KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Porteros buenos en España hay muchísimos. Determinantes pocos: Curtois, Casillas, Valdés y Navas.
Si la claúsula de rescisión dice que son 10 millones de euros, se debe acudir a ella. ¿Por qué? Porque el Levante es un equipo vendedor, pero también es un equipo revalizador de jugadores : Koné, Caicedo, Martins, Iborra, Nano, Munua, Diop, Keylor, Luis Garcia, JIM y Caparrós entre otros. ¿Por qué creéis que ha venido Sissoko a nuestro equipo?
Por ello, Quico, debe actuar con rigor y seriedad, ya que estamos ante un tema de calado. Tenemos que pagar y seguir en Orriols , limpios y con un proyecto que nos garantice estar en la élite para siempre y no circunstancialmente. Tenemos que conseguir ser el Español de Barcelona, el Betis de Sevilla; el Celta de Galicia o el Sporting de Asturias. ¿Por qué no?
El camino para conseguirlo pasa por ser serios, fuertes y estar unidos como lo estamos. La masa social se está consolidando a pesar de hacerlo en el peor de todos los escenarios posibles la Gran Depresión del 2007 a 2016. Cuando la pasemos, que si Dios quiere, la pasaremos; todos los niños y jóvencitos que acuden asiduamente a nuestro campo (muchísimos) afianzarán la masa social del club y podremos llegar a los 20 o 21 mil abonados-socios del club que representarán una masa social considerable para sostener a un club de clase media-alta, tipo Osasuna, Villarreal, Deportivo, Granada, Málaga, Español… y codearnos con los mejores.
Todo esto está empezando en estos momentos. Así que Navas, o 10 millones o a jugar aquí una temporada más. Nosotros a aplaudirle a rabiar ya que está haciendo su trabajo de laforma más seria que puede. Bravo por Keylor.
-
Mi humilde opinión es que tienen que pagar los 10 millones o nada.
Si se tiene que quedar un año y disfrutarlo, pues adelante.
Es muy inteligente la postura del club. Si seguimos un año más en primera…sacaremos mucho dinero de las TV's.
Es una posición muy difícil de cubrir.
Sin embargo, no haría lo mismo con jugadores de campo, como Diop. Intentaría sacar la pasta ahora mismo.
Yo abogo por los 10 kilos, o nada.... porque confío plenamente en la forma de negociar del Presidente.
Saludos
-
Que tan cierto hay de esta noticia?
Levante no cedería a la venta de Navas por intereses extra futbolísticos
http://yashinquesada.com/index.php/legi ... bolisticos
-
Recomiendo escuchar a Kiko hoy en onda cero…
http://www.ondacero.es/audios-online/em ... 00192.html
Se lo han explicado bien a Victor López el del AS, que ha dicho delante de Kiko "el Levante tiene que vender a Keylor y a todo el que pueda, se debe a su concurso" y eso ha encendido al presidente que le ha dejado clarito las cosas. Parece que los periolistos xotos que hablan del Levante siempre recuerdan nuestro plan de pagos pero el de los xotos lo olvidan cuando economicamente están peor.
-
http://yashinquesada.com/index.php/legi ... bolisticosMe parece una soberana tonteria. No tiene la mínima credibilidad.
-
http://yashinquesada.com/index.php/legi ... bolisticosMe parece una soberana tonteria. No tiene la mínima credibilidad.
Gracias! ya me parecía extraño..
-
La de tonterías y más tonterías que escriben estos pseudo-periodistas del otro lado del charco y ninguna de ellas con ningún fundamento que se sostenga. Primero fueron ofertas que duplicaban la clausula de rescisión, ahora clausulas del contrato de televisión que impiden que un jugador de la "talla" de keylor se vaya… Si alguna tele pudiera imponer cualquier clausula chorra de esas, sería para retener a Messi o Cristiano, no a un chaval que hasta hace nada solo lo conocían en su casa y con un sueldo y un caché inferior al de varios jugadores de Segunda División.
-
http://yashinquesada.com/index.php/legi ... bolisticosMadre mía, no había visto un artículo tan lamentable en años…..
La televisora exigiría.....La mayoría de televisoras no sabían quien era Keylor hace seis meses.....
