KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Por mi se puede quedar hasta que termine su carrera deportiva pq el temporadon que se ha marcado no habia visto nunca nada igual
-
En mi opinon, y teniendo una vaga idea d lo q debe el club, unos 60 kilos creo yo, volviendo a estar en 1° y nuevo reparto d derechos tv, por menos d 8 kilos no lo vendo…y mas sabiendo lo poco q cobra, en comparacion con otros futbolistas.
Cuanto cobrarà jvaras?
-
Venga 6 kilos negociables + aguirretxe
-
@frog d amour:
En mi opinon, y teniendo una vaga idea d lo q debe el club, unos 60 kilos creo yo, volviendo a estar en 1° y nuevo reparto d derechos tv, por menos d 8 kilos no lo vendo…y mas sabiendo lo poco q cobra, en comparacion con otros futbolistas.
Cuanto cobrarà jvaras?Debemos unos 45 creo
-
Que renueve 2 años y a ver si el próximo verano alguien mas se interesa..
-
@zumbido:
tan bueno que es keylor que nadie lo ha fichado….....................al final nos lo tragaremos y encima se irá gratis
Pasa lo mismo con koke, Matthieu, Griezman,….se ve que piden demasiado y no los han podido fichar....... debe ser muestra de que son zotes que aguantarán en sus equipos y al final de su contrato se irá gratis... de ser espabilados, deberían haberlos vendido por lo que les pidieran. Así se hacen grandes los clubes.
Yo quiero 11 jugadores al menos tan malos como Keylor.
-
@zumbido:
tan bueno que es keylor que nadie lo ha fichado….....................al final nos lo tragaremos y encima se irá gratis
Pasa lo mismo con koke, Matthieu, Griezman,….se ve que piden demasiado y no los han podido fichar....... debe ser muestra de que son zotes que aguantarán en sus equipos y al final de su contrato se irá gratis... de ser espabilados, deberían haberlos vendido por lo que les pidieran. Así se hacen grandes los clubes.
Ya te comenté- hace meses- que el problema principal para que un equipo pague un alto precio no está sólo en la calidad de Keylor, sino en la duración de su vinculación con el Levante. Mejor portero es Valdés y algún equipo lo fichará por 0 euros.
-
Ya te comenté- hace meses- que el problema principal para que un equipo pague un alto precio no está sólo en la calidad de Keylor, sino en la duración de su vinculación con el Levante. Mejor portero es Valdés y algún equipo lo fichará por 0 euros.
Ese factor está en relación inversa al interés por el club de venderlo y en relación directa con el número de clubes interesados.
Si el club no está interesado en vender, el comprador puede arriesgarse a competir con el resto de clubes que se lo quiera llevar gratis el año que viene o adelantarse (como hizo el Sevilla con Iborra) y pagar su cláusula o un importe cercano.
-
Que renueve 2 años y a ver si el próximo verano alguien mas se interesa..
¡¡Ostia, qué gran idea!!
-
@zumbido:
Valdés no es mejor portero.
-
Si te pones a comparar la experencia de uno y otro, la jerarquía de uno y otro, el palmarés de uno y otro, etc. Me da a mi que Valdés no sólo no es mejor, es bastante mejor. Y como ya comenté páginas atrás, si tengo que elegir entre un portero revelación por el que tengo que pagar un traspaso de 8 kilos (sin contar el 20% de Keylor) y pagarle una ficha de 1,5-2 como decís algunos, cualquier con un poco de idea preferiría coger todo ese dinero y traerse a Valdes libre o pagar traspasos más baratos y darle más ficha a porteros de la talla de Willy Caballero y que tienen una experiencia y un nivel muchísimo más contrastados.
-
Si te pones a comparar la experencia de uno y otro, la jerarquía de uno y otro, el palmarés de uno y otro, etc. Me da a mi que Valdés no sólo no es mejor, es bastante mejor. Y como ya comenté páginas atrás, si tengo que elegir entre un portero revelación por el que tengo que pagar un traspaso de 8 kilos (sin contar el 20% de Keylor) y pagarle una ficha de 1,5-2 como decís algunos, cualquier con un poco de idea preferiría coger todo ese dinero y traerse a Valdes libre o pagar traspasos más baratos y darle más ficha a porteros de la talla de Willy Caballero y que tienen una experiencia y un nivel muchísimo más contrastados.
