BABÁ
-
Ya empieza a ser sospechoso lo de babá…........
han comentado algo en algun sitio?? o es pq lo esperabas para la vuelta de copa???
-
en onda cero han.dicho que la lesion abdominal es falsa y que es de pubis…que puede quedarle un mes.
-
Que hayamos preferido a este en vez de Acquafresca me parece un crimen futbolistico, menudo pufazo es Baba, no se si no acaba de entender que si no juega aquí y le pone ganas su carrera esta acabada o medio acabada
-100 al listo que pensó en traerse a BabaComo ya comente en otro post, este fichaje se realizo por Caparros, ya que Manolo Salvador tenia ya todo atado con BOAKYE (delantero del Elche) y llego Caparros y lo descarto. Espero que no lo pidiera, para hacerle un favor a su ex-equipo (Sevilla) y darle minutos en primera para ponerselo a punto para el año que viene…...
Por cierto, ¿Estara a disposición del equipo para el domingo?
-
Creo que hay que ir olvidandose de Baba por un par de meses es decir, casi para la mitad de lo que resta de temporada porque con la lesión de pubalgia será mas o menos un mes y luego coger ritmo y encima que una lesión de estas siempre trae secuelas y el jugador no esta al 100% nunca…
-
el médico del levante se pone una vez más en entredicho y van…........
-
Pero tiene pubalgia? no era un quiste en la rodilla? Si es una pubalgia ya nos podemos ir olvidando de él. Mi hermano tuvo una y estuvo 5 meses sin tocar balón. Lesión jodida que se lo digan a Kaká
-
Yo he oido hoy a Alemán, y dice que como mínimo hasta primeros de febrero nada….
Lo que iba a ser una semana ha pasado a ser más de un mes.Y sin parte médico nuevo....
-
A estas alturas hacen pensar que es un jugador bastante flojo físicamente y demasiadas esperanzas depositadas comparándolo con Koné por el mero hecho de ser negro y delantero procedente del Sevilla. Sin duda hace falta aclarar si puede estar para competir, además de ajustar mas la delantera puesto que esta línea desde la salida del señorito "cojo el dinero y os fastidiáis" no es la que era, aunque hay que reconocer que Koné ha sido el delantero mas completo que hemos tenido en 1ª y es poco irrepetible. A ver si con la llegada de Longo y la recuperación de efectivos nos hace un conjunto que no le cuesta hacer gol.
-
Baba hace horas extras en el Ciutat
En la soledad del Estadio Ciutat de València brillaba la imagen de Baba Diawara. La sesión colectiva se había consumido ya y la práctica totalidad de los jugadores azulgranas bien se habían retirado con anterioridad, bien iniciaban la marcha hacia el vestuario, pero el atacante permanecía instalado sobre el verde atento a las órdenes que estaba recibiendo. Al filo de las once y media de la mañana comenzaba una fase, personal e intransferible, en la preparación que, en los últimos tiempos, está efectuando el atacante azulgrana. Baba parece olvidar la lesión que padeció en el primer acto del duelo ante el Elche que inclusive le impidió continuar y le llevó a retirarse del enfrentamiento por un providencial Barral que lideró la remontada y el triunfo ante la escuadra ilicitana.Desde esa fecha, su concurso en los compromisos oficiales está en suspenso. Y el Levante ha multiplicado sus apariciones sobre el campo por mor de la superposición de la competición liguera y el formato de Copa. Enero es un mes exigente desde ese prisma para las huestes granotas. No obstante, el atacante ha regresado a los entrenamientos junto al colectivo. Su figura es reconocible en las jornadas de trabajo ejecutadas en Buñol y en el Ciutat. Es el paso anterior al esperado retorno a la competición. Con tres goles en su currículum personalizado, ante si se abre el reflejo de la segunda fase de la Liga regular. Y sus prestaciones pueden ser determinantes para el Levante.