-
Madre mía, no había visto un artículo tan lamentable en años…..
Los artículos que paga el representante de Keylor se superan semana tras semana xD!
-
Recomiendo escuchar a Kiko hoy en onda cero…
http://www.ondacero.es/audios-online/em ... 00192.html
Se lo han explicado bien a Victor López el del AS, que ha dicho delante de Kiko "el Levante tiene que vender a Keylor y a todo el que pueda, se debe a su concurso" y eso ha encendido al presidente que le ha dejado clarito las cosas. Parece que los periolistos xotos que hablan del Levante siempre recuerdan nuestro plan de pagos pero el de los xotos lo olvidan cuando economicamente están peor.
Victor López,,,es madridista. Te lo digo de buena tinta.
Por cierto, extraordinario ayer el Presidente en Onda Cero. Me transmite una tranquilidad absoluta.
Saludos
-
http://futbol.as.com/futbol/2014/03/12/ ... 19102.html
Atentos a las referencias al "Registrador de la propiedad" ........
"Un factor importante de cara a un verano que se presume movido con el tema Keylor es que el portero adquirirá muy pronto la nacionalidad española por lo que dejará de ocupar plaza de extracomunitario. Algo que lleva en trámites mucho tiempo y que ya es sólo una cuestión de burocracia. Ahora es una operación que pueden hacer directamente los registradores de la propiedad por lo que la parte del jugador confía en tener la documentación lista antes de verano incluso de que Keylor marche con Costa Rica al Mundial. Un factor que le hace mucho más apetecible."
-
No puedo estar más de acuerdo, es vergonzoso que un lector pueda ver tamaños errores de bulto. Sonrojante, porque deja mal al medio para el que escribe pero lo que es más grave es que da la imagen como si a los que están por encima de él les diese igual que una burrada así salga publicada, así va el país..
Sinceramente, he tenido que leerlo 3 o 4 veces. Pensaba que se me escapaba algo por leer demasiado deprisa (tengo esa mala costumbre).
No podía creer que alguien fuese capaz de escribir una majadería de tal calibre.
-
Hoy ha puesto esto en su Facebook sobre una suplantación de identidad en Instagram:
@36dqlwsl:
Me siento decepcionado y muy molesto con la persona mentirosa que se aprovecha para engañarlos a ustedes al crear perfiles falsos a mi nombre en la red INSTAGRAM. NO sigan en INSTAGRAM las cuentas Keylornavascr ni tampoco Navaskeylor, son falsas. Mi cuenta oficial en INSTAGRAM es keylornavas1 la cual estaré actualizando poco a poco. Estas son las fotos de las cuentas FALSAS. NO SE DEJEN ENGAÑAR.
Tiene arte hasta para cagarse en alguien
-
@zumbido:
En la entrevista de Onda Cero, Kiko Catalán parece tenerlo claro: "El mejor portero de la liga vale, por lo menos, 10 millones de euros"
En la salida de LG ya vimos el grado de firmeza del Sr Catalán, el Getafe pagó la cláusula íntegra….... y el sr Catalán les devolvió 300 K por el "fichaje" de Pallardó.
-
Me parece muy exagerado poner a 10.000.000 a Keylor, un portero por bueno que sea no vale tanto, y pràcticamente lo està condenando a que nadie lo contrate, pq ese precio lo pone en una élite en la que està Neuer, DeGea o Valdés, y creo que Keylor no està todavía en esa élite no por falta de calidad sino de experiencia tal vez…
Es posible que Levante se lo tenga que dejar un año màs, pq nadie va a a pagar eso, y en realidad no le sacarà mucho dinero a la transacción, el momento de Keylor es ahorita, y ahora le pueden sacar algo, el otro año no...
-
Me parece muy exagerado poner a 10.000.000 a Keylor, un portero por bueno que sea no vale tanto, y pràcticamente lo està condenando a que nadie lo contrate, pq ese precio lo pone en una élite en la que està Neuer, DeGea o Valdés, y creo que Keylor no està todavía en esa élite no por falta de calidad sino de experiencia tal vez…
Es posible que Levante se lo tenga que dejar un año màs, pq nadie va a a pagar eso, y en realidad no le sacarà mucho dinero a la transacción, el momento de Keylor es ahorita, y ahora le pueden sacar algo, el otro año no...