A mí me importa lo que los jugadores sean ahora, no su palmarés o esas historias, y Keylor estaba mejor que Valdés cuando se lesionó y desde luego mejor que Caballero, que no les quita de ser buenos porteros.
-
Menos mal que la defensa de Costa Rica era mala.
Podríamos pedirle la cesion de Campell al Arsenal con una opcion de compra baratita o darles a Keylor y que no den a Campell y una pequeña cantida.
-
Menos mal que la defensa de Costa Rica era mala.
Podríamos pedirle la cesion de Campell al Arsenal con una opcion de compra baratita o darles a Keylor y que no den a Campell y una pequeña cantida.
-
Estamos muy contentos en CR por el gane contra Uruguay, Keylor tuvo una intervenciòn fenomenal por el tiro de Forlán, y otra menos espectacular, la defensa tica se portó bien por lo que Keylor no fue exigido, sino más bien el jugador del partido fue Campbell…
Contra Italia de seguro vamos a necesitar más a Keylor, creo que si seguimos así, Keylor se estarà cotizando super bien,
Slds...
-
Primeras ofertas por Keylor y son de 3 kilos y Kiko ya ha dejado de dar el discurso de la clausula o nada. Como ya comenté varias páginas atrás, las cifras iban a estar entre 3-4 millones, 5 si se aprieta bien y el chaval hace un buen mundial, pero nada de cifras cercanas a la clausula y sin contar el 20% que está en manos de Keylor, al que renunciará si o si para poderse marchar.
-
Yo espero que se salga y pujen por él muchos equipos…lo que no entiendo es que pague el Barsa esa millonada por un porterito del montón de la liga y por Keylor ni pregunten, y si, Bravo me parece un porterito porque en la liga tenemos el mejor nivel de porteros del mundo, al menos este último año.
-
Yo no creo que Bravo sea un portero del montón, creo que le pesan mucho algunas cagadas que hizo, pero fíjate que Bravo ofrece:
- Más experiencia en liga, con la selección chilena (mucho más importante que Costa Rica) y en Champions
- es uno de los porteros con más reflejos de la liga, por detrás de Keylor si, pero no mucho por detrás
- Tiene mucha jerarquía de mando en la defensa
- Juega muy bien con el balón en los pies
- No ocupa plaza de extranjero
Vuelvo a comentar que el precio de 12 kilos es excesivo, pero es que Zubizarreta es un zoquete y la Real ha sido mucho más lista a la hora de vender a Bravo.
Eso si, coincido en que para los intereses del Levante es importante que haga un buen papel y suban las pujas, siendo ahora de tres, es factible llegar a los 4-5.
-
Bravo es una semi castaña.
El Barça se gasta mas de 20 millones de ebros con uno que no va ni de tercer portero al mundial y con una semi castaña.
Eso si, lo petó "regalando" a Thiago (sustituto natural de Xavi, que por cierto, al año siguiente de regalar a Thiago se ve que este buen hombre se va al cementerio de elefantes de Qatar) a los alemanes, luego se ve que a Cesc por 33 milloncejos, y les van a sabrear mas de 50 por Higuain.
Zubi es un hacha.
Y si no se paga la clausula Keylorsito que se quede un año mas que va a ser pieza clave para tener aspiraciones de mantenernos one more year.
-
@zumbido:
- Keylor le ha DADO al Levante 8 o 9 puntos este año.
No hijo no , alguno mas.
-
Estamos criticando al Oporto por ofrecer "solo" 3 kilos, pero estableciendo una comparativa…. Bravo, 30 kilos, la Real ha aceptado 12. Si Keylor vale 10, no me parece tan absurda la oferta del Oporto, solo con que suba a 4 o 4,5 la proporción con respecto a Bravo es la misma o superior.
¿Que la clausula de Keylor es más baja que Bravo "rebajado"? Eso es problema nuestro, no del comprador, que estamos diciendo que 10 kilos es excesivo para un portero y resulta que Bravo tenía 30 y se le ha comprado por una cifra superior a 10, pero realmente han ofrecido poco más de 1/3 de la clausula. Así que visto lo visto, me parece que no sacamos más de 5 salvo que el mundial o el interés del Atleti o alguien así empiece a generar una subasta de la que salgamos ganando.
