Ivanschitz
-
Hasta ahora juega en la 2ª parte y me gustaría que alguien con mas conocimientos técnicos me lo explique porque veo que aporta mucho peligro, este posible acierto de Manolo Salvador.
Pues como han dicho por ahí, no aguanta ni 30 minutos, por eso no sale como titular
-
Hasta ahora juega en la 2ª parte y me gustaría que alguien con mas conocimientos técnicos me lo explique porque veo que aporta mucho peligro, este posible acierto de Manolo Salvador.
Pues como han dicho por ahí, no aguanta ni 30 minutos, por eso no sale como titular
Además de ese detalle, es una variante muy interesante y muy jodida para el rival, ya que pasas del juego sencillo (al que te has asentado ya a cubrir) al juego con visión y con pases y desmarques de ruptura. Es como si un equipo se encierra hasta el 70 jugando con pases cortos sin arriesgar y de repente te empiezan a atacar con balones largos y en masa. Hay que aprovechar el caos.
-
cambio ya,por nong
-
cambio ya,por nong
Jajajajajaja lo que me faltaba por leer.
¿Cuántos tiros hemos tenido entre los tres palos? Lo digo porque dos han sido de él.
¿Asistencias en este partido? Una, saque de córner a Diop a la frontal.
Cuéntame otra, rafa.
-
-
¿Y Barral que hace que no mete ninguno? ¿Es que vamos a tener que sacarlo a jugar para que marque? Sobrevalorado.
-
No estoy de acuerdo con el cambio de Ivanchut, además tiene huevos que saques a Barral que no te digo que no, pero me cachis en la mar no saques a Ivanchut que es el que surte de balones, para lo que ''pinta''Sergio mejor lo sacas por Barral y dejas a donde esta a Ivan
-
Yo sigo pensando que Caparrós no le ve para 90 minutos. O los 60 iniciales o los 45 finales. Parece que lo segundo puede funcionar mejor. Y si logra la forma, quizá los 90, aunque el puesto de mediapunta es de Rubén si no pasa nada.
¿va a sacar un corner alguna vez que no sea un intento de gol olímpico? Me recuerda a Rubén Suarez. La última jugada contra la Real Sociedad fueron dos corners consecutivos, el primero intento de gol olímpico, el segundo también y se estrelló en la red de su parte de corner, algo que me cabreó bastante. Si suben las torres y es el minuto 92, el balón tiene que ir "perfecto" al borde del área pequeña, a ver si pasa algo.
-
Yo sigo pensando que Caparrós no le ve para 90 minutos. O los 60 iniciales o los 45 finales. Parece que lo segundo puede funcionar mejor. Y si logra la forma, quizá los 90, aunque el puesto de mediapunta es de Rubén si no pasa nada.
¿va a sacar un corner alguna vez que no sea un intento de gol olímpico? Me recuerda a Rubén Suarez. La última jugada contra la Real Sociedad fueron dos corners consecutivos, el primero intento de gol olímpico, el segundo también y se estrelló en la red de su parte de corner, algo que me cabreó bastante. Si suben las torres y es el minuto 92, el balón tiene que ir "perfecto" al borde del área pequeña, a ver si pasa algo.
"Pos no" te lo discuto pero de una de esas casi hace un gol, que como bien sabes no vamos sobrados de ocasiones
-
despues de verlo ya varios partidos y a pesar del gol del dia del Rayo,me parece un paquete de mucho cuidado,no lo digo por el penalti,se dedica a pasearse por el campo,no hace absolutamente nada,ni ese toque que dicen que tiene
-
Desde luego ni comparación con Barkero.Barkero bajaba y se movía,este juega al tran tran.Este y Sergio se tienen que dar cuenta donde están y con pegar un pases o 2 buenos en el partido no vale.
-
Desde luego ni comparación con Barkero.Barkero bajaba y se movía,este juega al tran tran.Este y Sergio se tienen que dar cuenta donde están y con pegar un pases o 2 buenos en el partido no vale.
Ivanchú puede tener muchos defectos, y puede que ayer me fuese más cabreado de la cuenta con él.
