La posible marcha de Diop
-
lo siento pero yo soy optimista (o pesimista segun se mire porque necesitamos vender a jugadores para seguir reduciemdo deuda).
Creo sinceramente que ni diop ni iborra ni ruben se van a ir al menos este año. por iborra no creo que nadie pague 6 kilos que es su clausula y por ruben o diop nadie 10, aunque imagino que por diop el club negociaria si es una cantidad a partir de 6-7 kilos porque su puesto esta cubierto…
-
Teniendo a Simao, Sergio Pinto, Pallardó e Iborra, yo lo vendería. Su puesto está bien cubierto y por él se puede sacar bastante pasta, lo que sería un negociazo para el club (se pagó 200.000€ por él).
-
Teniendo a Simao, Sergio Pinto, Pallardó e Iborra, yo lo vendería. Su puesto está bien cubierto y por él se puede sacar bastante pasta, lo que sería un negociazo para el club (se pagó 200.000€ por él).
En caso de que se vaya, el club deberia apretar y sacar lo maximo posible,…
Es un gran puntal, hay que pegar un buen pelotazo por él,....... los del Oporto si que son unos fieras traspasando
A ver como se desenvuelve el club en las negociaciones....
-
Pues la cláusula o un poco menos.
-
El club está más tieso que la mojama, y si reciben una buena oferta lo venderán, y este supuesto es válido para cualquier jugador de la plantilla. Mal que nos pese somos y seguiremos siendo por bastantes años un club vendedor. Lo nuestro es fichar gratis o casi regalado, sacar buen provecho del futbolista y luego una buena tajada por su traspaso.
-
Espero que algun dia peguemos un buen pelotazo en una venta, no 2 o 3 millones, sino un buen estacazo. Y si Diop tiene 10 de clausula…..
-
¿el super concreta algo o dice que "tiene ofertas" y ya? Lo digo porque si no hay más información, poco dice eso. En la web ni siquiera aparece la información.
Yo creo que no hay ofertas, y que algun periodista ni se ha enterado de que tenía más días de vacaciones que el resto.
Mi duda es porque no están buscando una salida para Pallardó ya. Quizá porque sí que hay algo con Pape. A ver que tal. 10 millones son muchos millones, hizo buena temporada pero nadie va a pagar más de 5, creo yo.
-
Pues puestos a elegir entre Pape y 10 kilos, la verdad es que no me acabo de decidir.
Quizá, como diría el sr. Burns, los 10 kilos.
-
Alberto lo que hoy dice super en edicion impresa es que pape es feliz aqui.y solo se iria si una oferta le convence a el y al club. Ademas pone que interesa Di Santo.
-
Ademas pone que interesa Di Santo.
-
-
Alberto lo que hoy dice super en edicion impresa es que pape es feliz aqui.y solo se iria si una oferta le convence a el y al club. Ademas pone que interesa Di Santo.
Sino es negro no vale!!!
-
Sino es negro no vale!!!
No es un 9 puro, de hecho sus cifras de goles son bastante pobres, sería un recambio de Rubén o segundo punta.
-
Es decir, le han hecho una pregunta que le hacen al 95% de los jugadores de cualquier equipo en pretemporada. Ha contestado lo que contestan el 99% de ese 95%. Y de ahí la conclusión es que "posiblemente se marche Diop"….......
-
Diop es un buen jugador,pero el año pasado al minuto 60 de cada partido siempre iba con molestias y tirones,…...si pagan bien,lacito,y que le vaya bonito
-
Diop es un buen jugador,pero el año pasado al minuto 60 de cada partido siempre iba con molestias y tirones,…...si pagan bien,lacito,y que le vaya bonito
Diop acabó cascado al igual que otros porque JIM usaba casi el mismo once, ocasionando no dosificar al grupo. Si se vende que sea pagando la cláusula y siempre agradeciendo su dedicación a nuestro club.
