Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Entrevista a Caparros en Superdeporte. Y ONLINE en AS.

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    14 Mensajes 11 Posters 893 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys
      Última edición por

Lo que no me ha convencido es la respuesta al año de contrato teniendo un proyecto de futuro. Ha venido a decir más o menos como que "depende de cómo esté el panorama renovaría".

Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MalcontentM Desconectado
        Malcontent Moderador
        Última edición por

@r0ter:

Brutal, me han encantado sus respuestas.

Creo que todos coincidimos en eso, está claro que en este aspecto y en el de crear ilusión nos va a convencer a la mayoría. Solo queda que sus actos hablen tan alto y bien como esas palabras.

I'll See What I Can Do

• L.U.DL Desconectado
          L.U.D
          Última edición por

En el link que deje del AS ya esta la entrevista tambien.

Le preguntan mucho sobre jugadores del Levante, pero regatea bien y no se moja demasiado.

• alekgranaA Desconectado
            alekgrana
            Última edición por

@1oauck7v:

Yo no voy a estar ‘en función de’. Eso es lo que me ha valido tener una buena relación con todos los medios de comunicación. Hay compañeros con los que tengo muy buena relación, una relación de amistad…Pero llevo unos años ya y no he dado una primicia ni media. Yo soy de Utrera, de la ruta del toro, y sé torear bien.

Que se vaya enterando el periolisto de Morralla :-)

Quico Catalán delenda est

• A Desconectado
              Alberto
              Última edición por

@alekgrana:

@2fnn35yp:

Yo no voy a estar ‘en función de’. Eso es lo que me ha valido tener una buena relación con todos los medios de comunicación. Hay compañeros con los que tengo muy buena relación, una relación de amistad…Pero llevo unos años ya y no he dado una primicia ni media. Yo soy de Utrera, de la ruta del toro, y sé torear bien.

Bueno, tampoco nos creamos todo lo de que dice Ximo Caparrós :-D

El primer día dijo que las decisiones sobre los implicados en el caso Barkero estaban tomadas y él no pintaba nada y luego reconoce que pidió expresamente que se quedara Juanfran.

Y si mal no recuerdo, los periodistas de Cuatro (con los que trabajaba de comentarista) anunciaron justo antes de un partido que estaban retransmitiendo ¿de la Confederaciones? que el acuerdo era total y viajaba a Valencia a firmar, cuando la web todavía no lo había anunciado.

• alekgranaA Desconectado
                alekgrana
                Última edición por

@Alberto:

@alekgrana:

@1xfq4d0c:

Bueno, tampoco nos creamos todo lo de que dice Ximo Caparrós :-D

El primer día dijo que las decisiones sobre los implicados en el caso Barkero estaban tomadas y él no pintaba nada y luego reconoce que pidió expresamente que se quedara Juanfran.

Y si mal no recuerdo, los periodistas de Cuatro (con los que trabajaba de comentarista) anunciaron justo antes de un partido que estaban retransmitiendo ¿de la Confederaciones? que el acuerdo era total y viajaba a Valencia a firmar, cuando la web todavía no lo había anunciado.

Quizá es un misil teledirigido, viéndole a decir que a la cola caracola

Quico Catalán delenda est

• Gol OrriolsG Desconectado
                  Gol Orriols Baneado
                  Última edición por

Me llama mucho la atención esto en la penúltima respuesta:
                  "El entrenador cree conveniente que la forma de sacarle más rendimiento es a pierna cambiada. Hoy día se hace a menudo. Hemos firmado dos jugadores más creativos como Pinto y Andrea para ser más completos en esa zona."
                  Habla de Rubén. Y con ello tiene pinta de que igual le usa bastante más por la derecha, a pierna cambiada. En ese caso no sé si vendría alguien para la izquierda, o Xumetra también jugaría mucho a pierna cambiada.
                  También habla de Pinto. Por mucho que algunos os empeñéis en que su demarcación es pivote defensivo, yo ya dije que es más ofensivo por sus características y cualidades técnicas y viene para jugar más adelantado, ya que para hacer el trabajo sucio están Iborra, Diop, Simão y si no se va Pallardó. No lo digo yo, lo dice el míster.
                  Igual que dice en otra respuesta que Andrea es el sustituto natural de Barkero. Aunque imagino que hará falta un sustituto.

• KekioK Desconectado
                    Kekio
                    Última edición por

Javi Martínez no es delantero porque el iluminado Del Bosque lo utilizase en esa posición… Pues lo mismo. Pinto es un pivote defensivo con además llegada y creatividad... Que se le use para una posición u otra no cambia su posición natural.

• G Desconectado
                      Granotaa
                      Última edición por

Seria un error ponerlo a banda cambiada, ya que tanto xumetra como el zhar rinden mejor en la derecha y son los unicos que tenemos.

• _ Desconectado
                        _RLF_
                        Última edición por

@rana baileys:

Lo que no me ha convencido es la respuesta al año de contrato teniendo un proyecto de futuro. Ha venido a decir más o menos como que "depende de cómo esté el panorama renovaría".

Nada que no sepamos. Si le ofrece el Madrid entrenarlos obviamente se marchará. Hay que ir temporada a temporada, e ir granotizando a los entrenadores en la medida de lo posible

• First post
                          Last post