KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Por cierto la foto ya la han corregido, ahora ya han puesto el portero del Levante, era de ,colgados por el futbol.
-
Keylor está demostrando lo gran portero que es, ahora sólo falta que también lo sea como persona. De bien nacido es ser agradecido, y como gran creyente que es él debería aplicárselo en primera persona. Dicho esto ojalá siga demostrando su valía en el mundial, y aprovecho la ocasión para agradecerle públicamente todo lo que ha hecho por el Levante. Ahora que él no pierda la memoria y que recuerde todo lo que el Levante ha hecho por él.
-
Si se va al Oporto, estaría de acuerdo en reducir la cantidad del fichaje a costa de una cuantía de un futuro traspaso.
-
Yo a Keylor no le veo lagunas o defectos, para mí es uno de los mejores porteros del mundo y con diferencia el mejor en España.
El problema principal para que el Levante no saque los 10 millones de su cláusula es:
-
Extranjero (ocupa plaza), eso es un handicap muy importante para los Clubs de élite que esa plaza la ocupan con delanteros Craks
-
Termina contrato y si no se traspasa QUEDA LIBRE en Junio (2015) y el Levante no rasca un euro
Dicho esto, creo que se puede llegar a un acuerdo CUANTO ANTES MEJOR (para buscar un racambio) y que el Levante saque un buen pellizco y el jugador siga con su carrera profesional.
En lo demás no entro, los jugadores profesionales cada uno va a lo suyo y el Club en general les IMPORTA UN PIMIENTO A TODOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
Hoy en el almuerzo tenían puesto el programa de Ana Rosa y salía Eduardo Inda, el de El Mundo, hablando de EL PORTERO DEL LEVANTE. Queramos o no esto también es marca LUD. Ahora que paguen y hasta siempre Keylor.
-
Hoy en el almuerzo tenían puesto el programa de Ana Rosa y salía Eduardo Inda, el de El Mundo, hablando de EL PORTERO DEL LEVANTE. Queramos o no esto también es marca LUD. Ahora que paguen y hasta siempre Keylor.
Ese tipejo se tiene que lavar la boca antes de decir aunque sea la L de nuestro nombre.
-
Ese tipejo se tiene que lavar la boca antes de decir aunque sea la L de nuestro nombre.
Está claro pero me ha soprendido que una tertulia de política saliera eso.
-
Segun el AS el Oporto ha llegado a un acuerdo de 4 años con Keylor, triplicandole el sueldo…ahora falta lo que Keylor pueda hacer para forzar su salida
La misma estrategia que el Getafe y su presidente. Si le triplican el sueldo estaríamos hablando de un 1kilo limpio. Tampoco es nada del otro mundo para los sueldos que mueven los equipos grandes.
-
Aquí tiene que llegar un club listo y sobrado que diga toma 10 y me lo das YA.
-
Aquí tiene que llegar un club listo y sobrado que diga toma 10 y me lo das YA.
![-o<
Y a ese Keylor no querra ir...
Pagar a tocateja pagan los rusos y demas ligas de m.
-
Es evidente que a este chico el Levante se le ha quedado pequeño, lo que tiene que hacer Keylor es tener PACIENCIA, como tuvo Iborra, y salir como un señor, y no forzando situaciones absurdas. Solo hay que pedirle eso, ni mas ni menos, esta claro que el club lo va vender.
-
http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... 1404139273
El gran Mundial que está haciendo Keylor Navas está provocando que al costarricense le sigan saliendo infinidad de 'novias'. En Inglaterra, el rotativo británico 'Daily Mail' asegura que Liverpool y Arsenal harán todo lo posible para hacerse con sus servicios.
-
MADRE MIA, HAY GENTE MUY POCO AGRADECIDA. YA ESTAN COMPARANDOLO CON CAPARROS. NADIE SE ACUERDA DE LO QUE ESTE PORTERO NOS HA DADO ESTE AÑO, QUE SI LUEGO SE MARCHA Y NO LLEGAN A LOS 8 MILLONES (RECONRDAD QUE 2 PARECEN SER DE kEILOR) LO PONDREMOS VERDE. EL CHAVAL , COMO HARIAMOS CUALQUIERA DE NOSOTROS (NO SEAMOS CINICOS), QUIERE APROVECHAR EL AÑO QUE HA TENIDO, PARA FIRMAR POR UN GRAN EQUIPO.
