SEGUIMIENTO JUGADORES CEDIDOS
-
Prefiero casi pensar en que M.S. a este jugador (Nong) no lo vió nunca jugar, ni le hizo un seguimiento exhaustivo antes de que lo fichasen, porque de lo contrario… no sé qué le pudo ver, la verdad y más para pagar el Levante 200.000 € por él.
Lo cual por otra parte de ser así... pondría en entredicho el hecho tan cacareado de que tiene la potestad absoluta en materia de fichajes.
Estos fichajes pueden salir mal, es lógico. Igual el estilo del Standard o del Mons, la liga belga, etc. explotaba sus cualidades y el nuestro no. Será por grandes jugadores que son muy buenos en un equipo y al irse a otro ya no lo son a pesar de ser incluso la misma liga. Hay muchos factores que afectan en el rendimiento de un jugador.
Mi opinión es que lo último que se debe hacer es dudar de la profesionalidad de un empleado que nos ha traido jugadores que ni conocíamos ni nadie daba un duro por ellos y aquí se han convertido en piezas clave del equipo.
Ya y el Recre, un segunda división es que tampoco saben explotar sus cualidades. Esto es como tantos otros, que se decía que no podían ser tan malos pero en todos los equipos o bien no contaban con ellos o si jugaban… demostraban lo justitos o mediocres que eran como jugador de fútbol.
Una cosa es al actitud (esto primero no se le discute a Nong) y otra la aptitud y en esto último... pues es un jugador no muy apto, al menos desde luego como para poder jugar en la primera división española. En otras ligas más modestas y mediocres... quizás ahí pueda dar un nivel mínimo rozando lo aceptable.
Y Nong ni siquiera en la liga belga fue nunca un jugador muy bueno o brillante.
Que nos la colaron con Nong vamos, no hay que darle más vueltas.No sabía que tenías tan controlada la liga belga como para hacer afirmaciones tan tajantes.
Son fichajes de riesgo y no siempre puede salir todo bien. Yo he visto vídeos de Nong haciendo jugadas en Bélgica que aquí ni ha intentado (y no gracias al nivel inferior de la liga belga), por lo que optaría antes por un problema de actitud y no de aptitud. Un tio que viene a un equipo donde en 6 meses juega minutos de la basura y un partido cada mes y luego se le cede a la segunda división española, si no tiene una mentalidad competitiva y empieza a pensar en que quizás en Bélgica estaba mejor ya la hemos liado por muy bueno que sea técnicamente. Hay un periodo de adaptación y cada persona es un mundo. Hay jugadores que jamás llegan a adaptarse.
Ahora, si es mejor pensar que hay una mano negra, que hay trapicheos (que los ha habido, los hay y los habrá en el fútbol), que no se le deja fichar a Manolo, que Manolo ni sigue a un jugador cuando hace un fichaje, etc. y no aportamos ninguna prueba para demostrarlo y lo único que hacemos con ello es echar mierda sobre nuestro propio club no sé con qué finalidad, pues allá tú, pero no sé qué tipo de satisfacción personal consigues imaginando conspiraciones dentro de tu equipo.
-
Coincido en un 99,9% en lo que expones en tu comentario, Kekio.
P.E Y creo que Zapater tambin coincide. Buena prueba de ello es que a principio de esta temporada pensaba en plaza champions para el Levante, muestra ínequívoca de la confianza ciega en el ojo para los fichajes que había tenido Manolo Salvador...
-
Según leo y escucho, esperpento de Roger en La Romareda fallando ocasiones claras y siendo sustituido en el descanso. Este chico nos lo vamos a tener que tragar cuando no tiene nivel para segunda y mucho menos para primera. Recuerdo que retrasó mucho su renovación por pensarse algo que no es ayudado por su representante. Espero que vuelva a salir cedido y por lo menos no palmemos pasta, pero a ver a que equipo engañas ahora.
-
Según leo y escucho, esperpento de Roger en La Romareda fallando ocasiones claras y siendo sustituido en el descanso. Este chico nos lo vamos a tener que tragar cuando no tiene nivel para segunda y mucho menos para primera. Recuerdo que retrasó mucho su renovación por pensarse algo que no es ayudado por su representante. Espero que vuelva a salir cedido y por lo menos no palmemos pasta, pero a ver a que equipo engañas ahora.
¿En serio pensáis todos que Roger no mejora a Babá?
De momento es el máximo goleador del Zaragoza (7 goles en liga)…..yo no digo que venga para delantero titular, pero para gastarnos la pasta en una medianía como las últimas que han venido en ataque, pues yo prefiero que vuelva Roger.