Sin embargo, en el campeonato de la regularidad, el futbolista deberá esperar a la cita ante el Rayo Vallecano puesto que, por cuestiones estrictamente contractuales, no podrá participar en el choque ante el Sevilla, su club de procedencia desde el que arribó en calidad de cedido a territorio granota, del próximo fin de semana en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Mientras se consume el tiempo, el jugador hace horas extras sobre el rectángulo de juego en un proceso de aclimatación fundamental para volver con la máxima intensidad y seguridad. Baba recreó distintos movimientos, con y sin balón, y concluyó acciones sobre una imaginaria portería.
http://es.levanteud.com/noticias/levante21679.htmlVamos a confiar en el,yo sigo confiando en Baba,no lo estaba haciendo mal hasta que estaba tocado,es nuestro delantero y hay que estas con el a muerte.
-
Ayer lamentable su actitud arrastrándose por el campo los pocos minutos que tuvo y con un pasotismo asombroso, un jugador cedido que ni hay opción de compra ni nada, poco involucrado se leve, que deje de pasearse por lo menos que disimule, lo de ayer patético
-
He leido muchas criticas a Babá x ahi,y a mi me parecen un poco exageradas. No es Barral ni un gladiador,ni el tipico jugador agerrido q se come el cesped…asi q en esa comparacion va a perder siempre.Pero tiene mucha mas calidad y sabe recibir controlar de espaldas y darse la vuelta q con la nula calidad del equipo q saca Caparros con pedro lopez,simao,diop...ya es mucho.
Casadesus lo q ya imaginabamos es un Barral II,los veo demasiado parecidos,y creo q en ataque faltará mas dinamismo.Si seguimos sin acertar en la mediapunta en la q ninguno parece estar comodo,Baba-Barral o Casadesus creo q podria ser una buena dupla con Ruben y el Zhar en las bandas contra el Almeria.
-
Yo creo que en desmarque, buscarse la vida él solo en el área y generar la ocasión de gol en uno o dos movimientos le da mil vueltas a Barral, Victor y Ángel. En el resto de cosas no, Barral es mucho mejor delantero pero Babá vive en el área y el gaditano abarca mucho más campo pero no es decisivo en los últimos metros.
Está claro que nuestro Black Power 4.0 no ha rendido como los otros tres anteriores pero aún así tengo la corazonada de que le quedan cosas que decir. Me huelo que aunque sea saliendo de revulsivo este tío nos va a dar 4-6 puntos con un par de goles decisivos de aquí a final de temporada. Luego se le devuelve con un lacito al Sevilla y que lo disfruten.
-
Yo creo que en desmarque, buscarse la vida él solo en el área y generar la ocasión de gol en uno o dos movimientos le da mil vueltas a Barral, Victor y Ángel.
Rotundamente no. Baba no sabe moverse en el area y una de las pocas veces que lo logró anotó un gol. Tácticamente deja mucho que desear y es probablemente el peor de los cuatro de arriba en este sentido, y probablemente sea uno de los peores delanteros de la liga en este aspecto. Tiene otras virtudes, pero ni es un nueve de area y menos aún tiene la movilidad y el juego de espaldas para ello. Es más, el equipo viene adoleciendo de la falta de un delantero de este tipo, y en parte es por ello que el equipo ha dejado de tener el balón y recurrir, a mi parecer equivocadamente, al pelotazo.
Y no, no lo pidió Caparrós como comentaban ahí arriba. Lo ofreció el Sevilla para no pagar el IVA de Iborra. Caparrós quería a un jugador que supiera jugar de espaldas y la directiva le dijo que no iba a hacer un esfuerzo ni por Acquafresca ni por Victor. Al final, y varios meses después ha venido Victor.
-
Yo creo que en desmarque, buscarse la vida él solo en el área y generar la ocasión de gol en uno o dos movimientos le da mil vueltas a Barral, Victor y Ángel.
Rotundamente no. Baba no sabe moverse en el area y una de las pocas veces que lo logró anotó un gol. Tácticamente deja mucho que desear y es probablemente el peor de los cuatro de arriba en este sentido, y probablemente sea uno de los peores delanteros de la liga en este aspecto. Tiene otras virtudes, pero ni es un nueve de area y menos aún tiene la movilidad y el juego de espaldas para ello. Es más, el equipo viene adoleciendo de la falta de un delantero de este tipo, y en parte es por ello que el equipo ha dejado de tener el balón y recurrir, a mi parecer equivocadamente, al pelotazo.
