Hay una melodía que te acompañará siempre
-
¿Vosotros también la habéis tarareado de vez en cuando?
Demasiadas, y ahora con el video otra vez… está genial. Cuantos recuerdos del verano paso emocionados para ver quien nos iba a tocar, la emoción de pensar que esa canción iba a sonar en el estadio...
-
Veig que esta directiva no aprén i no hi ha res a fer, tenen l'autoodi lingüístic com a norma.
Ahir vaig vore l'anunci que passaren al TN de Canal 9, en castellà, un anunci on ningú parla i només calia escriure en valencià les últimes frases i ni això. Jo estava veient la tele en casa del meu tiet (xoto recalcitrant que no li deixe passar ni una) i em solta: "un equip que diu ser valencià i és incapaç ni de fer un anunci en valencià per al Canal 9". Vaig sentir vergonya aliena, sabia que el meu tiet volia punjar-me però es que en el fons tenia raó.
Em vaig emprenyar però vaig ser incapaç de contestar-li com faig sempre que es clava en el Llevant, l'impotència encara em dura a hores d'ara. Quina ràbia…
-
Q pasa mañana??
Habeis visto el video pone noseque del dia 30 de julio
-
Veig que esta directiva no aprén i no hi ha res a fer, tenen l'autoodi lingüístic com a norma.
Ahir vaig vore l'anunci que passaren al TN de Canal 9, en castellà, un anunci on ningú parla i només calia escriure en valencià les últimes frases i ni això. Jo estava veient la tele en casa del meu tiet (xoto recalcitrant que no li deixe passar ni una) i em solta: "un equip que diu ser valencià i és incapaç ni de fer un anunci en valencià per al Canal 9". Vaig sentir vergonya aliena, sabia que el meu tiet volia punjar-me però es que en el fons tenia raó.
Em vaig emprenyar però vaig ser incapaç de contestar-li com faig sempre que es clava en el Llevant, l'impotència encara em dura a hores d'ara. Quina ràbia…
Dile a tu tío que ser valenciano no se limita a hablar la lengua valenciana. Que muchos no la hablamos y no por ello lo somos menos. Vaya un reductio ad valencianum.
Otra cosa es que te diga que podrían hacer más cosas en valenciano, ahí tendríamos que darle la razón
-
Dile a tu tío que ser valenciano no se limita a hablar la lengua valenciana. Que muchos no la hablamos y no por ello lo somos menos. Vaya un reductio ad valencianum.
Otra cosa es que te diga que podrían hacer más cosas en valenciano, ahí tendríamos que darle la razón
Es que su tío no dice que los que no hablan valenciano son menos. Su tío supuestamente ha dicho que el Levante es incapaz de hacer un anuncio en valenciano, ni siquiera ya para Canal 9. Y eso es una gran verdad. El Levante es incapaz de hacer un anuncio en valenciano a no ser que un sector de la afición le dé un tirón de orejas, y últimamente ni eso. Luego se quejan de que la gente no compra acciones, no se saca el abono, etc. Si se cargan uno de los elementos que constituyen la esencia del club…
-
¿Vosotros también la habéis tarareado de vez en cuando?
Demasiadas, y ahora con el video otra vez… está genial. Cuantos recuerdos del verano paso emocionados para ver quien nos iba a tocar, la emoción de pensar que esa canción iba a sonar en el estadio...
Joder, como que mientras estuvimos participando y hasta que nos eliminó el Rubin, la llevaba de tono de llamada en el movil, así que cada vez que me llamaban, acababa tarareandola
-
@Llevantí_7:
Es que su tío no dice que los que no hablan valenciano son menos. Su tío supuestamente ha dicho que el Levante es incapaz de hacer un anuncio en valenciano, ni siquiera ya para Canal 9. Y eso es una gran verdad. El Levante es incapaz de hacer un anuncio en valenciano a no ser que un sector de la afición le dé un tirón de orejas, y últimamente ni eso. Luego se quejan de que la gente no compra acciones, no se saca el abono, etc. Si se cargan uno de los elementos que constituyen la esencia del club…
+100
-
L´equip dels Valencians
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajaj
-
Libro+DVD conmemorativo de la UEFA Europa League 2012/13 ya a la venta!! Hay imágenes que te acompañarán siempre!!
