4 PUNTAZOS para el paron.
-
4 PUNTAZOS.
Asi, en mayusculas. 4 puntazos, seguramente injustos, pero 4 puntazos, que es lo que cuenta para jugar con tranquilidad y confiar en lo que se hace. No jugando a nada, con el equipo fisicamente flojo y sin medio equipo titular (doble pivote, delantero…). Me parece uno de los inicios mas preocupantes pero a la vez mas meritorios del Levante en Primera, llevar 4 puntos jugando contra Barcelona, Sevilla y Rayo, y dos de ellos fuera de casa. Mucho merito. LA MEJOR NOTICIA SON LOS PUNTOS.
Individualmente, KEYLOR NAVAS, tenemos un señor portero, como algunos ya sabiamos, por otro lado. Nos va salvar mucho, para mucho mas que Munua; sus pequeños defectos como el no blocaje de balon, lo salva con todas las intervenciones que hace.
La defensa esta bien, Camp Nou aparte, atras defiende bien. Vyntra-Navarro estan asentados, Juanfran cumple pese a la edad y Pedro Lopez no lo he visto mal, pese a la ocasion fallada clara del 0-2.
RUBEN es el talento, como mete el cuerpo para ganar siempre la posicion. Va sobrado de calidad. Disfrutemoslo este año, que me da a mi.... pues eso. Tambien hay que ver a NONG, que puede meter velocidad a la contra; nos falta y mucho.
IVANCHISTZ es despues de Ruben, el jugador con mas talento. Para mi, los dos sobre el campo siempre que esten disponibles. Ruben en banda y el austriaco en la mediapunta, que defensivamente ayuda menos. En dos ratitos se le ve mas futbol y pegada que muchos. Y parece implicado, abroncando cuando con 10 estabamos haciendo el canelo.
Sobre Xumetra, o entendido muy bien ese encaramiento de Pedro Lopez y Xumetra al finalizar el partido, imagino que por la jugada donde Xumetra ha despejado al medio y casi nos hacen el 2-1. De todas formas, no se que esperan algunos de XUMETRA, le visto mucho en el Elche y Xumetra es exactamente lo de la ultima jugada: jugador de banda ofensivo que en 1vs1 con espacios es IMPARABLE para asistir. Jugador muy bueno, pero no le pidamos lo que no es... es un velocista, un 1vs1... prefiero un Xumetra antes que a un Pedro Rios, peleon y nulo ofensivamente. La banda deberian pelearsela Xumetra con El Zhar.
BARRAL es un batallador, muy peleon, pero hoy por hoy no tiene ni fisico ni forma de juego para aguantar arriba el balon y dejarnos salir un poco. Personalmente, tengo ganas de ver a BABA, que es un jugador alto, fuerte y puede aguantarla.
El juego ha sido una mierda, si, pero tenemos 4 puntazos con un calendario muy dificil (3 equipos europeos del año pasado) y creo que, mucho margen de mejora. Hoy por hoy tengo ganar de ver esto:
Keylor Navas
Pedro Lopez - Vyntra - Navarro - Juanfran
Gomis - Diop
Ruben Garcia - Ivanchistz - Xumetra
BabaQue es para mi, lo que mas se va parecer al once tipo, con las opciones de El Zhar, Nong, Sergio o El Adoua de hacerse con algun puesto si alguno decepciona. La plantilla la veo un poco inferior pero a la vez, mas completa; mas competencia.
Bendito paron, por otro lado, viene de perlas, para meter a los refuerzos en la dinamica y en el fisico adecuado. Imagino que no descartaremos un jugador algun partido amistoso el proximo fin de semana, le vendria bien a los Baba, Gomis..
4 PUNTAZOS.
Y mucho trabajo por delante para Caparros y para cerrar Manolo la plantilla estos dias. Pero no estamos tan mal, el año pasado tenia peor cuerpo tras perder en Valladolid 2-0 con dos penaltis absurdos.
-
Toda la razón, 4 puntazos, mucho trabajo por delante y bendito parón!
-
¿Xumetra y Pedro Lopez se han encarado? ¿cuando? ¿ha salido en la tele?
-
Esa es la sensación que me ha dado a mí pero como El Adoua se reía y ha abrazado a Xumetra a continuación pues pensaba que igual era una mezcla de rabia/alegría.
-
Esa es la sensación que me ha dado a mí pero como El Adoua se reía y ha abrazado a Xumetra a continuación pues pensaba que igual era una mezcla de rabia/alegría.
Se han echado la bronca entre todos!
-
Ha salido nada, unos segundos. Pero han cortado. Me dio la impresion de que estaban discutiendo y encarandose, igual estoy equivocado, ojo. De todas formas, creo que era mas fruto del nerviosismo, del 0-1 al posible 2-1, con cagadas de Pedro Lo en ataque y Xumetra en defensa, y despues el 1-2 del austriaco. Mucho nervio.
-
El año pasado empezamos como dices con el 2-0 del valladolid…que nos dominó como hoy el rayo, equipos que se nos dan fatal. También con la victoria 3-2 contra el Espanyol...perdiendo 0-2 al descanso y un empate a 0 con el Atleti. Vaya, sensaciones parecidas.
