KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Bien vendido, pagando su cláusula en el ultimo año de contrato.
Todo lo demás me la pela, si juega, si chupa banquillo, etc
-
Todo lo demás me la pela, si juega, si chupa banquillo, etcCada uno se la pela como quiere, pero a mí no me da igual. Soy de los que cree que es de bien nacido ser agradecido. Keylor ha defendido excelentemente a mi equipo, comportándose como un gran profesional. Ha dejado 10.000.000 millones de euros al marchar. Le deseo lo mejor, tanto profesionalmente, como a nivel personal.
-
Todo lo demás me la pela, si juega, si chupa banquillo, etcCada uno se la pela como quiere, pero a mí no me da igual. Soy de los que cree que es de bien nacido ser agradecido. Keylor ha defendido excelentemente a mi equipo, comportándose como un gran profesional. Ha dejado 10.000.000 millones de euros al marchar. Le deseo lo mejor, tanto profesionalmente, como a nivel personal.
-
Leo que el contrato será por 6 temporadas… Por cierto, ¿se sabe si nos deja 10 o finalmente se lleva 2?
-
+1
-
@Eric18:
Leo que el contrato será por 6 temporadas… Por cierto, ¿se sabe si nos deja 10 o finalmente se lleva 2?
Nos deja 10 por este sexto año extra que ha puesto Florentino Pérez.
Más los veintipico de la televisión de este año, porque si seguimos en primera gran parte de culpa es suya.
-
Todo lo demás me la pela, si juega, si chupa banquillo, etcNo digáis que han pagado la cláusula, por que no es así,de ser así la tendría que haber pagado keylor en la lfp
-
El club acaba de fer oficial el traspàs amb un lamentable comunicat amb un madridocentrisme lamentable. La redacció dels dos primers paràgrafs és de vergonya aliena…
_El Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Keylor Navas, que queda vinculado al club durante las proximas seis temporadas.
El jugador será presentado el martes 5 de agosto, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico._
Quin club si és la web oficial del Llevant? Què ens importa quan serà presentat amb el Madrid?
PD. Ara que llegisc el fil més amunt ho entenc, s'han dedicat a copiar literalment el comunicat del Madrid a la seu web i penjar-lo, però què lamentable!
Estan de vacances
-
El club acaba de fer oficial el traspàs amb un lamentable comunicat amb un madridocentrisme lamentable. La redacció dels dos primers paràgrafs és de vergonya aliena…
_El Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Keylor Navas, que queda vinculado al club durante las proximas seis temporadas.
El jugador será presentado el martes 5 de agosto, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico._
Quin club si és la web oficial del Llevant? Què ens importa quan serà presentat amb el Madrid?
PD. Ara que llegisc el fil més amunt ho entenc, s'han dedicat a copiar literalment el comunicat del Madrid a la seu web i penjar-lo, però què lamentable!
Açò no es un club, es un puticlub!
-
@Eric18:
Nos deja 10 por este sexto año extra que ha puesto Florentino Pérez.
¿Entonces cómo está el tema? ¿El Madrid/Florentino nos regala 2 millones de euros por...?
Y que conste que no es que me queje, pero vaya, pensaba yo que en esto del fútbol regalitos los justos. Y menos tan caros.
-
Estan de vacances
No de ahora, llevan todo el año asi.
Pena,penita, pena.
-
Cuando paso lo de los altercados en los vestuarios contra el Madrid ya hicieron igual…
-
Cuando paso lo de los altercados en los vestuarios contra el Madrid ya hicieron igual…
Creo recordar que aquello fue casi calcado, descarado, por lo que muchos entendimos que fue hecho ADREDE.
-
+1
-
He entrado al artículo para ver si habían rectificado y me he encontrado que le han puesto la tilde a "será" y poco más. Se han olvidado, de momento, de corregir la expresión al club y repasar tildes.
Los primeros párrafos siguen mal.
@3nipqcb2:El Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Keylor Navas, que queda vinculado al club durante las proximas seis temporadas.
El jugador será presentado el martes 5 de agosto, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.
Posteriormente, Keylor Navas pisara por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atendera a los medios de comunicacion en la sala de prensa.
Por lo demás, deseo que Keylor tenga una buena etapa blanca. Es lógico que como jugador quiera aspirar a más, y tras una buena temporada, tanto el club como Keylor salen beneficiados.
-
Desde luego falta un punto de 'seriedad' en algunos detalles, en el caso de la falta de tildes quizá tenga que ver con el hecho de que uno de los empleados del área de comunicación del club es italiano.
