KEYLOR NAVAS !!!!!
-
@costaricachef1:
Siempre estare agradecido por con Luis Llopis por haber pulido a Keylor y darnos un porterazo, y al Levante por haberlo contratado. Esperamos que el Madrid tenga entrenadores igual de buenos.
Aunque muchos no piensen en esto pero mucho tiene q ver en el fichaje la recomendacion que haya dado Llopis al Madrid.
AS dice que en estos dias ya se dara la presentacion asi que como dirian ustedes, no os vamos a molestar mas, pero tampoco a olvidar.
El mejor recuerdo que tengo de España que tengo fue el año pasado en el Rally RAAC en tarragona, rally mundial, muy linda la parte rural de España, preciosa y la comida excelente, las personas muy amables.
Y Martinez Puig que? Que eres otro desagradecido como Keylor? Llopis solo ha entrenado 1 año a Keylor, Martinez Puig el resto de años
-
Dejar ya el temita. Ya retomaremos el hilo cuando lo vendamos. Los de C.Rica celebraran que su idolo este en el Madrid y nosotros el dinero que ha dejado en caja…
-
Pues no osaremos molestaros más….saludos y que la pasaies bien...
-
En radio marca Quico ha dicho que puede que la semana que viene se haga el traspaso.
-
Pues no osaremos molestaros más….saludos y que la pasaies bien...
Eso ya es cuestion vuestra,de aqui no se os echa ,aunque tengamos puntos de vista diferentes en este tema y pasarlo bien ,seguro, y mal tambien ,porque eso es lo grande de este equipo, que nuestro sino es sufrir y cualquier ,pequeña alegria ,hace que la disfrutemos el triple.
-
Hay comentarios en este post q dan vergüenza por nuestra parte.
-
@costaricachef1:
@Nabil_El_Zhar:
Dejar ya el temita. Ya retomaremos el hilo cuando lo vendamos. Los de C.Rica celebraran que su idolo este en el Madrid y nosotros el dinero que ha dejado en caja…
Keylor es un buen portero y ahorita es quien esta resaltando mas que todos, sin embargo tambien tenemos otros jugadores que tienen la oportunidad de subir de nivel como Joel Campbell, Cristian Gamboa, Bryan Oviedo y Yeltsin Tejeda etc que son los jugadores con mayor proyeccion.
Lo de Keylor ha sido diferente por que muchos llevabamos años preguntandonos cuando iba a subir a un equipo grande o si podria lograrlo, hablo desde que el jugaba en Saprissa y parece que esta a un paso, lo digo por que en Saprissa lo retuvieron varios años y siento que se sentia estancado.
Tambien algunas ''promesas'' como John Jairo Ruiz que pueden tener oportunidad en algun momento.
Igual si llega al Madrid tiene que probar muchas cosas, me he metido a leer a los foros del RM y son bastantes agresivos, se meten mucho con el jugador y su vida personal. Ya a Keylor le sacaron a la ''Doña'' (Esposa o Sra) en tanga o bikini y estan cuestionandole muchas cosas de la moral, que sea como sea a mi no me interesa en lo mas minimo. Tambien la presion de los jugadores y compañeros debido a que los ''galacticos'' tienen su estilo y nivel de vida muy alto, algo que el no esta en lo mas minimo acostumbrado a vivir, son muchas cosas las que pueden no sentarle bien debido al perfil bajo que el maneja.
Y ya me imagino que hasta grupo de mujeres o esposas deben de tener en el Madrid y ahi tienen que andar con pies de plomo.
No se si podra comer arroz y frijoles con traje entero y cubierteria de porcelana y plata.
Tejada y Gamboa los quiere West Bromwich Albion
A Campbell aparte de Cristal Palace, parece ser que el Milan, le ha hecho una oferta
-
Venga a ver si se soluciona esto rápido y por mi parte agradecimiento a Keylor y cariño al pueblo tico.
-
La verdad es que ya tengo ganas de que el Madrid meta los 10 millones. Gracias por los servicios prestados y otro vendrá que también lo hará bien
-
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/29/primera/1406590287_969948.html
Cuenta AS que a Quico le dijo el Madrid que Keylor se incorporaría el viernes a los entrenamientos de la plantilla blanca, con los demás mundialistas. Pero también comenta que Keylor no tiene billete para volar a España y habla de lo enquistada que está la salida de Diego López o Casillas… Lo de siempre, vamos.
-
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/29/primera/1406590287_969948.html
Cuenta AS que a Quico le dijo el Madrid que Keylor se incorporaría el viernes a los entrenamientos de la plantilla blanca, con los demás mundialistas. Pero también comenta que Keylor no tiene billete para volar a España y habla de lo enquistada que está la salida de Diego López o Casillas… Lo de siempre, vamos.A ver cuánto tarda en salir lo de "la semana que viene se hará oficial "… Yo creo que mañana volverán a decirlo
-
Me da la impresión de que está más que hecho, de ahí que no haya otras ofertas por él, y que el club esté tan tranquilo.
