CADENA SER. Caparrós pide el fichaje de un portero
-
No puedo opinar de Javi,no lo he visto jugar,pero tener bien cubierta la portería es fundamental. Si hace falta un portero con más experiencia que lo fichen y cedan a este chico.
-
Leandro viene a ejercer de Garabato. Me da que, salvo patinazo de la SER, a Javi Jimenez se le va a ceder y se va a buscar a otro portero.
18 de julio y ya se añora a Munúa…
Como ya dije en otro post, si este es realmente el caso y con tan pocos días de trabajo ya se ha decidido que Javi Jiménez es tan malo o está tan mal que se le ha de ceder… algo falla aquí y de que manera.
-
Unos amigos de Murcia me dijeron que Jimenez era un porterazo, que si no hubiera sido por él estaban en segunda B.
-
Si es cierto lo que se comenta y dice Caparrós que necesita un portero, a quien RECOMENDO EL FICHAJE DE JIMENEZ se le deberían pedir responsabilidades y ponerle en la caalle por inútil. La cosa es mas importante de lo que a simple vista parece, llevan 10 dias de pretemporada y ya SUENAN LAS ALARMAS EN EL PORTERO RECIEN FICHADO….........¿tan flojo es?
P.D. Se esta comentando que Caparrós pide a Auate (Mallorca), también me empieza a mosquear que vaya imponiendo fichaje de jugadores quien no tiene esa misión.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
ya os dije que javi jimenez era un porterito, que había enpeorado la portería y mucho,y esto solo hace que reafirmarlo, …..
Yo tambien os dije que ese flequillo de julandron no indicaba nada bueno. El tiempo me esta dando la razon.
-
Yo tambien os dije que ese flequillo de julandron no indicaba nada bueno. El tiempo me esta dando la razon.
No creo que el flequillo diga nada de como es un jugador.
Neymar con esta pinta debió de ser jugador de segunda regional xD!
O Ronaldo
-
Para llevar peinados asi, o eres un crack(que no es el caso) o eres un julai poligonero.
He dicho:
Este tambien era un fenomeno, perfectamente se podia hacer eso en la cabeza o en los pelos de los huevines pq le sobraba la clase.
-
Caparrós ya sabía a que equipo venía y Javi Jiménez es la apuesta, que arree y si no le gusta como sólo ha firmado por un año no se le renueva.
-
Vamos a ver, los porteros por regla general son de otra pasta a los jugadores de campo.
Los grandes porteros estan un poco "tocados del coco", seguramente es el trauma
de no dejarles jugar cuando eran unos chavales en la calle con los amigos y lo ponian
en la porteria.Por lo tanto si el Mister no ve eso en ellos ya no le gusta.
Es mi opinión
-
ya os dije que javi jimenez era un porterito, que había enpeorado la portería y mucho,y esto solo hace que reafirmarlo, …..
Bueno, también dijiste que Iborra no valía ni para 2ªB.
Javi Jiménez me recuerda a Keylor Navas cuando vino del Albacete. Idénticas opiniones de las aficiones del Murcia y Albacete respectivamente sobre estos porteros.
-
O es una opinión un poco precipitada (de Caparrós) o hay que pedir responsabilidades a quién fichó a Javi Jimenez.
¿ Como vamos a cederlo si lo acabamos de fichar ?
-
Pues yo he visto varios partidos del Murcia este año (MarcaTV) y me ha parecido un buen portero. No sé, no lo acabo de entender. A ver si se explica Caparrós y nos aclara esto, en caso de que sea cierto, claro.
-
Yo también ví algún partido del Murcia y he leído comentarios de aficionados de ese equipo y casi todos coinciden en que ha sido su mejor jugador con diferencia y que si siguen un año más en Segunda es gracias a él. Por eso me sorprende que no tenga nivel para ser suplente en Primera partiendo de la base de que Keylor es el titular.
-
Para decir tonterías no digas nada.
-
Que casposas son las gracietas y chistecitos homófobos.