-
Diop acabó cascado al igual que otros porque JIM usaba casi el mismo once, ocasionando no dosificar al grupo. Si se vende que sea pagando la cláusula y siempre agradeciendo su dedicación a nuestro club.
no se cual seria el motivo,pero no aguantaba mas de 65 minutos.para mi si la clausula es de 10,y lo venden por 7 es una operacion redonda.
yo particularmente no soy de los de agradecer su dedicacion…..mas que nada porque cobran sueldazos por ello,parece que jueguen gratis y se les agradezca todo
-
Segun he oido en la Ser, Diop se podria ir por 2 millones de €, parace ser que hay un acuerdo verbal, que cuando Diop firmo por el Levante, se pacto, que si venia una oferta buena para las 2 partes, el Levante le dejaria marchar.
Sabiendo que al Levante le costo 200.000 €, si alguien viene con 2 millones o poco mas, se lo llevara.
Miedo me da que los xotos, tanto que estamos hablando de Iborra, al final se lleven a Diop. En mi opinion se llevarian al mejor, porque entre los dos, si me dan a elegir me llevo a Diop, con los ojos cerrados.
En resumen, nos dejarian al malo y se llevarian al bueno baratito,..
Espero que no pase porque se nos quedaria una cara de tontos.....
-
Bueno, parece que los moderadores se ponen las pilas…y es que no podemos estar abriendo post por cada cosa cuando ya hay otros abiertos. Cuesta poco buscarlos.
Sobre lo de Diop, me parece muy extraño que la SER vaya aireando que Diop por dos kilos se va a ir... imagino que ordenes directas de Morata el meter un poquito de mierda y susto a la genta ya que hace tiempo que no se dice nada malo del LUD. Si en el papel pone que son 10 kilos de clausula...ya se puede poner Diop como quiera que por 2 millones no se va nadie de aqui y poco menos que Alemán ha insinuado que le habian puesto una pistola a Diop en la cabeza para venir aqui...porque de alli salió por poco dinero, que si el gobierno de Cantabria...y más tonterias, porque que yo sepa si tantas buenas ofertas tenia y vino aqui sería por algo. Club pagador, estable, europa league...
Ya está bien de airear estos temas para que aparezcan buites a ofrecer dos duros por Diop porque lo dice la SER. Creo que aunque a veces criticamos a Kiko, para estas ocasiones podemos confiar en él y en el club. Que le pregunten a Martins si le dieron facilidades para irse o tuvo que pagar todo lo que ponia en el contrato.
-
Claro, claro, el Tochacas vale 30 millones y ¿Diop sólo 2? Jajajajaja no me hagáis reir que me atraganto con la merienda.
-
Bueno, parece que los moderadores se ponen las pilas…y es que no podemos estar abriendo post por cada cosa cuando ya hay otros abiertos. Cuesta poco buscarlos.
Sobre lo de Diop, me parece muy extraño que la SER vaya aireando que Diop por dos kilos se va a ir... imagino que ordenes directas de Morata el meter un poquito de mierda y susto a la genta ya que hace tiempo que no se dice nada malo del LUD. Si en el papel pone que son 10 kilos de clausula...ya se puede poner Diop como quiera que por 2 millones no se va nadie de aqui y poco menos que Alemán ha insinuado que le habian puesto una pistola a Diop en la cabeza para venir aqui...porque de alli salió por poco dinero, que si el gobierno de Cantabria...y más tonterias, porque que yo sepa si tantas buenas ofertas tenia y vino aqui sería por algo. Club pagador, estable, europa league...
Ya está bien de airear estos temas para que aparezcan buites a ofrecer dos duros por Diop porque lo dice la SER. Creo que aunque a veces criticamos a Kiko, para estas ocasiones podemos confiar en él y en el club. Que le pregunten a Martins si le dieron facilidades para irse o tuvo que pagar todo lo que ponia en el contrato.
Perdon por crear un nuevo Post, no me habia dado cuenta que habia ya uno.
En lo que comentas de lo que pone sobre el papel….... Hemos visto infinidad de casos en lo que lo que pone en la clausula no vale para nada.
Si el club y el jugador estan de acuerdo y si encima como parece que hay un pacto no escrito entre el Levante y Diop, mal lo tenemos. Ojala no venga nadie a por nuestro Crak. Parece ser que Diop pidio esto, como agradecimiento de venir al Levante, ya que vino para usar al Levante de tranpolin a otro club de mayor categoria.No se de donde has entendido tu, de que Aleman ha insinuado que el Levante le puso una pistola en la cabeza a Diop para que viniera aqui, Diop vino aqui porque quiso él, teniendo otros clubs, por eso, no me parece raro que exista ese pacto no escrito.
