¿FICHAJE DE OTRO PORTERO? ¿RECUPERAR A GARABATO?
-
Si queréis hablar del Madrid o del Barça tenéis otro subforo.
Pues de momento en mi opinión es que creo que podemos tener las informaciones del medio Vlcnews como bastante fiables, que no dicen cosas a la ligera, así como así. Quizás es que el rendimiento que de momento le hubieran podido ver a J. Jiménez ha creado dudas y podrían estar estimando el fichar a otro portero con más experiencia, pero de hacerlo… tendríamos ya lío, pues Jiménez no sé yo si aceptaría el rol de verse como un tercer portero sin minutos o que tuviera que marcharse cedido a un segunda división, categoría en la que ya jugó la temporada pasada y si ha fichado por el Levante es precísamente porque él pensaba que aquí podria empezar a tener sus primeros minutos como portero en la máxima categoría.
Como ya han indicado en este post, me parece un disparate que se valore a Jiménez por dos entrenamientos. Que lo digas tú como simple forero tiene un pase, pero que un medio publique una noticia en torno a ello y encima con errores, me parece vergonzoso. Por cosas así un medio como Vlcnews pierde credibilidad.
-
Se que no pinta nada el madrid en este post pero que yo sepa el propio Higuain fue el que dijo que se queria marchar porque su ciclo habia acabado en Madrid.
Cierto Axel, quizás precísamente porque Benzemá siempre ha sido como bien dice el compañero el ojito derecho de Florentino, al final es normal que se canse y quiera tener minutos y sentirse mucho más valorado en otro club a poder ser también grande.
Benzema es lamentable. Pocos delanteros me ponen tan nervioso como él.
Y entre lo de los peinados, la juerga que se montó con Ribery y las menores y los rallys que se mete en las autopistas…va mejorando. -
ANGEL OVEJERO
-
Esta noticia me parece un disparate, sea porque es mentira o porque la dirección deportiva del club ha perdido el norte.
La noticia es puro disparate.
Primero que si Javi Jimenez no ha tenido regularidad o continuidad en segunda
.
Yo no he visto nada aún pero me han llegado comentarios de gente que lo ha visto y me dicen que ha sido muy buén fichaje.Luego que si le han ofrecido a Garabato volver..... es posible, pero lamentándolo mucho yo no lo veo para primera. y a este si que lo he visto. Mira que me gusta promocionar la cantera y dar las oportunidades que hagan falta, pero creo que Garabato no va a llegar. Ojalá me equivocase, pero...... no creo.