Ahorita NO, porque disfrutar de Keylor otra temporada y mantenerse en 1ª vale mas que traspasarlo por 5 millones de euros, es mucho mas rentable continuar en 1ª División.
Tal vez tu seas parte interesada en Keylor pero el Levante debe mirar por sus intereses.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Es posible que Levante se lo tenga que dejar un año màs, pq nadie va a a pagar eso, y en realidad no le sacarà mucho dinero a la transacción, el momento de Keylor es ahorita, y ahora le pueden sacar algo, el otro año no...El momento será cuando el club lo decida….mira que fácil era ficharlo cuando bajó a 2ªb hace no mucho tiempo, pero NADIE puso un euro por él excepto el Levante. En lugar de menospreciar al Levante tanto en el muro de Keylor en Facebook como en vuestros foros podríais tener en cuenta que el único club que apostó por vuestro compatriota fue el Levante, cuando nadie daba un duro por él.
-
Piensas lo mismo que yo, que el amigo forero seguramente es compatriota de Keylor Navas, el "ahorita" le ha delatado, jajaja.
Buena esa, la pegaste con el " ahorita"….
Todos los ticos claro que estamos super agradecidos con el Levante, es màs hay muchos que tienen la camiseta, y vemos los partidos, y deseamos lo mejor para Navas, pero vean las últimas transacciones de porteros en Europa y la mayoría no pasa de 4 millones de euros cuando mucho, el mercado de arqueros es diferente, aún creo que si Levante continúa con ese precio serà difícil venderlo este año, puede hacer un gran Mundial como esperamos y màs bien eleve más sus acciones, en fin esperemos lo mejor para ambas partes...
-
El presidente lo ha dejado claro. Lo que no puede ser es que salgan periodistas diciendo que el Atlético vería una barbaridad 3-4 millones y se intente rebajar el valor de un portero que vale esos 10 con la excusa de que por porteros no se paga casi dinero…si es el mejor de la liga vale esos 10. También me gustó que dejara claro que el club que apostó por Keylor dos veces fue el Levante, primero con la cesión y después con el fichaje aunque supongo que iría todo ya hablado desde la cesión. También es el Levante el que le ha dado la oportunidad de jugar 12 partidos europeos. Los contratos hay que cumplirlos. Igual que con Diop estaba apalabrado una venta en caso de llegar a una cifra decente con Keylor no fue asi.
Por otra parte no me había fijado en lo guapa que está la camiseta de Keylor. Si las rebajan más todavía por el tema nike igual me la pillo. Todavía echaremos de menos a Kelme... aunque es cierto que las equipaciones nike de portero son todas muy feas.
-
Todos los ticos claro que estamos super agradecidos con el Levante, es màs hay muchos que tienen la camiseta, y vemos los partidos, y deseamos lo mejor para Navas, pero vean las últimas transacciones de porteros en Europa y la mayoría no pasa de 4 millones de euros cuando mucho, el mercado de arqueros es diferente, aún creo que si Levante continúa con ese precio serà difícil venderlo este año, puede hacer un gran Mundial como esperamos y màs bien eleve más sus acciones, en fin esperemos lo mejor para ambas partes…
En el 'peor' de los casos (nótese el entrecomillado) Keylor se queda en el Levante un año más, se rueda un año más como titular en una liga que más allá de los dos grandes es bastante igualada entre el resto de equipos y, al finalizar la temporada, puede marcharse DONDE ÉL QUIERA (dentro de las ofertas que reciba, que ya te digo yo que no serán malas). Creo que convendrás conmigo en que tampoco es mala opción para Keylor, ¿no?
-
Por favor, Keylor Navas está siendo igual de determinante que lo fue Koné en su día. O saco de billetes sobre la mesa o se queda otro año.
-
¿Cuánto vale Keylor Navas?
