Acciones+Abono por solo 85,60 más.
-
Ya podéis pasar cuando queráis a comprar acciones. Desde ayer día 11 que empezó la tercera fase donde cualquier persona sin ser abonada ni accionista puede adquirir hasta un máximo de 100 acciones. Además de ayudar al club es una inversión muy interesante, ya que por solo 85,60€ más puedes conseguir las 2 acciones y el abono.
Como sabéis desde esta temporada hacen falta 2 acciones para tener descuento en el abono a precio de accionista. La compra de 2 acciones os supondrán 135,60€ pero os permitirá un ahorro de 50€ ya en el abono de este año, con lo que por un extra de 85,60€ podéis tener las 2 acciones y el abono, siendo además rápidamente amortizadas pues en tres temporadas ya tendréis beneficios.
Ánimo, que el Levante os necesita. Yo ya he convencido personalmente a 3 amigos, además de comprarle su segunda acción a mi hija, y no descarto adquirir alguna más para mi, aunque ya tengo 4.
-
Yo ayer me renove mi pase junto con 2 acciones, lo que pasa que 2 acciones el descuento no creo que dure mucho aver si cae alguna mas, hasta que dia hay mas¿
-
¿Ya puede comprar cualquiera?
-
-
@Joberoma:
Yo ayer me renove mi pase junto con 2 acciones, lo que pasa que 2 acciones el descuento no creo que dure mucho aver si cae alguna mas, hasta que dia hay mas¿
De subir ya lo irán haciendo de 1 en 1, con lo que aunque te obliguen de aquí 2 o 3 años a comprar otra no supondrá un gran esfuerzo si mantienen los precios de las acciones y de los descuentos. Yo este año le he comprado 1 acción para mi hija porque solo tenía 1, y al pagar los 67,80 me he ahorrado 50 en el pase y lo más importante ayudas al Levante, que no olvidemos sigue en peligro hasta que no liquidemos la deuda.
-
El problema es si ya no sacan el año k viene acciones
-
Ya he preguntado al club por lo de comprar acciones "a distancia"…os pondré lo que me contesten por si a alguien le interesa.
-
@Joberoma:
Dependerá del éxito de este año aunque no creo que el año que viene saquen a la venta. Si puedes cómprate alguna más y te aseguras el descuento por más temporadas.
-
6 compradas!!!
Dos por mi y las restantes por amigos granotas
-
@Toni Granota:
@Joberoma:
Dependerá del éxito de este año aunque no creo que el año que viene saquen a la venta. Si puedes cómprate alguna más y te aseguras el descuento por más temporadas.
¿Y digo yo, si quieres alentar la venta de acciones no deberían indicar que el año que viene harán falta más para el descuento? Si no lo hacen y en cambio el año que viene incrementan el número de acciones necesarias y no las sacan a la venta de nuevo, me sentiré ciertamente engañado.
-
@Toni Granota:
@Joberoma:
¿Y digo yo, si quieres alentar la venta de acciones no deberían indicar que el año que viene harán falta más para el descuento? Si no lo hacen y en cambio el año que viene incrementan el número de acciones necesarias y no las sacan a la venta de nuevo, me sentiré ciertamente engañado.
Eso deberías preguntárselo al presidente de la fundación. En principio la fundación no tiene ningún interés en perder la mayoría accionarial, por lo que si vuelven a sacar más acciones a la venta, no creo que sean muchas, y por tanto no sería lógico aumentar pronto el mínimo de acciones para tener descuento. En un principio parece poco probable que el año que viene salgan más acciones, por tanto pasarán al menos 2 temporadas. Luego se comentó la posibilidad de ir aumentando hasta 5 pero de modo progresivo, es decir, después de las 2 actuales serian 3, luego 4 y después 5, pero sin concretar fechas.
-
@Toni Granota:
Eso deberías preguntárselo al presidente de la fundación. En principio la fundación no tiene ningún interés en perder la mayoría accionarial, por lo que si vuelven a sacar más acciones a la venta, no creo que sean muchas, y por tanto no sería lógico aumentar pronto el mínimo de acciones para tener descuento. En un principio parece poco probable que el año que viene salgan más acciones, por tanto pasarán al menos 2 temporadas. Luego se comentó la posibilidad de ir aumentando hasta 5 pero de modo progresivo, es decir, después de las 2 actuales serian 3, luego 4 y después 5, pero sin concretar fechas.
Sí, yo solo digo que en el momento en que aumenten las acciones necesarias deberían sacarlas a la venta de nuevo.
Respecto a lo de no perder la mayoría accionarial me parece que no hay ningún riesgo, no creo que se vendan tantas este año.
-
Yo esque sacaria para navidades un 5% de las acciones, para la temporada que viene un 10% y para cuando suban las acciones para el descuento otro 10 solo para accionistas.
Le pregunte a Tomás Perez esto:
-Con 2 acciones hasta que año tendria descuento en el pase¿
Y el me contesto eso:
-Eso no está decidido. Puede cambiar. Aunque pienso que estará así varios años.
-
Pero para que comprais? para que el club devuelva el préstamo?? si hoy tranquilamente en radio nou decian "cuando llegue el 24 de agosto la fundación no podrá pagar"…y no pasa nada muchachos, el xotos seguirá, le seguirán poniendo pasta y todo bien. Bueno, olvidaba que a nosotros nos dejarían caer.
-
Mas que nada para el descuento del pase