-
Caparrós vete ya!
-
Alguien se piensa que Javi Jimenez que es un porterazo no le va a gustar a Caparros??, menudo bulo nos han colado, de verdad que aquí la gente habla por hablar sin haberlo visto ni un partido.
-
Si te pica la almorrana te la rascas.
-
Para decir tonterías no digas nada.Si te pica la almorrana te la rascas.
-
Pues esta vez le tengo que dar la razón a TOMMASI, desde el respeto te diré que tu comentario también me parece una soberana memez.
-
Un poquito de magro para el que tenga falta.
-
Cuanta tonteria en un mismo post,embez de comentar llevo leyendo sandeces desde 3 o 4 dias,luego a mi como a muchos foreros por repetir un mismo post sin querer se nos hechan encima…enfin.
-
A mi no me gustan ninguno de los dos porteros que tenemos.
No me gusta la generación esta de "porteros de balonmano" que cada vez están más de moda: bajitos y que paran ni una y solo rechazan balones.
Igual soy un antiguo...
-
A mi no me gustan ninguno de los dos porteros que tenemos.
No me gusta la generación esta de "porteros de balonmano" que cada vez están más de moda: bajitos y que paran ni una y solo rechazan balones.
Igual soy un antiguo...Arkonada, Ablanedo, Miguel Angel …incluso Buyo..... todos encajaban en ese perfil. Y yo los prefería a los "Zubizarretas".
Con la excepción de Iribar.
-
Un portero que despeja balones es bueno si lo sabe hacer bien, o sea, despejando a los costados. Keylor en ese sentido está tan verde como potra tiene encima, porque tiene una buena colección de despejes raros que podrían salirnos muy caros, y tanto en Albacete como en Costa Rica han visto como se han encajado balones por dejar balones muertos en el area pequeña. Ha mejorado bastante, hay que reconocerlo, sobre todo por el gran trabajo que ha hecho Martinez Puig con el y porque tener al lado un porterazo como Munua hace mucho, pero sigue estando verde en ese sentido, y es una lástima porque tiene unos reflejos impresionantes. El día que mejore esa carencia, será un portero muy interesante, pero aún le queda mucho por aprender.
-
Caparrós destaca la actitud de la plantilla pero admite que habrá más refuerzos
22 de julio de 2013Imprimir
Enviar
Rectificar1 voto2 votos 3 votos4 votos5 votos
2 votos
0Comentarios |
En Tuenti
EFE | HUELVA..-Joaquín Caparrós está satisfecho con sus jugadores. «He encontrado a una plantilla predispuesta al trabajo duro», afirmó el técnico después de cinco días de concentración en Isla Canela. «Se han visto buenas sensaciones y actitud, algo lógico, porque hay un nuevo técnico y todo el mundo quiere agradar».
Sobre la posibilidad de completar la plantilla antes de que se inicie la Liga, dejó abierto ese aspecto, al entender que son «conscientes de que hay que incorporar a algún jugador». Sí descartó que sea necesario reforzar la portería, que cuenta con Keylor Navas, Javi Jiménez, además de refuerzos del filial: «Está bien cubierta con los porteros que hay».
Caparrós también se refirió al delantero David Barral, que el sábado anotó el primer tanto de la pretemporada para el Levante. «Es un chico que viene con muchas ganas después de un año en Turquía. Ahora, nada más empezar la pretemporada, ya ha conseguido un gol, con la importancia que eso tiene para un delantero», comentó el entrenador.
Vaya, asi que está contento con los porteros que tiene, pero algún medio ya se ha encargado de decir que queria otro portero porque a Jimenez no lo veia con nivel…cuando no hay problemas se los inventan. Que hablen de Alcacer que jugó los minutos de la basura en Gestafe y aqui se piensan que es un crack.
-
Igual es cierto y Caparrós ha querido quitarse la polémica de encima con esas declaraciones, pero no me extrañaría que el club siguiera sondeando el mercado.