El mercado de porteros está en plena ebullición y el Atlético de Madrid ha sido el primero en posicionarse por Keylor Navas. El regreso de Courtois al Chelsea y la posibilidad de que termine recalando en las filas del Real Madrid ha provocado que la dirección deportiva del equipo colchonero le comunique al ‘tico’ que desearía contar con sus servicios para su próxima participación en Champions League.El segundo club en comparecer ha sido el Sevilla, que también le ha hecho saber al guardameta costarricense que lo quiere para su proyecto, al margen de lo que pueda ocurrir con el futuro de Joaquin Caparrós. En este sentido, el conjunto hispalense tendría que prescindir de Javi Varas al que le resta un año de contrato, porque parece improbable que Beto se marche tras haber ejecutado su opción de compra.
Sin embargo, la pregunta que se hacen internamente los dos clubes interesados en adquirir a Keylor, pasa por la rentabilidad de pagar 10 millones de euros por un meta al que podrían firmar gratis dentro unos meses. Asimismo, el Levante se pregunta si le merecerá la pena retener una temporada más a su jugador franquicia y no ver un céntimo de euro por el mejor activo que tiene en su plantilla.
Probablemente, en otras circunstancias mis respuestas a estas dos consultas estarían llenas de matices, pero en esta ocasión y observando cómo se van a mover los hilos en la deslumbrante pasarela de guardametas, si yo fuera Quico Catalán no traspasaría a Keylor por un precio inferior al de su cláusula, porque me garantiza otro año en Primera, un jugoso contrato televisivo y la oportunidad de que las circunstancias cambien y pueda intentar a lo largo de su último año una renovación imposible.
Del mismo modo, si yo fuese Miguel Ángel Gil, director general del Atlético de Madrid, no dudaría en atar para este curso o para el próximo al mejor portero de la Liga, con independencia de cómo se resuelva el futuro de Courtois y el resto de alternativas.
Además, el verano va a ser muy movidito porque percibo que Diego López querrá marcharse del Real Madrid para no tener que pedir perdón a un sector del madridismo por sentar a Iker; Guaita o Alves no compartirán mesa y mantel en el Valencia; Kiko Casilla recibirá ofertas para abandonar el Espanyol; y Miguel Ángel Moya saldrá del Getafe en función de cómo termine la temporada y la recuperación de su lesión.
Al final, el futuro de Keylor se va a reducir a una cuestión puramente económica. El precio de venta del futbolista lo fijará el Levante, porque para eso es el propietario de sus derechos, pero la verdadera valoración la situarán sus posibles compradores, cuyos indicadores marcarán lo que están dispuestos a pagar por él.
En el caso del Barça, que ha sido el primero en desfilar, el precio de salida lo ha situado muy alto comprando por doce millones de euros al joven guardameta del Borussia Mönchengladbach, Marc-André Ter Stegen, al que también le quedaba un año de contrato. El efecto dominó ha provocado que el club bávaro haya invertido ocho millones en el portero del Basilea, Yann Sommer. Una completa locura.
Si el Barça considera razonable para su economía pagar doce ‘kilos’ por el internacional sub-21 de Alemania y la inmediata respuesta del M´Gladbach es contratar por una ‘pasta’ a un semidesconocido internacional por Suiza y que sólo ha jugado en el Grasshoppers y en el Basilea… ¿cuánto vale Keylor Navas? ¿Cuál es el precio justo del portero estrella de la Liga española y que con sus reflejos felinos ha llevado a la desesperación a dos depredadores de talla mundial como Messi y Cristiano Ronaldo?
http://vlcnews.es/deportes/cuanto-vale-keylor-navas/
-
@SERDep Valencia:
si yo fuera Quico Catalán no traspasaría a Keylor por un precio inferior al de su cláusula, porque me garantiza otro año en Primera
Dudo mucho que un jugador solo se baste para salvar a un equipo, y más si se va a pasar una temporada entera con la cabeza puesta en la campaña siguiente. Yo he visto bajar a Tercera División como penúltimo a un Barça "B" en el que jugaban Bojan, Marc Valiente, Marc Crosas, Giovani dos Santos, Jeffren, Botia, Montañes y Pedrito.