Sencillamente, Floren tiene que hacer operación limpieza en el vestuario, y Casillas cuenta con muchos amigos en la prensa, por lo que el tema igual es complicado desde ese punto de vista, y quieren hacerlo poco a poco.
Naturalmente puedo equivocarme, pero me da en la nariz que podemos dar a Navas por traspasado, sin preocuparnos mucho de cuando lo presentan o dejan de presentar.
-
Muy tranquilos no deben de estar cuando se está filtrando a la prensa que Keylor está nervioso por su situación.
-
Muy tranquilos no deben de estar cuando se está filtrando a la prensa que Keylor está nervioso por su situación.
Anda que como no se cierre al final, despues de desechar los 10 kilos del Bayern, veremos quien da cuentas.
-
yo creo que esta hecho,pero no se quiere hacer oficial aun,sino estarian llegando ofertas de otros equipos…
-
yo creo que esta hecho,pero no se quiere hacer oficial aun,sino estarian llegando ofertas de otros equipos…
Ojala ,porque nosotros tambien tenemos bloqueado, el pelotazo, hasta que no se desbloquee Navas
-
Yo pienso que esta hecho, pero que esperan a deshacerse de Casillas o del otro. Pero al igual que nadie quiso asumir la ficha de Xavi el de Barça ahi pasa lo mismo con Casillas. Asi que igual se pueden encontrar con lo que ha pasado con Xavi, que se lo han tenido que tragar un año mas.
-
Ojala ,porque nosotros tambien tenemos bloqueado, el pelotazo, hasta que no se desbloquee Navas
El pelotazo?
-
adelantanos algo E.I. si es posible
-
No puedo ,Ballesteros , de verdad. Pero bueno,cuando se sepa ,saltaran varios, yo ya lo dije . Y es que en este club,como una vez le comente a cierto forero ,filtra hasta quien saca punta a los lapices.
-
Lo he preguntado en otro post pero nadie me ha respondido ...
alguien sabe quien ha fichado al mexicano Ochoa?? sigue libre?? visto que las grandes porterias excepto Benfica y Mónaco están todas ocupadas... seria posible traerlo con un esfuerzo economico?
Por cierto gracias EnanoInfiltrado por darnos ese puntillo de intriga siempre en este mercado de verano donde por desgracia destaca por la ausencia de periodismo referente a nuestro equipo
-
Por cierto, al final este asunto de Keylor ,deja victimas.
-
Si no puedes decir algo, lo respeto, pero es que para dejar caer estas cosas tan poco claras…
-
Si no puedes decir algo, lo respeto, pero es que para dejar caer estas cosas tan poco claras…
Lo entiendo, Malcontent, pero es que no puedo leer mas, al menos en el general, de todas las maneras , no es inmediato lo de las victimas,pero si , antes de que acabe el año
-
Anda que como no se cierre al final, despues de desechar los 10 kilos del Bayern, veremos quien da cuentas.
Pregunta sin malicia (porque sé que bebes de fuentes del club): ¿de verdad que llegó a haber en las oficinas una oferta FORMAL del Bayern por la clausula? ¿quién la rechazó? ¿el Levante por libre o el Levante a instancias de Navas? Si fue el portero el que pidió rechazarla y si ahora no se cierra esto, tendrá que asumir que su portería este año es la del Levante, culpa suya, solo faltaba que encima ahora pretenda salir por 5.
-
Esperemos acontecimientos…yo ya tengo el miedo en el cuerpo
-
Pregunta sin malicia (porque sé que bebes de fuentes del club): ¿de verdad que llegó a haber en las oficinas una oferta FORMAL del Bayern por la clausula? ¿quién la rechazó? ¿el Levante por libre o el Levante a instancias de Navas? Si fue el portero el que pidió rechazarla y si ahora no se cierra esto, tendrá que asumir que su portería este año es la del Levante, culpa suya, solo faltaba que encima ahora pretenda salir por 5.
Lo que a mi me consta ,porque yo no se como funciona el tema "burocratico" fichajes.La oferta del Bayern existe y "extraoficialmente" se cierra, y es el entorno Keylor ,quien o bien porque esta en conversaciones, o bien porque ya existio una oferta previa y ante la del Bayern ,el Madrid la iguala, quien decide manejar y centrarse solo en la de este equipo.
-
Pues según mis fuentes (a los que yo también doy mucha credibilidad), el único acuerdo con el bayern era el de keylor con los alemanes para marcharse hacia munich el año que viene gratis. El bayern no pagaba los 10 kilos.
-
Pues según mis fuentes (a los que yo también doy mucha credibilidad), el único acuerdo con el bayern era el de keylor con los alemanes para marcharse hacia munich el año que viene gratis. El bayern no pagaba los 10 kilos.
Y es tan valida como a mia, yo cuento lo que me cuentan y considero que puedo contar. Fuentes a priori todas son buenas, nunca dije que las mias sean las mejores y mas fiables. Pero ene ste caso Kaylor - Bayern ,y puedes repasar post y comparar ,yo anuncio el interes del Bayern y su porque ,dos o tres dias ,antes que salga en cualquier medio nacional
-
No fue el propio Keylor quien desechó la opción Bayern?