KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Según la prensa hondureña (que no costarricense) el Atlético ya está negociando con el Levante. Hablan de una posible oferta de 7-8 kilos. Creo recordar que en caso de traspaso Keylor se lleva el 20% ¿no es así? Osea que el club rascaría entre 5,5 y 6,5 millones si se mueven en estas cantidades.
Si, se lleva el 20%.
-
A ver si entra algun jugador en la venta, leí que el Villarreal queria a Leo Baptistao y Oliver cedidos ademas de comprar a Asenjo
-
7'5-8 millones y a Leo junto con Oliver 2 años y trato hecho
-
Bueno, en radio marca han dicho que Tiago y Diego Costa se van al Chelsea, y una de las consecuencias es que Courtois se queda en el atleti. Fichan a Moyá por 3 kilos como segundo portero.
-
De confirmarse lo de Courtois, la única opción que le queda en España a Keylor es la Real si ellos venden a Bravo.
Al Villarreal no lo cuento porque doy por seguro que será Asenjo el portero.
-
El Sevilla también es una opción, no?
-
Tienen a Beto
-
El Sevilla también es una opción, no?
Pero en Sevilla arrancaría por detrás de Beto, y tampoco creo que el Sevilla esté pensando en pagar algo cercano a 10 millones por un portero suplente cuando el que tienen es el héroe de los penaltis de la última EL. No lo veo. Es mas normal que pillen un Aranzubia libre o así si Javi Varas se va (que no se si se va).
En la Real salta a la vista que le ficharían para ser titular.
-
A mi Javi Varas me gustaría.
-
Yo lo que pido por favor es que no se hable de Juan Carlos, el del Villarreal. Ya he visto su nombre aparecer por ahi en algún medio. Y ya se habló de él en temporadas pasadas.
No, por favor. Es un "paquete" de portero. -
@zumbido:
Es una fantástica noticia!! habemus portero Premium durante la temporada 2014/2015.
Amunt keylorsito !!!!
Abramos un registro de voluntarios para efectuar otra mudanza y recolocar sus cosas en su casa de alquiler …
-
Prefiero que se vaya fuera de España a que se vaya a otro club de España que no sea el nuestro. ¿Razones? No quiero al mejor portero del mundo de rival xD
-
He visto en twitter que sus agentes lo han ofrecido a la Real
-
Ya Keylor se està quedando sin opciones de porterìa, ya el Atlético contrató portero a Moyá, por sólo 3 millones de Euros¡¡¡¡….pareciera que el excesivo precio hará que el Levante se quede con Navas el próximo año, y con 0 en la cuenta....exageraron el precio...
-
A ver si ahora para que tu compatriota juegue en otro equipo lo vamos a tener que regalar…....anda ya!!!!!!!
-
A ver si ahora para que tu compatriota juegue en otro equipo lo vamos a tener que regalar…....anda ya!!!!!!!
Regalar este año no. En todo caso lo regalaríamos el año que viene. Y parece que hay más de un equipo al que le vendría eso muy bien. Mejor Keylor a 0 euros el año que viene que Keylor cerca de 10 éste.
-
@zumbido:
Si los capitalinos fueron de shopping y pagaron 3 millones de euros por Moya, que es más malo que pegar a un padre con un calcetín sudado, bien vale keylorsito 10 millones de euros, o no hay business ya tu sabes.
Exacto, si Moya que es un cono vale 3, Keylor que ha sido de los 5 mejores porteros de Europa este año vale ya solo el doble….
Y ojito al Mundial, cuando empiece a parar todo lo que le tiren....
-
@misaga:
@zumbido:
Si los capitalinos fueron de shopping y pagaron 3 millones de euros por Moya, que es más malo que pegar a un padre con un calcetín sudado, bien vale keylorsito 10 millones de euros, o no hay business ya tu sabes.
Exacto, si Moya que es un cono vale 3, Keylor que ha sido de los 5 mejores porteros de Europa este año vale ya solo el doble….
Y ojito al Mundial, cuando empiece a parar todo lo que le tiren....
No importa demasiado lo que alguien diga que valga Keylor sino lo que alguien esté dispuesto a pagar por él.
-
Pues si nadie ofrece una buena cantidad. Keylor se queda. Y si no esta contento pues a la grada.
En ese aspecto los chotos están contentos con Salvo. Mira el pastizal que sacaron por Soldado.
-
@misaga:
Pues si nadie ofrece una buena cantidad. Keylor se queda. Y si no esta contento pues a la grada.
En ese aspecto los chotos están contentos con Salvo. Mira el pastizal que sacaron por Soldado.
Todo es discutible y opinable, La cuestión es que si alguien ofrece, 5 K, por ejemplo, y se le dice que no, eso representaría el equivalente a pagar en concepto de "ficha" 5 K a un sólo jugador por una sóla temporada. Y ése no parece que se el camino que el Club ha seguido escrupulosamente hasta ahora.
Si a Ibo el club le hubiera ofrecido 5, millones, no ya por jugar una, sino hasta dos, o tres temporadas, probablemente estaría jugando todavía en el Levante