Nuevo xotograna
-
Hola gente.
Soy nuevo en el foro. Soy xoto pero cada vex me gusta la filosofia granota. Futbol masculino, femenino, futsal, masclets…...pero no entiendo a algunos foreros que tienen muuucho odio al vcf. ¿me podriais explicar si es un sentimiento generalizado y por que? Tened en cuenta q aunque poco a poco me ranifique son muchos años de xoto
-
Es por el tema de Bankia, tenemos envidia de que el dueño del Valencia sea un banco porque como siempre se ha dicho la banca siempre gana.
-
Hola rashu. Bueno, no es sólo el tema Bankia, es mucho más. Se trata del trato de favor que siempre ha tenido el VCF en los medios, el acceso a ayudas institucionales, el ninguneo que desde el club han hecho a todo lo que no sea su propio ombligo, y en especial el Levante. Pero en fin, no difiere mucho de otras duplas de rivalidad como Sevilla-Betis, Madrid-Atlético, Barça-Espanyol, Oviedo-Gijón, Depor-Celta..etc
La rivalidad deportiva está muy bien siempre que no se sobrepasen las las líneas rojas que todos conocemos, como, entre otras, el insulto o la violencia.
Por todo lo demás, bienvenido al foro.
-
No eres el primer xoto que se cambia al bando granota. Bienvenido… bonito estadio os quedará cuando lo pintéis de naranja. Un saludo