Pero lo de bajar a defender…... Ivanchú defiende y corre más que Barkero, de aquí a Lima. Vamos, no hay comparación alguna.
En la primera parte se pegó una cuantas diagonales para bajar a defender, de esas que echas el hígado a la primera. Barkero ni jartovino esprintaba.
Otra cosa es que Ivanchú meta el cuerpo con fuerza y sea contundente. Pero lo que es correr, para bajar a defender....... no admite comparación alguna con Barkero.
-
despues de verlo ya varios partidos y a pesar del gol del dia del Rayo,me parece un paquete de mucho cuidado,no lo digo por el penalti,se dedica a pasearse por el campo,no hace absolutamente nada,ni ese toque que dicen que tiene
Este es el chiste de la mañana por cierto Barkerito de mi vida fallo un penalty contra el Celta, creo que no vemos el mismo partido
-
Me parece que se nos va a pasar la temporada esperando a que Ivanchú sea ese Barquero o Michel del Levante…por que de momento para mi na de na. Y no lo digo por el penalty.
Repescamos a Michel? Michel y ruben arriba darían mucho juego
-
@Fonseca 5:
Ivanchú puede tener muchos defectos, y puede que ayer me fuese más cabreado de la cuenta con él.
Pero lo de bajar a defender…... Ivanchú defiende y corre más que Barkero, de aquí a Lima. Vamos, no hay comparación alguna.
En la primera parte se pegó una cuantas diagonales para bajar a defender, de esas que echas el hígado a la primera. Barkero ni jartovino esprintaba.
Otra cosa es que Ivanchú meta el cuerpo con fuerza y sea contundente. Pero lo que es correr, para bajar a defender....... no admite comparación alguna con Barkero.
Totalmente de acuerdo, contigo. Barkero era un gandul. lo compensaba con pases y lanzamientos de faltas.
-
No sé como algunos pueden decir que Barkero defendía, cuando yo también pienso que era un vago.
Ivanschitz nos va a dar muchos puntos gracias a sus pases y goles, tiempo al tiempo. Eso sí, no esperéis mucha participación suya en el juego. Si lo tuviese todo no estaría en nuestro equipo.
Yo no sé porque tanto anhelo a Barkero y Michel. Barkero ya estaba en su final de carrera deportiva, y ya poco aportaba. Había muchos partidos que no le salía nada. Y Michel, una de cal y otra de arena, como ahora en el Valencia; era mejor como revulsivo que como jugador referencia para organizar el ataque.
-
Este es el chiste de la mañana por cierto Barkerito de mi vida fallo un penalty contra el Celta, creo que no vemos el mismo partido
que tiene que ver el penalti de barkero?? que por cierto barkero con una pierna es mejor que ivanchitz de aqui a viena
-
No sé como algunos pueden decir que Barkero defendía, cuando yo también pienso que era un vago.
Ivanschitz nos va a dar muchos puntos gracias a sus pases y goles, tiempo al tiempo. Eso sí, no esperéis mucha participación suya en el juego. Si lo tuviese todo no estaría en nuestro equipo.
Yo no sé porque tanto anhelo a Barkero y Michel. Barkero ya estaba en su final de carrera deportiva, y ya poco aportaba. Había muchos partidos que no le salía nada. Y Michel, una de cal y otra de arena, como ahora en el Valencia; era mejor como revulsivo que como jugador referencia para organizar el ataque.yo tambien tengo esperanza en que nos aporte sobretodo calidad que andamos justita, el penalty lo tiro bien pero el meta rival hizo un paradon, de haberse materializado ese gol el partido hubiese cambiado mucho.
-
que tiene que ver el penalti de barkero?? que por cierto barkero con una pierna es mejor que ivanchitz de aqui a viena
Si, pero Barkero según dicen desde Zaragoza además de estar mal fisicamente no da un pase a derechas. Parece que la edad y las lesiones del final de temporada le pasan factura.
-
Pues yo he visto jugar a Ivanschitz y os aseguro que es un pedazo de futbolista. Tal vez me lo pareciera más en la liga alemana, que puede que sea menos competitiva que ésta (cosa que dudo), pero era el Barkero del Mainz. Daba pases de calidad y marcaba diferencias.
