Caparrós 'asciende' a Félix Vicente como preparador físico
-
Cuanto nos gusta hablar antes de tiempo, que si va a tirar a este, que si va a poner a aquel… al final, muchas veces las cosas pasan al revés de como pensamos.
@1v3o99hs:
Caparrós 'asciende' a Félix Vicente como preparador físico
Félix Vicente firmó este lunes por la tarde un contrato de un año como preparador físico del primer equipo del Levante. Tras la marcha de Juan Ignacio Martínez, quien no contaba con él y supuso su 'descenso' al filial, el madrileño vuelve a la disciplina del primer equipo junto a Joaquín Caparrós.
Estaba previsto que el utrerano trajera un preparador físico de su confianza para su etapa en el Levante. Finalmente, será un hombre de la casa el que acompañara a Estanis Asensi como preparador físico del primer equipo. El madrileño Félix Vicente vivirá, de esta manera, su quinto año en la entidad granota como miembro del cuerpo técnico de la primera plantilla del Levante.
Fue Luis Garcia plaza el que hace cuatro temporadas trajo a Félix al club de Orriols desde Madrid. Tras tres años en el primer equipo, la llegada de Juan Ignacio Martinez hizo que Felix quedara relegado al Levante B.
-
El primer canterano
-
Me alegro.
Después de que JIM lo condenara a poner y recoger chinos , para "prepararle los circuitos" a su enchufado, parece que vuelve la cordura a esta parcela.PD A ver que dice ahora el agente de JIM en la cadena Master.
-
@Fonseca 5:
Me alegro.
Después de que JIM lo condenara a poner y recoger chinos , para "prepararle los circuitos" a su enchufado, parece que vuelve la cordura a esta parcela.PD A ver que dice ahora el agente de JIM en la cadena Master.
Pues dirán que es una conspiración JudeomasonicaBolchevique, y que tendríamos que comerle el nabo por tiempos a JIM ya que ha hecho mucho por este club y que por lo menos deberíamos hacerle una esfinge tamaño gigante en la entrada del estadio
-
Supongo que ahora el encargado de poner los "chinos", sera Martinez Puig , si acepta la oferta(cosa que aun desconozco) de aceptar un puesto en el "B", pues Caparros se trae su preparador de porteros y rapidamente se encargo de decidir que no contaba en el primer equipo con Maritnez Puig
-
Supongo que ahora el encargado de poner los "chinos", sera Martinez Puig , si acepta la oferta(cosa que aun desconozco) de aceptar un puesto en el "B", pues Caparros se trae su preparador de porteros y rapidamente se encargo de decidir que no contaba en el primer equipo con Maritnez Puig
Creo que no, no me digas donde lo lei, pero ya se hablo de esto haces unos dias y Caparros dijo que se quedaba con Martinez Puig y con Estanis en el cuerpo tecnico para que le ayudaran en el proceso de adaptacion. Lo que no se es con que funciones exactamente, pero en principio se quedaba.
-
Creo que no, no me digas donde lo lei, pero ya se hablo de esto haces unos dias y Caparros dijo que se quedaba con Martinez Puig y con Estanis en el cuerpo tecnico para que le ayudaran en el proceso de adaptacion. Lo que no se es con que funciones exactamente, pero en principio se quedaba.
Pues si es asi, reconozco que las cosas estan haciendose bien, gracias por aclararme la duda , LUD
-
Según dijo el propio Martinez Puig en su facebook, aunque Caparrós viene con entrenador de porteros, lo primero que le pidió el mister es que se quedase en el cuerpo técnico para coordinar los entrenamientos de porteros de todas las categorías inferiores. En principio no estará con el primer equipo pero dijo que le parecía una propuesta interesante e iba a aceptarla. Considero importante que no se desvincule del club.
-
Según dijo el propio Martinez Puig en su facebook, aunque Caparrós viene con entrenador de porteros, lo primero que le pidió el mister es que se quedase en el cuerpo técnico para coordinar los entrenamientos de porteros de todas las categorías inferiores. En principio no estará con el primer equipo pero dijo que le parecía una propuesta interesante e iba a aceptarla. Considero importante que no se desvincule del club.
La verdad es que de ser todo esto así Caparrós ha entrado con buen pié en el Levante respetando lo que ya había pero intentando mejorarlo.