Me aburro
-
Ahora es cuando hay que apoyar al equipo, tener en cuenta que todos los
que pasen por Farsa y Madriz, van a ser goleados, nuestra liga no es esta.
Esta competición esta montada para dos, los demas somos comparsas.Amunt Llevant
-
yo apoyo si el equipo pone huevos y pierde,sin huevos no hay apoyo que valga
-
#ligademierda es trending topic.
-
Los huevos no hacen jugar con 14 ni mejor.
-
-
Paso de ver la segunda parte, me voy a dar una vuelta por ña Patacona
-
@Orgull Granota:
Los huevos no hacen jugar con 14 ni mejor.
quien dice huevos dice intensidad,amor propio y yo si creo que se juega mejor,porque peor es imposible
-
Esta segunda parte si se pusieron H….s y se dio la cara, tendran que ponerse el video de la
primera parte y analizar los muchos errores cometidos.
De todas formas nuestra liga empieza contra el Sevilla.Mi opinión de todas formas aunque parezca de despues de un resultado asi
sea una locura, es que tenemos un buen equipo para competir en la
otra liga, falta acoplar los jugadores y que se lo crean ellos.
-
Esta segunda parte si se pusieron H….s y se dio la cara, tendran que ponerse el video de la
primera parte y analizar los muchos errores cometidos.
De todas formas nuestra liga empieza contra el Sevilla.Mi opinión de todas formas aunque parezca de despues de un resultado asi
sea una locura, es que tenemos un buen equipo para competir en la
otra liga, falta acoplar los jugadores y que se lo crean ellos.Quieras que no los otros ya con 6 a 0 en la saca buscaban marcar el gol con el culo o con el sobaco. No han apretado pq no han querido. Nos nos hubieran vuelto a caer 6 pero a lo que hubieran apretado nos enchufan la doble manita.
-
Yo también me he aburrido como una ostra pero tampoco le doy más importancia de la que tiene.
-
Pues el Betis le echa pelotas
-
Por cierto, ¿Tebas va investigar el 6-0 en el descanso?
-
Es que la diferencia entre plantar cara y dar pena es esa…echarle huevos.
-
Es que la diferencia entre plantar cara y dar pena es esa…echarle huevos.
Esa, y que para un equipo pequeño el Barcelona es mucho mas complicado, pues en el Camp Nou no hueles la pelota durante 85 de los 90 minutos del partido. Al Madrid se le juega mejor si tienes el dia.
-
Pues yo tras ver hasta el descanso, con una mezcla de sentimiento de rabia y de tomármelo con filosofía tras ver lo blanditos que habían estado los jugadores del Levante me dije "Prefiero ponerme la ropa de ciclista y salir un rato a pedalear que ver hoy el espectáculo que están dando estos mandangas" Seguro sudé más la ropa que más de uno y de dos jugadores del Levante.
Pues anda que no han sudado…. Es lo que tiene ir tras la pelota cuando juegas contra el Barcelona y más en su casa, que corres corres y corres y no la hueles. Y si encima están entonados pues pasa eso que te meten un saco.
-
Pues yo tras ver hasta el descanso, con una mezcla de sentimiento de rabia y de tomármelo con filosofía tras ver lo blanditos que habían estado los jugadores del Levante me dije "Prefiero ponerme la ropa de ciclista y salir un rato a pedalear que ver hoy el espectáculo que están dando estos mandangas" Seguro sudé más la ropa que más de uno y de dos jugadores del Levante.
Espero que hayas bajado momentáneamente de la "nube Champions"
-
Espero que hayas bajado momentáneamente de la "nube Champions"
Jugando así es imposible desde luego. Hoy no han jugado ni a un 20% de lo que debería de dar un futbolista que pretenden denominarse profesionales.
Jasón, Zapater, Jasón. Que no ha jugado Jasón. Esa es la clave de que no estemos ya rozando puestos Champions…
-
Jasón, Zapater, Jasón. Que no ha jugado Jasón. Esa es la clave de que no estemos ya rozando puestos Champions…
-
La liga ya ha empezado, no empieza en la jornada 2, y nos han dado un aviso. Incluso puede que nos venga bien y plantemos las orejas.
A) Afición: no tenemos el mismo equipo que los años anteriores, así que no soñemos tanto, pies quietos!! A animar!!
B) Técnicos: el tiqui-taca es muy bonito, pero hay que saber donde estamos y lo que somos para sacar buenos resultados.
C) Jugadores: hay que dar el do de pecho en cada partido!!
D) Dirección del club: más sentido común en algunos aspectos.
-
Si te aburres, spuntate a Levante Fans
-
Yo no me he aburrido, me he decepcionado, porque esperaba al menos coraje e intensidad, y como dice Caparrós, parecía que era un partido de homenaje, como el del Santos. Poco después me he decepcionado un poco más todavía al ver al Betis plantarle cara al Madrid y estar a punto de puntuar. Menuda diferencia, dios !!
Pero también saco una lectura positiva, y es que a ver si con este 7, los nuestros espabilan, Caparrós les mete un buen meneo esta semana, y salen al menos enchufados contra el Sevilla.