¿FICHAJE DE OTRO PORTERO? ¿RECUPERAR A GARABATO?
-
lo se. Lo se…. lo q pasa es q lo veo mas como tronista de mhyv q de portero. O sino cuantos porteros q haynan hecho algo en la vida habeis visto con ese porte? sino tiempo al tiempo. A ayarramendi ya le han mandado kitarse el pendiente
Entiendo que entonces un buen central debe llevar un poblado bigote y unas piernas bien peludas para poder cumplir
Si, por eso el futbol de la vieja escuela era el autentico.
Es una filosofia "particular" pero ya veras que se cumple.
-
Yo es que no se, a Javi no lo he visto jugar, pero solo de verle ese pelo de julandron que llevaba el dia de la presentacion…..
Vaya tela…...
-
Entiendo que entonces un buen central debe llevar un poblado bigote y unas piernas bien peludas para poder cumplir
El mejor central del mundo!
-
El que ha escrito esto se ha lucido:
@3mj2ft3i:
"La posición de portero se suma a la lista de prioridades del director deportivo granota Manolo Salvador. El nuevo refuerzo de la portería del Levante UD, Javi Jiménez, llega de jugar la temporada pasada en segunda división con el Real Murcia. Además, Jiménez apenas ha tenido regularidad en el conjunto pimentonero por lo que no ofrece las garantías necesarias."
¿Apenas ha tenido regularidad? Estamos hablando de un portero que viene para ser suplente de Keylor y ha jugado 40 partidos la última temporada, 10 la anterior y 19 la anterior de la anterior. Y todo esto con 26 años (joven para ser portero). Ha oído campanas y no sabe de donde vienen. El Levante busca un tercer portero que compagine el filial con el primer equipo y que pueda ser suplente de Jiménez si le pasa algo a Keylor, por eso se ha planteado lo de Garabato. Es decir, se busca un portero que pueda ser titular en la Copa si Keylor se lesiona y Jiménez tiene que jugar en liga.
¿Alguien de verdad cree que en dos días entrenando han visto algo que no hayan visto en los 40 partidos que jugó la temporada pasada?
-
No es necesario un tercer portero en esas condiciones, porque si acaba la temporada y no le ha ocurrido nada a ninguno de los dos porteros o a ambos a la vez no tendrá minutos, y para eso mejor ahorrarse una ficha por muy baja que sea y subirse al portero del filial o del juvenil.
-
No es necesario un tercer portero en esas condiciones, porque si acaba la temporada y no le ha ocurrido nada a ninguno de los dos porteros o a ambos a la vez no tendrá minutos, y para eso mejor ahorrarse una ficha por muy baja que sea y subirse al portero del filial o del juvenil.
"A pesar de ser una de las grandes promesas de la portería granota, el club no se quiere precipitar con Ángel Ovejero. Por otro lado, Pablo Coronado no cuenta con experiencia en primera y el salto a un primer equipo quizá seria muy grande."
-
No se necesita la figura del tercer portero en exclusiva, de ahí que recalque lo de que se ocupe de ello el primer portero del filial, quien solo debería de acudir a las convocatorias del primer equipo en momentos puntuales como sanciones o lesiones. Si en un momento dado se da una lesión grave o algo raro, pues ya se busca un nuevo portero en el mercado.
-
Es posible que la imagen de marcachapas de Javi no le ayude mucho y le resté carácter y seriedad. A veces en los porteros en Europa es necesaria, al revés que en Argentina. Pero Javi es mucho portero al lado de otro por el que se estuvo hasta las cachas hasta hace un par de temporadas y que guarda la portería del Granada.
El único problema de Javi es de asesoría de imagen. En el Valladolid lo bordaba.
-
El mejor central del mundo!
Este tambien era de los buenos.
-
¿Y lo que se ha hecho Benzemá? Se ha dejado un corte, una cosa rara, como una pequeña coliflor en la cabeza. Que se vayan a desprender de Higuaín y se queden con ese… que futbolísticamente es peor y con la cabeza... a la vista está que peor amueblada.
No creo que igual ese estilo esté posible de crear o seleccionar en el Pro o el FIFA, jajaja. Los ha jodido pero bien.
Otro claro ejemplo de la influencia de la cocorota de uno con el resultado global en el campo. Y sino a la larga….
El benzema creo que es el ojito derecho de Flo, por han dado puerta al otro y se han quedado con el "artista" este.
Por cierto tengo ganas de que empiece la liga y le metan un viaje a Neymar que se le meta la cresta por el ojal.
-
Se que no pinta nada el madrid en este post pero que yo sepa el propio Higuain fue el que dijo que se queria marchar porque su ciclo habia acabado en Madrid.
-
Si queréis hablar del Madrid o del Barça tenéis otro subforo.
Pues de momento en mi opinión es que creo que podemos tener las informaciones del medio Vlcnews como bastante fiables, que no dicen cosas a la ligera, así como así. Quizás es que el rendimiento que de momento le hubieran podido ver a J. Jiménez ha creado dudas y podrían estar estimando el fichar a otro portero con más experiencia, pero de hacerlo… tendríamos ya lío, pues Jiménez no sé yo si aceptaría el rol de verse como un tercer portero sin minutos o que tuviera que marcharse cedido a un segunda división, categoría en la que ya jugó la temporada pasada y si ha fichado por el Levante es precísamente porque él pensaba que aquí podria empezar a tener sus primeros minutos como portero en la máxima categoría.
Como ya han indicado en este post, me parece un disparate que se valore a Jiménez por dos entrenamientos. Que lo digas tú como simple forero tiene un pase, pero que un medio publique una noticia en torno a ello y encima con errores, me parece vergonzoso. Por cosas así un medio como Vlcnews pierde credibilidad.
-
Se que no pinta nada el madrid en este post pero que yo sepa el propio Higuain fue el que dijo que se queria marchar porque su ciclo habia acabado en Madrid.
Cierto Axel, quizás precísamente porque Benzemá siempre ha sido como bien dice el compañero el ojito derecho de Florentino, al final es normal que se canse y quiera tener minutos y sentirse mucho más valorado en otro club a poder ser también grande.
Benzema es lamentable. Pocos delanteros me ponen tan nervioso como él.
Y entre lo de los peinados, la juerga que se montó con Ribery y las menores y los rallys que se mete en las autopistas…va mejorando.
-
ANGEL OVEJERO
-
Esta noticia me parece un disparate, sea porque es mentira o porque la dirección deportiva del club ha perdido el norte.
La noticia es puro disparate.
Primero que si Javi Jimenez no ha tenido regularidad o continuidad en segunda .
Yo no he visto nada aún pero me han llegado comentarios de gente que lo ha visto y me dicen que ha sido muy buén fichaje.Luego que si le han ofrecido a Garabato volver..... es posible, pero lamentándolo mucho yo no lo veo para primera. y a este si que lo he visto. Mira que me gusta promocionar la cantera y dar las oportunidades que hagan falta, pero creo que Garabato no va a llegar. Ojalá me equivocase, pero...... no creo.