Respecto a Keylor, ahora que POR FIN es oficial, solo quiero desearle lo mejor a nivel personal aunque el Madrid sea el club que menos me gusta por detrás del Valencia. Por haber sido histórico para el Levante sobre el campo y en cuanto a traspaso, y sobre todo si realmente ha conseguido dejarnos 10 millones y si vuelve a despedirse adrede.
-
+1
No se yo hasta que punto.
Por cierto han sido 8, los otros 2 se los embuchacan el y su representante. Y si hubiera podido salir por menos ya hubiera hecho las de Cain para tocar bien los huevines y que el Llevant lo tuviera que vender por menos. Algunas bien que ya las hizo…..
-
Por cierto han sido 8, los otros 2 se los embuchacan el y su representante. Y si hubiera podido salir por menos ya hubiera hecho las de Cain para tocar bien los huevines y que el Llevant lo tuviera que vender por menos. Algunas bien que ya las hizo…..
Perdona pero ya son varios foreros los que afirman que finalmente el Levante se lleva 10 porque esos 2 millones los aporta el Madrid dándole un año más de contrato, lo cual concuerda con la nueva información oficial de que son 6 TEMPORADAS y no 5 como se venía diciendo. Por tanto no veo yo que haya razones para criticarle tan ciegamente como algunos hacéis.
-
Han sido 10 finalmente para el Levante por ese sexto año de contrato que le han ofrecido a Keylor
-
de los dos millones no ha visto nada Navas….sigue soltando tonterias que no tienes ni pajolera idea....
-
Me gustaría que alguien aclarara lo de los 2 millones de manera fehaciente, más que nada porque José Molins en Las Provincias sigue hablando de que nos llevamos 8, mientras que Superdeporte no especifica como se reparte el dinero de la cláusula.
-
Me gustaría que alguien aclarara lo de los 2 millones de manera fehaciente, más que nada porque José Molins en Las Provincias sigue hablando de que nos llevamos 8, mientras que Superdeporte no especifica como se reparte el dinero de la cláusula.
Lo mismo digo aunque me temo que si se ha hecho así no se va a "airear" o si…
-
@Nabil_El_Zhar:
No lo sé, aireado hasta cierto punto está porque desde luego se ha filtrado, como se puede ver en este foro.
-
@Nabil_El_Zhar:
No lo sé, aireado hasta cierto punto está porque desde luego se ha filtrado, como se puede ver en este foro.
Me refiero oficialmente
-
@Nabil_El_Zhar:
Me refiero oficialmente
Oficialmente no lo espera nadie, que yo sepa nunca se ha hecho una cosa así. Y si es 'cortesía' de Florentino o hay chanchullos raros, aún menos.
Yo solo pido que alguien pueda dar fe y afirmar con certeza que nos llevamos 10 millones.
-
A mi me llegó la noticia de los 10 millones integros para el Levante de dos fuentes diferentes. Espero que el club diga realmente como ha quedado la operación, porque el Madrid está claro que dificilmente va a aguantar seis años a Keylor con su plantilla cuando en diciembre cumplirá los 28. En ese sentido, le han tomado el pelo al jugador.
-
A mi lo que no me gusta es que no se diga OFICIALMENTE en cuanto ha sido al final el dinero que recibe el Levante (8 o 10 millones).
Esto da pie a muchas especulaciones en cuanto se refiere a esos 2 millones de diferencia. Si realmente no los recibe Keylor porque se le ha ampliado un año más, hay que saber a donde van a parar. Sino, todo son serán habladurias.
-
A mi me llegó la noticia de los 10 millones integros para el Levante de dos fuentes diferentes. Espero que el club diga realmente como ha quedado la operación, porque el Madrid está claro que dificilmente va a aguantar seis años a Keylor con su plantilla cuando en diciembre cumplirá los 28. En ese sentido, le han tomado el pelo al jugador.
Hombre aguantar…puede aguantar porque una vez firmado el tiene "derecho" a estar los años que estipule el contrato aunque no juegue. Y si lo echan y no renuncia pues a cobrar igualmente. Osea que Keylor ya tiene 12 millones en la saca (si cobra dos por temporada).
-
@Nabil_El_Zhar:
Me refiero oficialmente
Oficialmente no lo espera nadie, que yo sepa nunca se ha hecho una cosa así. Y si es 'cortesía' de Florentino o hay chanchullos raros, aún menos.
Yo solo pido que alguien pueda dar fe y afirmar con certeza que nos llevamos 10 millones.Entonces pensamos y queremos lo mismo
-
Como bien dije ayer y antes de salir en prensa se estaba negociando con un chico del castilla y es Jesus Fernandez
Dos de dos.