Levante UD vs Pescara Calcio en DIRECTO
-
@capitan trueno:
Goooooooool de Angel, 2-0. La carabela de plata es nuestra
¿ Cuala? ¿La gorda del medio, no?
Siiiiiiiiii
-
Si la gorda.
Lo que esta muy claro es que tenemos un buen sistema defensivo, que solo
nos pueden hacer gol a balon parado y una contra peligrosa, ya solo nos
falta el negro 4.0 y a disfrutar.
-
solo nos pueden hacer gol a balon parado
No nos han marcado un solo gol de jugada en toda la pretemporada.
-
Correcto
-
Sin duda un importante triunfo. Inscribir nuestro nombre como ganadores del colombino es un hito en nuestra historia.
-
El Levante gana el trofeo Colombino y la portada de superdeporte es un niño de 11 años
-
El Levante gana el trofeo Colombino y la portada de superdeporte es un niño de 11 años
En C9 24 h NI UN SOLO COMENTARIO.
Ayer en la taula xotativa, tampoco. Bueno esto no puedo afirmarlo con rotundidad ya que lo puse al acabar "Charada" y hubo unos momentos en que me dormí escuchando todo tipo de chorradas sobre el partido del Villarreal y Helder Skelter.
-
400 espectadores en la final del Colombino, para hacérselo mirar.
-
Pues yo no se de qué os extrañáis , ni que fuéramos nuevos y no supiéramos lo discriminados que estamos .
Luego algunas personas me preguntan por que les tenemos tanta manía a los
-
Las portadas las hace guitarras y estan intentando vender ilusion y.esconder el pago de la fundacion que tendra que.pagar la gv
-
-
Precioso trofeo, la verdad
Des de la primera vegada que vaig veure la foto, a mi també m'ho semblava i pensava que era per defecte professional (39 anys fent vaixells). Ja veig que no.
Si en la Tenda Granota feren una xicoteta rèplica commemorativa, no dubtaria a comprar-la.
-
@Fonseca 5:
Ayer en la taula xotativa, tampoco. Bueno esto no puedo afirmarlo con rotundidad ya que lo puse al acabar "Charada" y hubo unos momentos en que me dormí escuchando todo tipo de chorradas sobre el partido del Villarreal y Helder Skelter.jeje buenisimo lo de Helder Skelter. Ahora es un fenómeno según los chotos. Saludos a todos. Estoy ultra-vago a la hora de coger el teclado,pero os sigo a diario. Por cierto,me encanta la canción.
-
@Eric18:
¡Grandes!
-
Solo he podido encontrar esto, a ver si alguien encuentra el gol de Angel
-
@Fonseca 5:
Ayer en la taula xotativa, tampoco. Bueno esto no puedo afirmarlo con rotundidad ya que lo puse al acabar "Charada" y hubo unos momentos en que me dormí escuchando todo tipo de chorradas sobre el partido del Villarreal y Helder Skelter.Qué gran pelicula!
-
Me parece un fichaje interesante la del vestido azul de la esquina
-
Sigue con nosotros el partido en directo desde las 22:15 entrando en http://bit.ly/N1cmRj
Pues ya podeis de una puñetera vez SOLUCIONAR el tema de los CORTES en la radio por Internet, no es la PRIMERA VEZ que esto ocurre, en la temporada pasada con los partidos del Juvenil y del Levante"B" ocurría lo mismo y de eso hace ya bastante tiempo y el tema sigue igual.
Lo curioso es que hay CORTES de mas de media hora y eso a quien tiene interés de la marcha de los partidos lo pone nervioso…..........no creo que sea tan dificil solucionarlo.
Saludos
-
Excelente recopilación de la pagina de youtube del Pescara.
-
No entiendo como teniendo un canal de tv, no tenemos esos partidos amistosos en la web de LUD, ¿tanto cuesta llevar a un tipo con una cámara y que los grabe y así tener contenido en la web y que todos podamos ver los partidos amistosos?
-
No entiendo como teniendo un canal de tv, no tenemos esos partidos amistosos en la web de LUD, ¿tanto cuesta llevar a un tipo con una cámara y que los grabe y así tener contenido en la web y que todos podamos ver los partidos amistosos?
El Villarreal lo hace. Yo echo en falta algún video un poco más extenso. Se nota que se curran el tema de la radio, que pocos clubs la tienen tan completa como el nuestro, eso si es un 10.