KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Alguien me puede explicar porque el Barcelona que anda buscando 2 porteros ni siquiera pregunta o tantea la posibilidad de Keylor?
Todos sabemos las condiciones que tiene para ser titular..pero sabemos que el perfectamente aceptaría ser el segundo portero de un equipo así de grande..
-
Alguien me puede explicar porque el Barcelona que anda buscando 2 porteros ni siquiera pregunta o tantea la posibilidad de Keylor?
Todos sabemos las condiciones que tiene para ser titular..pero sabemos que el perfectamente aceptaría ser el segundo portero de un equipo así de grande..
Entre lo que le pagan al padre de Neymar y que le tienen que renovar el contrato a Messi cada tres meses, no pueden permitirse pagar la clausula de Keylor…
-
Entre lo que le pagan al padre de Neymar y que le tienen que renovar el contrato a Messi cada tres meses, no pueden permitirse pagar la clausula de Keylor…
Y si la la Ter Stegen o el portero que venga? en serio me gustaría tener una respuesta razonable de acuerdo a lo que se vive y se percibe allá en España…gracias
-
Y si la la Ter Stegen o el portero que venga? en serio me gustaría tener una respuesta razonable de acuerdo a lo que se vive y se percibe allá en España…gracias
Si ya se han gastado 13 millones en Ter Stegen (como parece que lo han hecho) no van a gastarse 6 ó 7 en un portero para que no juegue nada.
Ahora mismo tienen a Pinto para eso….podrían conseguir un Aranzubía, Toño, etc prácticamente gratis....
-
El problema del Barcelona con los porteros va más allá de lo deportivo. El caso es que Messi es muy amigo de Pinto, y dudo que el Barcelona quiera hacer enfadar a su estrella desprendiéndose de un amigo suyo mientras este no sea un lastre de proporciones épicas…
-
Si ya se han gastado 13 millones en Ter Stegen (como parece que lo han hecho) no van a gastarse 6 ó 7 en un portero para que no juegue nada.
Ahora mismo tienen a Pinto para eso….podrían conseguir un Aranzubía, Toño, etc prácticamente gratis....El problema del Barcelona con los porteros va más allá de lo deportivo. El caso es que Messi es muy amigo de Pinto, y dudo que el Barcelona quiera hacer enfadar a su estrella desprendiéndose de un amigo suyo mientras este no sea un lastre de proporciones épicas…
Comprendo, gracias a ambos..sin embargo leo mucho en los periódicos de España de un segundo portero por el tema de la edad de Pinto.
Entre ellos mencionan a Kiko Casilla (RCD Espanyol), Claudio Bravo (Real Sociedad) y Diego Alves (Valencia)…por qué los mencionan a ellos y a Navas no?
-
Ahora mismo tienen a Pinto para eso….podrían conseguir un Aranzubía, Toño, etc prácticamente gratis....El problema del Barcelona con los porteros va más allá de lo deportivo. El caso es que Messi es muy amigo de Pinto, y dudo que el Barcelona quiera hacer enfadar a su estrella desprendiéndose de un amigo suyo mientras este no sea un lastre de proporciones épicas…
Comprendo, gracias a ambos..sin embargo leo mucho en los periódicos de España de un segundo portero por el tema de la edad de Pinto.
Entre ellos mencionan a Kiko Casilla (RCD Espanyol), Claudio Bravo (Real Sociedad) y Diego Alves (Valencia)…por qué los mencionan a ellos y a Navas no?
Porque Keylor no está para ser segundo portero, está para ser el primero
-
Volvió al segundo lugar..
-
Keylor ni tiene nivel para el Barcelona y ni entra en las apuestas porque no tiene el perfil que se busca. Además, al contrario que Pinto, Keylor ya ha tenido más de un aviso por parte de sus entrenadores de que debe aceptar la suplencia con mejor.
-
Keylor ni tiene nivel para el Barcelona y ni entra en las apuestas porque no tiene el perfil que se busca. Además, al contrario que Pinto, Keylor ya ha tenido más de un aviso por parte de sus entrenadores de que debe aceptar la suplencia con mejor.
al barcelona? jjajaja , dejad de fumar….
-
Keylor es un porterazo, que te puede regalar partidos. Pero tiene una debilidad, y es el juego aéreo, algo que es fundamental para jugar en un grande, ya que en un grande te tiran poco y te llegan mucho por arriba, al contrario que en un equipo como el Levante por ejemplo.
