El Hellas Verona, rival del Levante en su presentación
-
El Levante ya tiene rival y fecha para su presentación. Se enfrentará al Hellas Verona, equipo que acaba de ascender a la Serie A italiana. A pesar de que todavía no esta firmado el acuerdo, será el nuevo equipo de Luca Toni el rival de los de Orriols.
El partido de presentación del Levante UD ya tiene fecha. Será el próximo 1 de agosto tras regresar de su estancia en Isla Canela. Antes de jugar el partido de presentación, el Levante se enfrentará al subcampeón de la Europa League, el Benfica en el Algarve portugués el 26 de Julio. Nada más volver de Huelva tendrán el partido de presentación frente al Hellas Verona.
publicidad
Ya con el equipo presentado en sociedad, se marcharán a Teruel para jugar el clásico amistoso frente al equipo turolense. El 7 y el 8 de agosto, los de Caparrós se trasladarán de nuevo a Huelva para jugar el trofeo Colombino. Allí jugarán frente al Pescara italiano y el Recreativo de Huelva. Una pretemporada completa que a diferencias del año pasado, si que contará con un partido de presentación.
Luis Cortes
-
Mítico ya el partido frente al Teruel
-
Por cierto, muy grande el Himno del Pescara
-
Que haces oyendo a las 2 de la mañana el himno del Pescara jajajajaja
-
¿Que dia juegan en Teruel?
-
Que bueno el himno del Pescara. Me he quedado alucinado.
-
El Hellas Verona, pese a que ha ascendido esta temporada, es un club con solera en Italia, sobre todo tras sus grandes temporadas a mediados de los 80, donde se clasificó para la UEFA e incluso ganó la liga en el 85 contra todo pronóstico.
De su plantilla actual, destacar al grande de Luca Toni, pero fijaros también en el medio Jorginho (que suena para el Inter) o el delantero Caccia, un trotamundos del calcio con muchísimo gol. El lateral Crespo, que se formó en el Sevilla, estuvo cedido allí la temporada pasada por el Bolonia.
-
El Hellas Verona, pese a que ha ascendido esta temporada, es un club con solera en Italia, sobre todo tras sus grandes temporadas a mediados de los 80, donde se clasificó para la UEFA e incluso ganó la liga en el 85 contra todo pronóstico.
De su plantilla actual, destacar al grande de Luca Toni, pero fijaros también en el medio Jorginho (que suena para el Inter) o el delantero Caccia, un trotamundos del calcio con muchísimo gol. El lateral Crespo, que se formó en el Sevilla, estuvo cedido allí la temporada pasada por el Bolonia.
¡Mítico!
-
-
Había abierto un debate sobre los partidos de pretemporada y entiendo que esta noticia debería haber ido ahí.
-
Yo creo que desde que empezaron no he faltado ningún año, ese Rokelín bueno!
-
Para mi que el Hellas Verona, es del barrio de Barona , Hellas Barona
-
Para mi que el Hellas Verona, es del barrio de Barona , Hellas Barona
Buen nombre para un equipo de 24 horas!
-
los himnos italianos para mi son los mejores,no la mierda de pasodobles que tenemos aqui,a mi personalmente me encanta el de la juve
-
vaya no habia oido el del pescara pero a parte de ese son los mejores
-
-
¿Entrada gratis para abonados?
-
Pues hablando de himnos de equipos italianos, el del CESENA parece sacado de una peli de Bud Spencer y Terence Hill
Pero como es superpegadizo en el estadio queda bastante bien
-
Parece Manolo Escobar con su Viva España pero en italiano
-
Pero como es superpegadizo en el estadio queda bastante bien
La verdad es que si, todo lo que tiene de ridiculo la canción se convierte en brutal cuando el estadio entero se pone a cantar.
El himno del Atalanta podría competir con los NEK, Laura Pausini y demás cantantes pop italianos jejeje!
-
Podían invitar a Damiano.
-
-
Hoy en El Mundo viene un artículo interesante respecto al Hellas Verona.
Resumen:
En 1985 se dieron 2 circunstancias para que un modesto ganase la liga.
La primera que se acababa de destapar el escándalo del "Totocalcio" y las consecuencias fueron que las designaciones arbitrales se hacian por sorteo. Había algunos árbitros implicados y se disolvió el comité de designación arbitral.
La segunda anomalía fue la ausencia de favores a los grandes equipos.
Consecuencia, que la liga la ganó un modesto, el Hellas Verona encabezado por Elkajer Larsen y Briegel.Pero…...Nunca más hubo sorteo y nunca más ganó un modesto.
-
Parece Manolo Escobar con su Viva España pero en italiano
La pregunta es:
El himno, la musica es un plagio del viva españa de Manolo Escobar o
Manolo Escobar hizo un plagio del himno del Pescara.
-
Viene bien a los que veraneamos por los pueblos de Teruel.
El año pasado estuvo entretenido con el triangular Levante-Huesca-Teruel.
Allí es donde vi por primera vez a Rubén y por última a Kone.A Aragón le ha ido mal este año han bajado El Zaragoza a 2ª, el Huesca a 2ªB y el Teruel a 3ª, lo siento por los turolenses.