Llibre+DVD commemoratiu de la UEFA Europa League 2012/13 ja a la venda!! Hi ha imatges que t'acompanyaran sempre!!
UEFA Europa League 2012/2013 commemorative Book+DVD on sale now!! There are images that you will never forget!!
-
Es un detalle recopilar los recuerdos de un acontecimiento único hasta ahora (y que esperemos que no sea el último). El precio puede ser discutible pero hace falta otras fuentes de ingresos para lo que se nos viene encima.
-
Me parece una pasta con los tiempos que corren, me esperaba otra cosa, algo como que eso fuera un regalo para la gente que se saco el pase el año pasado y lo renueve este, o sobre ese precio de 25 € se hiciera un descuento a esos aficionados que se sacan el pase año tras año
Así es mas fácil que lleguemos a los 16 mil abonados y el club queda como un señor ante los aficionados que se dejan la pasta religiosamente
-
Ahora ya nadie en el club se acuerda de Ballesteros? Antes en la mayoría de portadas, fotos en diarios, pancartas de publicidad en el estadio..etc, siempre aparecía el, y ahora sacan un libro sobre la temporada pasada que todavía jugaba y de entrada lo apartan de la portada.. Significativo.
Y que conste que no tengo ningún problema con que nos vayamos "actualizando", pero vamos pasar para el club de ser el emblema, a que se le haga un vacío, cuando el libro trata de una gesta en la que fue parte activa…
Y sin embargo, ponen a un jugador que posiblemente se marche gratis al acabar la campaña.
Sobre el precio, creo que no esta mal, lo que me parece una cagada es lo del DVD, seria mucho mas costoso, pero podrían haberlo lanzado en una edición Blu-Ray también.
-
yo ya lo tengo como buen frikazo, y vale la pena. Pase lo que pase el año de Europa no lo vamos a olvidar nunca y merece la pena hacer un esfuerzo. Además en el DVD están todos los goles, entrevistas, momentos…emoción es poco.
-
Desde hace unos días tengo el libro y DVD y desde luego es bonito tenerlo. Puede resultar caro 25 € pero son momentos irrepetibles.
Destaco que no solo se muestra el desarrollo de nuestro club en la competición continental sino hace introducción a los precedentes de enfrentamientos contra extranjeros.
Un detalle que me ha gustado es que en la foto de Iborra se pone detrás como "efecto gota de agua" una foto tomada en Vallejo que tal vez sea del ascenso y desde luego es acertado porque ese acontecimiento supuso la primera piedra para impulsar al club a conseguir lo vivido en los últimos años (y sin él tal vez hubiéramos desaparecido).
Por cierto el primer enfrentamiento en competición oficial contra un equipo extranjero no es contra el Motherwell sino con el Andorra FC .
-
De nuevo falta un poquito de nivel en el merchandising. El día de la presentación, el libro se estaba ofreciendo junto al estadio, en el muro del fondo Orriols cerca de Grada Central, frente al arena. Hasta ahí todo bien, buen sitio. Pero el stand… una mesa de playa con los libros apilados y un papel poco más grande que un A4 pegado con celo en el muro del estadio. Cualquier puesto de un vendedor de pipas llama más la atención.
¿tanto costaba poner un pequeño stand como los que se han utilizado para el "punt granota"? Estas cosas de equipo de segunda B me dan una grima... A ver si para el partido del Sevilla lo adornan un poco más.
-
En uno de estos posts del año pasado de sugerencias, yo puse la idea de un DVD de cada temporada. No he podido comprar este todavía pero me parece estupendo. Es una forma de ingresos para el club y un recuerdo bonito pensado en y hecho para la afición. ¡Se agredece!
Desde luego, propongo que unos dejen de ver al vaso medio vacío y empiezan a verlo medio lleno. SOMOS EL LEVANTE. El club está dando pasos. Mira la organización que hicimos para la Europa League el año pasado que recibió elogios de la UEFA. Pero siempre hay quien quiere criticar por criticar. Dejamos las tonterías por favor y empezamos a valorar positivamente lo mucho que tenemos como club pequeño.