Y no, no lo pidió Caparrós como comentaban ahí arriba. Lo ofreció el Sevilla para no pagar el IVA de Iborra. Caparrós quería a un jugador que supiera jugar de espaldas y la directiva le dijo que no iba a hacer un esfuerzo ni por Acquafresca ni por Victor. Al final, y varios meses después ha venido Victor.
Pues según la prensa era el nigger elegido y seguido por la secretaría técnica bla bla bla…yo creo que se fueron cayendo todas las opciones buenas y nos quedamos con Babá y no lo que dio a entender la prensa. Por ejemplo Martins si me parece un jugador deseado y buscado por el Levante como primera opción (además de estar en la sombra cuando nadie podia pensar en él) en cambio Babá es lo que quedaba en mercado.
-
Debemos tener conceptos distintos de lo que es un delantero de área…para mí un tío que baja balones no es un delantero de área, es un delantero-pantalla, pivote, llámese como quiera. Yo me refiero al jugador que aprovecha y busca los espacios, las espaldas de los defensas, etc. mírate los tres goles que ha marcado Babá en liga y fíjate como está en el sitio exacto en el momento justo para buscar puerta. Tampoco me refiero a que sea un crack en esto pero si superior a los otros tres de la plantilla. Barral lucha mucho pero a veces baja al centro del campo sin sentido o se va a presionar al lateral y abandona la zona donde tiene que estar fijo aunque sea para meter miedo.
El otro día contra el Rayo en el Ciutat por ejemplo, saca Keylor de puerta y del mismo saque Babá se cuela entre la defensa del Rayo en velocidad, la cruza y casi marca...eso a Barral no se lo ves en la vida, le puedes ver presionando la salida del balón del equipo contrario, bajando al medio a pedirla, rematando un corner en plancha...pero ni tiene esa habilidad para el desmarque ni juega con la mente puesta en el área.
Que conste que Barral como futbolista me parece mejor que el senegalés pero es innegable que Babá es un "9", malo, pero un 9, un delantero centro clásico, Barral, Ángel y Casadesús son lo que toda la vida se ha llamado un "7", es decir, un segundo punta que acompaña al ariete en la clásica formación 4-4-2, pueden jugar de referencia arriba y aportar más cosas (y de hecho Barral lo está haciendo con creces) que un delantero centro pero también tienen otras carencias.
Pero vamos que es mi opinión, cada uno lo ve desde su punto de vista
-
Entiendo lo que dices Catfrog, pero el Levante ha desaprovechado muchas ocasiones (algunas ni han llegado a serlo) porque no se posiciona bien en el área, se esconde entre los centrales o no busca anticiparse a ellos como lo harían los nueves clásicos. Delanteros que por cierto apenas quedan.
En este gol contra el Valladolid, si te fijas, en vez de adelantarse al central antes del centro, se esconde tras el, llegándose a quedar en fuera de juego. Por lo que si llega a rematar sin que la toque ningún defensa no hubiera valido. Luego tiene la suerte de que el rebote de la defensa le habilita solo ante la portería.
En este contra el Madrid, el defensor se olvida completamente de su espalda gracias a Ruben que si hace un movimiento típico de delantero para habilitar a Baba, que remata sin oposición. Baba como delantero, debería de hacer durante los partidos jugadas de este tipo para habilitar a la gente de segunda línea, especialmente a Xumetra que tiene llegada, pero no se le ha visto de momento ningún tipo de detalle de este tipo.
Solo en este gol demuestra como debe de desmarcarse un delantero avanzandose al central que le tenía que marcar en primera instancia. Aquí le reconozco el trabajo bien hecho, pero esperaba al menos un desmarque o un remate así cada partido y de momento muy poca cosa.
Y aún así, su aportación al equipo me parece muy floja. La temporada pasada misma, Acquafresca aportó muchísimo más y en este foro se le crucificó,
-
Buen análisis suecà
Aún así a mi me sigue pareciendo lo más "9" que tenemos, aunque como bein dices si que le faltan movimientos de faloss desmarques, coberturas... si lo compramos con Koné es muy limitado y un poco vago, con todo creo que nos dará puntos de aquí a final de liga, ya lo veréis.