-
El año pasado empezamos como dices con el 2-0 del valladolid…que nos dominó como hoy el rayo, equipos que se nos dan fatal. También con la victoria 3-2 contra el Espanyol...perdiendo 0-2 al descanso y un empate a 0 con el Atleti. Vaya, sensaciones parecidas.
Nah eso son imaginaciones tuyas , el año pasado barrimos con la pana y fuimos la rana mecánica, es que si no empezamos ganando 3 de 3 no somos nadie
-
Nah eso son imaginaciones tuyas , el año pasado barrimos con la pana y fuimos la rana mecánica, es que si no empezamos ganando 3 de 3 no somos nadie
No es eso, Alek es que a mi me gustaria ver al equipo jugar a algo con la pelota
y no confiar en la fortaleza de Navarro-Vyntra y las paradas de Keylor, todos los
partidos, es verdaderamente angustioso.
-
Lo se cada dia que veo al levante desde el fin de liga pasado me hago un poco mas viejo por el sufrimiento, pero creo que retomara el buen camino...por el bien de nuestra salud
-
Yo estoy con L.U.D. en el once titular que apunta, además de que se va a hacer un mayor uso de toda la plantilla que temporadas anteriores. La guinda sería darle salida a Ángel y traer otro delantero, o bien un extremo zurdo y usar a Nong de delantero.
-
Por delante de los xotos chavales…jajaja. ¡Que suerte hemos tenido!
-
Me gustaría ver a mi cuantos equipos de los de abajo sacan 4 puntos jugando contra Barcelona,Sevilla y el rayo en Vallecas.hemos jugado mal.muy mal.pero el margen de mejora es inmenso.
-
Creo que nadie lo ha mencionado, pero la salida de Pape se ha notado muchísimo. Se ha puesto a recuperar balones en el centro del campo ya presionar. Si mentalmente se une a la causa, junto con Rubén y Keylor, va a formar parte de la columna vertebral de este LUD.
-
Creo que nadie lo ha mencionado, pero la salida de Pape se ha notado muchísimo. Se ha puesto a recuperar balones en el centro del campo ya presionar. Si mentalmente se une a la causa, junto con Rubén y Keylor, va a formar parte de la columna vertebral de este LUD.
Y a ver que tal Gomis, si roba tantos balones como Pape, pueden formar una dupla muy buena para salir a la contra.
Y espero que busquen mas en las contras a Xumetra, es el mas rapido para llevarlas…. han habido 2-3 jugadas donde siempre iba solo por el lado contrario a la jugada y nadie hacia un cambio de juego para dejale solo.
-
Diop es a dia de hoy imprescindible en el equipos, cuando ha salido ha empezado a robar balones a diestro y siniestro ademas de mover muy bien el balón y creo que de su pase en largo hacia xumetra luego llega el gol para mi titular y como gomis sea así madre mía los balones que robaríamos, lo malo del partido ha sido barral que para mi no vale ni de segundo delantero, me despera igual que Pedro ríos y me acuerdo que cuando se anuncio su fichaje muchos dijieron " el al pasado vino de una lesión y apenas jugo pretemporada este año se va a salir" venga hombre si es de lo peor del equipo y destacar la defensa que en ningún momento nos crearon verdaderas ocasiones de peligro, ellos tenían el balón pero ni se acercaban al área excepto en alguna ocasión, hay que mejorar ofensivamente pero 4 puntazos, por delante de los xotos y en mitad de tabla mas o menos.
-
Exacte, esta és la clau. Alguns no s'han donat compte que hem jugat sense Diop-Iborra al centre del camp el que portem de lliga i ho hem fet hui per exemple amb El Adoua-Sergio, tots dos acabats d'arribar i a més a més el primer que ha segut fitxat per jugar en principi com a central. El marge de millora és molt gran i hi ha temps per acabar de pulir tots els defectes que estem veient en estes primeres jornades, això si els 4 punts ens donen tranquil·litat que sempre ve molt bé.
-
Diop es a dia de hoy imprescindible en el equipos, cuando ha salido ha empezado a robar balones a diestro y siniestro ademas de mover muy bien el balón y creo que de su pase en largo hacia xumetra luego llega el gol para mi titular y como gomis sea así madre mía los balones que robaríamos, lo malo del partido ha sido barral que para mi no vale ni de segundo delantero
el pase que abre el juego a xumetra en el gol, es precisamente de barral, creo.
-
Quitando el partido de Barcelona, el bagaje es notable: 4 punto de 6 posibles.
Hace falta mejorar aspectos pero ha sido merecida la victoria digan lo que digan los demás (8)
-
@Orgull Granota:
Diop es a dia de hoy imprescindible en el equipos, cuando ha salido ha empezado a robar balones a diestro y siniestro ademas de mover muy bien el balón y creo que de su pase en largo hacia xumetra luego llega el gol para mi titular y como gomis sea así madre mía los balones que robaríamos, lo malo del partido ha sido barral que para mi no vale ni de segundo delantero
el pase que abre el juego a xumetra en el gol, es precisamente de barral, creo.
Creo que crees bien