El gol
-
Espero que atinemos con el delantero…por que poca puntería y 0 gol tenemos,con el malaga unicos sin meter
-
Espero que atinemos con el delantero…por que poca puntería y 0 gol tenemos,con el malaga unicos sin meter
Al Malaga le ha pasado como a nosotros un poco…. VALENCIA Y BARCELONA, nosotros BARCELONA Y SEVILLA. Asi es dificil comenzar fuertes.
Hoy lo normal hubiera sido que la del rechaze a falta de Sergio, fuera gol....
Esperemos que NONG y BABA sobretodo den fuerza al ataque... ademas de que salga Angel y quizas venga otro...
-
no dudo que haya mjor plantilla pero no veo una mejora de juego respecto al año pasado. Las excusas de momento son estas: mucha gente nueva que necesita acoplarse, sistema nuevo, falta de ritmo de competición, rodaje, falta de un buen 9,pero las jornadas van a pasar rapido y como nos metamos ahi abajo despues sera dificil salir porque te come la moral y los que juegan contra ti van sin respeto porque estas abajo. Asi que mucho trabajo de la media para arriba o vamos a empatar muchos partidos y perder más.
-
Por desgracia nosotros no podemos fichar al 9 a primeros de Julio. Siempre tiene que ser un saldo de última hora, lo que implica jugar los primeros partidos con su teórico suplente.
Yo me preocuparía si seguimos sin gol dentro de mes y medio. Lo de ahora es la historia de todos los años. Seguimos siendo los pobres de la categoría, que se le va a hacer.
Hoy hemos jugado con un club al que le sale la pasta por las orejas, que este verano han comprado lo que han querido, y aún así, su supuesto crack, Gameiro, ni se ha enterado. Pues Gameiro vale y cobra todo lo que cuesta la plantilla entera del Levante.
-
Por desgracia nosotros no podemos fichar al 9 a primeros de Julio. Siempre tiene que ser un saldo de última hora, lo que implica jugar los primeros partidos con su teórico suplente.
Yo me preocuparía si seguimos sin gol dentro de mes y medio. Lo de ahora es la historia de todos los años. Seguimos siendo los pobres de la categoría, que se le va a hacer.
Hoy hemos jugado con un club al que le sale la pasta por las orejas, que este verano han comprado lo que han querido, y aún así, su supuesto crack, Gameiro, ni se ha enterado. Pues Gameiro vale y cobra todo lo que cuesta la plantilla entera del Levante.
Muy cierto lo de Gameiro, seamos conscientes. Vaya pufo de tio.
-
por eso, porque al Sevilla le sale la pasta de las orejas se deshacen de Negredo, Navas, Medel, …se han aburrido de ellos
-
Pues yo apostaría a que Bacca y Gameiro van a ser las sorpresas ofensivas este año…además de Babá, Nong y Barral claro
Dadles tiempo a esos dos, que Bacca es una bestia y Gameiro tiene una definición muy buena.
PD: No le tengáis en cuenta la que ha enviado a Cuenca.
-
Pues yo apostaría a que Bacca y Gameiro van a ser las sorpresas ofensivas este año…además de Babá, Nong y Barral claro
Dadles tiempo a esos dos, que Bacca es una bestia y Gameiro tiene una definición muy buena.
Dale tiempo a Emery para echarlos a perder
-
Dale tiempo a Emery para echarlos a perder
Piensa que el año que viene seguramente caerán aquí…igual nos compensa que los echen a perder...
-
Curioso los apellidos del sevillista ése goleador: Bacca Ahumada.
-
A mi ayer Barral me gustó mucho, peleó, ayudó en labores defensivas, cayó a banda, bajó a la mediapunta a ayudar en la elaboración de juego…todo bien excepto que no se movió apenas en la zona del 9. Hubo un par de dentros al área que pasaron como bolas de paja por el desierto. Necesitamos que el delantero centro incordié en el área para que pueda rascar alguna. Veremos si Babá nos aporta esa referencia en ataque.