PERO SEÑORES, SI LUEGO SE MARCHA POR MENOS DE 8, NO SERA CULPA DE EL. SI ACASO DE LA DIRECTIVA, PERO TAMBIÉN SE PUEDE NEGOCIAR MENOS DINERO Y UN JUGADOR Ó TE QUEDAS UN PORCENTAJE DE UN FUTURO TRASPASO.
VAMOS A ESPERAR COMO ACABA ESTO, PERO VEO MUY INJUSTAS LAS CRITICAS A KEILOR.
A ver si leemos bien Kubala ,yo he sido el primero en agradecerle todo lo que nos ha dado este año, y no lo comparo con caparros , comparo a los del caparros te quiero, ahora con el pura vida,y vamos costa rica.Y que el chaval quiera aprovechar el año que ha tenido para firmar por un equipo grande (que no es lo mismo que un gran equipo) lo veo logico, pero es de bien nacidos ser agradecidos, y el no lo esta siendo (a diferencia de Kone, por ejemplo) empezando porque parece ser que nosotros no tenemos nada que ver con su gran año ,culminado con su convocatoria para este mundial, porque nombrarnos, ni nos nombra.Y creo que, al igual que el nos ha dado ,nosotros tambien le hemos dado,mas ,menos o igual ,no lo se ,pero que le hemos dado ,seguro.Y nosotros si se lo hemos agradecido y el por ahora no ha dicho esta boca es mia.
Aún no se ha marchado y ya estais diciendo que no es agradecido, a lo mejor el dia que se marcha le da las gracias al Levante y te tienes que tragar lo que dices, pero un portero que cuando ha estado de reserva no ha dado un probleam y cuando ha sido titular se ha salido y encima dejara dinero en el club, lo que menos podemos hacer, es reprocharle algo.
Otra cosa es que te caiga mal.
-
la clausula entera , el levante tiene todo el derecho y sino , nos lo quedamos otro año mas . Nada de pagar mas al jugador para negociar con la clausula y forzar. kiko mantente en tu posición. Keylos hoy día no vale 10 millones vale el doble o el triple
-
si Keilorsito toca mucho las narices, podrían exigir el pago íntegro de la cláusula y aunque Keilorsito tuviese derecho al 20 % debería pagar el IVA.
Y ahora mismo ya no sé si debería declarar la renta recibida para pagar la cláusula y que tributaría por el IRPF (Además).Si el comprador paga 9.999.999 euros ya ni tiene que pagar el IVA, ni se considera una renta al no haber pagado el jugador la indemnización de su cláusula, ya que es una compra-venta de derechos entre 2 clubes, pero ha de ser un acuerdo mutuo.
Me parece que a Martins le pasó algo así y se quedó sin su parte de la cláusula, por no esperar a junio.
-
MADRE MIA, HAY GENTE MUY POCO AGRADECIDA. YA ESTAN COMPARANDOLO CON CAPARROS. NADIE SE ACUERDA DE LO QUE ESTE PORTERO NOS HA DADO ESTE AÑO, QUE SI LUEGO SE MARCHA Y NO LLEGAN A LOS 8 MILLONES (RECONRDAD QUE 2 PARECEN SER DE kEILOR) LO PONDREMOS VERDE. EL CHAVAL , COMO HARIAMOS CUALQUIERA DE NOSOTROS (NO SEAMOS CINICOS), QUIERE APROVECHAR EL AÑO QUE HA TENIDO, PARA FIRMAR POR UN GRAN EQUIPO.
PERO SEÑORES, SI LUEGO SE MARCHA POR MENOS DE 8, NO SERA CULPA DE EL. SI ACASO DE LA DIRECTIVA, PERO TAMBIÉN SE PUEDE NEGOCIAR MENOS DINERO Y UN JUGADOR Ó TE QUEDAS UN PORCENTAJE DE UN FUTURO TRASPASO.
El club es el que le paga y con el quien tiene contrato un año mas. Asi que menos prisas en hacer la mudanza como medida de presion.
Aqui si el chaval (que de chaval bien poco pq ya debe tener pelos en los webos digo yo) le sale un año horrible, mediocre o malo, o se lesiona de gravedad al que le toca pagar la ficha es al Llevant.
Y si le sale un año malo, el chaval ya te digo yo que no iria al club a decirle que este año no hace falta que le paguen o que le paguen solo la mitad y de esa mitad parte lo donara a los niños pobrecitos de Africa.