-
http://www.teinteresa.es/deportes/Atlet ... 93554.html
Según parece tiene un preacuerdo con el Atleti. Mi pregunta es, pagaría traspaso?
-
Claro que pagaría: 10 millones de euros. Keylor tiene contrato en vigor.
Por cierto, si ese preacuerdo fuera cierto, Marca o AS ya lo habrían comentado de sobra, y no han dicho nada, así que no hay nada.
-
http://www.teinteresa.es/deportes/Atletico-preacuerdo-Keylor-Navas-revelacion_0_1074493554.html
Según parece tiene un preacuerdo con el Atleti. Mi pregunta es, pagaría traspaso?
Un lazo si pagan los 10 millones,
-
Ya no somos un equipo con las urgencias de venderlo todo, mantenernos en primera año tras año nos asegura nuestra viabilidad. Se de sobra que es dificil de convencer a Keylor para que renueve y más con la temporada que está haciendo y con el mundial que está por jugar y por el porcentaje de su traspaso que le pertenece por contrato, pero hay que hacerse fuerte como con Iborra y si lo quieren que paguen el total de la clausila, los 10 millones como pagan a clubs equipos como el Athletic u otros por sus jugadores, ya está bien de aprovecharse de los clubes con poco presupuesto y urgencias para robarles los jugadores por cuatro duros.
-
http://www.teinteresa.es/deportes/Atletico-preacuerdo-Keylor-Navas-revelacion_0_1074493554.html
Un lazo si pagan los 10 millones,
Pues si, ya que realmente es un "paquete". ¿Verdad que si, Rafa?
-
Ya no somos un equipo con las urgencias de venderlo todo, mantenernos en primera año tras año nos asegura nuestra viabilidad. .
¿De donde te sacas eso? Que necesitamos liquidar toda la deuda y el mercado inmobiliario sigue estancado, po lo que los terrenos siguen sin ser interesantes para su venta.
-
Una vez mas ayer fue el mejor del equipo y ya van….......
-
Ya no somos un equipo con las urgencias de venderlo todo, mantenernos en primera año tras año nos asegura nuestra viabilidad. .
¿De donde te sacas eso? Que necesitamos liquidar toda la deuda y el mercado inmobiliario sigue estancado, po lo que los terrenos siguen sin ser interesantes para su venta.
Leí que casi toda la deuda que queda la van a refinanciar con los bancos a más años, ¿o es que crees que la deuda que queda, que ronda los 49, vendiendo jugadores te la puedes quitar en el plazo pactado? Lo importante es estar en Primera, con eso y con ventas como la de Iborra, o sea la clausula vamos en la línea correcta, pero se ha de dejar claro que el Levante no es un club que negocia, ¿quieren a Keylor? pues 10 millones, como hicieron con Martins e Iborra
-
Aunque se refinancie, los problemas económicos no acaban ahí. Pues el club seguiría debiendo ese dinero más intereses. Teniendo en cuenta que los gastos de cada temporada son mayores que los ingresos (sin contar traspasos), el club depende exclusivamente de las ventas y de si es capaz de ahorrar algo con los nuevos ingresos televisivos, cosa que dudo, porque el resto de rivales van a utilizarlos en mejorar sus plantillas para no caer a la Segunda División. Y siguiendo el principio de prudencia contable, si llega cualquier oferta, el club tendrá que negociar y vender, como se hizo en el pasado con los Iborra, Koné, Caicedo y cia.
Además, la gente da por hecho que Keylor está a gusto aquí y renovaría, cuando lleva meses filtrando a la prensa a través de sus representantes hipotéticas ofertas sin sentido sobre el. Algo que ya pasó en su estancia en el Albacete, cuando el club negociaba su traspaso con los manchegos. En ese sentido, Keylor va a darnos bastantes problemas, sobre todo si en el Mundial no destaca y consigue que algún club se fije en el, ya que le quedaría un año de contrato y ya hay antecedentes de problemas con su carácter que trascendieron a la prensa la temporada pasada y que la gente prefiere obviar por el mero hecho de que le están saliendo bien las cosas. Es por ello que no entra en las quinielas de ningún equipo que busque un segundo portero de garantías.