-
Lo que tampoco tenemos en cuenta es si Keylor aceptaría estar otro año aquí hasta el fin de su contrato…
-
Lo que tampoco tenemos en cuenta es si Keylor aceptaría estar otro año aquí hasta el fin de su contrato…
Eso no tendría más remedio que aceptarlo. Lo que no tenemos en cuenta es la política seguida hasta ahora por el club: no considerar a ningún jugador imprescindible, y menos cuando se puede sacar dinero por su traspaso. También es cierto como comenta un de sueca, que hay mucha exageración en pensar que un sólo jugador, por bueno que sea , garantice buenos resultados a un equipo. La prueba es el mismno Keylor, que no pudo evitar el descenso de su equipo anterior, el Albacete. Así pues, yo pienso que si la mejor oferta se acerca a la mitad de su cláusula, el Levante traspasará a Keylor.
-
Yo solo bajaria el precio de Keylor a cambio de alguna cesion de algun jugador que nos fuera a ser importante. Ejemplo claro, lo quiere el Atletico de Madrid, que nos cedan a Leo Baptistao pagando ellos su ficha y vendes a Keylor por 7-8.
-
@zumbido:
Vender a keylor (internacional en año de mundial, mejor portero de la liga, buen comportamiento, profesional como la copa de un pino, y de 27 años) por debajo de 8-10 millones es de tener sentimiento de inferioridad y/o no conocer el mercado.
Punt i final pel que fa al traspàs, en bona lògica.
-
@zumbido:
De Gea: 24 millones COBRÓ EL AT MADRID por su traspaso después de 1 buen año en primera. No era ni es internacional.
Courtois: 25-30 millones estaría pidiendo el Chelse por su fichaje, y sus números son parecidos a los de Keylor.
Asenjo: 5 millones COBRÓ EL AT MADRID por su traspaso después de 1 buen año en primera (sin ser, ni de lejos el mejor portero de la liga). Otro que no era internacional
Roberto: 8 millones COBRÓ EL AT MADRID por su traspaso al Benfica en 2010 después de 1 buen año en primera (sin ser, ni de lejos el mejor portero de la liga). Jamás fue internacional
Un tal Joel: 4,5 millones COBRÓ EL AT MADRID por su traspaso al Everton después de 1 año regular en primera (sin ser, ni de lejos el mejor portero de la liga).
Ricardo: 3 millones de traspaso cobró el Valladolid por un portero que no estaba ni entre los 5 primeros, ni era internacional y tenía 29 años.
Marc-André Ter Stegen, 12 millones pagados (UN SUB-21 sin experiencia y con cagadas evidentes de vez en cueando)
Yann Sommer, 8 millones pagados (liga SUIZA)Vender a keylor (internacional en año de mundial, mejor portero de la liga, buen comportamiento, profesional como la copa de un pino, y de 27 años) por debajo de 8-10 millones es de tener sentimiento de inferioridad y/o no conocer el mercado y/o ser forero colchonero.
Interesante aportación.
Personalmente, veo difícil que por un portero paguen más de 5 millones.
Pero las cifras que has expuesto cantan por si solas.No obstante, analizando casos anteriores de la etapa del Caudillo Catalán, yo apostaría por una venta por 5 o 6 millones máximo + otro portero, en propiedad o cedido.
A más calidad del portero, mayor probabilidad de que venga solo cedido.
Por ejemplo:Venta al Villarreal por 5 millones + Juan Carlos en propiedad o Mariño cedido.
Personalmente para que nos diesen en propiedad a Juan Carlos, preferiría que no hubiese ese tipo de trueques. Y si viniese un portero como Mariño, solo es admisible en propiedad y nunca cedido.
-
Yo solo bajaria el precio de Keylor a cambio de alguna cesion de algun jugador que nos fuera a ser importante. Ejemplo claro, lo quiere el Atletico de Madrid, que nos cedan a Leo Baptistao pagando ellos su ficha y vendes a Keylor por 7-8.
O a Saul Ñiguez, q menudo partidazo hizo en Anoeta el lunes pasado…
-
@zumbido:
A mí lo que me preocupa es esto se convierta en la plaza de Oriente y que si nos roban a Keylor por 5 kilos el pueblo se quede diciendo: "nuestro amado líder ha comprado por 200.000€ y ha vendido por 5 millones" alabado sea Dios y que repiquen las campanas de Orriols!!
Pues dalo por seguro, que más de uno sacará las banderas al viento y sus mejores galas, para mayor gloria de nuestro amado caudillo.