Que lo hicieras tu no quiere decir que lo harian los otros. Si el se quiere ir, ahi tiene la clausula y que la pague o que se la paguen pero que no vaya con medidas de presion. Otros antes han querido salir y lo han hecho como lo hacen los hombres de pies a cabeza, como autenticos caballeros.
No se yo jesucristo que todo lo ve que va opinar de Keylorsito.
-
A ver si leemos bien Kubala ,yo he sido el primero en agradecerle todo lo que nos ha dado este año, y no lo comparo con caparros , comparo a los del caparros te quiero, ahora con el pura vida,y vamos costa rica.Y que el chaval quiera aprovechar el año que ha tenido para firmar por un equipo grande (que no es lo mismo que un gran equipo) lo veo logico, pero es de bien nacidos ser agradecidos, y el no lo esta siendo (a diferencia de Kone, por ejemplo) empezando porque parece ser que nosotros no tenemos nada que ver con su gran año ,culminado con su convocatoria para este mundial, porque nombrarnos, ni nos nombra.Y creo que, al igual que el nos ha dado ,nosotros tambien le hemos dado,mas ,menos o igual ,no lo se ,pero que le hemos dado ,seguro.Y nosotros si se lo hemos agradecido y el por ahora no ha dicho esta boca es mia.
Aún no se ha marchado y ya estais diciendo que no es agradecido, a lo mejor el dia que se marcha le da las gracias al Levante y te tienes que tragar lo que dices, pero un portero que cuando ha estado de reserva no ha dado un probleam y cuando ha sido titular se ha salido y encima dejara dinero en el club, lo que menos podemos hacer, es reprocharle algo.
Otra cosa es que te caiga mal.
Tambien he dicho en otro post ,que a dia de hoy ,me parece que no esta siendo justo con nosotros, obviando nombrarnos en sus agradecimientos.Si el dia de mañana me he de tragar mis palabras y rectificar lo hare, si el dia de mañana he de pedir perdon tambien lo hare ,no te quepa duda. Ahora a dia de hoy me mantengo firme en mis convicciones , y no, para nada, me cae mal , ni tengo nada personal en su contra.
-
Ha tenido que ser su entrenador quien nos de algo de mérito:
"El proceso que está teniendo en el Levante es brillante, le ha dado confianza, seguridad y un desarrollo inmenso. Es uno de los mejores del mundo. Es extraordinario", dijo el seleccionador Jorge Luis Pinto sobre Navas la noche del domingo.
-
Pero si Keylor a agradecido varias veces a Levante el proceso, en su pàgina a publicado videos entrenando en Levante, y ha puesto al Levante en todas las tapas del mundo con sus actuaciones, que más querès???…tampoco es que les debe toda su carrera a Levante, ademàs ahorita està con la Selecciòn no con Levante, ni siquiera quiere que le pregunten de ningún equipo que lo quiera contratar ni nada solo quieren que le pregunten del Mundial ahorita....el hombre està concentrado, un poquito de compresiòn, pq el muchacho es un tipazo....
-
Ha tenido que ser su entrenador quien nos de algo de mérito:
"El proceso que está teniendo en el Levante es brillante, le ha dado confianza, seguridad y un desarrollo inmenso. Es uno de los mejores del mundo. Es extraordinario", dijo el seleccionador Jorge Luis Pinto sobre Navas la noche del domingo.
En Albacete ya lo sabían, hace más de tres años. O al menos , que sería un porterazo.
-
Pero si Keylor a agradecido varias veces a Levante el proceso, en su pàgina a publicado videos entrenando en Levante, y ha puesto al Levante en todas las tapas del mundo con sus actuaciones, que más querès???…tampoco es que les debe toda su carrera a Levante, ademàs ahorita està con la Selecciòn no con Levante, ni siquiera quiere que le pregunten de ningún equipo que lo quiera contratar ni nada solo quieren que le pregunten del Mundial ahorita....el hombre està concentrado, un poquito de compresiòn, pq el muchacho es un tipazo....
Poco le disctuimos lo que hace ahora, es logico que este 100% con Costa Rica y no piense en otra cosa.
Lo que nos molesta(o por lo menos a mi) son las formas con las que se ha ido al Mundial (mudandose de casa, dejando claro que no quiere seguir…) las cuales perjudican el traspaso que el Levante pueda hacer porque las ofertas seran mas bajas si saben que el jugador esta presionando al club para salir.