Y eso que a mi tampoco me gustó nada su actitud en la renovación. Pero lo que tenemos aquí ahora es bastante peor...
-
¿En serio pensáis todos que Roger no mejora a Babá?
De momento es el máximo goleador del Zaragoza (7 goles en liga)…..yo no digo que venga para delantero titular, pero para gastarnos la pasta en una medianía como las últimas que han venido en ataque, pues yo prefiero que vuelva Roger.
Y eso que a mi tampoco me gustó nada su actitud en la renovación. Pero lo que tenemos aquí ahora es bastante peor...Yo estoy seguro de que a la hora de definir son igual de malos Roger y Babá, pero en teoria a Babá se le fichaba por las cualidades que hicieron buenos a otros delanteros anteriores. Rapidez, jugar de espaldas…aunque de eso no hayamos visto nada. Roger es un jugador de lucha y poco más, y lo está demostrando. Babá volverá a Sevilla y tendremos que fichar a alguien en condiciones porque con Barral otro año no aguantaríamos. Pienso que no tiene sitio porque Barral y Casadesús seguirán y habrá que invertir en el delantero "estrella".
-
@zumbido:
El año que viene Roger, Barral y fichaje.
El problema va a ser qué hacemos con Nong. Prefiero apostar por uno de la cantera que por un cedido como Baba.
A mi llamar "de la cantera" a jugadores como Roger o Morales me chirría en los oídos.
Una cosa es que confiemos en jugadores jovenes, que eso también tiene su mérito y otra que todo lo que pasa por el b sea "de la cantera".
-
Debate en el floro del Zaragoza sobre Rogerio.
-
Prefiero casi pensar que M.S. a este jugador (Nong) no lo vió nunca jugar, ni le hizo un seguimiento exhaustivo antes de que lo fichasen, porque de lo contrario… no sé qué le pudo ver, la verdad y más para pagar el Levante 200.000 € por él.
Lo cual por otra parte de ser así... pondría en entredicho el hecho tan cacareado de que tiene la potestad absoluta en materia de fichajes.
El seguimiento exhaustivo a jugadores como Juanlu, Caicedo… hubiese arrojado poca luz sobre su rendimiento posterior en el Levante. Son fichajes arriesgados, y el riesgo consiste en eso, en que te puedan salir rana.
-
@zumbido:
El año que viene Roger, Barral y fichaje.
El problema va a ser qué hacemos con Nong. Prefiero apostar por uno de la cantera que por un cedido como Baba.
A mi llamar "de la cantera" a jugadores como Roger o Morales me chirría en los oídos
Una cosa es que confiemos en jugadores jovenes, que eso también tiene su mérito y otra que todo lo que pasa por el b sea "de la cantera".Pues si, ahora mismo canteranos canteranos diría que tenemos 2: Higón y Mossa y los 2 terminan contrato y no parece que se les vaya a dar una oportunidad de continuar
-
Nada que no supiéramos… Roger (aún) no tiene nivel para primera. Yo lo tendría de 2o o 3er delantero pero claro ¿él aceptaría ese rol?
-
Teniendo en cuenta que buena parte de los comentarios desacreditan a quienes lo critican, casi que parece de lo poco salvable del peor Zaragoza de las últimas décadas, y de ser propiedad suya, les gustaría que fuera titular y que siguiera ganando experiencia. Y en situaciones así, la afición no suele salvar a nadie de la quema. Por tanto, me parece que hasta está siendo buena y provechosa su estancia.
@wtrhdudm:
Ojalá la mitad de los delanteros que hemos tenido últimamente fueran la mitad de lo que es Roger
@wtrhdudm:
Hemos tenido peores delanteros, lo que pasa es que detrás había mejores peloteros… el conjunto de hoy en día es vomitivo.
@wtrhdudm:
El chaval ha fallado dos goles pero el resto del equipo no ha puesto ni un apice de esfuerzo ni entrega, y si por fallar dos goles es el peor delantero de la historia del club entonces no se que hacemos en segunda, porque con ese liston tan alto hemos debido de tener delanteros que enchufaban todo en todos los partidos, incluidos los tan citados en este foro como Marco Pérez, Sinama, etc.
@wtrhdudm:
creo que puede mejorar bastante, pero no es nuestro y hoy por hoy está costando puntos, no puede ser indiscutible y el toque de atención de Victor cambiándolo en el descanso es muy merecido.
@wtrhdudm:
Pues las falla, si, pero por lo menos genera ocasiones, desde que se ha ido del campo no hemos tirado entre los 3 palos.
@wtrhdudm:
Chaval joven con muchisimas ganas, totalmente verde y con maneras para ser un buen delantero. Tampoco un Villa, pero si para convertirse en un buen delantero.
