Xumetra
-
otro partidazo de xumetra, vaya tela,de verdad es muy malo no se va ni de su sombra, nivel de segunda y justito
-
Solo espero que vuelva pronto El Zhar. Si no puede estar para el proximo partido, que pongan de lateral derecho a Pedro Lopez y delante de el a Lell. El año pasado ya jugaron asi algun partido y no lo hicieron nada mal. Y por la otra banda pondria a Ruben, con Ivanschis de Media punta y Baba/Nong en punta.
Pedro Rios no esta ni para Segunda división, si no lo hubiese llamado el Levante, ya veriamos donde estaria.
-
A que nivel estaran para que echemos de menos a El Zhar. Quien nos lo diria hace unos años
-
@misaga:
A que nivel estaran para que echemos de menos a El Zhar. Quien nos lo diria hace unos años
Pues sí, parece mentira. Yo cuando Valdo estaba en plena forma, no quería ver a El Zhar ni en pintura. Pero ahora, viendo conforme están Xumetra y Ríos, hecho mucho de menos al marroquí.
Me gustaría también que Caparrós contemplase la opción de poner a Lell en esa posición, ya que creo que lo puede hacer bastante bien, ya que ofensivamente es muy bueno.
-
Y lo de poner a este hombre en su banda buena? no siempre con la pierna cambiada,a mi me parecio de lo mas decente ayer en el partido, se movio mucho, centro varios balones.
-
Es que Xumetra tiene velocidad pero calidad la justa. Ya decian desde Elche que no sabe centrar, que era un cabra loca…su punto fuerte es el desborde pero para mi delante de él tiene que ir Zhar.
-
¿Veis como el club hizo bien renovando a El Zhar? Es un valor seguro
-
aqui en este foro el pasado año se criticaba a Michel que por cierto en el Valencia no tiene sitio y para mi sigue siendo el jugador mas revelante de enganche que hemos tenido, y lo echo mucho de menos, ni comparación con los petardos incluido Pedro Rios que nos han traido Un jugador que siempre lo intentaba y que podías esperar de él
-
aqui en este foro el pasado año se criticaba a Michel que por cierto en el Valencia no tiene sitio y para mi sigue siendo el jugador mas revelante de enganche que hemos tenido, y lo echo mucho de menos, ni comparación con los petardos incluido Pedro Rios que nos han traido Un jugador que siempre lo intentaba y que podías esperar de él
Michel aquí se ha marcado mucha chanca de partido, solo funcionaba cuando salia en las segundas partes
-
Michel era muy bueno. Yo tambien lo hecho de menos. Arrancadas como la de Malaga y el gol en Getafe…7 goles metió en total. ....Que al final de temporada hacia basuras de partidos.... sí, pero como todo el equipo.
-
si señor de lo mejorcito que tuvimos la temporada pasada. En este nivel de juego con Diop y el alemán, dueño del juego
-
Yo también creo en las declaraciones del consejero del Elche: Xumetra se equivoca viniendo aquí… podría haber fichado por otro equipo
Fuera bromas, entrega y poco más, quizá sea el salto y la adaptación a la categoría, pero a Xumetra le queda muuuuucho.
-
es mu malo¡¡mu malo¡¡
-
Prefiero tener a Xumi que a Pallardo chupando del bote, por lo menos si bajamos Xumi nos valdrá, cosa que dudo que ocurra con Pallardo
-
-
es mu malo¡¡mu malo¡¡
Como si lo viera… partidazo de Xumetra en Pamplona.
-
RAFA TE QUIEROOOOOOO
-
Bien Chumetra hoy. Gracias Rafa!
-
Gracias rafabenimaclet, ardemos en deseos de que hagas un post diciendo cuales te parecen los mas malotes del Levante
Y sin una pizca de ironía te digo que eres necesario en este foro
-
visca el kalifat de Benimaclet. Gràcies Rafa.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2
-
Mejor de refresco. Rafa idolo.
-
Es rinti evolucionado. Te queremos, Rafa.
-
Os prometo que si dice el número que no saldrá en el gordo de navidad lo compro y subo una foto.
-
Gracias rafabenimaclet, ardemos en deseos de que hagas un post diciendo cuales te parecen los mas malotes del Levante
Y sin una pizca de ironía te digo que eres necesario en este foroRINTI 2.0. Quedaremos 4º
-
Esta vez me adelanto a enanoInfiltrado
-
Calle en Benimaclet a este hombre pero ya.
Espero que aparezca por aqui diciendo que el Madrid nos va meter 7.
-
Por cierto Rafael….felicidades!!, hoy es tu santo
-
FELICIDADES RAFA, TE QUEREMOS
-
Esta vez me adelanto a enanoInfiltrado
Habria que organizar una cena del foro para conocernos todos los tarados que habitamos por aqui. Todos tenemos nuestro rol en este nuestro floro.
-
Es que lo mejor de Xumetra es la explosividad que tiene, nunca sabes ni tu ni el rival lo que v a hacer, es utilisimo para desatascar partidos asi, hoy estuvo excepcional.