-
Es que quizá el truco para atacar más sería tener a Babá para los desmarques y los balones largos, menos pendiente de presionar, y detrás a Barral de perro de presa y llegando al remate de segundas jugadas, pero claro, Caparrós no va a poner a dos delanteros tan claros…
Ignoro que dibujo táctico tenía el equipo portugués en el que Babá metió un porrón de goles y motivo por el que el Sevilla pagó un buen dinero por él, pero algún misterio tiene que tener esto.
-
Es que quizá el truco para atacar más sería tener a Babá para los desmarques y los balones largos, menos pendiente de presionar, y detrás a Barral de perro de presa y llegando al remate de segundas jugadas, pero claro, Caparrós no va a poner a dos delanteros tan claros…
Ignoro que dibujo táctico tenía el equipo portugués en el que Babá metió un porrón de goles y motivo por el que el Sevilla pagó un buen dinero por él, pero algún misterio tiene que tener esto.
En Portugal jugaba con un 4-2-3-1 como aquí.
-
Aquí tenéis dos compilaciones de goles de Baba en el Maritimo de Portugal. Como podréis ver, es bastante lamentable el nivel defensivo de muchos equipos de portugal. Si jugaramos en esa liga, podríamos aspirara a acabar la temporada con apenas una docena de goles en contra… Pero volviendo al tema central, la mayoría son goles en los que solo tiene que empujar el balón y sin oposición, aunque de vez en cuando aparece alguna jugada en la que demuestra algo más o disparos desde cierta distancia, cosa que aquí no se le ha visto. A diferencia de aquí, en su club se jugaba con los extremos bien abiertos para buscar centros, algo que ningún entrenador que ha pasado por aquí en las últimas temporadas ha querido aprovechar, lo cual ha perjudicado a tantos y tantos delanteros que han pasado por nuestras filas.
-
Morralleta del mercat…este tipo esta acabado en primera división, teniendo a Víctor, Barral y Ángel es una tontería convocarlo, cualquier canterano tendría que ir por delante de él
¿Le está haciendo el favor Caparrós al Sevilla de darle minutos Baba para luego colocarlo en cualquier equipo de segunda?
-
Nefasto fichaje, es un perro , y un patán, que vuelva a sevilla que le adoran jajaa
-
Tampoco es tan malo como lo pintais
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
No es solo cuestión de ser bueno o malo, es de tener el perfil que el equipo necesita. Y yo veo que el equipo necesita otro perfil. Barral en las ultimas semanas ha venido improvisando de delantero de area y el equipo ha ido sumando puntos y metiendole sustos al Barça. Con un delantero experto en esas lides el equipo lo agradecería.
-
Hoy me ha dado hasta pena el chaval, no hacía más que caerse.
Y encima cuando se ha quedado medio lesionado cerca del corner se ha oído un runrún en el estadio…..como diciendo ¿ya se ha vuelto a lesionar?
-
Menudo fiasco de jugador.
-
el gol que falla tampoco es para tanto, a mi me ha pillado al lado en esa porteria y diop ha dado el pase demasiado fuerte….
no esta en su mejor momento la verdad, aunque el gol creo q es un balon q el baja en la banda y para mi mas que casadesus ha echo en los minutos que disputo.
-
A mi me parece un falta total de respeto hacia otro jugador de nuestra plantilla: ANGEL. No es de recibo que no se den oportunidades a este jugador, a cambio de las muchas que se le dan a BABA.
¿Hay alguna claúsula que diga que hay que poner en todos los partidos a Baba y sino tenemos que pagarle al Sevilla algo? Porque sino, no lo entiendo. Baba podrá ser mejor o peor (mas bien me inclino por lo último), pero lo que no puede ser es que salga al campo ya a "trote gorrinero", sin presionar, sin intentar molestar al contrario, sin motivación, dejandose caer por un simple balonazo a la cara como si se estuviera muriendo, y fallando el gol que falla (ay, Dios mio, si llegamos a estar 0-0). En fin, está claro que Angel no es un portento de jugador, pero por lo menos le pone ganas. Que es lo mínimo que se puede pedir a Baba. Ya está bien.
-
Ya lo dije y lo volvió a demostrar ayer, con su actitud lamentable corriendo al trote cochinero y sin sangre, normal que en sevilla se rían de él , si es que se lo gana a pulso…
-
Hay mas sangre en un huevo de Barral que en siete Babas.Baba go home.