CADENA SER. El Levante tantea el fichaje de Nagore
-
Según ha podido conocer la Cadena SER, el lateral derecho del Alcorcón aguarda la llamada de Manolo Salvador, si el alemán Chris Lell se desvincula de la entidad granota.
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_11/Tes
-
-
Para fichar a Nagore, que paguen la indemnización al Girona por Ivan o que suban a su ex-compañero del Alcorcón, Expósito, que está en el filial….
-
Para fichar a Nagore, que paguen la indemnización al Girona por Ivan o que suban a su ex-compañero del Alcorcón, Expósito, que está en el filial….
Correcto
-
A ver si viene algún loco y nos paga 2 kilos por Lell y negociazo.
-
Me preocupa la tendencia de Ivan a tener lesiones musculares; es una lástima que con la calidad que tiene, no tenga continuidad ni ritmo de competición por este motivo.
-
Me preocupa la tendencia de Ivan a tener lesiones musculares; es una lástima que con la calidad que tiene, no tenga continuidad ni ritmo de competición por este motivo.
Pues eso se soluciona poniéndole un preparador físico que se dedique a tratar de fortalecer su masa muscular al chaval. A Juanma le sucedía y sólo en la temporada en que lo pilló Marcelino se lo pusieron y con un trabajo específico hizo aquella campaña tan buena con el Recre sin lesionarse.
El déficit de masa muscular se puede trabajar, en cambio la falta de calidad ya es bastante más complicado.
Ya, lo que me extraña es porque no ha hecho lo que dices el Club, siendo una de las "joyas" de la cantera.
-
Tiene 32 años y si se ficha rompe la teoría mantenida por el club de dar un nuevo impulso. Pero si está bien, su experiencia es útil.
-
Tiene 32 años y si se ficha rompe la teoría mantenida por el club de dar un nuevo impulso. Pero si está bien, su experiencia es útil.
Siempre el conjure de MS ha sido fichar jugadores veteranos con jugadores jóvenes. Lo malo es que tapa la incorporación de Iván al primer equipo.
Yo creo que nos comemos a Lell esta temporada y el año que viene puerta.