Nada mas, yo creo que no hacia falta ponerse tan radical...el Levante ya sabia que el queria marcharse y logicamente no iba a negarselo, con el Mundial que esta haciendo no nos hubieran faltado buenas ofertas pero no ,tenia que ponerse en contra del club...
-
Aqui nadie dice que no sea un tipazo, aqui nadie discute que no deba estar concentrado con su seleccion, que ha puesto videos en su pagina entrenando con el Levante? si te parece los pone entrenando en el jardin de su casa entrenando con su familia, que no le pregunten por los equipos que lo quieren contratar? no tuvo reparos en comentar sobre el At Madrid,que ha puesto al Levante en las tapas del mundo? relativamente , el Levante ya fue portada en los diarios del mundo ,cuando alcanzo el liderato de la liga por ejemplo o tras esa gran campaña en la que Keylor jugo 1 partido , el ultimo por cierto y por sancion de Munua(5 amarillas creo).
Aqui al menos yo ,lo que le critico es el olvido total que nos esta teniendo ,en estos momentos de gloria deportiva,porque te recuerdo que cuanndo jugaba en Saprissa ,alternabaen la seleccion con Ricardo Gonzalez , y erais muchos los ticos ,que no queriais al halcon ,porque os daba mucha inseguridad y le achacabais mucha irregularidad ,culpandolo de goles clave como el que os hizo uruguay en la eliminatoria para el mundial de sudafrica ,jugando en vuestra casa y que supuso el 0-1 definitivo. Asi que si el nos ha puesto en las tapas , nosotros lo pusimos tambien al creer en el y ficharlo del Albacete , porque grandes ofertas no tenia cuando acepto la nuestra ,no nos engañemos.Que haya tenido que ser vuestro mister ,quien haya tenido que agradecernos ,lo que aqui ha crecido como jugador de futbol, por algo será,
Comprension? la que el ha tenido negandose a escuchar nuestra proposicion, que seguro que no le convencia o tendra mejore, pero es de ley al menso haberla escuchado y luego haberla rechazado,, No pasar de lo que le podriamos haber ofrecido, negandose a sentarse ni siquiera a hablar
-
Esa información de que se llevó todo de su casa no la sabíamos por acá en CR, si es así pues me parece medio feo con el equipo, si es que es para presionarlos, puede ser que tambièn ya tuviera algo arreglado, en Oporto habían dicho que ya había firmado un precontrato, si me parece raro que sea para presionar, él acá había dicho que si no salía nada que satisfaciera a las dos partes se quedarìa con gusto en Levante, es más que le encantaba la ciudad.
Aunque sí les digo que todos los aficionados de Costa Rica, les estamos super agradecidos, hasta en el facebook de Keylor todos le ponemos "macho , Levante!…
si hay traspaso pues no los olvidaremos, y si no hay seguiremos detràs de ustedes...
-
Segun antena 3 el real madrid ya se ha puesto manos a la obra para ficharlo.
-
Keylor…..AL MANDRIL
-
Mucho se está mojando antena 3 esta mañana para que luego la info no sea verídica.
Casillas y López OUT. Keylor y Casilla IN.
Espero que las "buenas relaciones" de Quico con Florentino hagan que esto no se atasque porque el RM hace una oferta ridícula. 7-8 millones y Keylor renuncia a su parte proporcional porque este sí que sería el contrato de su vida. Pura vida.
Todos saldríamos ganando. ¿algún portero del filial madridista que pueda interesar para meter en la operación? ¿o jugador incluso?
-
Si al final ficha por el Real Madrid a keilorsito le habrá venido bien la postura del club de esperar ofertas mejores y no irse con el primer "pelagatos".
-
Totalmente de acuerdo.
-
El mayor problema en que algún club pague la claúsula de rescisión es que ocupa plaza de extra-comunitario.
Una situación que no entiendo el porque no se ha resuelto cuando Keylor Navas lleva residiendo en España un montón de años, primero en Albacete y luego en Valencia. Otros lo consiguen en meses. Pero en fin, somos el Levante.
Pero ese problema estoy convencido se soluciona si un club grande (por ejemplo, el Real Madrid) lo ficha. Seguro que antes de que empiece la temporada ya es español a todos los efectos.
-
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/01/ ... 86876.html
No me lo creo ni borracho.