la confusión de colores con el BarÇa, lo ves factible?
-
Eso seria mas lento, además no creo que la mujer de Ballesteros estuviera muy de acuerdo…..las demandas de paternidad le lloverían, además para hacer buenos números tendría que copular con unas 20 damas al dia
Que no digo que no, pero habría que estudiarlo, ¿Keiko crees que allí podríamos hacer lo mismo, pero aprovechando la confusión de colores con el BarÇa, lo ves factible?Les puedo pagar a los del top manta para que en vez de escudos del Barça cosan los del Levante…así almenos todos los guiris vestirán con nuestras camisetas...
-
Otra chorrada: un Harlem Shake con Tebas, Vilar, Messi, CR7, …. y Salvo
-
Que no digo que no, pero habría que estudiarlo, ¿Keiko crees que allí podríamos hacer lo mismo, pero aprovechando la confusión de colores con el BarÇa, lo ves factible?20 damas al día? jajaja…ni de coña, 2 y ya es decir demasiado.
-
La continuidad de Ballesteros podría joder a un número infinito de madridistas.
Extrapolarlo a su capacidad de inseminar a tanta dama…..es harto difícil.
-
@Fonseca 5:
La continuidad de Ballesteros podría joder a un número infinito de madridistas.
Extrapolarlo a su capacidad de inseminar a tanta dama…..es harto difícil.
Por eso lo de repartir a diestro y siniestro preservativos con "bujero", con los colores del LUD, así esa criatura futura tendría mas posibilidades de acabar siendo del LUD, cuando se entere de que esta en este mundo gracias al Levante, ademas para aligerar la factura de fabricación de condones con "bujero", pastillas anti baby (efecto placebo) y alquileres de avionetas "pa" su reparto, podríamos pedir algo de financiación a Rouco Varela
Seguro que están encantados de la vida con la idea
-
Con la Iglesia hemos topado.
-
Otras chorradas:
|  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄|
| #Tebasveteya |
|____|
∧__∧ ||
( ´ω` )||
/ づ""Con tarifa Barba de Cabra de Orange podrás decir gratuitamente "vete ya" a quien te venga en gana incluso al entrenador de tu club"
( ͡° ͜ʖ ͡°)
<,︻╦╤─ ҉ - - - - - - - Xotos, Huracan, Zaragoza, UD Madridbarça, Sevilla, ….. y Tebas
\
,/﹋\
-
Otras chorradas:
|  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄|
| #Tebasveteya |
|____|
∧__∧ ||
( ´ω` )||
/ づ""Con tarifa Barba de Cabra de Orange podrás decir gratuitamente "vete ya" a quien te venga en gana incluso al entrenador de tu club"
( ͡° ͜ʖ ͡°)
<,︻╦╤─ ҉ - - - - - - - Xotos, Huracan, Zaragoza, UD Madridbarça, Sevilla, ….. y Tebas
\
,/﹋\Te veo hecho un artista Rompedor artista del teclao
-
Hola Alekgrana, lo único que es creación mía es el anuncio de Orange. Con respecto al gato con el cartel se le tienes que agradecer a las cuentsa de Twitter, Vesícula Biliar @VBiliar (solo he modificado el contenido del cartel) y a JaviGranota @JaviGranota (he modificado la diana a disparar).
-
No se si este post tiene que ir aquí, pero el careto elegido por Marca para la vuelta de Angel es im-presionante
-
Que les vuelvan a dar el premio ese que le dio el Llevant a la prensa.
Ya puestos le hubieran podido haber puesto una foto cagando.
-
Que les vuelvan a dar el premio ese que le dio el Llevant a la prensa.
Ya puestos le hubieran podido haber puesto una foto cagando.