Actores/Presentadores/Politicos… del Levante
-
Ellos son granotas por ir de azulgrana
Entonces tirando de reglas de 3…
Iba a decir que si estaba Gustavo estaba Peggy, pero ya la pusieron varios posts más arriba!
-
Hombre Ferran Gadea ha sido toda la vida choto con abono incluido y bastante forofo, nose de donde has sacado que es granota.
En la presentacion de l'alqueria blanca lo reconoció junto con Paco Nadal, aunque en la seria hace de xoto o del hercules no me acuerdo ahora
-
Se podria completar el hilo con go-gos, stripers,bailarinas del pole-dance,animadoras, RRPP,…. que sean del Llevant. Y asi con algunas fotos para ilustrar bien el tema.
-
@Joberoma:
He decidido abrir un post para que pongamos que personajes famosos han declarado su amor por el Levante, yo pongo 2
PACO NADAL
FERRAN GADEA
Hombre Ferran Gadea ha sido toda la vida choto con abono incluido y bastante forofo, nose de donde has sacado que es granota.
Creo que se refiere a Ferran Belda que sí lo és. Y también del Olimpic
-
No, me refiero a Ferran Gadea, en la presentacion de la temporada de L'Alqueria Blanca, Paco Nadal le obligo a confesar su sentimiento granota
-
Se podria completar el hilo con go-gos, stripers,bailarinas del pole-dance,animadoras, RRPP,…. que sean del Llevant. Y asi con algunas fotos para ilustrar bien el tema.
Ahi tenemos a la primera. Podemos observar como posa sobre la bandera en la posicion que le ha abierto mas puertas….y tapado mas agujeros.
Se dijo(bueno dijo ella) que se habia zumbado a Laporta. Ira ahora por Kiko Catalan??
-
@Joberoma:
En la presentacion de l'alqueria blanca lo reconoció junto con Paco Nadal, aunque en la seria hace de xoto o del hercules no me acuerdo ahora
Pues lo dira por quedar bien con todos, pero choto a tope era antes(en la vida real) y lo se de buena fuente muy cercana a el.
-
Eduardo García Belda "MIKI" también lo ha dicho en alguna ocasión
-
Especialment gracios lo de Agustí Cerdá.
Una volta vingué al camp i ja es del Llevant. Es mes del Barça que Laporta.
-
Sabia que t'anava a fer gràcia lo de Agustí Cerdà , Kaysersose , però per a la teua informació, Agustí i la gent d'aquest fòrum que tinga el passe a Alboraia t'ho podrà confirmar ,té el seu passe en Gol Alboraia i sol ser un dels assidus cada cap de setmana que juguem a casa. De la nosequé Lapiedra (no se quina de totes es) eixa si es del Llevant de soca i arrel , veritat?
-
Pilar Soriano
-
Una volta vingué al camp i ja es del Llevant. Es mes del Barça que Laporta.Estas patinant, ho tinc just darrere de mi i ve de fa dos anys minim
-
Joan Lerma, decian. No se quien demonios es el Agusti Cerdà ese…pero calificar de famosos a gente que ha pisado dos veces Orriols, pues eso. Si acaso los famosos somos nosotros, los que llevamos toda la vida aqui.
-
Una volta vingué al camp i ja es del Llevant. Es mes del Barça que Laporta.Estas patinant, ho tinc just darrere de mi i ve de fa dos anys minim
Es posible. Peró jo l'he vist a un bar cridant els gols del Barça, como si no hi- haguera demá. I aixó no es simula.
A Lerma l'he vist a sovint, a González Pons més d'una volta, y a Rafael Ferraro moltes voltes.
-
A estos politicos y a todos los demas ya les puedan dar por donde amargan los pepinos.
-
Es posible. Peró jo l'he vist a un bar cridant els gols del Barça, como si no hi- haguera demá. I aixó no es simula.
A Lerma l'he vist a sovint, a González Pons més d'una volta, y a Rafael Ferraro moltes voltes.
tu seras tribunero i jo no jajaja, en serio supose que te el pase perque el tinc darrere de mi, i si es del barça ell s´ho perd, pero a mi no em sap malament , ja vullguera jo que el camp estiguera ple encara que fora amb gent que li agraden també altres equips (barça , madrid etc)
-
Si a tribuna estic.
Jo també vull que venguen tots els que vullguen, quans mes millor.
-
jo tambe done fe que Agusti ve cada diumenge al futbol
-
Bruno Lomas D.E.P.
-
A estos politicos y a todos los demas ya les puedan dar por donde amargan los pepinos.
-
El pintor Juan de Ribera Berenguer, que iba hasta La Malvarrosa
Ferran Torrent, el escritor
-
Me parece mas interesante estos dos ultimos q todos los politicuchos q han saliso y puedan salir.
Sin tener en cuenta a la rubiaca esa
-
Un altre.
Ferràn Torrent ?Confusio blaugrana.
-
Un altre.
Ferràn Torrent ?Confusio blaugrana.
Home, si escriure llibres, parlant de la seua infantesa i nomenar al llevant com el seu equip et sembla poc? una altra cosa és que ja no vinga
-
O que el vegera jo al aeroport de Manises en la camiseta del Barça, agarrant un vol a París , a la final de la Champions contra el Arsenal. El vaig vorer jo i tot qui vullgue, que va a eixir en Canal9.
A Lleida o a Xerez , no hi era.
-
Sin ir mas lejos uno de los que organizo el tan "aclamado" desplazamiento del Llevant al campo de L'Espanyol tiene toda su habitacion llena de bufandas y mandangas del Real Madrid. No se si es forero"supongo" que si. Mis saludos desde aqui, !!Ala Mandril!!
-
O que el vegera jo al aeroport de Manises en la camiseta del Barça, agarrant un vol a París , a la final de la Champions contra el Arsenal. El vaig vorer jo i tot qui vullgue, que va a eixir en Canal9.
A Lleida o a Xerez , no hi era.
Jo vaig a partits del Olimpic, ¿no soc del llevant?
-
Lliure, yo creo que si, pero tienes una obsesión muy rara contra la
directiva (todo lo hacen mal), que no llego a entender.
-
Y eso a que viene en este hilo? estoy debatiendo con alguien de la Directiva y no me he enterado? porque que yo lea no he puesto nada en contra de ellos aquí.
-
Y eso a que viene en este hilo? estoy debatiendo con alguien de la Directiva y no me he enterado? porque que yo lea no he puesto nada en contra de ellos aquí.
Si es cierto, no viene a cuento en este hilo,pero me gustaria
entender mejor lo que dices.
P.D. No tengo nada que ver con la directiva.Un saludo.