Si nadie compite con el Oporto, no van a subir la oferta. Es como el tema del Olympiakos y Diop.
Caminero, ya tardas en llamar!!!
-
10 o res.
-
Estamos criticando al Oporto por ofrecer "solo" 3 kilos, pero estableciendo una comparativa…. Bravo, 30 kilos, la Real ha aceptado 12. Si Keylor vale 10, no me parece tan absurda la oferta del Oporto, solo con que suba a 4 o 4,5 la proporción con respecto a Bravo es la misma o superior.
¿Que la clausula de Keylor es más baja que Bravo "rebajado"? Eso es problema nuestro, no del comprador, que estamos diciendo que 10 kilos es excesivo para un portero y resulta que Bravo tenía 30 y se le ha comprado por una cifra superior a 10, pero realmente han ofrecido poco más de 1/3 de la clausula. Así que visto lo visto, me parece que no sacamos más de 5 salvo que el mundial o el interés del Atleti o alguien así empiece a generar una subasta de la que salgamos ganando.
Si nadie compite con el Oporto, no van a subir la oferta. Es como el tema del Olympiakos y Diop.
Caminero, ya tardas en llamar!!!
Para mi el problema es que hay que anticiparse a estas cosas y tanto Iborra como Keylor deberían de haber sido renovados por algún año más en el momento en que no llamaran la atención, de todas formas creo que no nos podemos quejar mucho de lo que estamos vendiendo, otros equipos como el Valladolid no venden a un jugador ni de casualidad.
-
[quote="Zapater"
Porque esa es la realidad, que el hecho de que un portero sea extracomunitario… hace que los clubes prefieran ocupar las plazas de extracomunitarios en otras demarcaciones que no suele ser la del portero.De tenerla... Keylor es que valdría ya de partida el doble de esos 3 millones que el Oporto ofrece, se duplicaría su valor.
+1909
-
Es que esto de la nacionalidad española lo llevo leyendo yo diría que un año ya… ¿qué ha pasado para que todavía no la tenga?
Respecto a lo de anticiparse y renovarlos por un año más... parece mentira que no sepáis como funciona el tema y que por lo general el jugador no va a querer atarse más, prefiere que venga cuanto antes un equipo con más posibles a pagarles más. Renovar aunque sea un año más va contra sus intereses económicos.
-
Ayyyy!!! Si Keylor fuera jugador xoto como hablarian de él los medios informativos de esta ciudad.
La muestra lo podemos ver hoy en la que estos medios silencian el pase de Costa Rica como campeona de grupo. Destacan el gol de Godin (del At. de Madrid) con Uruguay. E incluso hablan de los goles de Jackson con Colombia, un jugador ni siquiera del Valencia, solo como un rumor más de los grandes fichajes que van a hacer. Por supuesto, la impresión es que Keylor no juega en el mundial.
Y se va a dar la situación que los dos jugadores del Levante que están en el mundial jugarán octavos y además entre ellos.
-
No desmerezcais nunca al poder mediatico. Es una arma muy poderosa.
-
Keylor parece ser que podia tener una oferta muy buena del Napoli, pero ahora resulta que el fichaje del portero del Genoa Mattia Perin,por el Bayern,que estaba casi hecho, se encuentra en stand-by, la razón? el portero italiano , exige que le garanticen al menos la titularidad en la Copa alemana, por lo que los dirigentes alemanes han frenado las negociaciones , y se han fijado en? ,pues si, se han fijado en Keylor, y parece que estan dispuestos a sentarse a hablar con los dirigentes del Llevant, sobre su fichaje. Lo que ofrecen, no lo se, pero que Keylor es un protero que gusta y mucho a los tecnicos del Bayern, esoe s seguro.
-
El mundial nos va a hacer ganar 8 kilos x keylor antonio. Renunciara al 20% y abaratara la clausula. O eso espero…
-
hace un rato escucho en onda cero que el barça ha pagado 12 kilos por el de la real (de chiste), y luego sumale los otros 12 por el aleman ese que no va ni de tercer portero con su seleccion.
Si no trincan la pasta por Keylorsito es de juzgado de guardia.