Único punto preocupante: los laterales
-
Además el Girona ha arrancado perfecto, 6 puntos en dos partidos y es líder, por lo que conviene "no tocar nada". Los que no son titulares van a tener que currárselo mucho.
También existe la opción de que empiecen a perder .
Pierdan o ganen, lo cierto es que la temporada es muy larga, y de aquí a Enero estoy seguro que Iván jugará y si finalmente nos hace falta, se le podría pagar el billete de vuelta.
-
Para mí el punto preocupante , muxo más que los laterales, es que a la altura qú la que estamos y no tenemos al negrito enchufador. Ha empezado el rock and roll, llevamos 180 minutos d liga y cero goles
-
Para mí el punto preocupante , muxo más que los laterales, es que a la altura qú la que estamos y no tenemos al negrito enchufador. Ha empezado el rock and roll, llevamos 180 minutos d liga y cero goles
Baba y Nong han jugado 0 minutos. Paciencia .
-
Esa es otra, fichar a jugadores que aún no están para jugar. Igual Que el año pasado q se ficho a Mate
-
Escrito lo dejé hace unas semanas
Pedrolo es un diesel que va ganando confianza y fuerza con el paso de la temporada, ayer ya estuvo algo más entonado que en Barcelona pero es un jugador muy dado a lesiones musculares varias, que el año pasado ya le dejaron KO varias veces. Su sustituto lleva mareando al club desde hace tres meses, que si me voy, que no, que me duele el tobillo, que ahora no.
¿y ahora qué, Manolo? Lo bien que lo has hecho en otras posiciones del campo, y la cagada con los laterales es MONUMENTAL. Y lo es porque lo de Lell lo sabíais desde hace meses, y era MUY arriesgado ceder a Iván.
Cuarta jornada de liga y ya tenemos un agujero negro en el lateral derecho.
-
el adoua o vyntra
-
rodas de lateral muy flojo…..
-
Lógico, el marrón que tenía hoy era de cuidado. Y encima la grada nerviosita con él. No es justo lo que lleva encima: el partido del Barça y hoy de lateral.
¿Nikos a pierna cambiada lo hubiera hecho peor? No entiendo esa falta de confianza en el griego.
-
Yo lo siento mucho pero sigo viendo a Rodas como suplente para cubrir alguna baja. No le veo como el kaiser icono del levantinismo (a día de hoy). Ojalá me equivoque pero no creo que sea problema de regularidad y esas cosas.
-
Yo lo siento mucho pero sigo viendo a Rodas como suplente para cubrir alguna baja. No le veo como el kaiser icono del levantinismo (a día de hoy). Ojalá me equivoque pero no creo que sea problema de regularidad y esas cosas.
Yo creo que tambien. Es un buen jugador, apto para primera, pero pa cubrir bajas. Pero no va a ser el central estandarte yo creo (a no ser, Dios no lo quiera, que bajemos a segunda)
-
H. Rodas puede valer para suplente central, ya que sus mejores aptitudes son el despejar, va bien por arriba, y defender bien, pero de lateral 0. No sabe centrar y con el balón está indeciso.
-
pedro lopez 2 semanas de baja….preocupante, si tiene que jugar rodas ahí..........
-
¿ ALguno no ha estado floja para ti ?
Rodas ha jugado más que aceptablemente.
En defensa no ha tenido problemas y eso que tenía enfrente a un hueso duro de roer.
Pero si también le pedimos que suba la banda y centre en condiciones….. apaga y vamonos.A este paso le vamos a pedir a Keilor que suba la pelota y la distribuya en condiciones.
H. Rodas puede valer para suplente central, ya que sus mejores aptitudes son el despejar, va bien por arriba, y defender bien, pero de lateral 0. No sabe centrar y con el balón está indeciso.
3/4 de lo mismo.
Que Rodas juegue de lateral es circunstancial y una solución de última hora, ante las indisposiciones del Calatrava de Baviera.
No creo que se le pida que suba la banda como el mejor lateral, ni tampoco creo que la principal característica de un lateral tengan que ser sus centros. Hay otras tareas de un lateral, vinculadas a la defensa, que son propias a esa posición.
Ha habido grandes laterales, internacionales, cuyo centros eran una verdadera mierda, por ejemplo…Camacho
En cambio Gordillo, centraba de maravilla, pero defensivamente dejaba mucho que desear.Como HR es de nuestra cantera, ya le pedimos que sea tan buen defensor como Camacho y suba la banda como Gordillo.... y si no al paredón. Típico de nuestra afición.
-
pues nada si veis bien a rodas de lateral perfecto
-
No recordais cuando se le ofrecian algunos minutos a Iborra, lo mal que lo hacia
y lo criticado que fue.
Son canteranos tienen que coger confianza y jugar partidos.
Paciencia
-
I de sobte hui Chris Lell entrena amb el grup sense cap problema. Ni una molèstia, 100% amb la carrega de treball i totalment integrat amb el grup. Coses de la vida
-
I de sobte hui Chris Lell entrena amb el grup sense cap problema. Ni una molèstia, 100% amb la carrega de treball i totalment integrat amb el grup. Coses de la vida
Yo también lo he oido en la radio, espero que se recupere. El año pasado para fue uno de los que mas me gusto cuando estuvo en plena forma. Parece ser que se ha dado cuenta que tiene que ponerese al 100% y mas ahora que no tenemos a nadie en esa posición.
Yo personamente, si se recupera, le perdonare el pequeño desliz que ha tenido este principio de temporada. Es un jugador que nos puede dar mucho. Si esta semana entrena bien, Caparros deberia utilizarlo. Rodas no lo hizo mal el sabado, pero se le nota que le tiembla las piernas cuando tiene el balon.
-
No se si será verdad pero hoy Pedro Cortés ha dicho en LevanteTV (supermurcielago) que Lell les presentó a su nueva novia, que se le veia feliz porque se acaba de divorciar
Por cierto, Cortés es habitual del estadio pero el tal Domenech que también sale en el programa parece que se infla a Gin-tonics en el palco y supongo que serán por la face. El tio ha dejado caer que "juanfran muy bien, curioso que el único fallo que tuvo fue contra el Celta".
-
pues nada si veis bien a rodas de lateral perfecto
Pues nada, si te complace darle leña a cualquier jugador por el mero hecho de ser canterano….pues eso, adelante, no te cortes.
-
. Rodas no lo hizo mal el sabado, pero se le nota que le tiembla las piernas cuando tiene el balon.
El año pasado, en el primer partido de liga contra el At de Madrid, David Navarro despejaba sin ton ni son cualquier pelota que le llegaba a los pies. Y no era un novato en primera.
-
http://www.marca.com/2013/09/18/futbol/equipos/malaga/1379504382.html
Pues parece q ser q el Malaga nos "robará" a Casado.Solo tienen un lateral zurdo,y segun la noticia el jugador esta en Malaga donde le haran pruebas a ver como evoluciona su rodilla.Confiaba en ficharlo para enero.
-
Al parecer Lell está perfectamente para jugar. Y Caparrós tiene confianza en él. Esperemos recuperarlo.