Eso si. Le faltan AÑOS.
Y así sucesivamente. De los que citáis, Mossa nunca llegará a primera. Se le ha pasado el arroz completamente y aún no ha tenido nada de minutos en Primera, ni con nosotros ni el año que se fue al vecino. Es un jugador de jerarquía para un filial, pero para dar el salto arriba llega muy tarde. Esto debió ocurrir cuando comenzó a debutar con Luisgar en Segunda no cuatro o cinco años después.
-
Para la plantilla que tiene el Zaragoza Roger es perfectamente válido, bastantes puntos les ha dado este año así que no deberían quejarse.
En cambio en nuestro equipo sería el tercer delantero aunque tampoco veo a Casadesús muy por encima de él y este último me empieza a cabrear por su temperamento absurdo y su afición a dejarnos con diez.
Yo lo cedía otro año al Zaragoza si no consiguen subir y tiraría la temporada que viene con Barral, Casadesús y algún delantero que fichemos con otro perfil distinto al "nueve de garra y lucha".
-
Gol roger alaves 1- zaragoza1
-
9º gol de Roger (creo) con el Zaragoza. Iván titular como siempre cuando no tiene problemas físicos con el Girona.
PD: Iván se marchó lesionado .
-
Y que si vuelven estos con el entrendor que tenemos no van a jugar ni un minuto.
-
Y que si vuelven estos con el entrendor que tenemos no van a jugar ni un minuto.
El que más expectativas me genera es Morales. Está para ser titular indiscutible en nuestro equipo. Roger no es delantero de Primera. Iván es un grandísimo lateral pero con unos músculos de cristal. Ojalá se pueda hacer para endurecerle en ese aspecto.
-
Este los hunde… o los trauma poniéndolos de centrales
-
Se va acabando la temporada y solo veo a Morales aportando algo positivo en Primera… Ivan Lopez deberia pasar otro año en segunda quizas en un equipo de mayor potencial que no luche por descenso, Roger no ha llegado ni a los 10 goles creo, asi que lo volveria a ceder, y Nong res de res.
-
Iván lo veo para el año que viene también, a Nong y Roger no
-
Gol de Nong, no me lo puedo creer, jejeje.
-
11º gol de Roger.
En el 2-2 del Zaragoza de ayer, el primero de los maños en propia puerta tras un tiro de Roger también.
-
-
Para una vez que Nong mete gol… hay lío y aunque no tenemos culpa directa, ya le vale a todo el mundo, incluido el LUD, por no darse cuenta de esto:
El Girona impugnará el partido contra el Recreativo
http://www.marca.com/2014/05/19/futbol/ ... 14507.htmlEl Girona impugnará el partido contra el Recreativo, por alineación indebida de Aloys Nong. El camerunés ha jugado esta temporada con tres equipos diferentes -Mons, Levante y Recreativo- algo que no está permitido.
-
Para una vez que Nong mete gol… hay lío y aunque no tenemos culpa directa, ya le vale a todo el mundo, incluido el LUD, por no darse cuenta de esto:
El Girona impugnará el partido contra el Recreativo
http://www.marca.com/2014/05/19/futbol/ ... 14507.htmlEl Girona impugnará el partido contra el Recreativo, por alineación indebida de Aloys Nong. El camerunés ha jugado esta temporada con tres equipos diferentes -Mons, Levante y Recreativo- algo que no está permitido.
Pues lo ponen verde en el foro. Dicen que como Caparrós pudo fichar a este tio. Espero que no lo fichara Caparrós, más que nada porque me preocuparía que tenga tanto poder el entrenador.
-
Ceder un año más a Iván a un segunda, sería una putada además de una temeridad.
aparte de tener que depender de un Nagore que está a años luz de Iván, acabaríamos cansando a Iván que esta sobradamente preparado para jugar en primera…... desde hace tiempo.
-
Iván merece pertenecer ya a la primera plantilla del Levante.
-
-
@Nabil_El_Zhar:
@Toni Granota:
Iván merece pertenecer ya a la primera plantilla del Levante.
+1
Ya veremos, con Cagarros todo es posible
-
Estoy observando que MORALES era titular indiscutible en el Eibar y desde su LESION no es TITULAR, últimamente esta en el banquillo y casi no juega, este domingo ni salió a jugar en Riazor. De los cedidos era el que MEJOR TEMPORADA ESTABA HACIENDO.
Cuanto daño hacen la LESIONES (en general) a un futbolista que pasa de ir para figura a desaparecer de las alineaciones.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Morales no estaba convocado el día del Depor, en su twitter dijo que estaría en la grada animando al equipo. Entiendo que todavía no está recuperado de la lesión.