-
Se debe de apretar un poco más y sacar al menos 3,5-4 que los vale. Su marcha está bien cubierta con Simao y eso haría que Pallardó se quedara como recambio de Iborra.
-
Lo que más me jode es que se insinúe que poco menos que Diop le está haciendo un gran favor al LUD en vez de que el Levante ficha a un jugador porque ese jugador quiere venir aqui. Si tenia tantas ofertas de fuera…por que se arriesga? como les gusta hablar. Por cierto, parece que de información sobre fichajes poco, les han cerrado el grifo.
minuto 47:15
-
Lo que más me jode es que se insinúe que poco menos que Diop le está haciendo un gran favor al LUD en vez de que el Levante ficha a un jugador porque ese jugador quiere venir aqui. Si tenia tantas ofertas de fuera…por que se arriesga? como les gusta hablar. Por cierto, parece que de información sobre fichajes poco, les han cerrado el grifo.
minuto 47:15
Creo que de fichejes nos tendremos que esperar a Agosto ya.
-
Ni 2 millones ni hostias, el que lo quiera mínimo la mitad, y si no entre el y el equipo que lo quiera, que paguen 5 kilos y au que se pire
-
Vender a Diop por dos millones es reirse en la cara de Iborra, al que le han dicho por activa y por pasiva que los 6 o nada. Vamos, estoy seguro que venderlo por esa cantidad es lo último en lo que está pensando Quico. Es más, creo que Diop es lo suficientemente listo como para decirle él solito a quien vaya a poner 2 millones que ni lo intente porque el club no le va a dejar salir por 1/5 de su clausula.
Me importa un carajo que costase 200.000€ ¿eso es justificación para aceptar 2 kilos?
Como Messi no costó nada ¿se le puede vender por 15 millones o qué?Como siempre, agradezco la información de la SER, como el tema de la negociación por la vuelta de Rios, pero cuando se suelta un "se lo están pensando por esa cantidad" cuando no hay forma de demostrarlo, lo siento pero me parece el habitual piscinazo de periodista deportivo cualquiera, con licencia para inventarse cosas y quedarse tan ancho.
-
Yo lo que no entiendo es que ese supuesto 'acuerdo verbal' tenga tanta importancia como para plantearse venderlo por tan poco… sobre todo cuando si el caso era que para fichar quería facilidades de salida tendrían que haberle puesto directamente una cláusula baja como en el caso de Martins, Koné, etc. No entendería ponerle 10 para luego venderlo por 2 o 3, son ganas de cabrear al personal.
-
Alucino como se las inventa la prensa sevillana…con razón luego relacionan con el Betis 50 nombres y el resto de clubs empiezan a hartarse. Al loro las perlitas que sueltan, que si el Betis no pudo llegar economicamente...que si tal...pero no se han parado a pensar que quizás el Levante se adelantó a todos por Diop y desde luego que el Betis ahora mismo no puede pagar un traspaso por Diop. Directamente se lo inventan. Nunca estuvo cerca del Betis porque ya lo tendría atado con nosotros, ofrecíamos UEFA. Lo que más me fascina es que los béticos piensen que si no fue allí el año pasado es porque no interesaba de verdad.
http://www.diariodesevilla.es/article/r ... amara.html
http://www.betisweb.com/real-betis-balo ... amara.html
y también me gusta como ponen a Rubén Pérez diciendo que Diop acostado le pega mil patadas Los del Elche otros que se creen que tienen un plantillón. No han aprendido de sus vecinos.
-
Quico espero que le pongas un par de cojones y no vendas a Pape por menos de 5 millones. No somos un puñetero club de saldo.
-
Para vender a Pape a un equipo español, su precio va a ser menos de la clausula porque nadie lo va a pagar. En cambio en Inglaterra o Alemania si, por lo que prefiero que se venda antes a uno de fuera que antes a uno de aquí. Pape vale su clausula y punto.