Propuesta- sala de prensa manolo preciado
-
Ojala,espero que el club se haga eco de las propuestas coherentes de sus aficionados y esta de TOPBOYSSLUD es una muestra.
-
«La vida me ha golpeado fuerte. Podía haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podía mirar al cielo y crecer. Elegí la segunda opción» - Manolo Preciado dixit
-
Buena propuesta, ya hay otras como ponerle su nombre a una grada, o a una puerta del estadio, pero el Club (como casi siempre) da la callada por respuesta.
-
Qué grande era Preciado, siempre se te recordará en este club. No se te olvidará nunca.
-
Me parece una gran idea tu propuesta y desde aqui mi apoyo.
Como dice el refran: Es de bien nacidos ser agradecidos.
-
A mi me parece bien la propuesta pero también habrá casos de otros protagonistas de nuestra historia que también lo merezcan y debería tener un rincón de protagonismo. No desmerezco la propuesta que conste.
-
Alguien que haya ido a Buñol ha visto algo de obras? Acabo de ver a Simao Mate en canal nou y parece la sala de prensa de siempre. Como no se den prisa Caparrós acaba su estancia aqui…y eso que lo pidió él según decia superdeporte.
-
Es una buena idea. "Algo" importante del club ha de llevar su nombre igual que tampoco hay que olvidar a los héroes de la Copa del 37 o a los del ascenso del 63 que también merecen lo suyo.
-
Me parece una buena propuesta, de una u otra forma Preciado merece un homenaje por parte del levantinismo
-
+1909
-
Las obras en la ciudad deportiva. Parece que empiezan este mes la sala de prensa.
-
Lo que deberían de hacer es habilitar en ese edificio una sala de estudios o biblioteca, para que los chavales de la escuela no tengan que estudiar y/o hacer los deberes en el bar.
Si de verdad están comprometidos con los estudios de los chavales de la escuela, que faciliten de verdad esos estudios y no hagan entregas de premios de cara a la galería.
No es significativa la inversión en 10 mesas y sus correspondientes sillas y flexos.
Antes de poner nombres y dedicar salas, hay que cubrir necesidades básicas de la escuela.
-
@Fonseca 5:
Lo que deberían de hacer es habilitar en ese edificio una sala de estudios o biblioteca, para que los chavales de la escuela no tengan que estudiar y/o hacer los deberes en el bar.
Si de verdad están comprometidos con los estudios de los chavales de la escuela, que faciliten de verdad esos estudios y no hagan entregas de premios de cara a la galería.
No es significativa la inversión en 10 mesas y sus correspondientes sillas y flexos.
Antes de poner nombres y dedicar salas, hay que cubrir necesidades básicas de la escuela.
No has visto el video no?
Precisamente eso es lo que van a hacer en esa zona además de la sala de prensa y meter ahi las oficinas de la ciudad deportiva. Espacio hay pero ya que se ponen que quede una sala de prensa en condiciones para usarla para otros actos como presentaciones y tal.
-
No has visto el video no?
Precisamente eso es lo que van a hacer en esa zona además de la sala de prensa y meter ahi las oficinas de la ciudad deportiva. Espacio hay pero ya que se ponen que quede una sala de prensa en condiciones para usarla para otros actos como presentaciones y tal.
La verdad es que no puedo ver los videos.
Lo de la sala de estudios o la biblioteca es algo que venimos reclamando los padres hace tiempo y pensaba que había caído en saco roto, ante la escasez de recursos.
Pero una vez decididos a habilitar ese edificio, cuesta muy poco atender esa necesidad.Si lo van a hacer...... minipunto y punto para el equipo que dirige la escuela.
-
se sabe algo de estas obras??
-
Esto es una de las pocas cosas que achaco al club,que el gran manolo preciado no tenga ni una puerta con su nombre…...
-
Manolo se lo merece y no cuesta nada hacerlo.
-
Ya que a Preciado ,no se la han dedicado , creo que a Salvador Regües ,deben de hacerlo si o si.
-
Ya que a Preciado ,no se la han dedicado , creo que a Salvador Regües ,deben de hacerlo si o si.
pero alguien sabe como van las obras?
-
Alquien sabe algo…??? XDDDD
Digo yo que tiempo han tenido...Ahora sin canal nou no vemos la ciudad deportiva ni patrás.
-
Digo yo que tiempo han tenido...Ahora sin canal nou no vemos la ciudad deportiva ni patrás.
con todo que lo habéis criticado y ya le echáis de menos, estaba seguro que iba a ocurrir . Del Levante no hablaba mas que canal Nou y se ha demostrado ahora con las emisiones basura que nos dan toda la caterva de emisoras locales , que nada mas saben hablar del Valencia y de las fallas y de las fiestas de tal y tal pueblo …
-
Yo al menos no le echo de menos.
-
con todo que lo habéis criticado y ya le echáis de menos, estaba seguro que iba a ocurrir . Del Levante no hablaba mas que canal Nou y se ha demostrado ahora con las emisiones basura que nos dan toda la caterva de emisoras locales , que nada mas saben hablar del Valencia y de las fallas y de las fiestas de tal y tal pueblo …
Yo de mnos para nada no hay mucha diferencia de 10 segundos a nada..