-
ayer roberto gomez dijo que el Villarreal lo tiene firmado ya para la próxima temporada
-
Aunque se refinancie, los problemas económicos no acaban ahí. Pues el club seguiría debiendo ese dinero más intereses. Teniendo en cuenta que los gastos de cada temporada son mayores que los ingresos (sin contar traspasos), el club depende exclusivamente de las ventas y de si es capaz de ahorrar algo con los nuevos ingresos televisivos, cosa que dudo, porque el resto de rivales van a utilizarlos en mejorar sus plantillas para no caer a la Segunda División. Y siguiendo el principio de prudencia contable, si llega cualquier oferta, el club tendrá que negociar y vender, como se hizo en el pasado con los Iborra, Koné, Caicedo y cia.
Además, la gente da por hecho que Keylor está a gusto aquí y renovaría, cuando lleva meses filtrando a la prensa a través de sus representantes hipotéticas ofertas sin sentido sobre el. Algo que ya pasó en su estancia en el Albacete, cuando el club negociaba su traspaso con los manchegos. En ese sentido, Keylor va a darnos bastantes problemas, sobre todo si en el Mundial no destaca y consigue que algún club se fije en el, ya que le quedaría un año de contrato y ya hay antecedentes de problemas con su carácter que trascendieron a la prensa la temporada pasada y que la gente prefiere obviar por el mero hecho de que le están saliendo bien las cosas. Es por ello que no entra en las quinielas de ningún equipo que busque un segundo portero de garantías.
Yo espero que haga un buen mundial y podamos sacar unos 5M por él este verano porque seguramente si no sale este verano la temporada que viene no estará demasiado agusto. El problema puede ser si llega una oferta baja para el club pero suficiente para él… De todas formas, yo creo que Keylor no destaca por ser un jugador problemático que parece que haya destrozado el vestuario y no es así. El que se enfadó por no jugar el año pasado EL fue Munúa. Además, viendo el nivel de Keylor de esta temporada supera al que ofreció Munúa en cualquiera de sus temporadas con lo que si estaba triste por no jugar es lógico al pensar que con confianza y partidos podía estar por encima de éste.
El caso es que este verano vamos a tener que reforzar la portería con 1 o 2 porteros. Me parece que JJ como posible titular es una apuesta muy arriesgada.
-
Yo tengo claras dos cosas. Que Keylor no va a continuar el año que viene, y que la Secretaría Técnica debería estar ya fijándose en posibles fichajes porque no veo a Javi como titular, sobre todo si seguimos en primera.
-
Yo estoy con Lomb. No se de donde saca que Keylor es problemático. Mas problematico fue Munua con esas declaraciones que hizo sobre la EL y con el puñetazo que le pegó al otro. Pusiste una noticia el otro dia, pero solo decia que al repartir los petos Keylor estaba contrariado, y es normal, ya se sabia que Munua se piraba y JIM lo puso de titular unos cuantos partidos más.
Ya tiene que sobrarle dinero al equipo que venga a fichar a Keylor para tenerlo de suplente. Lo normal es que el que venga a ficharlo sea para ser titular.
-
ayer roberto gomez dijo que el Villarreal lo tiene firmado ya para la próxima temporada
A) R. Gómez es un papanatas paga fantas
B) Que se lo lleven por 8 m. + Mariño, pero ya.
-
por 8 millones? se lo llevo yo y envuelto, keylor sobrevalorado ayer las que para son al muñeco, por alto es una madre no pilla ni una
-
Entonces lo regalamos con una clausula que tiene de 10 m., o que hacemos?
-
por 8 millones? se lo llevo yo y envuelto, keylor sobrevalorado ayer las que para son al muñeco, por alto es una madre no pilla ni una
Ya fuera coñas rafa…en serio dices que las de ayer son de muñeco? ¿la que saco de la linea de gol era de muñeco?
No hay mayor ciego que el que no quiere ver, ¿has pensado en apuntarte a la ONCE, yo creo que tienes plaza asegurada?, debes mirartelo , o eso o eres un choto inflitrao.
@rafabenimaclet:por 8 millones? se lo llevo yo y envuelto, keylor sobrevalorado…
Se nota que le tienes mania, gracias a Dios no llevas las finanzas del L.U.D, si no lo regalas
-
Mariño está cedido en el Valladolid? Me gusta mucho ese portero.
-
por 8 millones? se lo llevo yo y envuelto, keylor sobrevalorado…
Se nota que le tienes mania, gracias a Dios no llevas las finanzas del L.U.D, si no lo regalas
Jajaj por dicha no es así..y Rafa tiene razón..todas son de muñeco..para ejemplo el partido contra Sevilla