Llama y cuéntanos tu mejor recuerdo como levantinista
-
Hoy en "Levante al día" homenajeamos los 104 años de historia. Entra en directo llamando al 672404356 y cuéntanos tu mejor recuerdo del club. http://www.levanteudradio.es/
Teléfonos abiertos de 11h a 13h de hoy lunes 9 de septiembre
-
Qué os parece si, aprovechando este llamamiento radiofónico, contamos aquí nuestros mejores recuerdos?
Por mi parte, los 3 últimos ascensos ( el del 63 me pilló pequeño), y el ascenso en la C. Dep. del Real Madrid en el 99.
También recuerdo con emoción nuestra victoria en el Sardinero en 2007 que nos valió practicamente la permanencia, la victoria 4-2 ante los xotos ese mismo año, el último empate en Mestalla, el triunfo en el Bernabeu, nuestro liderazgo en liga en 2011…en fin, seguro que muchas cosas más.
-
Con 21 años y está es mí séptima temporada como abonado,tengo varios recuerdos positivos,el primero y que recuerdo muy bien ,es cuándo fui por vez primera el estadio,fue la temporada que el equipo ascencidio con los Reggi,Rivera…ganamos 3-1 al Algeciras,con Hat-trik de Reggi,íbamos empate a 1 gol,salio Rivera,en la segunda parte,y este dió las dos asistencias a Reggi,fue maravillo,y a partir de ahí me fui haciendo poquito a poquito del Levante!.
Sobretodo tengo un par del año del ascenso,cuándo le ganamos 2-4 al Cádiz con 9 jugadores,y por supuesto,aquel 3-0 al Castellón y todos escuchando el partido del Betis(Yo a Carlos como siempre) hasta que....FINAAAAL EN EL HELMÁNTICO,y ya la locura se desato!
Y este años un par de partidos,contra el Valencia en el ciutat,1-0 gol de Martins,y la victoria contra Olympiacos en Europa League.
-
@antonio 3056:
Con 21 años y está es mí séptima temporada como abonado,tengo varios recuerdos positivos,el primero y que recuerdo muy bien ,es cuándo fui por vez primera el estadio,fue la temporada que el equipo ascencidio con los Reggi,Rivera…ganamos 3-1 al Algeciras,con Hat-trik de Reggi,íbamos empate a 1 gol,salio Rivera,en la segunda parte,y este dió las dos asistencias a Reggi,fue maravillo,y a partir de ahí me fui haciendo poquito a poquito del Levante!.
Sobretodo tengo un par del año del ascenso,cuándo le ganamos 2-4 al Cádiz con 9 jugadores,y por supuesto,aquel 3-0 al Castellón y todos escuchando el partido del Betis(Yo a Carlos como siempre) hasta que….FINAAAAL EN EL HELMÁNTICO,y ya la locura se desato!
Y este años un par de partidos,contra el Valencia en el ciutat,1-0 gol de Martins,y la victoria contra Olympiacos en Europa League.No todos. Yo no escuchaba nada. Me puse a rezar como un condenado
-
@rana baileys:
@antonio 3056:
Sobretodo tengo un par del año del ascenso,cuándo le ganamos 2-4 al Cádiz con 9 jugadores,y por supuesto,aquel 3-0 al Castellón y todos escuchando el partido del Betis(Yo a Carlos como siempre) hasta que….FINAAAAL EN EL HELMÁNTICO,y ya la locura se desato!
Y este años un par de partidos,contra el Valencia en el ciutat,1-0 gol de Martins,y la victoria contra Olympiacos en Europa League.No todos. Yo no escuchaba nada. Me puse a rezar como un condenado
Yo tampoco…más que nada porque no tenía ni p... idea de qué emisoras eran las "limpias" y me puse a buscar y pensé: Qué coño, es la primera vez que pisas el Ciutat, disfrútalo. Luego cuando escuché "ha marcado el Hércules" me dio un vuelco el corazón y pensé, estos ***** ****** ******** (x10) siempre jodiendo. Todo cambió cuando escuché: Ha empatado el Betis! Ha empatado el Betis! Y me pusé a echar cuentas como un loco sin saber qué contaba y vi como saltaban todos en el banquillo y en la grada. Ese momento no se puede describir. A partir de ahí fue un cúmulo de emociones y sensaciones. Increíble.
-
A mis 21 años tengo muy gratos recuerdos.Mi primer año de abonado también fue el año del ascenso de Reggi y Rivera .
Ver por la tele el ascenso de Xerez,Todo el estadio concentrado de pie en tribuna para ver la parada de penalti de Cavallero al Lorca,la victoria en la primera jornada de 2a division contra el Zaragoza en casa después de todo lo que había ocurrido,el gol de Xisco Nadal al Hércules(momento orgásmico) donde empece a creer en el ascenso,celebrar ese mismo ascenso con los auriculares en la oreja en un ferry de camino a Mallorca,la permanencia matemática en Merdalla,invasión de campo para festejar la clasificación histórica a la EL.
¿Pero como no voy a ser de LUD?
-
Yo no voy decir los años "pa que" , pero tengo varios recuerdos en mi mente
Este uno de ellos...
Y este otro de esos momentos inolvidables ..
2 de abril de 2007…Gol de Salva Ballesta