Por otra parte tenemos que probar más disparos lejanos, tenemos a gente como Pinto, Ivanschitz o el mismo Rubén que le pegan bien al balón desde lejos. Hay que intentar el disparo desde 25 ó 30 metros un par de veces por parte, igualmente hay que ensayar un poco la estartegia en los corners y jugadas a balón parado. No somos el Barça que se planta en el área tirando paredes cada dos minutos por lo que tenemos que tener más variedad a la hora de hacer ocasiones, no siempre es posible meter tres goles en tres contras derivadas de tres corners mal sacados por los rivales.
-
Para que haya gol, tienen que crear ocasiones y pocas ocasiones van a crear si cuando tienen el balón un poco mas adelante de 1/2 campo en lugar de verticalidad hacia la portería contraria empiezan con el pase atrás hasta llegar a nuestro portero, éste a empezar de nuevo hasta llegar donde estaba el balón antes, pero con el agravante del que el equipo contrario ya están todos replegados y colocados.
Otra cosa que no me gusta es que cuando el equipo contrario saca un corner o una falta cerca de nuestra área bajan todos a defender, no dejando a ninguno rápido en el centro del campo para un posible contraataque o al menos se quedarían 2 defensas con él. Luis García también los bajaba todos a defender, Jim no, siempre dejaba uno en punta.
Son formas de plantear los encuentros, ellos sabrán porqué lo hacen, al fin y al cabo saben más que nosotros.
Resumen para meter gol hay que crear ocasiones y según formas de jugar se crean más o menos ocasiones.
Desde fuera del área también se puede chutar a gol ya hemos visto que hay potencia y puntería.
-
pues ya lo dije hace jornadas….......no tenemos gol , solo 2 goles a favor.......así imposible sumar puntos
CAPARRÓS.......
-
pues ya lo dije hace jornadas….......no tenemos gol , solo 2 goles a favor.......así imposible sumar puntos
CAPARRÓS.......VISIONARIO.
-
si no queréis ver la realidad de que no tenemos gol,allá vosotros
-
si no queréis ver la realidad de que no tenemos gol,allá vosotros
En 5 jornadas, de las cuales 2 han sido contra equipos que juegan la Champions (Barça y R.Sociedad), otra contra un equipo que juega Europa League (Sevilla) y 2 contra equipos de nuestra liga hemos hecho 4 goles.
Que son los mismos que tienen R.Sociedad, Getafe, Elche, Osasuna y Rayo. Y es un gol más de los que llevan Granada y Valladolid.No me preocupa.
-
La realidad de Keylor el sobrevalorado
-
La realidad de Keylor el sobrevalorado
Ja,Ja,Ja,
Rafa X.D. dí que el martes perdemos contra el Valladolid.
-
el martes perdemos con el valladolid
-
Según la ley de murphy si sacamos ahora a Ángel mete un par seguro , quizá habría que probar, por si suena la flauta
-
-
el martes perdemos con el valladolid
Gracias, ya me siento mas tranquilo.
y yo
-
La fe dicen que mueve montañas, pero a mí, ahora mismo no me alcanza para creer ciegamente en la victoria del martes…
Ojalá me llameis ese día " hombre de poca fe".
-
La fe dicen que mueve montañas, pero a mí, ahora mismo no me alcanza para creer ciegamente en la victoria del martes…
Ojalá me llameis ese día " hombre de poca fe".
Preparate….. hombre sin fe.
-
Ya ni los penalties metemos. Vamos a sufrir este año con este tema.
-
Está visto que contra diez no podemos. A ver si en el próximo tenemos más suerte y jugamos contra 9…
-
Como nos cuesta
-
Como nos cuesta
Indudablemente nos cuesta si un tío te quita a barral y pone a un defensa faltando media hora de partido. Es lamentable.
-
Como nos cuesta
Indudablemente nos cuesta si un tío te quita a barral y pone a un defensa faltando media hora de partido. Es lamentable.
Caparrós creo que se equivoco.
El cambio, habria tenido que ser El Zhar por Ivanchitz porque llevaba una tarjeta amarilla y el Zhar es más rápido y defiende más.
Que Vyntra no juege ya es de traca.
-
@kiso por vi:
Como nos cuesta
Caparrós creo que se equivoco.
El cambio, habria tenido que ser El Zhar por Ivanchitz porque llevaba una tarjeta amarilla y el Zhar es más rápido y defiende más.
Que Vyntra no juege ya es de traca.Según los expertillos de barrio, y los entrenadores de salón….va mal de cabeza , ains lo que hay que leer