-
Ivanschitz es mediapunta, la posición en la que menos se corre, menos balones se tocan y más irregularidad se tiene, básicamente porque es la posición más difícil del fútbol, cuando recibes el balón tienes a cuatro o cinco tíos (centrales, medios defensivos, laterales) encima que van todos a quitarte el balón.
Todos los mediapuntas tienden a ser irregulares. TODOS. Y los que no lo son se llaman Maradona, Zidane, Laudrup…
Es normal que tenga partidos buenos y partidos malos pero para cualquiera que se fije un poco verá que cuando le llega el balón lo controla, conduce y pasa con criterio y con que haga eso un par de veces por partido y ponga un balón entre líneas al delantero o caiga a banda y ponga un centro medido ya habrá hecho más que Xumetra y Pedro Ríos perdiendo el balón en el enésimo regate fallido.
Hoy por hoy, después de Rubén es el jugador más desequilibrante de los que juegan por delante del doble pivote. Eso sí, tiene fuel para 60 minutos y al tran tran, eso es innegable pero visto lo visto tiene que jugar siempre, si no es de titular, de revulsivo. Probablemente si ayer no le hubiesen cambiado tan pronto en los últimos 20 minutos que fue cuando más llegamos al área del Valladolid (aunque sin peligro real) con él en el campo alguna ocasión clara más hubieramos generado.
El mejor Barkero (el de hace dos temporadas) es mejor que Ivanschitz pero con la plantilla que tenemos o insistimos con este tío o nos va ir mal porque los demás exceptuando Rubén solo saben jugar mirando al balón y no a los compañeros.
Me gustaría verle jugando en banda entrando por el centro y a El Zhar de mediapunta cayendo a banda (las famosas diagonales). Mi trio perfecto para jugar por delante del doble pivite sería Ivanschitz-El Zhar-Rubén dejando a Xumetras y Pedro Ríos fuera.
-
De aquí a Viena…sera a el turrón de Viena, para mi ambos están mas o menos al mismo nivel, por eso puse lo del penalty, en el Zaragoza no es que este brillando mucho, pero vamos decir que Ivanchut es un paquete tiene delito
-
Que manía de ponerlo en banda, y rubén de mediapunta,perdemos potencial de ambos
-
Que manía de ponerlo en banda, y rubén de mediapunta,perdemos potencial de ambos
Rafa, hombre que te tomes esto en serio ya no tiene gracia.
-
Aunque me gustan ciertos detalles suyos, me preocupa su irregularidad.
-
Positivo: Tiene mucha calidad con el balón en los pies
Defectos: Es LENTO, MIEDOSO y no trabaja durante los partidos que ha jugado.
Me gustaría verlo jugar mas veces de media punta pues en la banda se pierde y el equipo con él juega con diez.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Su posición es la mediapunta. Es así. No tiene velocidad ni lucha suficientemente para ayudar a su lateral jugando en banda pero tiene un guante en la izquierda y el mejor pase en corto y en largo del equipo amén de que es el tio con más visión del juego en el campo. El más capaz para poner balones a la espalda de los centrales para Babá/Barral o de los alterales para Rubén y Xumetra. Si solo dura 60 minutos que alterne con El Zhar que también rinde más en la mediapunta, pero por favor Rubén a la izquierda que es donde destaca con su desborde y velocidad.
-
No es cierto que Ivanchú no trabaje en los partidos.
Quien afirme eso es que o no va al campo o se duerme durante los partidos.
-
Yo veo que si que se esfuerza y si que trabaja, pero recordemos que no es un jugador defensivo y eso de miedoso no se a que viene pues hace bastantes faltas
-
@Fonseca 5:
No es cierto que Ivanchú no trabaje en los partidos.
Quien afirme eso es que o no va al campo o se duerme durante los partidos.
ese eres tu?
Yo si voy al campo y no me duermo en los partidos y lo veo como he dicho.
Para DISCREPAR no es necesario ridiculizar a nadie.
¡¡¡Macho Llevant!!!